¿Los Amarres de Amor
Funcionan o es MENTIRA?

Si TÚ tienes esta duda,
HOY sabrás TODA LA VERDAD...

(Por favor continúa leyendo)

Puedes imaginar lo incómoda que he sido para muchas personas que COBRAN POR HACER este tipo de “Trabajos Espirituales”, ya que estas personas viven de hacer creer a las personas que un Amarre de Amor es la solución a tu vida y cobran ALTAS SUMAS DE DINERO por hacerlo. Desde hace ya unos cuantos años he venido quitándole las capas de MITOS que ENCUBREN a estos aparentes “trabajos espirituales”... ¿Pero quién soy yo?

Hola Cariño,

Mi nombre es Marylú Flores, muchas personas me consideran Experta en Energía y en el uso de la misma para ayudarte en tu vida, soy creadora de diferentes cursos y libros relacionados con ENERGÍA o también llamado “Nuestro Poder Interior”.

Para mi la Energía Interior es algo tan PURO Y MARAVILLOSO que siento un alto compromiso por mostrar a la mayor cantidad de personas en este mundo mi conocimiento, si me preguntas el día de hoy cuál es mi misión en la vida te diría:

“Es mostrarle a todas las personas
a confiar en su propia Energía”.
Marylú Flores

Algo que me ha llevado mucho trabajo lograr, pero te puedo decir con orgullo que a cientos de personas (y dentro de poco a MILES) he ayudado y ahora viven sin temor… así es SIN TEMOR, te explico porqué te lo digo.

Por MUCHOS AÑOS tanto Brujos(as), Chamanes,
Espiritistas, Etc. han confundido a las personas
haciéndoles creer que ellos son los ÚNICOS
que pueden ayudarlos en este Mundo Espiritual…
pero ESO ES MENTIRA.

Amarres de Amor Efectivos

Este tipo de personas son especialistas en hacerte creer que son indispensables para ti porque ellos tienen la solución a un problema, que “según ellos” tú tienes.

A mi llegan CIENTOS DE PERSONAS A DIARIO a buscar mi consejo, muchas de esas personas vienen a mi buscando una respuesta de algo que alguien les dijo, eliminar un temor que tienen o un aparente “MAL” que les hicieron creer.

Y cuando hablamos de Amarres de Amor
LOS MITOS salen a la luz…

Para este tipo de personas, ¿Qué es un Amarre?...

Equivocadamente llamado “Amarre de Amor” se le conoce al acto de dominar en una persona para que ésta no quiera alejarse de ti, las personas que se dedican a vender este tipo de servicios llegan a nombrarlo como “Manejo y Dominio a voluntad del ser Amado”, cosa que sinceramente NO ES ASÍ, ya que en realidad un Amarre de Amor no es ello.

Mito No. 1


“Los Amarres de Amor funcionan”

Lo que las personas llaman Amarre de Amor realmente en este Mundo Espiritual es “Vinculación Energética” es el acto donde dos personas a voluntad deciden mantener una continua comunicación de su Energía, de tal forma esas dos personas sentirán Atracción de Forma Constante mientras esa Vinculación Exista.

Desde hace muchos años la Vinculación Energética de dos personas fue interpretada como AMARRES DE AMOR para darle una explicación un poco más sencilla cuando la gente no entendía mucho de Energía, a la fecha mucha gente que domina el tema de la Energía le sigue llamando Amarres de Amor. En lo personal yo les he llamado AMARRES ENERGÉTICOS desde hace ya varios años, mucha gente que me sigue y lee todo lo que hago los ha llamado Amarres De Amor Efectivos, de ahí es donde decidí llamar así mi blog.

Una Vinculación Energética entre dos personas ES TOTALMENTE VERDAD, pero no siempre los “Amarres de Amor” QUE LA GENTE TE VENDE tienen una base Energética, la confusión entre rituales y sacrificios paganos han ENSUCIADO el verdadero significado y origen de los mismos.

Mito No. 2


“Los Amarres de Amor tiene consecuencias malas”

Aquí hay que aclarar dos aspectos; mucha gente piensa que hacer un Amarre implica ocupar Energías Oscuras, Almas en Pena, Rituales de Sangre, Magia Negra, Etc. la verdad es que NO ES ASÍ. La gente que ocupa este tipo de Rituales Oscuros es más por un simbolismo que porque en realidad sean efectivos.

Ocupan un método de control Energético con el cual generan DEPENDENCIA y RETENCIÓN de la persona, ocupando su propia Energía de la persona que lo PAGA para hacerle sentir bajas vibraciones a la persona que se desea atraer, cuando la gente ocupa este método NUNCA TERMINA BIEN, ya que estaríamos actuando de una forma DOMINANTE sobre la Energía de la persona, una Ley Energética que nunca tenemos que romper, este tipo de Amarres tienen la culpa de que la gente piense que ocupar tu Energía puede traer efectos secundarios malos.

Una Vinculación Energética (Amarre Energético) lo único que te puede generar es Alta Energía en la relación y buenas bases para tener una relación próspera y respetuosa de lo que siente cada uno en la relación.

Mito No. 3


“Sólo los Brujos(as), Chamanes o Espiritistas pueden hacer un Amarre”

TOTAL MENTIRA primero que nada todo mundo contamos con nuestra propia Energía, estoy totalmente de acuerdo que necesitamos un conocimiento previo, pero eso no quiere decir que TÚ no LO PUEDES HACER… A lo largo de todo este tiempo que llevo guiando a personas a conocer su Energía te puedo decir que esto sólo implica un trabajo interior, nada más…

Este mito fue hecho por personas que cobran por hacer Amarres, haciéndote creer que ellos son los únicos que lo pueden lograr, la realidad es que TÚ PUEDES HACERLO si conoces los pasos adecuados para lograrlo, los cuales son 4.

Cumplir los 4 PASOS PARA HACER UN AMARRE ENERGÉTICO no es difícil, pero primero tienes que tener un conocimiento previo, para que EVITES COMETER ERRORES.

Te voy a pedir
UN GRAN FAVOR...

Yo tengo una GUIA completamente GRATIS PARA TI que te puedo dar, pero lo ÚNICO que te pido es que la tomes si en realidad TÚ TIENES INTERÉS de Aprender Sobre Este Tema.

Soy muy respetuosa en las creencias de cada quien y quien me conoce sabe que mi único interés es llevar MI MENSAJE a la persona que en realidad sepa valorar TODO LO QUE TE PUEDO DAR.

Esa es la ÚNICA condición...

Que verás en Mi Guía:

Te REVELARÉ más MITOS Y REALIDADES que mucha gente creé de los Amarres Energéticos.

Conocerás LOS 4 PASOS QUE NECESITAS para hacer un “Amarre Energético”.

Te mostraré el cómo la gente que se dicen “expertos” HAN LOGRADO ENGAÑAR A MUCHA GENTE.

TE CONTARÉ en quién en realidad TIENES QUE CONFIAR cuando empieces a hacerlo.

TE DARÉ mis mejores CONSEJOS para que NO COMETAS ERRORES cuando empieces a comprender cómo funciona tu energía y LOGRES LO QUE DESEAS.

Te platicaré experiencias de PERSONAS que ahora YA LO HAN LOGRADO y cómo lo han hecho.

Sabrás cómo aprendí TODO ESTE VALIOSO CONOCIMIENTO que me siento agradecida enormemente de TENERLO AHORA.

Conocerás mi vida y lo FELIZ que me he sentido de vivirla, es ALGO que te quiero COMPARTIR.

... y Muchas Cosas Más!!!

Para mi es importante que TOMES AHORA MI GUÍA, por el simple hecho de que conocerás más sobre mi y MI MENSAJE, solo te pido ese favor: Tómala si en realidad deseas aprender TODO LO QUE TE PUEDO MOSTRAR, sé que este conocimiento NO ES PARA TODA LA GENTE, por ello te pido que LO VALORES TANTO COMO YO.

¡Gracias!

Clic Aquí para "Mi Guía"
Marylú Flores

¿Quién es Marylú Flores?

Marylú Flores es una experta en Energía, mes a mes su blog es visitado por miles de personas que buscan su consejo. Creadora de Cursos y libros relacionados con la Energía y El Trabajo Interior. Actualmente tiene cientos de alumnas(os) en diferentes partes del mundo, promotora constante de generar un cambio para disfrutar de una mejor vida.

También puede interesarte esto:

Clic Aquí para "Mi Guía"