¿Cuál es el mejor amarre de amor?

amarres de amor energeticosTanto a ti como a mi nos gusta hacer las cosa que en realidad valgan la pena y más cuando nuestra felicidad depende de ella, si estás desesperada por hacer que regrese a ti esa persona tan especial te voy a pedir algo, quiero que te tranquilices y leas de principio a fin este artículo, aquí sabrás cual es el mejor amarre de amor.

Antes de seguir te quiero pedir un gran favor, quiero que cada palabra que estás a punto de leer la tomes cómo un consejo, mi idea no es venderte un amarre o mucho menos, es más, en este momento aunque me ofrecieras una gran suma de dinero te diría que “No te puedo hacer un amarre”, por ahora me dedico a guiar a la gente con mis libros, ayudándoles como guía para que logren su objetivo.

Ahora si, vamos al punto… 

Quien me inició en este mundo me mostró un lado de la brujería donde un amarre es ayudar a la persona a “Retener” a su lado a la persona deseada y en verdad se puede, pero estamos hablando de “Retener”, no estamos hablado de que la persona a amarrar esté 100% satisfecha por estar a tu lado, a este tipo de amarres yo les llamo “Amarres de Retención”, su principal acción es modificar la energía de la persona a atraer para abrumarla y darle inseguridad, generando una dependencia de la otra persona, en ocasiones esta dependencia puede ser de dinero, sentimental o sexual.

Sin duda los Amarres de Retención funcionan pero desde mi punto de vista no es lo más indicado, ya que estamos brincando la primer ley de la energía, la cual es la libertad de cada persona. No quiero nombrarte los resultados contraproducentes que esto te puede atraer, pero lo que sí te voy a decir es que no son muy agradables que digamos.

Con el paso del tiempo comencé a tener contacto con una verdadera Maestra para mi, ella me mostró la diferencia entre “Retener” y “Atraer”, entender esto es lo que me llevó a asesorar a las personas para hacer amarres de amor y ya no hacerlos yo misma.

Desde mi punto de vista los mejores son los “Amarres Energéticos” además de que tienen una nobleza impresionante, su gran principio es armonizar, no hay absolutamente nada de sometimiento o retención, es más, cuando lo empiezas hacer para ti las cosas en tu vida se acomodan, todo comienza a fluir, hay abundancia en todos los aspectos, tu energía se siente en lo alto y vives el amor verdadero en su máxima expresión.

Otra gran ventaja que tienen los amarres energéticos es que el cambio comienza en el interior, nadie puede hacerlo por ti y esto hace que este tipo de amarres no tengan un precio ya que todo el trabajo lo tienes que hacer tú en tu interior.

Con respecto a los resultados me atrevería a decir que cuando estás 100% enfocada en tu energía y tu armonía comenzarás a sentir los cambios en tu interior desde el primer día, los días siguientes comienzas con la energía que está a tu alrededor y a los pocos días se comienzan a ver cambios sólidos en las demás personas, con este tipo de amarres no corres riesgos y su resultado puede ser para toda la vida.

Apunta bien… no se te olviden
“Amarres de Amor Energéticos”

Estos amarres se basan en un trabajo interior, en realidad todos tendríamos que trabajar con nuestro interior para poder atraer a nosotros todo lo que deseamos, pero muchos no lo sabemos, todo mundo podemos aprender a ocupar este tipo de amarres sin importar nuestra preferencia sexual, edad o creencia.

Espero que ahora tengas claro que tipo de amarres son los mejores, si tienes dudas con gusto te las respondo.

Besos,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

27 comentarios en “¿Cuál es el mejor amarre de amor?

    1. Hola Juli,

      Ya estoy a unos días de sacar mi último libro, en versión digital, lo podrás bajar a tu computadora y leer ahí mismo, mis anteriores dos libros están agotados, la editorial que me imprimió esas dos ediciones me dice que aún en el sur de México hay unas cuantas copias, en unas librerías de esoterismo. Pero yo diría que esperes, este último comparto muchas cosas muy interesantes y experiencias de personas que se pusieron en contacto conmigo, además de que logré bajar el precio para ayudar a más personas.

      Besos Juli

      Marylú Flores

    1. Hola Silvia,

      En unos cuantos días ya tendré mi nuevo libro, donde hablo con detalle paso a paso de ellos… muy atenta!

      Te mando un beso

      Marylú Flores

    1. Hola Laura,

      Se basa en 4 pasos, Armonía-Vibración-Atracción-Vinculación, en mi blog hablo mucho de ello y está proximo a salir por este medio mi último libro donde hablo, paso a paso sobre ellos, besos
      Marylú Flores

    1. Hola sylvia,

      El día del lanzamiento es el 14 de febrero, puedes apuntarte a la lista de espera, hay descuentos de lanzamiento.

      Besos

      Marylú Flores

  1. hola marylu, no sabes cuanto te he buscado; mis deseos por encontrar una solucion efectiva me hicieron llegar a ti. Yo no soy partidaria de los amarres por retencion, pero ahora tengo un gran problema, mi amado se fue repentinamente cuando estabamos a punto de casarnos. Fuy a q me leyeran el tarot y me dijeron q le hicieron un amarre. Estoy desesperada, quiero saber como recuperarlo. Como le puedo quitar el amarre q le hicieron ? Es aconsejable q yo tambien lo amarre ? Que tipo de amarre debo hacer ?

    1. Hola Caroline,

      Antes que nada vería si en realidad hay un amarre, no me pondría a la defensiva son darme cuenta que en realidad hay un amarre, cómo tú y yo sabemos, muchas que se dedican a leer las cartas te dicen eso para que aceptes un trabajo que ellas te puede vender… en ocasiones es un truco, que normalmente las personas aceptan, pero la mayoría de las veces no es así.

      Creo que en tu caso es falta de caracter de tu pareja, mucho hombre tiene mido al matrimonio, no hay nada más, sólo miedo de dejar atrás todo lo que viven ahora, hay señales claras cuando esto es así… tú valórale.

      Si en realidad hay una amarre que lo alejó de ti su caracter es muy explosivo y hay mucho rechazo en todo hacia a tí, otra característica es la falta de comunicación, indiferencia, etc. etc. etc.!!!

      Son muchas cosas que se tienen que valorar para poder decir que hay un amarra en él.

      Besos

      Marylú Flores

      1. Hola me enaantcría que me ayudaras o guiaras para poder hacer o atraer a alguien ami e leído tus publicaciones y de verdad me gustaría que me ayudaras

  2. Hola Marylú,mi esposo se fue de la casa y me dice que me quiere pero ya no me ama, me leyeron las cartas y me dicen que nos tienen bloqueados los anillos. Necesito hacer un amarre energético efectivo porque estoy haciendo el de la foto,vela roja, miel y cinta roja no me ha funcionado,AYUDAME POR FAVOR, que regrese su amor hacia mi y sin consecuencias malas

  3. Hola yo tengo con mi esposo 11 anos, reciente fue a mexico y regreso con que quiere tener otra mujer en mexico yo no la conosco a ella pero e ablado con ella y en muy joven, yo le reclame no peliamos de primero me dice que quiere el divorcio luego que se quiere quedar con las dos, yo le dije que porque no la deja a ella, no quiere dice que no puede la verdad no lo entiendo ya pasaron dos meses y sigue igual no la quiere dejar cuando ablo de ella y empesamos a pelar, como puedo saber si no le isieron algun amarre o brujeria o algo para que estemos peliando. como puedo saber, nosotros tenemos dos hijos. Ayuda

  4. hola Marylu..veo k ayudas mucho alas personas k piden tu consejo…en verdad espero que puedas aconsejarme..veras tengo una relación de 3 meses con un hombre, los dos primeros meses pfueron los mejores de mi vida…luego empezaron los problemas por celos de su parte, de los hombre k me miran, me hablan, de mi amigos varones, de mis primos, de mi ex que queria seguir en contacto, uno a uno fui cediendo y dejando de hablarles pork lo amo y de verdad me interesaba cuidar nuestra relación…en fin todo eso se fue acumulando hasta k un dia termino conmigo del todo no keria ni contestarme el telefono…ese mismo dia fui a hacerme una prueba de sangre y me salio k tenia un embarazo de casi un mes, fui a buscarlo (no vive en la misma ciudad) volvimos, supuestamente decidimos tener al bebe, aunk sin aclararme si por lo menos nos juntariamos a vivir, pero los problemas siguieron sus celos estan cada vez peores. fui a consultar a un “parapsicologo” de mi ciudad y me dijo k el problema esta en mi que como si yo tuviera “algo” k me trae mala suerte en el amor…bueno me ofrecio un amarre..al principio me parecio muy cara pero cada ves me atrae mas la idea…pero tengo miedo a ser estafada-….

  5. hola necesito ayuda porfavor mi novio y yo llevábamos 4 años juntos y hemos pasado por muchas pruebas, primero las familias, la escuela problemas económicos infidelidad perdida de un bebe, pero ahora por una discusion sin importancia me dice k ya no kiere estar conmigo tenemos amigos en comun y nos hemos estado viendo no como antes pero si cada k me ve me abraza y me dice no me sueltes pero al dia siguiente si lo busco me dice pk vienes no te kiero ver, he leido algunas de sus conversaciones y les dice a sus amigos esk la amo es mi droga, pero ya no me kiere ni hablar ni ver y no se que hacer podria ayudarme porfavor realmente estoy mal, hoy cuando manejaba al trabajo vi el semáforo en rojo y un camion enfrente de mi parado pero yo no paraba aunk sabia k tenia k hacerlo lo hice muy poco antes de chocar porfavor ayudeme estoy desesperada porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *