CUIDADO nueva ESTAFA en los Amarres

 

¿son estafa los Amarres de Amor?


Pensé mucho en hacer este artículo, si ya me conoces no me gusta impregnarle más Energía a cosas que son negativas para nuestra vida, pero lamentablemente me veo a obligada de hablarte de esto porque cada vez más me llegan comentarios de nuevas formas de estafas que se están dando con este tema de los “Amarres de Amor”.

Tocar este tema de las ESTAFAS y cómo lo hacen llega ser un poco delicado para mi, porque mucha gente me llega a decir que soy igual a este tipo de personas, ya que yo vendo mis cursos y libros. Comentarios que no les doy importancia porque si en realidad este tipo de personas me conocieran sabrían perfectamente que soy la persona más motivada en darte cosas de valor, de ayudarte, de motivarte y de inspirarte en crear un cambio en tu vida por ti… si lo has notado te he dado muchas cosas completamente gratis y lo seguiré haciendo, porque sé perfectamente que para que tu vida sea diferente el cambio lo tienes que hacer tú.

Es triste, pero entiendo perfectamente que muchas personas nos llegan a confundir simplemente porque estamos hablando de temas “Similares”… pero los cuales nunca serán iguales.

Como me di cuenta de estas ESTAFAS…

Me empezaron a llegar comentarios en mi blog donde una persona les decía “yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo, yo resuelvo tu problema, no te cobro hasta que te funcione”… dejaba su email y sus datos de contacto. Mi equipo me comentó ello y sólo me limité a decirles que cuidaran esos comentarios y que fueran eliminados.

Pasó un tiempo y ahora empezaron a llegar comentarios de personas que decían haber sido estafadas en otras páginas, las cuales daban una explicación de los Amarres muy similar a la mía, en ese momento puse en ALERTA a mi equipo para ver lo que estaba pasando. Desafortunadamente nos estábamos preparando para la Semana del Amor que vivimos, yo enfoqué todo mi tiempo a los artículos que regalaría en esta semana, por tal motivo se pausó un poco investigar lo que estaba pasando.

Una de mis asistentes en su tiempo libre empezó a investigar un poco lo que nos habían comentado, trató de buscar el cómo lo hacían y lo que decían estas personas, fruto de su esfuerzo y dedicación dio resultado a lo que adelante te voy a decir.

Antes de que lo leas quiero aclararte, mi único fin con este artículo es que tengas CUIDADO con este tipo de personas porque por muchos motivos nos son de fiar, no tengo envidia ni mucho menos, ni tampoco lo hago porque son competencia, ya que sé perfectamente que lo que yo hago no es lo mismo que hacen este tipo de personas, por tal motivo la gente que confía en mi y vive mis libros y cursos son personas que buscan en realidad un crecimiento espiritual, ese siempre ha sido mi fin y siempre lo será.

Como lo he dicho antes yo no hago Amarres y nunca los haré… porque sé que es algo que no lo puede hacer alguien más por ti, lo tienes que hacer tú… y más si hablamos de los Amarres Energéticos, de los cuales yo soy la creadora, ya que yo fui la que les dio el nombre y el concepto es mio.

¿Cómo es la estafa?

La preciosa de Angie (la cual es mi asistente)  se puso en contacto por email con estas personas, se hacen pasar por un centro de ayuda formado de videntes y parapsicólogos. En el primer contacto te dicen que se tiene que hacer un estudio de tu caso el cual no te cobran “aparentemente”, te piden fotos, nombres y fechas de nacimiento. Angie agarró fotos al azar de internet de personas completamente lejanas y que muy seguramente ni se conocen entre ellos, se las mandó, le dijo que era ella y su esposo, minutos después esa persona  le contó la clásica historia que a él le habían hecho un trabajo, que tenía un mal y tenía tierra de panteón en una caja con su foto de ella y él (te recuerdo que las fotos eran de personas que ni se conocen).

Para este momento ya le habían pedido un número telefónico, Angie les dio el número de un teléfono celular que ya no ocupa desde hace varios meses, porque cambió de compañía. Le empezaron a mandar mensajes por WhatsApp diciéndole que tenía muchas posibilidades que su pareja regresara, que él aún la quería, que lo que pasaba es que esa persona que los quiere separar tiene interés por él y por ello está haciendo todo eso.

Aquí viene la estafa…

Con palabras más o menos similares le dijo:

“Para que no desconfíes de lo profesionales que somos sólo paga los materiales que ocuparemos, si no te funcionara el Amarre no pagas el trabajo, sólo es el dinero de los materiales.”

Cuando preguntó el precio de los Materiales le dio una lista y el precio era alrededor de $600 Pesos Mexicanos (algo así como $33 Dólares). La preciosa de Angie muy hábilmente le dijo que no tenía completo esa cantidad y le dijo esa persona que le depositara sólo una parte de los Materiales.

Pasaron unas cuantas horas y Angie SIN HABERLE HECHO NINGÚN PAGO le mandó un mensaje diciéndole que ya le había depositado el dinero, dos minutos después le mandó una foto con una caja con los materiales comprados… SÍ!!! en 2 minutos ya habían comprado todos los Materiales,  junto a la foto le pegaron un texto de instrucciones diciéndole lo que podía y no podía hacer durante estos días que duraría el ritual, le mandaron instrucciones de ropa para vestir y fetiches que tendría que portar durante estos días.

Angie no dijo nada y le dijo que estaba bien, minutos después le llamó esta persona diciéndole que no podía ver su pago, que a qué cuenta se lo había mandado… Angie le colgó, sacó el chip del teléfono y lo desechó.

Angie y mi equipo estaban seguras que este era un patrón que ocupaban estas personas, buscaron hacer lo mismo, pero esta ocasión les pidieron que para comprar los materiales tendrían que primero validar que les habían depositado, pensaron que ya no podrían hacerlo y dejaron pasar unos días. Esta persona estuvo constantemente mandando mensajes al otro número de una de mis asistentes convenciéndola para que pagara por los puros materiales.

Una de esas tardes le dijo…

“Ya tengo todo para tu caso, hoy aproveché para ir a comprar los Materiales de otras dos personas, aquí están tus materiales, sólo espero tu pago para empezar.”

Oh! SORPRESA… era la misma foto de antes.

Explicación de la estafa de sus Amarres que dicen estas personas.

Cuando te pones en contacto con ellos siempre te dirán que tienes un mal, que tu pareja tiene un trabajo y que le hicieron una Amarre (normalmente dicen que es un trabajo fuerte). Te convencen diciendo que sólo son los materiales y que si te funciona le pagues, sino no lo haces. Como puedes entender a todo mundo le venden los mismos materiales, es la misma foto y se las mandan a todos diciendo que son tus materiales.

Pudimos corroborar esto porque la persona que nos ALERTÓ de esta persona que aparentemente le vendió un “Amarre Energético” (el cual NUNCA podría funcionar así por todo lo que hemos hablado tú y yo) le mandó una foto muy similar, no de los materiales, pero con una mesa donde sólo se veían sus fotos de ellos dos y como “sobrepuesta” la foto de los materiales ya usándolos en el altar.

Aquí la respuesta a todas las personas que me dicen “Marylú, es que no sé si confiar en esta persona porque no me cobra nada hasta que funcione, sólo me pide lo de los materiales…” como podrán darse cuenta, es otra más de estas estafas.

NOTA: No quise poner capturas, ni las fotos que pudimos obtener porque siento que esto es amplificar el morbo y la mala Energía de estas personas, espero que tomes este artículo como un consejo cuando alguien te alerta sobre algún peligro que puedes tener, siento que este tipo de cosas NUNCA tendrían que pasar y por ello te regalo este consejo por si te encuentras con este tipo de personas.

Me despido dejándote un buen sabor de boca:

Por favor, confía más en ti y en tu interior, nadie allá afuera con un altar o un trabajo espiritual cambiará tu vida, la única persona que puede lograr esto eres TÚ aprendiendo de tu Energía, conociendo tus Vibraciones y mejorando tus Atracciones. No permitas que tus ganas de que regrese esa persona limiten la claridad de tu mirada en lo que en realidad es VERDAD.

Tu Energía todo lo puede… sólo confía en ella!

Te mando besos,

Marylú Flores

Foto-original-Marylu.jpg

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

48 comentarios en “CUIDADO nueva ESTAFA en los Amarres

  1. HAGGGHHH!!! QUE CORAJE MARYUL YO SOY UNA DE ESTAS MUJERES ESTADAS, SON UNOS MALDITOS A MI ME PASO LO MISMO ME CONTESTO UN ESTUPIDO DICIENDOME LO QUE DICES Y TODO PAGUE POR LOS MATERIALES Y ME MANDARON FOTOS Y UN VIDEO PERO ES VERDAD NO PUEDES SABER SI EN REALIDAD SON TUYOS O NO PORQUE NO TIENE NADA QUE SEA DE UNA ME DA UN CORAJE PORQUE COMO PUDE SER TAN ESTUDIA Y DEJAME CONVENSER. LES MANDO MENSAJES Y YA NO CONTESTAN SOLO DICEN QUE ESPERO Y NO HE VISTO RESULTADO DE NADA, ES MAS MI NOVIO YA SE FUE AL TRABAJO QUE LE OFRECIERON Y YA SUBIO FOTOS DE PARRANDA CON SUS AMIGOS ME SIENTO CON MUCHO COJARE MARYLU AYUDAME POR FAVOR

  2. Si la verdad también te llega por correo electrónico que alguien te quiere hacer daño y ellos te liberan de esas ondas negativas. Hasta te mandan un pergamino de protección. Pero también hay un costo de hecho hasta te dicen la fecha y el número para que ganes la lotería.
    En fin te tratan de convenser

  3. No se preocupe marylu se muy bien ,que el curso nada que ver con los estafadores y doy testimonio de todo lo que me ha ayudado y ha sido gratis marylu no se preocupe y gracias por tener la gentilza de sus imail un abrazo y mis agradecimientos.

    1. Estoy realmente solprendido estos cabrones nada mas kieren nuestro dinero yo tengo problemas von mi mujer pues no separamos por motivos d falta d respeto adi ella sy fernando si alguin k m pueda ayudar a recuperarla c lo agradere.alguin k tenga un corazon tan grande espero mi ayuden y gracias.

  4. Jajaja. Muy cierto. Estafas hay en todos lados.
    Supe de un tipo de españa que dice que no pagas nada ni materiales si quiera. Si funciona pagas como 1000 euros. Si no funciona no pagas nada. Si el cliente desaparecia, el entendia que el trabajo no gusto y lo deshacia.
    Jajaja.
    Supuestas velaciones de 3 novenas eran las que el hacia.
    Donde estaba el truco? Pedia los datos de ambos con fechas y todos. Aparte de los antecedentes del problema. Cuando los tenia esos datos, extorcionaba al que mandaba a hacer el amarre para pedirle dinero o le contaria al ex las intenciones del la chica, via facebook.
    Asi que cuidado. Chantas hay en todos lados.

  5. Que te puedo decir querida marilu no te miró como una estafadora eres un gran ser espiritual y gracias por llegar amivida…. No te dejes afectar por la gente mal hablada…. Y de verdad aunque las cosas en mi vida esta cada día peor esperó que con tus libro y tus consejos… Saldré de esta mi madre dice el tiempo cura todas las heridas… Y aunque me suela y siento que me estoy muriendo tengo q superarlo… Que Dios te bendiga.. Y una vez más gracias por llegar ami vida…

  6. En verdad que si es una vil estafa a mi me paso a principios de noviembre envíe la ficha de deposito fotos y ya nunca recibí la respuesta de correos aun los envío preguntando que ha pasado y ya no me contrstan una tal Rosa Flores no se dejen engañar.

  7. Hola marylu es cierto a mi me estafo tambien una persona diciendome que pagara LA primera parte para los materiales la cual pague y nunca mire los resultados pero pues alla ella y su conciencia ya la pagara con Dios el le dara su pago a su tiempo por lucrar lucrar con los sentimientos de las personas en necesidad de la felicidad.

  8. Fuerte y frustrante querida Maestra, yo viví ello y me sentí como un idiota porque antes tú me lo habías advertido, afortunadamente no fue mucho, pero tal cual no dices así me pasó, si esa persona piensa que ese dinero le hará bien, que se lo quede, se lo regalo, pero no hoy doy gracias de conocerte y de ayudarme tanto.

    Un cordial saludo para ti Maestra

    Chema

  9. holaa Marylu tienes toda la razon a mi me paso y gaste mucho dinero y esa señora me acosaba en mi casa pidiendome para los materiales que nunca vi, y tampoco paso nada con esa persona que yo amaba, sufri y llore como no tienes idea.
    bueno ya me resigne y hasta me siento mucho mejor muchas gracias por todo tu apoyo tu Amiga Silvia

  10. hola marylu yo hasta de conocerte sufri de una estafa como tu le llamas, al parece no me cobrarían nada hasta que funcionara acpete y le mande todo lo que me pidio y cuando le dije que aun no funcionaba me dijo que teniamos que hacer algo mas fuerte pero ahora si necesitaba que la diera un poco de dinero, como yo vi que al principio si habia ayudado acepte y le empece a pagar pero empezaron las amenazas cada vez que no lograba acompletarle el dinero perdi mucho dinero marylu no e hecho ni cuentas por no pensar cuando perdi pero fue mucho dinero. nunca funciono luego fue cuando te conoci por tu pagina y le dije al señor que no le pagaria mas porque era todo mentira, me maldijo y me dijo que todo se iria en contra, cunado tome tu curso me di cuenta de que el no me queria en realidad y siempre estuvo a mi lado por el dinero y por lo que yo le daba, muy triste marylu pero tuvo que pasar todo esto para quererme y amarme. fue muy complicado para mi aceptarlo pero lo logre al final, hoy salgo con alguien que me quiere y me procura como mujer y es muy atento siento que es la persona indicada para mi porque todo paso de una forma muy bonita cuando una mañana ya me habia dicho que era momento de tener a alguien y ese dia lo conoci, me hubiera gustado no pasar por todo eso que pase pero creo que eso tendia que llegar a mi para que aprendiera a quererme gracias Marylu por el articulo de tu block

  11. ups a mi tambien me paso lo mismo y me cobraron mucho dinero son unos vividores pero uno con tal de que regrese la persona no te importa gracias por abrirme los ojos

  12. A mi me paso con un tipo sin escrúpulos de un tal “templo del amor”en el centro. Su anuncio aparese en el periódico. Ese tipo es un ladrón bribón por naturaleza. Lo peor de todo es que lucra el nombre de Dios bajo un altar con Santos del catolicismo. A mi me logró robar ,$500 recuerdo que me dijo que el trabajo q el me haría sería infalible haciendo 30 pagos de $100 dos veces por semana. Y que para acelerar el efecto a una semana lo mejor sería haser un pago por $2500. Su consultorio está en un edificio frente al metro balderas en un 3 ser piso. Es un bribón mal nacido. A todo el público quien lea mi comentario. Aconsejó nunca caigan en trampas de mentirosos como este vividor del sufrimiento de inocentes. Como dice Marylú los amarres sólo funcionan si nosotros mismos los realizamos con el poder de nuestra propia energía. Nadie más los lleva acabo. Y menos a cambio de dinero. Hoy en día me da risa de la desesperación que sentía por querer haser regresar a mi ex con un tonto amarre de amor. Gracias a Dios y a mi Maestra Marylú me di cuenta que nuestra energía es más poderosa que cualquier rito fraudulento. Supere mi sufrimiento aceptando que a nadie podemos tener a la fuerza. El verdadero amor viene SOLO”

  13. Hola marylu mira lo qque pasa esque hise un amarre pero no veo resultados ya que en lugar de que mi ex se hacercara mas a mi se alejo y ahora ya me bloqueo de wattssap y la ultima conversacion que tuve con ella me dijo que ya no me queria ver y que me odiaba y un buen de cosas asi esta muy agresiva conmigo espero me puedas ayudar diciendome que es lo que devo de hacer

    1. Querido Jonathan, te sugiero que le des una buena leída a mi blog, una muy buena leída, te ayudará mucho para tener claro lo que puedes en verdad lograr con todo esto, besos!

      1. Dios ! Cai en manos de estafadores. Es terrible , el dolor se agranda y sobre todo la angustia Marilú. Gracias a dios he caído en esta página por cuestiones de causalidad quiwromcreer y me pongo en tus manos. Solo espero
        Y confió me puedas ayudar y enviar método para obtener el
        Curso. Adoro a este hombre y quiero mejorar mi relación con el. Que sea lo que dios quiera.

  14. Hola, pues hace justamente un mes me paso lo mismo pague $4300 y hasta hoy nada de resultados segun esta persona llamada Angelica me mandaba fotos del altar, y diciendo que todo es en nombre de Dios. Me da tristesa y me da una rabia de coraje que uno caiga en estas cosas por desesperación en que regrese esa persona, que uno este bien tonto creyendo que en dias va a regresar y estas personas solo se vurlen de uno, pero un dia lo pagaran, así que esas personas solo quieren dinero nada mas, no pasara nunca mas nada. Gracias a Dios te encontre Marylú y todo esta en nosotras como mujeres valorarnos y amarnos, sentirnos orgullosas de nosotras mismas. Dios nos dara fuerzas, bendiciones en abundancia.

    1. Qué mal preciosa, pero me da gusto que estés aquí, no dejes de leer lo que publico, te ayudará mucho para tener claro que sí puedes lograr y lo que no, besos!

  15. Marylú a mi ya me estafaron y me amenazan. Antes de encontrar esta valiosa información. Pedí ayuda en otros sitios web que aseguraban resultados pero me estafaron. Sin embargo me están amenazando con buscar a mi expareja y decirle que quería hacerle un amarre. Estoy angustiada porque es una figura pública. Que vergüenza si lo buscan en internet si es localizable. Tengo mucho miedo.

    1. Preciosa Nina, es de lo más común preciosa… no eres la única persona a que le hacen esto preciosa, ya no les contestes, mándame un email y platicamos, Besos!

  16. Buenas noches Mary, yo te cuento una nueva y por seguridad pido mi nombre sea reservado, yo te contare de una estafa del portal amarresetern**** el cual me gustaria me apoyaras a difundir, son de un supuesto templo de Tehuacan Puebla, a mi me extorsionaron con 8400 pesos, yo pedi apoyo para un amarre, la maestra Fatima me atendio y me dijo que me cobraba 4000, le dije que no contaba con esa cantidad y me pidio 2000, deposite, mande fotos mias y de la persona, me mando fotos de un altar y me decia que habia una maldad que estaba trabajada y que requeria de misas blancas, me pidio para esas misas 3000, deposite, despues me sale que habia un entierro y que ocupaba para una proteccion 3400, deposite y despues resulto que la tal Fatima se le habia metido un demonio y que mi trabajo ahora estaria en manos de la maestra Guadalupe, la cual me decia que aun asi despues de los 3400 necesitaba unas protecciones y me cobraba 5000, como le dije que ya no mandaria ningun centavo me dijo que me las dejaba en 2500 y que sino depositaba ella me aborreceria para toda la vida debido a que no pague esas protecciones y que si le mandaba el dinero entonces ella regresaria a mi, cosa que horas antes me dijo que ella ya estaba atada a mi, osea una serie de incongruencias, la tal mtra guadalupe es conocida como Ivonne M.B., su pagina es amarreseter*****

    1. Me imagino cómo te sientes, en verdad es una lástima que existan este tipo de personas, como dices tú, hay una total incoherencia en lo que te dijo… lamento mucho que sufrieras esto estimado… te recomiendo confiar más en ti y en tu Energía, eso nunca te defraudará. Te mando besos

  17. estoy en un problema no sabia y pague un amarre, la chica me pidio solo la mitad para comprar los materiales ya que no tenia el dinero completo, me mando por tres dias las fotos del ritual, ya que era de tres dias durante cinco horas, pense que era bien real sin embargo ahora no se que creer:(, yo ultimamente estoy muy mal de energias y este chico era el padre de un hijo que perdi y de un dia para el otro desaparecio de mi vida, ¿sera que cai?

  18. Buenas tardes, yo he solicitado un amarre con una persona de Colombia, me dijo que no pagara hasta ver resultados, me pidio nombres y fechas de nacimiento, han pasado apenas 5 dias y se comunica conmigo diario diciendome como va todo y cosas que debo hacer, es esto real o es una estafa?

    1. Preciosa Fergie, espera el resultado… si no existe el resultado, entonces será un estafa, ya no le pagues más dinero hasta no ver resultados, fue un error haber hecho esto, pero ya está hecho, toma mi guía gratis sabrás porqué lo digo, te mando besos!

  19. Hola mira pues yo ha iba manado a hacer un amarre EB uno me pidieron 300 y no pasaba nada me decían que nos habían montado un trabajo y así y nada luego con otra señora me pidió 380 y me dijo que teníamos un trabajo me pidió 400 y luego me dijo que estamos enterrados y me pide 600 es una estafa ? Contesta me please me da susto que me hagan algo si no pago

  20. Pues ahora mismo yo tengo uno que me dise lo mismo y me 380 euro y para hacerme un amarre y por casualidad hoy encontrado este blog por que le pedi a dios y a niño de antoche que si le ponia el dinero si o no asta hagare la imagen del niño y me dormi con ella y parese que me contesto poniento esta paguina a mi vista

  21. Estimada, saludos desde Chile. Casi caigo (al parecer) en una de estas estafas, si no es porque alcance a leer su guía y deje de comunicarme con esta gente (por whatsapp). Me gustaría compartir con usted mi historia de dolor y sufrimiento. Si se contacta conmigo se lo agradeceré, estoy muy interesado en este tema de las energías.
    Saludos

  22. Poco pude leer y me gustó mucho es triste pasar por un dolor tan grande al perder a la persona que se ama y que para sufrir más las personas nos mientan y nos roben el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *