El precio de una amarre mal enfocado

Hoy quiero hablarte de una parte muy importante en los amarres y es… el precio de un amarre mal enfocado, así como lo escuchas y no hablo de un precio en dinero, que sin duda mucha gente llega a cobrar miles de pesos o dólares por hacer este tipo de trabajo, si es que en verdad hacer un amarre o simplemente no hacen nada.

Tengo mucho tiempo de conocer a varias personas que se dedican como oficio a sólo hacer amarres, personas que en realidad saben lo que hacen y que en verdad hacen lo que te dicen… obviamente existe un intercambio económico por ello. Dejando un poco de lado el dinero que puedes llegar a pagar por un amare lo principal sería “Qué precio en karma tendrá el hacer esto”…

… Vamos un paso atrás ¿Pero qué es el Karma?

Estoy segura…  casi segura que sabes ya un poco de este tema, pero veámoslo desde un punto de vista más simple de entender. Pensemos que el karma es un punto de equilibrio, el cual se encarga de mantener la energía en movimiento pero compensado cualquier tipo de energía tanto buena como mala envolviendo causas y efectos… puede sonar un poco complicado pero ya resumido y de la forma fácil de entender sería:

“Aquello que hagas, bueno o malo regresará a ti por medio de causa y efecto” 

Por ahora no quiero entrar mucho en hablar del karma, pero es un tema muy extenso, sólo quiero que lo veas como un equilibrio donde todo lo que haces tarde o temprano regresará a ti… repito, tarde o temprano…

Veamos un poco el precio que se paga por amarrar a alguien… unos de los efectos más comunes que se llegan a vivir de una amarre es “Celos y Amor Enfermizo” esto en verdad es horrible, si ya tú viviste algo como esto sabrás que es algo tan incómodo que te llegas a sentir encarcelada siendo libre… he visto muchas personas vivir cosas de este tipo después de hacer amarres de retención.

La naturaleza de muchos amarres convencionales es la dependencia, es más lo podrás ver en el tipo de las oraciones que llegan a decir durante el ritual, tales como “Que no pueda ver a otra persona más que a mi y esté a mis pies perdidamente enamorado sin poder tener en su mente a nadie más, que sienta el miedo de perderme y que no quiera estar con otra mujer nunca”… Aquí cuidado…

Uno de los principios que estarías pisoteando sería el libre albedrío y este es uno de los más karmáticos, la retención llega a generar energías muy bajas porque estamos generando karmas totalmente contrarios al vivir un amor verdadero.

Es por eso que cuando me llegan a contactar para pedirme ayuda escucho cosas como:

“Marylú, te pago lo que sea pero haz que vuelva y que se quede conmigo por siempre, que no tenga ojos para ninguna mujer y que siempre me quiera tener a su lado”…

Mi respuesta a esto sería ¿A qué precio?… En lo personal mi fin es nunca transgredir ningún tipo de maltrato a las leyes universales y estoy en contra de generar karmas negativos a nuestra propia vida. El ayudarte a hacer algo así sería romper con mis propios principios.

Es por eso que hoy te recomiendo esto… Siempre pregúntate; “En realidad lo estoy atrayendo o estoy reteniendo”… es bajo su propia libertad y voy a pagar el precio de lo que estoy haciendo tarde o temprano…

Si observas, un amarre de retención llega a ser tan costoso energéticamente que estoy segura que nunca desearías pagarlo…

Conclusión:

Sé que puedas tener esa necesidad de probablemente recuperar a esa persona que tanto amas y que por razones diferentes se separaron, pero primero que nada toma aire, respira y valora esos dos senderos que se tiene; valora que es mejor aprender a atraerlo a ti de una forma en armonía y tenerlo por siempre conscientemente que es libre, que está contigo por que él se siente 100% satisfecho de estar contigo y no de tener ocupada su mente en cosas que tarde o temprano destruirán eso que tanto deseas no perder.

Espero que siempre lo valores!

Besos 

Marylú Flores 

Amarres Caseros

Share Button

20 comentarios en “El precio de una amarre mal enfocado

  1. Hola, he estado leyendo todo el blog y la verdad que es increible, todo esto es muy nuevo para mi y es como decimos aqui, muy fuerte porque he conocido ultimamente cosas que la mayoria de la gente del mundo no sabe que existe (la energia!!!) bueno, no voy a plantear mi problema con detalles porque se que para cada uno su problema es muy importante, resumir que soy hombre 35 años, una hija de casi 5 que es un angel, y una gran mujer como madre, yo fui muy inmaduro, no fui compañero, no fui buen padre y muchos otros defectos mas, separado hace 3 meses y cada dia que pasa mas me doy cuenta de mis errores, ya lo deje ir, miro en mi interior y recien ahora creo haber encontrado la forma de estar en armonia.
    ahora me gustaria un favorsito!!!, creo pequeño, estoy en pleno trabajo de amarre pero sin dominacion con un pai, pero ayer me tire las cartas de tarot que resulto tambien ser otro pai y ademas de decirme todo lo que paso exactamente termino diciendome que mi trabajo nunca fue realizado (el obviamente se ofrecio a hacerlo y por un dinero muchisimo mayor al que pague que fue algo razonable para los materiales que se iban a usar), la ayuda es si usted puede consultar como esta mi situacion, de ser asi se que tendria que pasarle mis datos por email,
    desde ya muchas gracias y exitos para todos, porque suerte necesitan los que no luchan pero exitos para los que si

  2. Tienes mucha razon marylu, yo soy tu admiradora #1 y siempre estoy al pendiente de todos tus blogs. ya que me fortalecen y me ayudan a continuar vibrando positivo.
    Te quiero comentar mi situación personal, hace tiempo que estudio contigo y he logrado atraer algunos beneficios y me gusta mucho sentirme bien, atraer todo lo bueno, pero lo único que no atraigo es el amor, hace un poco mas de un año pague para que me hicieran amarres y bueno que decirte de todo lo que perdi en tiempo y dinero, ahora sé que todo el poder esta dentro de mi, y aún continuo para lograr mi objetivo el que llegue mi verdadero amor, ya no me interesa tanto que sea mi esposo, creo que este es un gran paso! y vibro de manera consciente, ahora ya detecto cuando es negativo y rapido trato de cambiarlos de manera positiva. Aunque creo voy lenta, voy segura.
    Gracias por haber aparecido en mi vida y espero continues ayudandonos como hasta ahora lo has hecho.
    Te envio un gran y fuerte abrazo marylu.
    Con gran cariño
    Olga L.

  3. Hola Mary… Estoy recién en el segundo módulo de tu libro.
    Han sido dificiles estos 4 meses que llevamos separados.
    Me ha afectado hasta en el trabajo, creo que ahí recién recapacité que no puedo seguir así de mal, debo seguir adelante, con él o solita… Ya algunas personas me habían dicho que debía cambiar yo primero y después tratar de arreglar el tema con él. Pero yo no quería entender. Que bueno que pareciste mujer!!!!!
    Ahora entendio perfecto cuando nuestras vibraciones cambiaron y todo se puso mal.
    Hoy me llamó a la mañana y hablamos. Y ahora hace poco me invitó a almorzar mañana… quedé plop! Voy a ir obvio!!! Pero en un estado vibracional positivo, sin intenciones de nada… sólo seguir avanzando…. Que cierto eso que cuando no esperas llega.
    Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Hola Marylú, leyendo me topé con tu blog, yo quisiera tener uno donde los dos podamos estar bien, yo la verdad lo quiero mucho y por lo que nos separamos fueron puros malentendidos, podrías ayudarme? gracias

  5. Hola. acabo de encontrar tu web por obra de dios, ya que estoy muy desesperado. Quiero saber si puedes ayudarme… si me puedes mandar un correo para pedirte un consejo, para saber si debo seguir intentando atraer a mi amada, por que estoy verdaderamente mal. Gracias. Espero que me digas algo. Se nota que a ti te interesan de verdad las personas.

  6. Desde hace unos mese tomé tu curso y ahora puedo ver los resultados de todo lo que parendí contigo, tienes toda la razón Marylú, eres muy linda en compartir con nosotras todos esto!

  7. hola
    me gustaria contactarte personalmente
    tengo una situación personal con mi esposo , el se fue hace mes y medio y cada que lo busco para pedirle que vuleve su respuesta es no y su desicón es muy firme tenemos una hija d eaño y medio
    por favor ayudame

  8. Hola Marylu! hace tiempo vengo leyendo tu blog. Te cuento mi situación, Hace 5 meses que me separé de mi pareja, estuvimos juntos 4 años y medio ,tenemos un hijo en común, la decision fue de el porque segun lo que me dijo ya no estaba mas enamorado, yo en cambio sí lo estaba. Al poco tiempo el empezo a salir con una compañera de su trabajo pero entre nosotros siguieron pasando cosas, seguimos teneniendo encuentros intimos. Yo estaba super enamorada de el y me hacia muy mal que el estuviera con otra persona pero acepte la situacion porque siempre intentamos mantener una buena relación por nuestro hijo. Hace un mes aproximadamente, quizás un poco mas el viene teniendo mucha presion del trabajo y esta todo el tiempo malhumorado y ademas sus padres no aceptan la nueva relacion que tiene y por eso se la pasa discutiendo con ellos. Como resultado fue buscando mas refugio en su pareja, ella no quiere que este ni medio centimetro cerca mio y por eso tambien tiene muchas discusiones. Un dia yo dije basta porque ya me dolia verlo y hablar con el, entonces puse en práctica el darlo por perdido y el cambio fue absoluto, al poco tiempo empezó a estar mucho mas tranquilo conmigo, me empezo a contar que a veces se siente triste, solo y angustiado que me extraña porque a veces yo soy la unica que lo entiende, me pide que lo abrace fuerte que eso lo ayuda mucho y de vez en cuando seguimos intimando. Me dice que por mi va a tener siempre un cariño especial y que soy la persona a la que mas paciencia le tiene. Yo lo sigo mando y quiero volver con el, porque por lo que veo y me cuenta no creo que sea feliz con su pareja si se siente solo y angustiado. Crees que este cambio es bueno como para intentar un amarre??? Muchas gracias! Beso!!

  9. hola marylu, yo vivo en miami y quisiera consultarte, ya que me han tomado tanto el pelo y me han engañado que necesito alguien honesto que me guie, por favor dime como puedo ponerme en contacto contigo, gracias saludos

  10. estoy muy agradecido contigo necesito atraer una persona q me enamore de ella porq mi anterior pareja me ha hecho mucho dano,traicion,mentiras etc y quiero hacer una nueva vida quiero q me digas si puedo lograrlo y como y si puedes darme un amarre q no perjudique a la mujer q me he enamorado creo q meresco ser feliz de corazon te lo agradesere mucho

  11. HOLA MARYLU YO ESTOY MUY DESESPERADA NO SE QUE HACER AYUDAME TENGO UN NOVIO LLEVAMOS UN AÑO Y UN MES HACE UNA SEMANA ME DIJOQUE QUIERIA ESTAR SOLO QUE ESTABA CONFUNDIDO , QUE ME QUERIA PERO QUE NO QUERIA NADA AHORA CON NADIE ..DESPUES DE UN AÑO…ESTOY TRISTE LA VERDAD ME INTERESA TU AYUDA POR FAVOR….ORIENTAME … DIOS TE BENDIGA….

  12. Hola Marilú
    Hace tiempo que vengo leyendote,estoy desesperada y necesito tu ayuda.
    por favor , podrías facilitarme tu correo o tlf y que podamos hablar y contarte mi caso.
    Gracias por todo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *