Cuidado los Amarres de Amor son ESTAFAS

Me duele mucho escuchar de personas que siguen siendo estafadas por las supuestas personas que se dicen ser profesionales en hacer amarres de amor, me siguen llegando muchos correos diciéndome que siguen estafando a las personas y además les extorsionan diciéndoles que si no les siguen pagando todo será contraproducente.

Por favor, INVESTIGA antes de hacer un amarre de amor y ocupa un poco tu lógica.

Veo una gran tendencia de personas que están siendo estafadas y lo que noto mucho es la forma cómo lo hacen.

Aquí va más o menos cómo es que lo están haciendo para que te pongas alerta. Esto me lo platicó una alumna, ella fue una de las estafadas, después tomó uno de mis cursos… ahí fue donde nos conocimos, te quiero pasar su experiencia para que veas más o menos qué es lo que hacen.

“Primero que nada buscó como muchas quien le hiciera una amarre de amor, de una forma muy fácil entró a una de MILES de páginas que según dicen hacer trabajos espirituales. Me comenta que ella decía en su página que era Magia Blanca y que era por medio de los Angeles (desde aquí ya se escuchaba raro… pero bueno).

Después de tener contacto con ella le dijo que le regalaría una lectura y que le diría si en verdad él lo quería, resultó que en su lectura a ella se le veía boda muy cercana y que le habían hecho un hechizo a su pareja y por ello había partido de la casa donde vivían. Le dijo la persona que ocupaba hacer varios rituales para romper el hechizo y lograr que el amarre de amor se hiciera, ella pagó el dinero acordado las primeras 3 semanas y luego le dijo que tuviera paciencia… después de unos días ya no le contestó y así dejó las cosas, poco después llegó a mi página y ahí fue donde empezó a ver todo lo que había detrás de los amarres y fue donde se dio cuenta de la estafa que vivió”

Estas personas sólo buscan sacarte dinero por hacer un amarre de amor y ese será su fin siempre.

Es fácil de notarlo, te pueden decir muchas cosas para transmitirte miedo de no hacerlo, te dirán que es fácil y rápido, que sólo necesitas hacerlo en ese momento o perderás a la persona.

No te dejes engañar… aquí en mi blog tengo mucha información sobre los amarres, qué son y cómo funcionan, pero te voy a decir algo muy FUNDAMENTAL… cualquier tipo de trabajo espiritual ocupa tu energía, nada ni nadie puede controlar esta para que algo se haga, todo depende de ti… sin duda hay formas de hacer las cosas, pero la que tiene el poder eres tú y nadie más. Por muchos: hechizos, oraciones, veladoras, trabajos, rituales… etc. etc. etc. que hagas, si TÚ no generas un cambio y tu energía está en armonía no podrás generar el regreso del amor a tu vida.

Así de fácil y sencillo…

Te mando un beso,

Marylú Flores

P.D. Te recomiendo descargar MI GUIA GRATIS del botón que te dejo aquí, en ella hablo sobre los Mitos y Realidades de los Amarres de Amor, te seguro que te servirá MUCHO, Haz Clic Aquí:

Amarres Caseros

Share Button

54 comentarios en “Cuidado los Amarres de Amor son ESTAFAS

  1. eso es muy cierto ami me estafaron con un amarre del cual pague mucho dinero y esa persona se borro nunca mas me contesto mis llamados ojo es muy triste que te usen cuando vas en busca de recuperar un amor

  2. hola hace un mes mi novio me pidió un tiempo. me hice tirar las cartas x mas de una persona y me dijeron q el amor esta, es mas con el nos hablamos y vino a verme intentamos tener relaciones y no pudimos el me dijo q x ahora esta enojado x mis celos pero q me va a dar una oportunidad yo lo extraño un montón y lo necesito al lado mio como eramos antes x favor ayudame.

  3. definitivamente todo aquello que no sea generado por energia propia es una vil estafa, llamese amarre, lectura de cartas, hechizoz etc. Marylu siempre eres atinada en tus comentarios.

  4. Hola que tal . Ya leí todito su blog. Me gustaría que me contactarse por correo ya que tengo preguntas concretas y para saber sí puedes hacerme una lectura. Muchas gracias por la ayuda que nos das.

  5. Mi novio me dejo, dice que soy muy celosa y que no quiere tener un compromiso, ni conmigo ni con nadie, y aunque no lo quiero para casarme ahora, si me gustaria entablar una relacion formal con el.
    Pero al parecer el ya tiene otra…
    Yo lo amo tanto que desde que el se fue, no puedo salir de esta depresion en la que me encuentro, casi no como y se me dificulta mucho dormir, realmente estoy muy triste.
    Necesito ayuda urgente!
    Estoy consiente que el no es mi vida.. Pero creeme que en este momento no puedo asimilarlo..

  6. Oh si tienes razón yo lamentablemente ya caí en tres estafas sólo dinero y los demás no hay más que mentiras los odio porque hacen eso no entiendo sólo dos con ellos y ellas ….

  7. Hola que tal .Me gustaría saber como me podrias ayudar yo llevo año y 4 meses de hAber vuelto a retomar mi relacion con mi pareja y padre de mi hijo, de un tiempo ataras hace 3 meses maso menos ya no me toca ni me trata igual , su indiferencia es fea.Estoy triste ya hablamos me dice que el no cambaira que no me quiere como yo quisiera que lo haga ,que lo mejor es separarnos definitivamente. Quiero saber que hago, no quiere darse una nueva oportunidad , mis celos y dudas ya que antes hubo infidelidad dice tambien influyeron , pero él dice es todo su culpa y que no me quiere dañar mas mejor es irse.Espero tu consejo Gracias

    1. No sabría decirte Jesús, es un poco rara tu pregunta… pero más bien yo te preguntaría ¿Te funcionó?… tú mismo tienes la respuesta 🙂

  8. Buenos días marylu por favor me puedes mandar por correo la dirección de tus amigos que hacen amarres gratis. Es mi última esperanza. Yo no puedo pagar 200-400€ que lo que me piden. Por favor mi historia es muy larga para esplicarlo por aquí. Gracias guapa

    1. Antes de querer pagar por una amarre Miranda te aclaro que el pero error es pagar por una amarra porque éste depende sólo de ti, yo doy cursos y esa es mi forma de pago, pero llevo muchos años que ya no hago personalmente amarres porque sé ahora que la mejor forma es que ustedes mismas lo haga y en realidad sea una unión verdadera, te aseguro que tendrás más satisfacciones de esta forma que pagando por una amarre, besos!

  9. Buen dia, quisiera tu orientación, solicite ayuda a unas personas que tienen su anuncio en la web para realizar un amarre de amor, inicialmente me dijeron que hacian un estudio gratis para saber si habia compatibilidad y si se podia realizar el trabajo, despues hable por telefono con una persona quien me dijo que si se podia que el trabajo me costaba un dinero y que tenia que dar una parte darle para iniciar y la otra al finalizar, cumpli mi parte se inicio el trabajo, pero ahora al llamar nuevamente me dicen que hay que hacer otras cosas y que eso me cuesta mucho mas dinero, porque lo que se ha mostrado es que el va a volver, pero que se ira muy pronto entonces que debemos hacer eso, la verdad siento que me estan engañando, todavia me falta cancelar la ultima parte pero no se que hacer, no quiero perderlo pero no quiero que me estafen y me cobren dinero que no tengo y que no hagan nada

    1. Uff preciosa, le pedí a mi asistente que se pusiera en contacto contigo para que podamos platicar sobre tu caso, ten cuidado, así muchos están estafando, besos!

  10. Hola marylu … Me gustaría contarle mk caso para solicitar su apoyo … Y me recomiende a alguien … Me puede contactar por correo por favor .

  11. Hola buenas! Me llamo Karen de Madrid, te cuento mi novio me dejó porque hemos discutido y le amenace y ya no me habla ni quiere saber nada mas de mi, me e dado en buscar amarres con pago al ver el resultado porke cinco veces que ya me an estafaron.. y estoy muy desesperada y perdiendo la fe porque no se a quien mas de verdad quiere ayudarme a recuperar mi novio..quiero un retorno de pareja por favor.. Gracias

    1. Cariño, lamento que te pasara lo de las estafas que te han hecho, de hecho en mi guía que puedas bajar aquí en mi blog hablo de que estas personas ocupan un método con el cual buscan que les pagues por no hacer NADA… preciosa, yo no hago Amarres de Amor, yo tengo cursos donde te diré los pasos que tienes que hacer y con ello lo podrás hacer tú, entenderás sus bases y sobre todo, sabrás qué es lo que hay detrás de ellos, baja mi guía… Besos!

  12. carlos de argentina es un estafador y cuando lo calificas negativo en mercado libre te amenaza con hacerte una brujeria. y atiende en capital federal. tengan mucho cuidado!! si buscan en internet veran que son varios los que fueron estafados. Mis respeto para ti Marylú por ser tan honesta y gracias por ello

  13. Señora, no sabe todo lo que le tengo que agradecer por lo que hizo en mi matrimonio, usted fue la luz en ese camino obscuro, siempre estaré agradecida con usted, mis respetos y admiración Maestra Marylú, su curso cambió mi vida, mi agradecida

  14. Hola. Como puedo contactarme con usted? Mande hacer un endulzamiento hace dos meses y mi ex q antes no salia, ahora conoció gente y nunca está de la casa tengo miedo que este con alguien más. Me podría ayudar a que regrese a mi lado sin lastimarla?

  15. Hola buenos días. El motivo de mi comentario es porque no se que hacer ya que hay una mujer que me interesa y bastante pero ella me dice q no se siente preparada para amar. Entonces recurrí a un sitio web donde me decían que me ayudarían con gusto y empezó por pedirme mi nombre y el de ella completos con una foto de cada uno y me dijo que todo costaría 2 mil pesos, me costó muchísimo conseguirlos pero al fin lo hice. Mientras los conseguía ella me pidió que en una hoja de papel totalmente en blanco escribiera mi nombre completo 33 veces con tinta roja y el de ella 33 veces con tinta azul pero al reverso de esa hoja a las 4 pm y que posteriormente a las 9 pm rezara 3 padre nuestro y dijera su nombre en voz alta al hacerlo. Me dijo q no me separara de esa hoja de papel para nada ni un segundo y eso hice. Cuando le envié el dinero ella empezó el proceso y me envió fotos de lo que estaba haciendo y me pidió que fuera a quemar esa hoja de papel a un cementerio y fue lo que hice. Pasaron 2 dias y me dijo que estaba muy dañada por los demonios que había entre nosotros que eran los que no querían que estuviéramos juntos y me dijo que necesitaba realizar unas misas para que todo saliera mejor y me pidió otros 2 mil pesos, a lo que no se que hacer. Quisiera saber si en realidad me esta estafando o si me esta ayudando. No se que hacer necesito ayuda por favor, no se si sea verdad o solo me quiera estafar…

    1. Querido José, no pierdas tu tiempo ni mucho menos TU DINERO, esa es una mentira CLASICA de este tipo de personas, dale una leída a mi Guía Gratis que tengo aquí en mi blog, hablo exactamente de lo que te está haciendo esa persona… no le pagues nada, no verás resultados. Te mando besos

  16. Hola mi nombre es Patricia yo no dado nada pero estoy nerviosa porque mande mi foto y mis fecha de cumpleaños y la de mi ex ye dijeron que si no lo hacía iba a tener consecuencias

    1. Hola patricia igual me paso ami yo mande una foto y fechas de cumpleaños y ahora si no pago su consulta amenazaron cn contactarse cn mi ex y ensenarles mis mails cn lo q keria hacerle

  17. Hola, mira mi problema es que tengo mucho coraje hacia un hombre que me engaño, me siento usada , engañada, no sabes como me siento, lo que quiero es que vuelva a buscarme y quiera estar conmigo

    1. Querido Alex, me duele mucho escuchar esto, te recomiendo empezar por leer mi guía gratis, ello te ayudará muchísimo a entender lo que puedes lograr y lo que no, te mando besos!

  18. Sra Marylu hace un mes y 10 días abandoné al papá de mi hijo y le salí a deber como es la hora en que no a llamado al niño me dió por averiguar en internet eso de amarres me salieron unos # me contacte me pideron mi nombre completo, fecha de nacimiento lo mismo para el y en ambos lados me dicen que el me ama verdaderamente, que hay mucho conflicto y que el no llama ni busca es porque mi suegra nos trabajó con macutos para alejarnos y que los sentimientos se acaben ambos quedan en Filadelfia Caldas, ingenuamente di la mitad para que empezarán y ver resultados la verdad no he visto nada según ella que mi suegra como va tres veces a la semana el trabajo está muy fuerte y si quiero romper eso del todo ahora es más dinero no se la verdad si creer o dejar así me dicen que no es culpa de él que no llame, busque que es como cuando un perro está amarrado en un patio y quiere soltarse, correr y buscar a su amo que así está él sin poder hacer nada.

    1. Querida Caro, te están estafando preciosa, ya no pagues más… te están mintiendo querida! en mi guía gratis hablo de esto, dale una leída! Besos

  19. Hola marilu, me gustaria me hicieras un amarre mi primo y yo nos escribiamos estuvimos juntos y todo muy bien cuando me vine pues me dijo dejarlo, pero lo quiero mucho no estamos tan lejos el nacio el 2 de mayo del 73 yo el 12 enero del 73 me puedes hacer amarre para que vuelva a enamorarse de mi un beso.

  20. Hola muy buenas tardes marylu , quisiera saber si soy victima de estafa , mi pare cambio de un dia para otro , entonces recurrir a una pagina , y me llego mensaje de esa persona me dijo que me podia ayudar , que haria una consulta de lectura que era gratis me pidio fotos de los dos y fecha de nacimiento , me digo que el costo era de 2400 que era en dos pagos , pague el primero me dogo que todo iva bien mi pareja no se le veian cambios solo en rato después me pidio la segunda parte segun ya era el último y a los dos dias me dice que algo salio mal que ocupaba un trabajo maa fuerte ae loa deposite 1300 y me digo que era lo último que no preucupara mi pareja seguia peor y a loa dos dias el se comunica conmigo y me dice que ocuapa otro trabajo que se volvio a dañar el trabajo que por que hay una persona que se entero y esta dañando el proceso y queria que le diera 2000 y que le pasara dato de un familiar que hubiera fallecido para contactarse con el y ver que lo que estaba pasándo y le dige que no tenia dinero y me digo que me esperaría que hago necesitó su ayuda

    1. Sin duda es una estafa preciosa, ya no pagues más y no le contestes a esta persona querida, aquí en mi blog y en mi guía gratis hablo de esto preciosa, me duele mucho que hicieras esto, pero es un estafa preciosa, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *