Amarrar a un hombre “PROHIBIDO”

Amarre de amor a hombre prohibidoCuando se acercan mujeres a mi a pedirme que las guíe para amarrar a un hombre que no les pertenece me ponen entre la espada y la pared, la verdad es que no soy de la idea de romper familias y creo en que siempre existe la persona ideal y perfecta para cada quien sin que sea de otra persona.

Lo difícil de esto es que la mayoría de mujeres que me piden consejo me garantizan que el hombre al que quieren amarrar es verdaderamente el hombre de su vida, ya te imaginarás en qué problemas me meto… me gustaría poder ser el genio de la lampara maravillosa y clonarles a la persona para dejarlo para ellas solas y no afectar a nadie.

Hoy quiero dar mi punto de vista general de estos casos, y digo general porque estoy segura de que habrá muchos casos parecidos, pero no iguales , al igual que estoy segura que podrá haber casos que en realidad es el amor de su vida.

Como esposa te puedo decir que ninguna mujer nos merecemos ser la mujer engañada, pero quiero dejar mi opinión de lado para darte mi punto de vista lo más profesional que pueda.

Cuando denominamos a una persona “El amor de mi vida” es un tanto relativo, yo digo que es un tanto de percepción, siento que nuestro corazón tiene a todas nuestras parejas formadas y le asigna una relevancia a la persona que más amamos, que más cosas hemos compartido, a la que sentimos que hay más conexión y al que calificó como el más alto en ese puntaje le llamamos el amor de mi vida.

Esto te lo digo porque lo he visto en varias personas, ayer fue el amor de su vida y hoy conoció a una persona que que rompió el récord de todas las personas en su vida y ahora tiene “El amor de su vida”… jijiji 🙂 Así somos las mujeres, tenemos que aceptarlo.

No es sólo saber:
“Como Hacer Un Amarre De Amor”

Yo estoy en contra de que le hagas una amarre energético a una persona si esta tiene compromisos con otra, si la persona en realidad te ama como dice lo mejor sería que cierre ese ciclo y abra uno nuevo contigo, si él no quiere hacer esto, amiga… el amor de tu vida aún no a llegado a tu vida, no pierdas el tiempo con esa persona y sigue adelante.

Me han llegado a contar unas historias impresionantes, donde la esposa es la “La Bruja Mala de los Cuentos”… pero el hombre sigue ahí, por miles de motivos. En ocasiones los hombres inventan cada cosa para no decir la verdad, pero bueno… creo que es parte de su naturaleza.

Mi recomendación clara y concreta es que no quieras hacerle un amarre a un hombre que aún tiene otro círculo abierto con otra persona y te lo digo por dos motivos súper fuertes, el primero es que la persona no se encontrará equilibrada contigo al 100% porque detrás de una infidelidad hay un millón de mentiras, recuerda que las mentiras de este tipo vibran muy bajo y esto generará peleas, molestias, celos, falta de abundancia, etc.

La otra es que si él mantiene ese círculo abierto nunca podrás tener la tranquilidad de su fidelidad asía ti, ya que sabrás que así como lo hacía con su esposa lo hará contigo… TEN CLARO ESTO!

Te mando un fuerte abrazo,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

14 comentarios en “Amarrar a un hombre “PROHIBIDO”

    1. Hola Jero,

      Ahorita tengo mucho trabajo cariño, pero dime por aquí en qué te puedo ayudar y con gusto platicamos de tu problemita, un beso!

      Marylú Flores

      1. Pues verás resulta que mi novia me dejó el pasado 24 de Octubre…y no ando nada bien…pense que al pasar el mes dejaria de doler,al menos no tanto…pero me duele como si me hubiera dejado ayer…quiero que vuelva y no se que hacer…
        Ahora tenemos una relaccion de “amistad” que es un poco fria por la situacion,ayer fuimos juntos al musical de el rey leon (la regalé yo las entradas por los 4 años de relacion) ella iba a haber ido con su hermana, pero a ultima hora me dijo que si queria ir con ella se sentia mal por todo lo que me habian costado…no se…el motivo de la ruptura es que llevabamos unos meses muy distanciados y ella me decia que se sentia sola y yo no la hice mucho caso por problemas familiares y mas cosas…y al final cuando me dejó me dijo llorando que ya no era feliz que lo sentia mucho….yo se que aun me quiere por que el otro dia la dije que la echaba de menos y ella me dijo que tambien me echaba de menos….no se que hacer porfavor…si pudiera hacerme un hueco….estoy muy triste,desanimado,no paro de adelgazar ni de llorar…me queda muchisimo amor por darla…de verdad…ayudeme si puede

        1. Hola Jero,

          Mira lo ideal sería hacer una consulta para analizar las cosas, dime si esto es lo que buscas y lo platicamos por correo.

          Besos

          Marylú Flores

          1. Hola pues no se lo que quiero, si consulta o amarre…solo quiero que vuelva,usted es la experta…yo si quiere le doy mi correo le cuento la historia y ya me escribe y me dice, mi correo es:
            Gracias por su interes

  1. hola marylu:

    me da gusto que hay personas como tu que pueden ayudarnos, yo estoy en una situacion igual con una persona casada mas grande que yo, y ya tenemos 7 años de relacion y no se decide si dejará o no a su esposa….aveses me desespero y quisiera dejarlo pero no puedo lo amo mucho, el es muy cariñosos conmigo, siempre esta al pendiente de mi y siempre me llama x telefono, siempre me dice que me ama, que me extraña cuando no estoy con el,que necesita escucharme para sentirse bien y alegrarle el día, hemos pasado momentos muy bonitos y cuando estamos juntos tratamos de estar lo mas felices y compartiendo nuestro amor, al maximo. espero puedas ayudarme. gracias.

  2. Me gustaría platicar con ud, pues tengo un problema algo complicado, que implica varias energías y círculos sin cerrar..aunque todo lo que hago lo realizo en amor y sin dañar a nadie, quisiera su consejo. Gracias. Ojalá pueda comunicarse a mi correo.

  3. Hola, primero que todo quiero agradecerle por poner disposición y cariño (que se nota) a todo lo que estoy involucra. Debo decir que ya leí la primera parte de la guía y su historia me encantó, y le agradezco mucho por compartila con nosotros.
    He leído que tiene mucho trabajo, pero quisiera pedirle de todo corazon su ayuda.
    Ya van casi 3 meses de mi rompimiento y no logro reponerme. Lo paso muy mal y como usted bien sabe hay muchos por ahí aprovechándose de esa situación con el fin de sacarles dinero a uno.
    De que manera me puedo comunicar directamente con usted. De verdad se lo pido con ansias y se que por alguna razón di con este sitio.
    Espero se comunique conmigo
    Atte.

  4. hola mary lu quisiera preguntale si usted hace trabajos para el mismo seo pues yo soy hombre y estoi interesado en un amigo mio. me podrias pasar algunas dicas o algun trabajo de como enamorar a ese chico que tanto e gusta. Gracias

    1. Hola Miguel, primero que nada estaría mal dicho “Amarrar”, si lees con calma mis artículos sabrás a lo que me refiero, no depende de ello para que esto funcione… ahora, se puede generar atracción de personas del mismo sexo, si esa es tu duda, pero de igual forma tienes que trabajar desde tu interior, lee un poco más de lo que hago y entenderás a lo que me refiero, Besos!

  5. Hola necesito su ayuda y su recomendacion no se que hacer al respecto necesito hablar con usted a la brevedad y mi caso es de amor prohibido y es fuerte mi historia espero que me ayude gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *