Cuando es un Amarre Efectivo

un buen amarre efectivo¿Sabes? uno de los más grandes temores que hay en este mundo de los amarres es saber si un Amarre Efectivo en realidad existe o no. Desde que comencé con esta aventura de ayudar a las personas generar un cambio en su interior me encontré mucho con esa pregunta… como no tienes una idea.

 

Casi a diario me llegan preguntas como:

“¿El amarre con fotos es un
amarre efectivo o hay alguno mejor?”

SI ya leiste sobre mi y lo que hago sabrás que busco dar guía a las persona por medio de mis cursos, desde que comencé pensé siempre en decir la verdad tal cual como yo la veía y desde mi más sincero punto de vista, es por eso que siempre verás me enfoco en MOSTRARTE en realidad lo que está detrás de lo que piensas hacer.

Primero que nada hay MUCHO AMARRES para hacer, nunca los he contado pero a lo largo de este tiempo he podido ver cientos de ellos, muy diferentes, algunas de retención y otros que parecen que son de atracción pero resultan de armonización.

Pero si te preguntas ¿Por qué hay tantos amarres? bueno, es simple, todos somos diferentes, un amarre que puede ser bueno para ti, puede ser que no le de resultado a otra persona. Es por eso que muchas personas se mantienen en búsqueda del amarre efectivo, al no encontrar uno que en realidad les funcionen comienza a buscar amarres que han sido probados por otras personas.

Para mi el amarre efectivo que desde mi punto de vista tiene más resultado es el cambio del interior.

Hace unos días terminé mi último curso y en el tocamos estos temas, un curso que inspiró el cambio de muchas mujeres que lo tomaron. Lo más bonito de esto fue que muchas de estas mujeres hicieron un verdadero cambio interior.

En ocasiones queremos arreglar nuestra vida con cosas externas, pero el primer paso es hacerlo en el interior, ahí es donde los cambios se hacen tangibles y es cuando un amarre efectivo se materializa.

“La receta del amarre efectivo ya hace en tu interior, no la busques fuera”

Los amarres energéticos en realidad trabajan con tu interior, en ellos siempre se busca el trabajo de las energías personales, donde todo se encuentra en una armonía para que fluya de la mejor manera. Guiar con mis libros y ahora con mi nuevo curso me ha llenado de las experiencias más bonitas que te puedes imaginar, en realidad el cambio se da desde el interior de cada persona y la atracción del amor hace el resto.

Reflexiónalo!

Tu Amiga,

Marylú Flores

Amarres Caseros

 

Share Button

11 comentarios en “Cuando es un Amarre Efectivo

  1. No se como empezar. Me gustaría mucho que usted me ayude con mi problema con mi pareja. No creo que usted piense que soy una niña inmadura que piensa que esta enamorada. Yo deseo que usted me ayude a abrir los Ojos a mi pareja. Tenement dos anos de estar juntos. El me engaño pero después de eso me dice por primera vez que me ama. Después de eso me vuelve a dejar porque le pregunto preguntas. Yo ya a tenido problemas y le cale de todo. Ya trate de ignorlalo. Y de olvidarme de el. Y dejarlo hacer su vida. Siempre vuelve pero algo pasa. Hasta le a pagado a alguien para que me ayude. Por favor comunícate con migo para poder resolver mi problema. Por favor.

  2. Me llamo stephanie y le cuento mi caso, resulta que yo estaba empezando algo con un hombre y el a vuelto con su ex hace 6 meses … desde que volvió con ella, él esta siempre enfermo y su economia disminuyo y se esta quedando sin amigos, se distanciado de su hija mayor …el otro dia me entere que lo estan estafando entre su ex y el amante de ella para dejarlo sin nada …porfavor Ayudame

  3. Bienvenida Marylu
    Se que tu primer curso ha debido de ser un exito rotundo, en los momentos de la inscripion tuve un problema con mis cuentas de banco y mis targetas y me fui imposible inscribirme , aun le pedi a varios amigos la suya y tampoco pude.
    Espero que repongas energias y pronto continues con el segunto curso para poderlo tomar
    mientras tanto un saludo y un abrazo

  4. Marilu estoy en una relacion donde nuestros espiritus estan conectados amarrados desde vidas pasadas, pero lamentablemente nuestros Cuerpos físicos por circunstancia de la Vida estan Obligados a estar separados, pero estamos sufriendo mucho y yo se las razones pero el aun no se ha dado cuenta, pero se da cuenta que es algo extremadamente fuerte lo que nos une, y la persona que esta con el no lo AMA pero lo tiene trabajado, que puedo hacer para romper ese trabajo. Por favor necesito su consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *