Cuando tu EX en Verdad es tu Amor Ideal y Perfecto

Cuando tu EX en verdad es tu Amor Ideal y Perfecto

Siempre lo he dicho: “Hay personas que tomaron una buena decisión y su EX en verdad es su Amor Ideal y Perfecto, pero también hay algunas que se equivocaron y no vale la pena atraer a su EX”. A pesar que mucho nos duela, no siempre a la persona que deseamos atraer es la mejor para nuestra vida, he puesto varios ejemplos de esto en anteriores artículos, pero esta vez quiero darle el crédito a aquellas personas que en realidad no se equivocaron y su EX en verdad es su Amor Ideal y Perfecto, las cuales sólo ocuparon de una “ayudadita” para que su pareja viniera a su lado de nuevo.

Hoy te tengo una historia muy bonita y que siento que habla de la mucha confianza que se puede tener entre Energía y lo que Vibramos, a pesar que en el pasado cometiste errores puedes generar que esa persona VEA de forma clara tu CAMBIO y decida volver a tu lado. También esta historia nos muestra CLARAMENTE cómo todo se acomoda para la persona que vibra de forma clara lo que quiere, sin importar todas las adversidades que se puedan presentar para que las cosas se den, cuando en verdad es tu Amor Ideal y Perfecto esa persona vendrá a ti si aprendes a vibrar de la forma correcta, como lo he explicado antes.

No dejes de leer su historia de Clemente, es un ejemplo de lo que te cuento.

En sus primeros mensajes que me mandó Clemente me di cuenta de las fuertes ganas que tenía porque regresara su esposa. Cuando él empieza a leer mi blog tenía un tiempo de ver extraña a su esposa y de algunas veces tocar el tema que se iría de la casa porque ella decía que “ya no sentía nada por él”, algo en su interior de Clemente le hacía pensar que existía una persona entre los dos, pero no estaba seguro.

Su relación se había visto afectada por el trabajo de él, se iba temprano y llegaba ya muy tarde a casa, su esposa se lo llegó a decir, pero pareciera que Clemente no le tomaba importancia a los comentarios de ella.

Una ex que buscó el Amor Ideal y Perfecto en otra persona.

Una noche al llegar Clemente a casa notó a su hija la mayor molesta con su mamá, cuando le preguntó el porqué estaba molesta su hija le dijo a él: “Pregúntale a mi mamá, si no te lo dice ella te lo diré yo… pero pregúntale primero tú”. Su esposa no sabía qué hacer, se quedó callada y sólo lloraba, no entendía lo que pasaba, después de varios minutos y de preguntarle a su hija sin obtener una respuesta clara su esposa le dijo: “Es que me vio con un Amigo y dice ella que nos estábamos besando, pero no fue así, solo platicábamos”.

Clemente le cayó la noticia como una cubetada de agua fría en el cuerpo, sabía que la relación tenía problemas, que probablemente existía otra persona, pero nunca pensó que esto terminara así.

Después de hablar a solas los dos su esposa le comentó que era verdad, que lo había hecho porque se sentía sola, se sentía sin amor y sin pasión en la relación, en este momento Clemente se arrepintió de todo el descuido que había pasado en la relación, pero al parecer ella ya sentía algo por la otra persona.

La separación se dio de una forma extraña, sus hijas se querían quedar con él y su hijo más chico prefería irse con ella. Cuando partió su esposa de casa decidió buscar la forma de cómo hacer que volviera, cada tarde en su trabajo se tomaba el tiempo de buscar en internet “cómo hacer un Amarre”, intentaba uno… intentaba otro… y brincaba de un ritual al otro esperando ver algún resultado, lo cual nunca llegó.

En una de sus búsquedas me conoció y empezó a leer mi blog, antes de ser mi alumno me platicó de forma muy concreta lo que había pasado, le comenté lo complicado que podría ser el regreso si en realidad ella ya tenía muchos vínculos con la otra persona, pero después de leer un artículo mío que le recomendé decidió tomar mi curso de Atraélo y Quédatelo.

Una mañana vi uno de sus mensajes:

“Maestra, no sé qué pensar… empecé tu curso esperando que mi pareja vuelva, pero me he dado cuenta que hay partes de mi ser que no saben en verdad lo que es el VERDADERO AMOR, hoy por lo que leo me doy cuenta que siempre estuve equivocado en la expresión, pero le soy sincero, tengo el sueño de que regrese mi esposa porque sé perfectamente que en verdad esa ella mi Amor Ideal y Perfecto. Tal cual lo narra, nunca tuvimos problemas ella y yo, siempre acordamos la relación entre los dos y siempre nos expresamos cariño, el problema fue que los dos descuidamos la relación y alguien más la procuró a ella, estoy dispuesto a esperar que ella me dejé mostrarle que he cambiado y que en verdad la sigo Amando”.

Cuando lo leí me di cuenta que en verdad Clemente buscaba ser una persona diferente y que en verdad generaría el cambio en su vida para que su esposa lo sintiera y volviera. Lo he dicho mucho: “Sin cambio… no hay regreso”, Clemente empezó por cambiar él, por no sentir necesidad en su interior y enfocarse en él, realizar los cambios por él y por avanzar.

Por momentos lo veía que regresaba a sus malos hábitos, pero no tenía yo que decirle que estaba mal, es más en varias ocasiones él sólo salía de esas crisis que le llegaban a dar al sentir que nunca lo lograría.

Un cambio muy grande en clemente fue SABER DECIR LO QUE SENTÍA, él se guardaba todo y no decía lo que sentía hasta que ya no podía más con ello. Sus hijas fueron un punto súper importante para él, lo motivaron mucho a mejorar y con ellas empezó a alinear en su interior la palabra AMOR.

Algo que me gustó mucho de Clemente es que nunca se desesperó a tal grado de no querer hacer las cosas y tirar todo por la borda, confiaba en lo que habíamos trabajado y en su nueva forma de ver su Energía y sus Vibraciones.

Cambio de trabajo… uno de sus más grandes logros que él sintió y desde ese momento pudo ver más a sus hijas, pasaba las tardes con ellas y empezó a sentirse en verdad “ser padre”.

Con el pasar del tiempo su hijo el más chico empezó a querer ir a verlo y pasar más tiempo con él, empezó a quedarse con él la mitad de la semana y la otra semana con su mamá. Clemente se sentía afortunado porque hoy podía compartir con sus hijos el Amor que había aprendido a expresar a ahora.

Un mensaje de Clemente que me llegó y me dio gusto:

“Maestra, tiene mucho que no te escribo pero hoy lo hago para agradecerte lo que has cambiado en mi vida, me siento pleno y me siento muy motivado por mis hijos y lo que hoy vivimos, mi hijo ahora me ve como un ejemplo a seguir y me hace sentir orgulloso, la comunicación con mis hijas es muy bonita y cada día aprendemos a ser una mejor familia los 4. También te quiero decir, hoy no extraño a Sofía, entiendo que los dos tuvimos errores y que yo he decidido cambiar… lo he hecho y espero que algún día ella también lo haga, he aprendido a en VERDAD AMAR y sentirme AMADO, algo que te lo debo a ti. Ayer en la noche comenté con mis hijas que quiero una pareja en mi vida, a mi pareja ideal y perfecta como me dijiste, me siento Amado y hoy quiero descubrir el Amor en Pareja como tenía que haberlo vivido antes… ¿Qué toca hacer ahora Maestra?”.

Clemente ahora tenía un excelente nivel de Amor Propio y ahora era el momento de vibrar atraer a una pareja, me dio mucho gusto por él y el trabajo de atraer su Amor Ideal y Perfecto empezó.

Te soy sincera, después de ese mensaje que me mandó estaba segura que llegaría una persona nueva en su vida, la cual sería su Pareja Ideal y Perfecta, pero la vida de Clemente tomaría un rumbo inesperado y al parecer todo lo que había vibrado se manifestaba frente a él.

“Querida Maestra, no sé si reir, no sé si llorar de felicidad, no sé que siento… pero lo que siento en este momento es muy bonito, cuando decidí soltarla por completo y ser feliz con mi pareja Ideal y Perfecta Sofía me buscó. Ha sido como arte de magia, como tú me lo dijiste, es más… ni yo me lo esperaba, de hecho aún no me la creo. Ayer me hija me comentó que quería ir a la casa de su mamá por unas maletas que tenía Sofía en su casa, porque mi hija se fue hoy con sus amigas a la playa, le dije que le comentara a su mamá y que yo la llevaba, ella vive en un departamento del otro lado de la ciudad, un lugar no tan agradable para vivir, pero ella fue la que decidió ello, cuando llegamos al departamento veo que sale Sofia y nos da las maletas, vi que se me quedó viendo y me dijo: “Qué bien te ves con esa camisa” a lo que yo contesté “Gracias, me la regalaron tus hijas en mi cumpleaños”… se sonrió y sacó las maletas al pasillo, cuando nos íbamos bajando para ir al auto me dijo mi hija… “AHHH espera, deja pedirle a mi mamá un pareo porque yo no tengo”, volvimos a tocarle la puerta y ahora tardó en abrirnos mucho, pensé que su pareja estaba ahí y decidí dejar a mi hija sola en la entrada para no incomodar a Sofía, justo estaba por bajar cuando abrió la puerta y le vi los ojos llorosos, pero como que se acababa de pintar, me extraño pero no hice comentario alguno, mi hija se metió al departamento y Sofía le indicó donde podía buscar los pareos en su closet, nos quedamos en el pasillo y le comenté que no había visto su carro, en ese momento me dijo que lo había vendido para poder pagar la renta y las cosas del departamento porque ya estaba viviendo sola, tenía ya más de 2 meses que su pareja se había ido, le dije que lo lamentaba… pero a ti te soy sincero Marylú, por dentro me alegré y sentí una pequeña esperanza de que regresaramos, la cual saqué rápido de mi interior para no cambiar mis vibraciones. Le dije en ese momento que yo consideraba que era momento de aprender a Amarse ella, que valía mucho la pena y que sin duda ella venía a este mundo a ser feliz, noté que le extrañó mi comentario, subió su mirada y se me quedó viendo de una forma como en el pasado me veía… como cuando nos conocimos. Pregunté si estaba bien y me dijo que no de lo mejor, que la verdad es que las cosas tenían como 6 meses que no iban bien en su vida y que sentía en su interior hacer algo. Justo en ese momento que me dijo lo de los 6 meses recordé un comentario que me hizo mi hija días antes: “Papá, ¿ya viste?… ya casi cumples 6 meses de que te cambiaste de trabajo, fue en el cumplaños de Diana y ya casi es el mío”, mis hijas se llevan exactamente 3 años con 6 meses, por ello la diferencia entre sus cumpleaños es de 6 meses. Había cambiado de trabajo justo el día del cumpleaños de mi hija, pero eso no era lo revelador para mí, es que ese día que cambié de trabajo fue cuando empecé a confiar en lo que vibraba y mi Energía. De hecho recuerdo venir  de regreso a casa impresionado de que el trabajo que había atraído con mis vibraciones era tal cuál lo había imaginado y me dije: “Ahora lo haré con Sofía”, pero fue como un pensamiento que dejé en el aire y no lo volví a retomar.

Fue tal mi impresión de los 6 meses que le quise preguntar más, era una prueba contundente de que desde hacía ese tiempo yo estaba moviendo las cosas para que mi Amor Ideal y Perfecto viniera a mí. Sofía me contó que hacía 6 meses que el que era su pareja la había comenzado a descuidar, que en ese momento se sintió arrepentida de haberse salido de la casa porque había llegado al mismo punto donde estaba ella y yo, en ese momento dijo: “Creo que en realidad la vida de pareja es así y yo siempre pensé que como pareja teníamos que convivir más”. En ese momento le dije yo Maestra: “No, en realidad tienes razón la relación yo la descuide y acepto todo mi error, no supe escucharte y pensaba que la relación nunca se podría terminar, la realidad es que una relación de pareja siempre se tiene que cosechar con cuidados y con decir Te Amo, no suponer que la otra persona ya lo sabe, si algo nos molesta tenemos que platicarlo y ver cuál es la mejor solución para los dos”, en ese momento se me quedó viendo con una cara de incredulidad, incluso se quedó cayada un momento y justo fue cuando mi hija salió del departamento y le comentó a Sofía que se llevaría 3 pareos.

Ya en el auto, sonó mi celular con un mensaje, cuando lo vi era de Sofia, pensé que ocupaba algo y cuando vi el mensaje me quedé impresionado: “Gracias por tus palabras, me da gusto que hoy estés mejor y que en realidad no esté equivocada en cómo tendría que ser una relación, espero que encuentres esa persona perfecta para ti, porque me hubiera gustado haber sido yo esa persona especial para ti Clemente”. Rápido le contesté y le puse “Siempre has sido esa persona especial para mí, siempre…” Ella respondió: “Pero te fallé, me siento mal de lo que pasó y me doy cuenta que lo que viví con él fue solo pasajero, hoy me arrepiento”.

Ayer estuvimos hablando por mensajes y acordamos que iríamos a dejar a mi hija juntos al camión para su viaje, llegamos mi hija y yo temprano por ella a su departamento, fuimos a la estación, dejamos a mi hija, venimos de camino platicado de todo lo que ha pasado en la vida de los dos y cuando llegamos a su departamento me dijo: “ Soñé toda la noche contigo, me haces falta como no tienes idea… desde ayer que te escuché hablar y lo que dijiste me arrepentí de todo lo que hice… ¿Algún día me perdonarás?”… la abracé y abrazados en el oido le dije “Estás perdonada desde hace mucho tiempo”. Fue uno de los besos más lindos que nos hemos dado Maestra, quedé irla a ver mañana después del trabajo para plantear lo del regreso como dices en tu artículo, le dije que en los dos deben de existir cambios, lo más impactante fue que ella me dijo: “Yo haré lo que sea necesario para que hagamos nuestro sueño realidad de nuevo… llegar a viejitos”.

Y aquí fue mi tercera prueba, en mis decretos yo decía una frase muy similar a la que me dijo, con esto me doy cuenta que a pesar que este proceso que viví contigo tardó… lo logré, lo logré yo con lo que vibré, con lo que atraje y moví con mis vibraciones, claro no dejo de reconocer tu ayuda y guía Maestra, la cual siempre está muy agradecido. Hoy quiero hacer muchos vínculos con ella para que nunca nos vuelva a pasar lo que vivimos, es por ello que hoy te mandé este mensaje Maestra.”

Confiar en nuestra Energía y Vibraciones siempre te premiará.

Este logro es 100% para Clemente, muchas veces me dijo: “Probablemente yo no soy tu alumno que ha logrado más cosas Maestra, pero sí seré el que lo va a lograr”… y lo logró, hoy tiene otro reto por lograr con su esposa, pero no lo dudo que lo logre, tiene todas las bases para hacerlo, porque en realidad ella era su Amor Ideal y Perfecto.

Espero que te gustara conocer la historia de Clemente, que te inspire y que empieces HOY a confiar en tus vibraciones, esto vale la pena… Clemente confió y no desistió, pasó un largo tiempo, pero lo logró…. ¿Qué esperas para empezar?

¡Confía en tu Energía y tus Vibraciones!

Te mando besos,

Marylú  Flores

P.D. Sé que este blog es leído por Alumnas y Alumnos, pero también por personas que apenas van llegando a mí, si tú eres aún de las personas que no ha tomado mi curso que tomó Clemente te dejo aquí la información: Haz Clic Aquí Para Empezar Hoy.

Share Button

5 comentarios en “Cuando tu EX en Verdad es tu Amor Ideal y Perfecto

  1. Me interesa tomar el curso que tomó él, te acabo de mandar email Maraylu por favor respóndeme los más rápido que puedas, quiero empezar desde hoy, sólo que tengo dudas de cómo hacer el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *