Cómo se vive Atraer a alguien más a tu vida

Como se vive Atraer a alguien más a tu vida

No sé si lo sabes, pero casi siempre tengo a mi lado una pequeña libreta donde apunto todo lo que llega a mi cabeza para hacerles artículos, esa pequeña libretita se alimenta en gran medida de lo que viven mis alumnas y alumnos, lectoras(es) de mis libros y personas que me hacen llegar sus comentarios. Pasó un suceso hace unos días que una persona en mi página de Facebook me decía que quería atraer a alguien en concreto y no a la persona que le tuviera el Universo para ella, extrañamente… minutos más adelante me llegaba un mensaje donde una Alumna me agradecía tanto el haberle abierto los ojos de lo que en realidad era el verdadero Amor, ella había decidido Atraer un nuevo Amor a su vida con la firme idea de que lo que vivía con su EX no era amor.

Estas dos personas habían llegado a mí por el mismo tema que había compartido, sólo que una aún no había tomado mi curso y la otra sí… ¿Qué había generado este cambio?… ¿Qué había hecho que una quisiera atraer a alguien en concreto y no a la persona con la cual sintiera el Verdadero Amor? En este artículo te lo contaré…

Siempre he dicho que no todos los caso son iguales, como no todas las parejas los son, no podría generalizar y decir que siempre es mejor Atraer una persona nueva a nuestra vida, porque en realidad muchas de las veces esa persona que es tu EX puede ser tu persona ideal y perfecta, con la cual podrías vivir el Amor Verdadero. Pero hay también algunos casos donde esa persona que es tu EX no se acerca ni tantito a lo que podría ser tu Amor Ideal y Perfecto, esto pasa por tener una mala idea de lo que en realidad es el verdadero Amor.

Te quiero confesar algo, mis alumnas y alumnos que avanzan más rápido y generan más fácil atracción son los cuales dejan que todo fluya y se ponen un una posición de atraer el Amor Ideal y Perfecto, sin pensar en alguien en específico, simplemente dejan que todo se acomode, hacen el espacio en su interior para que esa persona ideal y perfecta se manifieste, aprenden a vibra de forma correcta y lo consiguen. Incluso, estas mismas personas en muchos de los casos atraen a sus EX-PAREJAS y esto pasa porque en realidad viven este proceso como un CAMBIO en su interior, de esta forma aprenden más fácil a atraer.

Lo he dicho más de una vez cuando hablo de Atraer.

La gente cree que cuando nos ponemos hacer Ejercicios de Atraer el Amor Ideal y Perfecto nuestro EX se puede alejar más, porque muy en su interior no tienen esa total seguridad de que su EX en verdad sea aquella persona que tanto quieren que sea. Si en verdad crees que tu EX es tu persona ideal y perfecta… entonces ¿Por qué temes a que se aleje?

Muchas personas en mi curso llegan a un punto donde se ponen a reflexionar si lo que vivieron con esa persona fue Amor, de hecho este es un ejercicio que hacemos, justo en ese momento es cuando varias deciden “Atraer a alguien más”.

Durante ese cambio de objetivo pasarán varias cosas, una de ellas es dudar si es lo mejor atraer a alguien más a tu vida, también pensar que esa persona (que no es tu Amor Ideal y Perfecto) podría cambiar para que en verdad los dos vivieran el Verdadero Amor juntos (algo que es muy improbable que pase). Esta fase dura unos cuantos días y luego cuando tu Amor Propio empieza a tomar las riendas de lo que quieres atraer todo empieza a fluir.

Este proceso tiene que ser guiado siempre ya que es un momento crucial para que tu Atracción se enfoque en realidad en ello y no comiences atraer otro tipo de personas a tu vida. He hablado mucho de la importancia de cuidar nuestras vibraciones y siempre hacer ajustes cuando tu atracción no está dando resultado o el resultado es muy distinto al esperado.

Cuando tu interior se convence que quieres Atraer a alguien nuevo a tu vida y tus vibraciones se alinean de la forma correcta, justo en ese momento empezarás a sentir una paz enorme y una seguridad completa de lo que estás trabajando, en este momento es muy importante no dejar los ejercicios de lado, ahora más que nunca es importante ese control de tus vibraciones y hacer el proceso de forma correcta, ya que para este momento tendrías que tener claro cómo se generan las vibraciones a voluntad en tu interior.

Siempre que alguien me dice: “Marylú quiero mejor atraer a alguien más a mi vida”, sé que esa persona empieza un verdadero cambio en su interior, que todo lo que vendrá ahora es bueno y sólo es cuidarle sus pasos para que lo logre.

Cuando decides atraer a alguien nuevo te tienes que CONVENCER AL 100%

Un error que pasa mucho es vibrar atraer a una persona nueva a nuestra vida, pero seguimos recordando a nuestro EX con nostalgia o esperando que sea tu EX tu persona ideal y perfecta, esto genera un bloqueo ENORME como si fuera un ciclo vicioso, que al final no generará atracción de una nueva persona y mucho menos atracción de tu EX. Ya que toda la alineación de tus vibraciones se pierde.

Es importante NO preguntarse: ¿Cómo vendrá esa persona a nuestra vida?

Hay varias personas que constantemente se están preguntando ¿Cómo vendrá a mi vida esa nueva persona?, generando que también sus vibraciones no se enfoquen porque están más preocupadas por el “cómo” y no en vibrar de la forma adecuada (que en realidad es lo importante).

Vale mucho más vibrar de la forma correcta y tener la seguridad de que esa persona llegará contigo porque tus vibraciones son totalmente claras, que todo el día estarte preguntando el cómo vendrá y haciendo todo para que esa persona nueva llegue.

Muchas de las historias de éxito de mis alumnas y alumnos tienen en común decir: “me dediqué sólo a vibrar el que llegaría de la forma ideal y perfecta, sin pensar en el cómo llegaría, todo se acomodaría para que nos conociéramos.”

Decidirte a Atraer a alguien más no es RENDIRTE, sino es VALORARTE.

Te juro que Atraer a alguien nuevo a tu vida puedes ser más mágico y emocionante cuando lo ves desde el punto de hacerlo porque te Valoras y no porque ya no tienes otra opción. Algo que es real es que muchas de las personas no están con su persona ideal y perfecta, se casaron porque tuvieron que hacerlo o porque fue la única persona que conocían, darte la oportunidad de Atraer el Verdadero Amor tiene un gran valor y muchas veces es algo que cuando lo logras en verdad sabes que TODO ESTO VALE LA PENA, se disfruta y más de una me ha dicho: “Te agradezco de haberme hecho ver el mundo diferente”.

Si has pensando Atraer a alguien nuevo a tu vida, te digo: “Hoy es el momento de empezar, no lo dejes para después…”

Te mando besos,

Marylú Flores.

Marylú Flores es conocida Escritora de
Libros y Cursos de Atracción y Energía,
**Haz Clic Aquí Para Conocerlos.**
Share Button

3 comentarios en “Cómo se vive Atraer a alguien más a tu vida

  1. Gracias Marylu.
    Estoy tan contenta de haberte conocido!
    Ahora me voy a centrar en cerrar elciclo con mi esposo como me aconsejaste ayer.
    El amor puede esperar un poquito… paraque todo sea perfecto. Como siempre, tienes razon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *