Amarres de amor, Esposas VS Amantes

amarrar a mi esposoEsto es más común de lo que te puedes imaginar, dos mujeres en plena lucha por un hombre, desgastante, frustrante y en ocasiones interminable.

Aquí quiero hacerte una anotación al margen muy importante, NO SIEMPRE ES POR LOS AMARRES DE AMOR, hace unos años en un consulta que me hicieron, cuando tenía mi consultorio, llegó una pareja donde el señor me decía que era producto de un amarre y que no podía dejar de pensar en esa mujer, la cual lo había amarrado.

Cuando me llega a pasar esto me gusta ser un poco… digamos… “reservada”, a lo largo de todo este tipo me he dado cuenta que los hombres mienten cuando los van agarrar en una doble relación. Así que le pedí a la señora que nos hiciera el favor de dejarnos solos, en ese tiempo ocupaba como mi herramienta principal el tarot, ahora me apoyo más con el péndulo, tomé mis cartas y comencé la consulta.

Y ¿qué crees? En realidad no había ningún amarre, muy en el fondo el señor estaba enamorado por completo de la amante, de hecho a la amante no le gustaba nada de artes ocultas, en ese momento las cartas me decía que esa señora tenía un amor verdadero al señor, a pesar de ser casado ella lo sentía como suyo. Le pedí al señor que saliera por un ratito, ahora quería quedarme con su esposa a solas, de nuevo tiré las cartas y no lo podía creer, la esposa no tenia tanto amor por el señor como lo tenía la amante.

Imagina por un momento en la situación que estaba, realmente la esposa tenía su derecho de proteger su hogar, su familia y a su hombre, pero la amante había logrado enamorar al señor… su trato era más agradable, tenía muchas más atenciones y cuidaba los pequeños detalles para hacerlo sentir verdaderamente amado.

Ese día hice un ritual de armonía entre los dos, al terminar los dos se sentía un poco más tranquilos y con mucho más enlace, pero le pedí a la esposa que nos viéramos al siguiente día para explicarle el trabajo que teníamos que hacer. Al día siguiente llegó a su consulta y le hice ver lo que estaba pasando, a mi no me gusta decir que los están trabajando cuando es mentira, entonces le expliqué lo que me dijeron las cartas el anterior día.

Con lagrimas en sus ojos acepto que ella había descuidado la relación y que haría todo lo posible por generar el regreso del amor a sus vidas, realmente ella tenía mucha suerte, no muchos hombres buscan un remedio a algo de este tipo, el señor se sentía culpable y era por eso que buscaba ayuda.

Te quiero hacer una recomendación, muchas de las veces nos equivocamos en pensar que otra persona está haciéndole un amarre a nuestra pareja, pero primero te pido que hagas un recuento de lo que tú cambiaste, analízate y se sincera.

No dejo de lado que exista la posibilidad de que puedan amarrar a tu pareja, pero cuando en una relación el amor es fuerte no hay amarre que pueda contra ello.

Si en tu relación estás pasando por un problema parecido te voy a dejar un ejercicio, busca quedarte sola con tu pareja, párate frente a él y tómalo de las manos… pídele que te diga todo lo que le molesta de ti y que buscarán una solución a todo ello. NO SE SUELTEN DE LAS MANOS, traten de mirarse a los ojos, esto te va a dar un panorama de lo que está pasando y te va ayudar en mucho, escúchalo, muchos hombres no dicen la verdad por no tener problemas o peleas, busca que te diga lo que piensa y juntos lleguen a una solución.

Se que será fuerte lo que puede salir en esa plática, pero velo como parte del remedio… hazlo, te darás cuenta lo mucho que él no dice por no tener peleas contigo.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

Marylú Flores

 

Amarres Caseros

Share Button

30 comentarios en “Amarres de amor, Esposas VS Amantes

  1. hola! me gusto mucho tu blog , me gusto como le das seguimiento a las dudas ademas de que eres muy honesta y clara al exponer los temas!! considerando que hay mucha charlataneria en todos lados!! sigue con esa buena actitud!! 😀

    1. Que lindura la tuya amiga Karem,

      Me da mucho gusto que mis trabajo te guste, te mando un fuerte abrazo y por aquí nos seguimos leyendo, ji ji ji : ) Besos! Marylú Flores

  2. Buenas tardes, me gusta mucho los consejos y la forma en que los dices, muy sencillos y muy acertados. FELICIDADES !! te voy a compartier mi problema, estoy enamorada de un sr. casado y teniamos un año de andar juntos, porque el dijo que ya no tenia nada que ver con su esposa, que ambos ya no se querian, y yo lo quiero muchisimo y el a mi, pero hace un mes el ya no viene a verme y me ha mandado mensajes diciendo que me quiere y extraña. He preguntado y me dicen que su esposa le hizo un amarre para tenerlo en casa y le de dinero, pero no lo quiere a el, solo lo retiene por dinero, por favor ayudame a quitarle el amarre para que el regrese a mi, y seamos felices como antes que no ofendiamos a nadie. gracias anticipadas .

    1. Hola Cary,

      Veo dos cosas muy raras, mira primero que nada cuando una persona tiene un amarre, no extraña a otra persona, ni le dice que la quiere, por tal motivo no creo que exista una amarre sobre él, cuando te casas con una personas se generan mucho vínculos, de hecho al terminar de hacer un amarre de amor les recomiendo a las personas que se dediquen establecer vínculos, algo me dice que en realidad él quiere jugar este juego, muchos hombres quieren tener otra mujer fuera de su matrimonio, pero cuidan su hogar, juegan a tener dos vidas, no creo que esta persona sea la indicada para ti amiga, pero respeto tu pensamiento.

      Yo en tu lugar me dedicaría a trabajar en mi interior para atraer personas sin compromisos y el amor verdadero.

      Te mando un beso,

      Marylú Flores

  3. hola Marylu acabo de conocer tu blog, y me doy el atrevimiento de comentarte mi situación: Ssoy digamos la amante de un hombre soltero, pero inmerso una relación con una mujer que es “muy mala” en toda la extensión de la palabra. Su relación ya lleva XX años -toda una vida-, pero pienso que no es una relación sana, feliz, estable, más bien es por interés de ambas partes, ella le da una compañía bella y él a cambio le da dinero, casa, autos, viajes, renombre, pues tiene (él) un alto puesto en el poder judicial aca en México. ella, secretaria, y yo, abogada como él; también con un puesto más o menos alto. De porqué llegué a su vida, me lo pregunto a cada rato, ya tenemos 2 años saliendo a escondidas y cuando su novia oficial se enteró, me declaró la guerra, así literal. Me agrede, me insulta, me inventa cosas e historias que sólo ocurren en su cabeza, es celosa, posesiva, mentirosa, insegura, consecuencia, ha habido discusiones fuertes con mi novio; él la ha terminado en infinidad de ocasiones, pero extrañamente regresa con ella, a pesar de que cuando está a su lado, solo es feliz por que tiene compañía. Para ser honesta, llegué a pensar que él estabilizaría nuestra relación en una de tantas ocasiones en que termiáron, pero no, seguimos igual, en secreto (pero a voces, pues todo mundo sabe lo que el y yo tenemos). Y a pesar de ello, pienso que él me ama. Soy lo opuesto totalmente a su mujer, de hecho yo no soy bella, no tengo estilo, ni la ropa cara que ella tiene, ni la seguridad que él le ha ayudado a tener; no, todo lo contrario; creo que por eso también me detesta, por que dice fuerte y quedito que comoe s posible que él se haya fijado en una mujer tan horrible como yo. que por ningún lado me encuentra un ápice de belleza. en fin, mi duda, es muy fuerte en relación a que creo que ella lo tiene amarrado, a mi me han pasado cosas super extrañas, un ejemplo simple es que una madrugada, había un gato negro en mi recamara tomando del vaso de agua que tengo en mi mesita de noche; o bien, tengo el cabello como si me lo hubieran tijereteado, etc, etc, etc, no acabaría, además de la mala suerte laboral que tengo. Mi pregunta es: puedo quitarle el amarre, si es que lo hay, para que su corazón y su alma vean con claridad y salga de ese tormento? otra duda que tento es que acaso seré yo la mujer para él. y más que nada, será él el hombre para mi. Una tarotista me dijo que finalmente él se quedaría a mi lado y que ella finalmente pagaría por todas las cosas que ha hecho, incluso me dijo que tendríamos una hija. Yo tengo un hijo de XX años, él no tiene hijos. además ya somos grandes de edad, yo tengo XX y él XX esa señora tiene XX, otro punto en mi contra, pues soy mas joven que ella. por favor, ayudame. la verdad es que nunca he tenido suerte en el amor.

  4. cuando te leen las cartas y sale de una persona con quien tu habias estado que esa persona nomas esta pensando en ti, te extrana, te ama, no esta feliz y ha estado a punto de buscar te esa persona ya no esta conmigo regreso con su esposa esas cosas pueden ser del pasado? y en este caso si fuera asi si funccionaria un amarre?

    1. Hola Vale,

      Mira primero antes checa muy bien si en realidad quiere decir esto, una lectura de cartas es compleja porque funcionan como detonante y se pueden interpretar de muchas formas, puede cambiar la respuesta hasta como tomes las cartas al tirarlas.

      Besos

      Marylú Flores

  5. hola mira tengo tres años de casada y mi esposos se aleja de mi, el me manda dinero se preocupa de mis obligaciones, esta pendiente de nosostros, pero ya no quiere ni besarme ,ni tener intimidad, no me mira a los ojos, me abraza y solo llora, me dicen en el tarot que el tiene un amarre sexual muy fuerte por venganza es cierto esto, yo lo encare y me dijo que slaia con alguien pero nada mas, que nosostros somos su fmailia que el me ve como amiga, esposos pero ya no como amante. ayudame por favor

  6. Hola! llegué a tu blog y me pareció estupendo. Lo mejor tus comentarios tan atinados y tienes una manera muy linda de ver las cosas.
    Te cuento, hace poco más de dos años que volví con un ex novio (fue mi primer novio), hace casi 10 años que no nos veíamos y asi, sorpresivamente apareció en mi vida otra vez. Al principio no le di mucha atención, yo estaba viviendo un duelo muy grande, mi novio de ese entonces había fallecido hacia poquitos meses, y no tenía ganas de nada, menos comenzar una relación. Resulta que él me tuvo mucha paciencia, nos contactábamos por teléfono, o por facebook y siempre me invitaba a salir, lo tramité como por un año hasta que me sentí mejor y decidí salir pero como amiga. Te cuento que me fue ganando de a poquito, me hacía sentir mejor, incluso diría que me ayudó a superar mi gran pena. Hasta que un día me decidí y le di una nueva oportunidad a una relación entre nosotros. El problema es que él se casó (hace unos años atrás) y tiene hijos, me dice que no siente nada por su mujer y que hace rato ya el matrimonio no es matrimonio. Nos llevamos super bien, él me quiere, lo siento asi, yo me enamoré pero tengo ese miedo de que esté conmigo por lo que no tiene en casa. Quiere estar conmigo, que nos vayamos juntos, pero segun él, no sabe cómo dejar a su mujer, porque tiene miedo de dañar a sus hijos y a parte que es super alterado, tiene miedo a que las cosas se tornen violentas y termine todo horrorosamente. Yo trato de compreder pero a veces ya no puedo, lo amo mucho y no quiero perderlo. No sé qué hacer, si dejarlo o seguir esperando. Él me dice que si termino la relación, no se cansará hasta volver a estar conmigo, que nunca me dejará tranquila… Agradezco tu tiempo y por favor dime algo, cariños!!!

    1. Querida Fran,

      Un hombre que no sabe tomar decisiones, no es un verdadero hombre, es muy común ver hombres de este tipo, que se justifican por los hijos el no dejar a sus esposas, pero en realidad son muy poco hombres y viven una doble cara. Si el no pone un ultimatúm a esta situación, te podría decir amiga que no te quiere como dice, cuando hay amor no hay barreras, valóralo muy bien, la verdad es que yo cerraría ese ciclo si es que él no quiere ser firme en sus sentimientos.

      Es un consejo que te doy como amiga, no como profesional, ya que no tengo que ver tu futuro para decirte esto… es algo lógico.

      Besos

      Marylú Flores

      1. Amiga Marylú:
        Agradezco tu respuesta, no te imaginas cuánto la valoro, es una mirada desde afuera, de alguien que no me conoce y que por lo mismo es un consejo objetivo. Tomaré en cuenta lo que me dices. Una vez más, gracias por tus palabras y tu tiempo.
        Un abrazo!

  7. Leí tu libro y me encantó, estoy trabajando en mi interior y mi ex ya quiere que regresemos, no sabes cuanto te agradezco, si llegas a venir a Perú te ofrezco mi casa para visitarnos. Que Dios te bendiga con mucho abundancia…… tienes mi email estoy para servirte

  8. Hola MaRYlú!!! estaba leyendo tus publicaciones , me parece interesante y muy bondadosa tu ayuda, en mi caso qusiera que me ayudaras por favor , me podrias enviar un correo?? hace 2 meses que mi novio me dejo , el cambio mucho durante el ultimo tiempo pero aun lo quiero. ayudame por favor.

  9. Hola marylú!
    Me encontré con tu blog en el internet por accidente, usualmente nunca escribo en blogs porque pienso la mayoria son puros disparates y tambien uno no debe exponer sus cosas personales en el internet..
    El punto es q al leerte me di cuenta q tienes una energía muyyyy bonita y que tienes un don muy lindo y especial ! Siento q sabes respetar las leyes universales y eso es primordial!
    No sé porqué sentí la necesidad de escribirte esto…
    Quiero enviarte mucha Luz para q sigas ayudando con ese maravilloso don q tienes y a lo continúes desarrollando…
    Espero nunca sentir la necesidad de requerir de tus servicios jajajajajaja pero si algún día me veo en la necesidad de intervención divina o algún empujocito, no dudaré a usted está totalmente capacitada para hacerlo!
    Felicidades y a sigas así!
    Podrías enviarme tu correo y forma de contactarte para así tenerla a mi alcance cuando necesite y también enviar mis recomendaciones 🙂
    Bendiciones !

    1. Que lindura de comentario el tuyo Cindy, me da gusto escuchar de personas así!!! te mando correo para que tengamos contacto tú y yo!

      Besos


      Marylú Flores

  10. Entro solo a decirte que YAAAA ME LLAMOOOO, cuando vi su llamada en mi movil el estómago se me apretó y me moria de los nervios, al escuchar su voz mi cuerpo no podía contener tanta emoción, eres una verdadera maga, quiero comprar tu libro, como te hago llegar la pasta

    Me veo en el espejo y puedo ver una mujer nueva, gracias por decirme todo Marylú eres una angel, bendito el cielo que te dejo llegar a la tierra a ayudarnos a todas, estoy eternamente agradecida contigo.

    GRACIAS MILL 🙂

    Cecy

    1. Ceci,

      QUE EMOCIÓN, felicidades, sigue el camino, ahí está todo. Mi libro sale a la venta a nivel mundial el Martes 14 de febrero a las 6:00 hora centro, ese día podrás ver las formas de pago y todo.

      Besos

      Marylú Flores

  11. hola marylu; apenas te estoy conociendo y me sorprende tu actitud tan positiva y sincera soy una mujer de 57 años y perdi a mi esposo x otra relacion que entablo con otra mujer mas joven que yo, el tiene 59 años duramos 38 años de casados. eramos un matrimonio ejemplar de la noche a la mañana todo se acabo. estoy viviendo una amargura desde que se fue tiene 4 años que salio de la casa. en un principio nos frecuentaba,pero de un año a la fecha ya se alejo tolmente, yo me encuentro muy confundia con sentimientos encontrados nos conocimos desde niños fuimos vecinos son 48 años de conocernos, fue mi primer novio y el padre de mis 2 hijos. el tubo un cargo muy alto en unos laboratorios quimicos farmaceuticos logro juntar muy buen dinero, pero al salir de la casa a los 2 años la compañia presindio de sus servicios y como no le daban lo que le correspondia los demando, ahora ya se acabo lo que habia en el banco y no le han resuelto nada de su liquidacion el se dio una vida de rey pero se acabo todo ahora quiere que vendamos una propiedad para salir de sus deudas, con la persona que se enredo es casada pero parece que tiene otra en otroa. ciudad, ya he luchado para sacarlo de mi alma mente y corazon pero no he podido he querido recurrir a personas para que me hagan un trabajo y el vuelva a mi lado pero no cuento con recurso economico. no es precaria mi situacion pero si limitada ademas como tu dices todos cobran un dineral. y pues en mi desesperacion y buscando ayuda yo creo que dios te puso en mi camino, y con lo poco que he leido de ti me cautivaste x ser una persona sincera y sin fin de lucro. no se si pudiera contar con tu ayuda y a la vez decirme donde compro tu libro dices que salio el l4 de febrero. la verdad estoy muy desesperada pues mis hijos ya no estan conmigo me encuentro totalmente en esta tu casa. x tal motivo no se si me puedas proporcionar tu correo y alimentarme con tu ayuda. yo se que dios te premiara x toda la ayuda que proporcionas

    dios te bendiga

    atentamente mary (gracias por tu atencion espero verme favorecida con tu respuesta)

  12. Encontré tu blog x ksualidad y m gustó mucho. Tenia muchas dudas sobre hacer un amarre y m ayudaste a ver más claro. Me gustaría consultarte de ser posible y agradeceria una respuesta de tu parte.
    Muchas Gracias.

  13. Hola Marylú, necesito tu ayuda! Hace mucho tiempo amo a un hombre y el estaba correspondiendome ..bueno hace 6 meses el volvió con su ex y se le ve que no es feliz ..él ha. cambiado mucho su estado de animo y su salud a empeorado. …por favor Ayudame 🙁

  14. hola marylu te qeira hablar porqe estoy desesperado tengo 19 años soy de españa y la verdad qe nose qe hacer porqe nose de un dia para otro como qedeje de mar ami novia y la amaba con locura y se qe me ama muxo nose qe puedo hacer porfavor si pudiese hacer algun amarre o algo yo estoy dispuesto porqe la qiero amr como antes por favor ayudeme o contesteme , gracias

  15. HOLA..
    NO SE POR DONDE EMPEZAR.. LO UNICO KE PUEDO DECIR AHORITA ES KE MI ESPOSO ME DEJO POR OTRA.. EL ERA TODO LO KE CUALKIER MUJER KISIERA TENER ATENTO, CARINOSO, Y ME DEMOSTRABA KE ME AMABA.. DE UN DEREPENTE CAMBIO Y ASTA ME LLEGO A EMPUJAR, EL NO ERA ACI.. AHORA ESTA CON LA OTRA NO SE YA KE PENSAR. YO LO KIERO PARA ATRAS EL ES EL AMOR D MI VIDA Y TAMBIEN ES EL PADRE D MIS DOS PEKENOS IJOS..

  16. Hola marylu-estoy muy triste llebo 21ano con mi marido no estamos casado tengo una hija con el de 19 an os pero su mama no nos quiere juntos .ultimamente se esta alejando de mi no me besa ni tenemos casi intimidad. El viaja cada tres meses para puerto rico .por gue su mama vive. Alla .yo creo que tiene otra por alla maryli digame como me puede ayudar por favor contesteme a mi imail.gracias

  17. hola Marylú te cuento: estuve casada durante 20 años no era el matrimonio perfecto teníamos nuestras diferencias aveces, lo cierto es que conocio una mujer donde trabajaba y yo ni enterada,ella sale enbarazada luego me entero que decidio abortarlo con el consentimiento de el, ya el no venia a casa todos los dias se quedaba con su amante, y venia nada mas que a cambiarse la ropa, hasta que me arte y lo corri de la casa luego la pase bastante mal cai en depresion me hacia mucha falta. de eso hace 12 años pero siempre tuve la duda que hubo algo malo ahi por la aptitud de el de esa relacion tengo un hijo que eran los ojos de el mas nunca se acordo de el ,se olvido de la casa y de los 20 años que comparti con el ,ya no me inporta tanto el tiempo todo lo sana yo no soy mujer de atar un hombre a mi a la fuerza pero quisiera saber si el se fue por voluntad propia o hay algo ahi mdio extraño. quiero saber si esas cosas existen de verdad y si una mujer puede dominar tanto la mente de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *