Un Amarre de Amor ¿Te dará la felicidad?

una-amarra-de-amor-te-dara-la-felicidad

Hola Cariño,

Cuando hablamos de los Amarres de Amor es casi inevitable hablar de la felicidad, o lo que muchas personas sienten que es “felicidad”, esta confusión no ha nacido de la nada, se ha dado mucho por la publicidad de personas que se dedican a vender servicios de trabajos espirituales. Si pones atención, normalmente en su publicidad o en sus argumentos de ventas te dicen: “Este trabajo hará que tu pareja regrese a ti y de esa forma llegue a ti la felicidad que tanto buscas”, frases de este tipo han participado mucho para que casi siempre los Amarres de Amor los veas muy relacionados con la felicidad, pero el día de hoy te contaré un secreto que este tipo de personas no te lo dicen, algo que está en medio con tu felicidad y tu relación de pareja.

¿Conoces cómo funciona dentro de ti la felicidad?

Bueno, te explico un poco… a pesar de que muchas personas vemos nuestro corazón como el lugar donde se guardan nuestros sentimientos es un error, esto es una herencia que nos dejaron nuestros antepasados. En culturas antiguas se creía mucho que los sentimientos y el alma se alojaban en el corazón, dado que cuando algo se alteraba en nuestra vida podrías notar ese cambio en nuestro palpitar. Con el paso de los años y el avance del conocimiento humano supimos que el cerebro era encargado de todo ello, pero sigue siendo muy común ver el corazón como un símbolo de sentimientos y de unión entre dos personas.

Entre varias de sus funciones, tu cerebro es encargado al 100% de hacerte sentir lo que llamamos felicidad, algo que es sumamente complejo de generalizar, ya que no todas las personas vemos de la misma forma el término “Ser Feliz”, pero bueno, ese es un tema que lo tocaré en otro artículo, vamos a la parte que hoy nos interesa.

Si hablamos en un plano Energético, tu cerebro es el encargado también de tu INTERIOR ESPIRITUAL, el cual cuando sentimos Vibraciones nos hace decir algo cómo: “es que siento algo en mi interior”.

Esa misma área que resguarda tu INTERIOR ESPIRITUAL en tu cerebro, es la misma área que resguarda lo que llamamos AMOR, lo interesante de esto es que en esa misma parte no está lo que para ti es la FELICIDAD, en realidad la felicidad es casi un estado que genera tu cerebro y lo logra liberando ciertas substancias en tu cuerpo, de esa forma es cómo sentimos felicidad.

Hay una parte en tus cerebro donde se acumulan tus recuerdos y cada uno de esos recuerdos puede estar plagado de sentimientos, los cuales pudieron quedar grabados al vivir ese momento, generando en tu interior recuerdos con sentimientos. Es por ello que un simple recuerdo nos puede llenar de muchos sentimientos, tanto dolorosos como hermosos. Y aquí es donde se pone interesante esto… te he explicado donde se resguardan tus sentimientos, el amor y tus recuerdos en tu cerebro, te he contado cómo es que sentimos felicidad y qué es lo que hace tu cerebro para que lo sientas.

Un Amarre  de Amor no te da la felicidad… Pero…

Como podrás darte cuenta un Amarre de Amor no te puede dar la felicidad, ya que a pesar que tu pareja esté a tu lado, es tu cerebro que genera que sientas felicidad y no tu pareja.

“Pero Marylú ¿Por qué cuando sueño que regreso con mi pareja o cuando mi pareja trata de buscarme para arreglar las cosas siento felicidad?”

Es porque tu cerebro está diseñado de tal forma que cuando algo sale a tu favor o algo que tanto deseas empieza a llegar a ti libera ciertas sustancias en tu cuerpo para que sientas felicidad, es una forma de recompensarte y te hace sentir felicidad. Algo que tiene mágico el Amor es que apenas sintamos un poco  de amor en nuestro interior tu cerebro libera un poco de sustancias que nos hacen sentir felices, pero algo que más me impresiona de este efecto es que no sólo lo hace con el Amor en Pareja, es más, hay otro tipo de Amores que puede liberar en tu interior más felicidad por tiempo prolongado. Sentimientos de amor guardados en tu interior pueden liberar mucho más felicidad en tu interior que inclusive algo que vives en ese momento.

Es por ello que a los seres humanos nos gusta acumular recuerdos, cuando vemos algo de nuestro pasado que nos hizo sentir Amor, inmediatamente nuestro cerebro libera esas sustancias que nos hacen sentir felicidad.

Ahora que sabes esto podrías ver a dónde vamos cuando te digo que “Un Amarre de Amor no te da la felicidad”, realmente lo que te da tu felicidad es tu cerebro, pero aquí es donde me gustaría comentarte algo en un plano Energético y más concretamente en la Atracción, te puedo decir que tu cerebro juega un papel sumamente importante en que se den las cosas, ya que depende mucho de tus vibraciones que generas para que algo así funcione y esto se relaciona completamente con tus sentimientos.

Tu cerebro es una verdadera fábrica de sentimientos, te puede llevar del Amor al Odio en cuestión de milésimas de segundo. Un cerebro que no tiene un enfoque claro de lo que quiere te puede traer cualquier cantidad de momentos de dolor a tu “aquí y ahora”, generando vibraciones totalmente contrarias si es que estás trabajando en ATRAER A ESA PERSONA con tu Energía, por ello la importancia del control que tienes que tener con tu cerebro y tus sentimientos.

Como te digo antes, muchas veces un sentimiento de tu pasado puede tener mucho más poder en tu interior que lo que vives en este momento, porque si ese recuerdo está perfectamente impregnado con sentimientos sólo bastará que tu cerebro lo lleve a ti y en ese momento los sentimientos se generarán como el día que lo viviste.

Consejo de Atracción y Amarres:

Cuida mucho tus pensamientos que tienes, estos son completamente controlados por tu cerebro, la gente que más genera atracción de su pareja es la que más tiene sentimientos de Amor en su interior y estos al lograrse generan felicidad… por tal motivo las vibraciones serán muy relacionadas a ello, es por esto que más fácilmente se atrae de esta forma a alguien que se alejó de tu vida.

Los budistas dicen mucho que un cerebro de pensamientos negativos es un cerebro que está desordenado en lo que siente y quiere sentir, que al buscar orden en tu interior y realmente tener tu mente enfocada en lo que nos hace ser mejores personas todo fluye y esto se manifiesta en tu vida.

Hoy empieza por ti… esto vale la pena y seguramente cuando menos de descuenta esa persona estará a tu lado nuevamente si este es tu caso. Y para las personas que buscan reforzar su pareja el principio es el mismo, tomen el control de lo que su cerebro les quiere hacer sentir y ahí las cosas se dan a su favor.

Por ello es tan importante la Armonía, ahora que lo ves desde este punto de vista entenderás más porque es el primer paso de los 4 pasos de un Amarre Energético. Aquí es donde siempre digo: “Esto es lo que hace la diferencia entre un Amarre de Amor y en realidad generar Atracción en tu vida, ya que el cambio llega desde el interior de la pareja.”

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si aún no estás trabajando en tu Armonía y tu Atracción te recomiendo Hacer Clic Aquí para empezar Ahora

Cuadro-Firma-Marylu

no-olvides-dejar-tu-comentario

 

Share Button

26 comentarios en “Un Amarre de Amor ¿Te dará la felicidad?

  1. Amo tus explicaciones Marylú, sólo es leerte y todo cobra sentido en mi, sin duda eres una experta en el tema, me encanta lo que me mandas, gracias

  2. Gracias Marylú, increíble explicación, quiero comprar tu curso, esto que publicas aquí también lo veremos dentro de curso, me encantó el tema. Gracias

  3. Muchas gracias tu siempre me manda un mail cuando más lo nesecito ere increíble me encantó tu explicación ahora tengo todos más claro un fuerte abrazó y besos

    1. Querida Haydée, que gusto saber que esto te ayude preciosa, lo hago con mucho placer, amo lo que hago y más amo que esto ayude a más personas, Te mando besos!

  4. Gracias Marylu. Gracias por aparecer en nuestras vidas. Por ayudarnos a todas a ser mejores personas y por ayudarnos a ver lo que estábamos haciendo mal. Un abrazo y mis mejores vibraciones a todas.

  5. Gracias Marilú. Hace ya tiempo que olvidé a mi ex, y con tus consejos y tu libro estoy seguro de que atraeré a mi pareja ideal pronto. Un abrazo!

  6. Hola Marylú, cómo estás?

    Primero que nada, quiero agradecerte por tomarte el tiempo de escribir estos textos. Son de mucha ayuda. Con tu curso, aprendí a dejar ir a las personas que traían energía negativa a mi vida, y a darme cuenta de cómo puedo ser feliz. Sin embargo, después de casi 4 años no puedo entablar una relación y no he tenido pareja desde entonces. No me había preocupado mucho ya que me consideraba un ser feliz, alcanzando mis metas y sueños hasta que empecé a soñar con una persona. No lo conozco, pero en el sueño recuerdo que somos pareja. Y me regresó la cosquilla de volver a enamorarme. Me siento lista y creo que puedo volver a empezar. Pero no se por donde. Me podrás apoyar con un consejo?
    Mil gracias!!

    1. Con mucho gusto preciosa Alexa, mándame un email al correo de alumnas y platicamos de cómo empezar, qué gusto que ya estés mejore en tu interior, nos costó trabajo, pero vamos por mejor camino, te mando un rico abrazo y un beso! Marylú

  7. Gracias Marylu por tus consejos, siempre que leo un artículo tuyo, me llena de paz, de alegría, ahorita estoy trabajando en mi, de sentirme bien conmigo misma, de ser feliz por mi, de hacer las cosas por mi y después deseo atraer a mi esposo, xq sé que él vale la pena, gracias por todo Marylu, para mí eres como mi salvación .
    Que Dios te bendiga a ti y a tu familia .

    1. Querida Elvia, es un gusto escuchar que primero te pones en la lista de cosas por hacer, eso me encantó de tu comentario… ese es el camino preciosa, Te mando besos!

  8. Hola maylu..muy interesante p creo q un poco complicado m gustaría q fuera un poco mas amplio y detallado el tema…p en vdd todas tus publicaciones m gustan… Mil gracias

  9. Gracias por dedicar un tiempo para estos articulos, en lo personal me Cayo el veinte como Digo para dar a entender que con Gus palabras me di cuenta de algo importante que estaba dejando pasar.

  10. Hermosa explicacion gracias siempre me aclaras mas todo y es mas mejor para mi seguir adelante sin duda alguna y agradesco tanto que te aya encontrado me gusta todo lo que escribes y todo lo que me ayudas gracias Marylu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *