Como vive un hombre un FALSO Amarre.

 

como-vive-un-hombre-un-falso-amarre

Normalmente cuando pensamos en Amarres de Amor llegamos a pensar que las más interesadas somos las mujeres, pero esto no es así, cuando nuestro interior siente caminar en una penumbra, no logramos ver lo que de nuestro interior depende para que las cosas se den, hacemos caso omiso a consejos y llegamos a confiar en personas que nos prometen una realidad que nunca llegará, esto pasa sin importar si eres hombre o mujer. Dicen por ahí que prometer no empobrece, siento que esta frase se la han tomado muy enserio muchas personas ahí afuera, por lo cual se atreven a decirte que el amor regresará a ti si ellos te hacen un Amarre de Retención.

Lamentablemente he sido testiga de cientos de promesas de este tipo de personas que nunca cumplieron, lo sé porque a las personas que se los hicieron llegan a mi preguntándome: “Marylú, he pagado por un amarre, me dicen que ya está hecho el trabajo y que tengo que esperar, pero yo no veo ningún resultado… ¿Tú crees que funcione?”. Algo en mi interior me dice que fueron producto de una estafa, pero para ese momento ya pudo ser muy tarde, lo hecho… hecho está!

Hola Cariño,

Hoy te tengo una explicación y una historia, sé que esto ayudará a aliviar el dolor de muchas personas y además prevendrá en caer en este tipo de estafas. Seguramente tu ya haz leído mi guía “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor”, en la cual he tocado mucho este tema, pero a pesar de que mi guía ha dado luz a muchas personas que tiene la idea de hacer un Amarre, me siguen llegando correos de personas que pagaron por hacer un Amarre y ahora se dan cuenta que no les funcionó.

Hay personas que a pesar de que soy totalmente sincera con ellas siguen confiando en esas personas y cuando pasa esto ¿Qué puedo hacer yo?… Realmente nada, yo doy todo lo que está de mi y si esas personas siguen pensando que ello tendrá solución pagando por un Amarre a una persona que le “promete” que su pareja regresará, creo que yo no podré hacer mucho.

Quiero contarte una historia de una persona que ahora ya es mi alumno y también una gran reflexión que él mismo sacó, con toda la sana intención para que esto nunca te pase a ti.

Arturo es una persona que es viudo, su esposa partió de este mundo después de una enfermedad que llevaron a cuestas juntos, dio todo de él para que ella estuviera en este mundo a su lado, pero lamentablemente no se pudo hacer mucho. Afrontó su papel como padre y madre de sus hijos hasta que ellos se valieron por sí mismos, en la boda de su última hija supo que al día siguiente su casa se quedaría sola, estaría sólo en casa y que era momento de tomar su nueva vida en sus manos, en alguna ocasión llegó a salir con conocidas en su trabajo, nada formal, cenar, salir a bailar, ir al cine… El peso de su responsabilidad como padre y madre no le dio mucho tiempo para invertir espacio en una relación.

En esa salidas había conocido a alguien, se la había presentado una compañera de su trabajo, pero en su momento no le dio mucha importancia, en una comida volvierona verse, sus palabras describen lo que sintió: “Cuando llegué la alcancé a ver sentada a lado de la amiga que me la había presentado, no sé, esa noche la vi de forma diferente, algo hizo una química entre los dos, me acerqué a saludar con la firme intención de sentarme con ellas y así fue, desde ese día me cautivo.” Ella era divorciada, en su momento tuvieron cosas en común, al parecer tenían muchas similitudes en lo que habían vivido cada quien por su lado, ella aún tenía viviendo una hija en su casa, junto con su nieta.

La relación se dio de forma muy lenta, salían, se invitaban a fiestas y en ocasiones se dejaban de hablar por un tiempo, Arturo persistía esperando que de ahí la relación se diera. Por fin ella accedió a ser su novia, no había sido fácil y dejaba muy claro que no quería que en su casa se dieran cuenta que ellos tenían una relación, por ello siempre le pidió que se vieran en otros lugares, nunca en su casa.

La relación tuvo sus momentos agradables y sus momentos de dolor, ella quería seguir viviendo sin responsabilidades y él no lo entendía, cuando se llegó a tocar el tema vivir juntos ella siempre decía que no quería volver a ser “sirvienta de nadie”… El por un momento trató de forzar las cosas para formalizar, pero cuando ella sintió presión le pidió un tiempo para valorar las cosas.

Desafortunadamente yo no fui la primer persona que consultó Arturo, había buscado ayuda y había encontrado a una persona que le “prometía” que ella regresaría y que tomaría la decisión de casarse con él, en tan sólo 3 meses, “aparentemente” alguien de su pasado de ella le había hecho un mal, el cual primero tendrían que quitarle para que ella pudiera acceder a casarse, eso “según” se lo habían dicho las cartas, eso y que ella aún lo quería, pero la relación aparentemente no se daba porque ella tenía un “bloqueo”.

Arturo tardó un tiempo en decidir hacer el trabajo o no,  no pensaba si fuera bueno o malo. Una noche en su cama, al ver la televisión dice que pensó… “Quieres seguir aquí sólo o vas hacer algo por ella”, al siguiente día le marcó al “Mentalista” para hacer el aparente trabajo. Según él no era cualquier persona, se lo habían recomendado y aparentemente tenía años trabajando en ese lugar, era conocido por muchos y ello le hizo confiar.

Pagó casi $50,000 Pesos Mexicanos, aunque no lo creas así fue (serían más o menos como $3000 dólares), él sentía seguridad de la promesa de esta persona, esa persona le había asegurado que aún lo quería y que sólo era quitarle el bloqueo.

Pasaron los primeros dos meses, lógicamente sin resultados, llamó a esta persona y le dijo que las cosas eran muy fuertes, que tendría que poner más misas, más rituales y sobre todo gastar más dinero, pero que no se preocupara que funcionaría.

Ahí fue donde me conoció, Arturo un poco decepcionado decide buscar en internet porqué el amarre aún no funcionaba, llegó a mi blog, tomó mi guía gratis y empezó a eliminar sus dudas, en las primeras partes de mi guía se dio cuenta que había sido una estafa, esperaría los 3 meses de todos modos pero ahora quería confrontar a la persona que le había pagado por ese Amarre, fue a su lugar, tomó un turno de espera y al pasar le reclamó que no había ningún resultado, que todo había sido un engaño, la persona se justificó de diferentes formas, al ver Arturo molesto le ofreció que reforzaría el trabajo sin costo alguno, que lo haría con la intención de “ayudarlo” porque le había “caído bien”. Con esa promesa él salió de la consulta de esta persona, le dijo que regresara dentro de 1 mes. Eso fue lo que pasó y Arturo, regresaría molesto con el “Mentalista” para reclamar de nuevo, porque aún no veía ningún tipo de resultado, la sorpresa fue que ahora ya la persona no quiso darle cita, salió y lo amenazó, lo ofendió, le dijo que ella no lo quería porque era una persona necia y obstinada, que nunca encontraría a nadie y que si seguía molestando en su consultorio le haría un mal para que nunca pudiera estar con nadie. Arturo se sintió indefenso por completo, no supo qué decir, salió y de regreso a casa se dio cuenta que era verdad TODO lo que le dije en mi guía, había sido estafado y en realidad eso nunca funcionó.

Me buscó, platicamos por email, le logré dar tranquilidad y le dije directamente “Cariño, no tenías necesidad de pasar por todo esto, ella siempre fue clara contigo, tú labor era entender lo que ella quería y en realidad ver si ella era la persona ideal y perfecta para ti, ella nunca tuvo un mal, ella nunca tuvo un bloqueo, ella no quiere responsabilidades, no desea tener compromisos con nadie, aprende mejor a escucharla primero y adelante aprenderemos cómo ocupar tu Energía para que si es ella la persona correcta, generes las vibraciones para que todo se dé. ”

Para Arturo fue un duro golpe, pero poco a poco fuimos saliendo de ese dolor, habíamos estado charlando por email y eliminando sus dudas de lo que pensaba de todo esto, normalmente cuando ya hemos charlado por mi email me voy aprendiendo sus nombres y trato siempre de recordar cada uno de los casos para poderles dar un buen consejo. Una mañana vi su dirección de correo electrónico entre la lista de emails que enviaría a mis alumnas y alumnos ese día, él aún no era mi alumno días antes, pero esa noche había comprado mi curso y estaba dispuesto a empezar, lo cual hizo ese mismo día.

Me intrigaba un poco que no llegara con el pensamiento correcto al curso, quería ayudarlo, pero quería que él en realidad estuviera con la persona ideal y perfecta para él, si en realidad era esa mujer, que las cosas se dieran y sino que la persona para él llegara a su vida. Te confieso que por un momento pensé que ella no sería la indicada, pero empezamos el proceso con la firme intención de que Arturo fuera feliz, él era lo que quería.

Al paso del curso nos dimos cuenta de algo, él tenía que cambiar actitudes de él, necesitaba cambiar su forma de ver la vida, siempre vio como una maldición lo que pasó con su esposa y lo que vivió con ella. Culpaba a muchas personas por todo lo que había pasado cuando en realidad nadie tenía la culpa, en un email que antes de empezar el curso le dije: “Cariño, valora lo que deseas hacer, este curso es más por ti que por atraerla a ella, piensa eso… tómalo por ti, porque ello cambiará tu vida, no tanto por ella, cuando esto lo hagas todo lo que está a tu alrededor empezará a tener sentido”.

Su respuesta fue contundente, él quería ser feliz y quería aprender de su Energía, quería conocer cómo era que se hacía y cómo podría lograrlo, para mí fue un cambio desde ese momento, en realidad estaba COMPROMETIDO a ver la vida de forma diferente y así fue.

Trabajamos juntos, casi no se pausó, en realidad Arturo es una persona muy comprometida a aceptar sus errores y buscar lo que en realidad lo puede hacer mejor persona. Empezó hacer cosas que no hacía, hizo cambios muy claros en ver la vida de una forma independiente, tocamos en su momento lo que vivió con su esposa y lo dejó en su pasado, poco a poco Arturo fue una persona diferente y luego…

Una tarde después de terminar sus actividades en casa decidió sentarse a ver la TV antes de ir a nadar, una actividad que había tomado recientemente, vio el número de ella en aquella hojita que ella misma le había dado, estaba en la mesita del teléfono, se acordó de ella, él tenía la calma completa y controlaba todas sus emociones, habíamos trabajado en su atracción y se sentía con la plenitud de tener todo bajo control. Su voz le hizo recordar todas las pláticas que habían tenido antes, tenía ya meses que no se hablaban, charlaron de lo que habían hecho cada quien por su lado y de ella salió invitarlo a tomarse un café. Con un poco de nervios llegó a la cita y al llegar ella le comentó que le gustaba su nueva forma de vestir, había dejado de vestir tan “señor” y ahora era más casual. De regreso a su casa fueron caminando entre las calles, ella nombró en varias ocasiones que se veía muy diferente y que en realidad se notaba un cambio en él, en varias ocasiones le comentó que lo sentía muy diferente y cuando ella llegó a tocar el punto de su esposa que había fallecido, él le comentó que por favor no hablaran de ello porque ella ya no pertenecía a este mundo y que ello no lo iba a detener a ser feliz.

En la puerta de su casa le dijo: “Te digo algo, antes te veía tan similar a mi ex-esposo que algo dentro de mi te rechazaba, hoy te veo tan diferente que ahora sí siento que somos almas gemelas como tú en alguna ocasión me lo dijiste…”

Arturo el día de hoy tiene una relación con ella, son novios y ahora hay planes firmes de vivir juntos dentro de poco. Hoy quiero que entre en ti una reflexión, pero quiero que la tomes de una forma muy clara sobre esto, aquí va:

Ella no tenía un bloqueo, ella no tenía un trabajo espiritual, en realidad ella sentía un rechazo a él porque él tenía cosas que no le gustaban y que esas cosas le recordaban a su ex-esposo. Todo esto empieza de hacer cambios, cambios reales de lo que cada quien vivimos y de lo que tenemos que corregir, en realidad Arturo poco tuvo que trabajar en Atracción, es verdad que pasó por los 4 pasos que hemos hablado, pero en realidad él sólo cumplió los primeros dos y ahí fue donde todo se dio. Para lograr lo que logró Arturo tuvimos que entender qué era lo que vibraba mal su Energía, qué hacía que ella sintiera todo lo contrario a la atracción, lo cual es el rechazo, sólo fue modificar sus vibraciones y ella dio espacio a la relación y hacer de esto una nueva historia de Amor.

Arturo se hubiera evitado esa estafa que le hicieron si hubiera empezado a confiar y aprender de su Energía, a pesar de lo que vivió con estos estafadores se siente conforme porque si ello no hubiera pasado no nos habríamos conocido.

Sin duda, por mucho que hubiera pagado Arturo por el amarre nunca hubo un cambio de su parte, él era el mismo, no tenía una clara idea de lo que ella rechazaba de él, escuchar a su Energía fue pieza clave en lo que pasó y de ahí sólo fue hacer cambios.

Espero que esta reflexión llegue a ti en el mejor momento… te invito a que lo valores!

Te mando besos,

Marylú Flores.
P.D. Si deseas conocer el curso que tomó Arturo puedes Hacer Clic Aquí para Verlo Ahora!

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

32 comentarios en “Como vive un hombre un FALSO Amarre.

  1. Hola Marylú. nunca me puse a pensar que hay hombres con este problema como nosotros lo vivimos y tienes razon esto nos puede pasar a cualquier persona Arturo al final todo termino de la mejor forma porque te conocio, a mi me gustaría que tú me ayudaras como lo hiciste con Arturo, me interesan mucho tus libros, me puedes decir como puedo pagarlo depositando porque no tengo tarjeta vi la opcion pero quiero tomarlo ya, pq estoy segura que lo que necesito es tu ayuda gracias. te dejo mi correo

    1. Preciosa Margarita, va a ser un gusto tenerte en mi curso, te acaban de mandar los pasos a seguir para que lo empieces a tomarlo desde hoy, si tienes dudas por favor nos dices. Platicamos dentro del curso, Besos!

  2. Quien mas que tu marylu conoce mi vida y todo lo que sufri, mujeres no crean qué son las únicas que sufren en esto yo quise amar a una persona que no era la mejor madre, ni esposa, ni pareja,,, me equivoque pero ahora soi la persona más feliz que puede existir, ahora atraje a una mujer en toda la palabra y es lo mas romantico que e vivido con ella , gracias por tu ayuda Marylu salu2

    1. Joaquín! es verdad… soy testiga de ello preciosa, pero sabes también soy testiga de todo lo que para Joaquín le costó y al final lo logró, pocos hombres son tan constantes como tú precioso y eso lo valora cualquier mujer, por ello tienes a esa preciosura de mujer a tu lado, estás siempre en mi ritual de la mañana, en mi lista de alumnos 🙂 Te mando besos! P.D. Dile a tu esposa que gracias por el email que me mandó, muy lindas sus palabras!

  3. Gracias MARYLU’ POR TUS CORREOS LA VERDAD QUE YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR HACE MUCHO TIEMPO,ME REFIERO A UNA ESTAFA LA VERDAD QUE PROMETEN UNA Y MIL COSAS ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA TOMADO EL CAMINO CORRECTO Y HOY PUEDA SER FELIZ,ARTURO GRACIAS POR TUS CONSJOS MARYLU SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO ESPERO QUE PRONTO PUEDA TOMAR EL CURSO .
    UN ABRAZO

  4. Hola Marylu se m hace muy difícil la guía xq necesitaras mucha concentración y una persona depresiva es muy difícil.. En cuanto tiempo se lleva a cabo esta guía?

    1. Preciosa NERS, en mis artículos por hacer tengo pensando hacer un artículo basado en personas que viven lo que tú vives preciosa, atenta a tu email, te lo mandaré con gusto! te mando Besos!

    1. Preciosa Liz, haces bien… de hecho yo te lo digo: cree en ti!!! para que algo se dé en ti la única en la que tienes que creer es en ti, te lo dije en mi guía, te lo he dicho en mi blog… nunca te he invitado a que creas en mi, al contrario, en la que deseo que creas es en TI, ahí es donde todo empieza Preciosa Liz. Por mucho que yo pusiera mi empeño que Liz tuviera la persona ideal y perfecta a su lado, si LIZ no confía en su Energía y trabaja con ella; TODOOO mi trabajo sería tirado a la basura, por eso preciosa te pido, CREE EN TI! Te mando besos

  5. Hola Marylu necesito platicar con usted estoy pasando por una situación similar me han estafado y pues por un lado me alegro, porque ya me había arrepentido de lo que hice, pues quiero hacer las cosas bien de una forma correcta. Ayudeme por favor!!!!

  6. muy cierto todo lo que comentas y por desgracia yo pasé lo mismo que Arturo, me cegué y pensé que con un trabajo de ese tipo esa persona volvería a mi lado, por la mala me di cuenta que no, espero pronto poder tomar tu curso, más que nada por superación personal, quiero salir adelante, bendiciones 🙂

  7. Marylu, agradesco tanto, cuando a mi correo llegan tus palabras, me hecen tener nuevamente la esperanza de que llegue la mujer que merezca estar conmigo, yo seguí tus concejos, de no buscar un estafador, aún que fue muy fuerte la intención, pero tus palabras me hicieron desechar mi desicion, ahora veo el futuro con más optimismo, y no veo la escuridad, que veía cuando ella residió dejarme, aún sabiendo que yo había dejado todo por ella. Gracias a ti comprendí que vida sigue, y si las energías están en su correcto orden, las cosas serán. Eternamente agradecido. Desde mi Chile querido.

  8. Somos muchos los q caemos en esas trampas y cuando estas desesperada(o) no piensas pero las experiencias te enseñan. Gx por tus articulos son muy interesantes y he aprendido mucho de ellos

  9. Marilu, no sabes como me gusta leer tus post realmente me han ayudado mucho, a entender sobre mi propia energía, es verdad el cambio es de uno y solo para uno mismo, estoy aprendiendo a valorarme a mi misma y a reconocer que debo ser yo quien cambie y no para otros sino para mi misma, yo entré en este estado de desesperación después de la muerte de mi único hermano y de su esposa, yo los adoraba y ellos eran mi seguridad de no tener miedo a la soledad, cuando ellos murieron no solamente los perdí a ellos sino que también perdí a mi pareja y a mi sobrino que era lo único que me quedó de mi hermano, pero hoy en día entendí que efectivamente habían cosas que debía cambiar en mi y una de esas era valorarme para empezar a valorar todo lo que me pasaba sea bueno o malo, reencontrar el vínculo con mis padres y fortalecernos como familia y empezar a ser FELIZ y eso hago día a día, no hay día en el que no agradezca a la vida por estar sana y rodeada de gente maravillosa, me siento feliz y siento que me empiezo a querer más yo, ahora me preocupo por mi, por ser yo quien se sienta contenta con lo que veo en el espejo
    … gran parte de esto es gracias a ti y a cada lectura que me llego en el momento preciso 🙂

  10. Marylu es una lastima para mi ,que tantos errores que cometí apenas me caiga el veinte ahora.
    Pero como dices primero debe de ser feliz uno y cambiar de verdad ,para entonces poder encontrar de nuevo el amor ,pero un amor más sano diría yo,no se si recupere el amor de mi ex,pero de algo que me costo 4 años entender es que mientras yo no arregle lo que está mal en mi no podre tener lo que busco,amar y volver a ser amada,eso esta claro.
    Con la historia que cuentas de Arturo es evidente que primero el cambio,tiene que ser real,y no dudar de nosotros.Gracias por todo lo que escribes para nosotros.

  11. Hola marylu es increíble todos lo que puede hacer el ser humano cuando está deseperado unos comete mil y un error por innorancia y esas persona juegan con tu sentimientos y al final nada yo se que todo el poder lo tiene uno mismo lo que pasa es que no sabemo escuchar nuestro interior nuestra energía mil gracias por abrirno la mente por enseñarnos a ver y sentir nuestra energía que el universo te de muchas vida y sobre todo mucha salud para que siga ayudándonos con tu sabios consejo te reitero la gracias

  12. Hola Marylu
    GRACIAS POR TUS CORREOS MARYLU, LA VERDAD QUE YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR HACE POCO TIEMPO,BUSQUE A UNA UNA PERSONA PARA QUE ME AYUDARA PERO MAS ME ENGAÑABA Y NO LE CREÍA, LA VERDAD QUE CUANDO YO HABLA CON ELLA, YO ME RELAJABA Y MÁS BIEN ME AYUDABA EN SUS CONSEJOS..? PERO DESDE QUE ESTAMOS CONTACTO CONTIGO MARYLU, ME DOY CUENTA QUE MÁS BIEN NECESITO ALGUIEN QUE ME ESCUCHE Y ME ACONSEJE MIL COSAS, GRACIAS POR TUS CONSEJOS MARYLU SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO ESPERO QUE PRONTO PUEDA TOMAR EL CURSO .

  13. Muy bonita reflexion…. muy cierto se bloquea uno se siente presiobnada… yo soy viuda casi 15 años he vivido relaciones que a final de cuentas solo me han dejado experiencias de tpodo tipo.. parte es por la responsabilidad de mis hijos los cuales gracias a dios han salido adelante.

  14. Hola Marylú,
    estoy pasando por algo similar a lo ocurrido a Arturo. Desde el 15 de septiembre empecé a frecuentar un mentalista que me aseguró que haría regresar a mi esposa de nuevo a mi lado. Ese día -15 de septiembre- mi esposa me abandonó asegurándome que ya no me quería. Sin embargo, las cartas de este mentalista dijeron que ella aún me amaba y que nos habían hecho un trabajo para separarnos. Desde ese día cada vez que voy a preguntarle qué pasa, me sale con evasivas. Justamente esta mañana lo visité, me mostró en un vaso con agua el rostro de la mujer que nos hizo el daño, no reconocí el rostro, y regresé de nuevo a mi casa frustrado. Es cierto que mi esposa viene a casa, nos visita, pero luego se va, y me afirmó que había tomado la decisión de no reconciliarse conmigo.

  15. Hola hermosa Marylu
    Que historia tan reveladora.
    Nos muestra que es necesario voltear a vernos verdaderamente desde nuestro ser mas profundo
    En este momento me encuentro frente al hombre que me ha hecho voltear hacia mi y ver que me ha despertado emociones que nunca nadie había provocado. En cada lectura tuya encuentro grandes lecciones. No quiero perderme la oportunidad de vivir esta experiencia pero si, también existen situaciones que nos mantienen distanciados. Quiero tomar tu curso.
    Espero tener pronta respuesta tuya.
    Abrazos
    Edpero

  16. Lo único que puedo decir es que Marylu es una persona tan Grande y tan Hermosa como ser humano que desde el primer consejo te cambia tu vida, sólo tienes que abrir tu mente para saber aceptarte tal cual eres y dejar a un lado todo lo que pueda ser negativo contigo mismo (a) y hacia los demás, personalmente pasé por una etapa en mi vida por la cual estaba muy mal y desesperado, pero cuando encontré a Marylu y seguí sus consejos aún sin conocerme bien, traté de abrir mi mente y todo cambió, la mujer que yo amaba y que amo totalmente (que es para mi lo más grande que me ha pasado en mi vida) ahora me ama (y es la fecha en que me es increíble todavía para mi aceptarlo) y todo comenzó sencillamente por seguir los 4 puntos que la Hermosa Marylu cita que son Armonización, Vibración, Atracción y Vinculación, trabajas con tu propia energía, pones un poco de fe y todo se da naturalmente sin tener que recurrir a esos estafadores que solo viven de la tristeza y desesperación de los (las) demás, lo cual creo yo que es de muy mal gusto y sin tener escrúpulos ni moral. Dicen que todo llega en su momento y nada es casualidad y en su momento encontré la gran ayuda que ha sido para mi para salir adelante gracias a un gran ser humano. GRACIAS Marylu por tu ayuda, por tus consejos, por tu amor incondicional hacia con los demás y por el simple hecho de existir.

  17. excelente reflexion, muchas veces la ignorancia nos hace cometer bastantes tonterias y mas cuando una persona es terca i obstinada gracias por sus mara villosos concejos sino que ariamos… muchas gracias. que pase una excelente4 noche saludos,,,

  18. Hola Marylú, llevo como 5 meses leyendote y pues también fui estafada.
    Hoy decidí preguntarte por tus cursos , me encantaría tomarlos. Son presenciales o en línea?? Y cual es au costo??? Saludos!!

  19. Leí las notas que escribiste desde el 2014 hasta esta en 3 días 🙂 me encantaron que de estar hecha un torbellino de emociones negativas las calmo el solo leerte, y aunque la persona que quiero no esta a mi lado aún asi me siento feliz, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *