En los Amarres y Trabajos Espirituales no te dejes engañar.

Amarres y EngañosCreo que esta semana fue la semana que más comentarios que recibí de personas que contrataron los servicios de aparentemente “Profesionales” y ahora se ven atracados por ellos mismos pidiendo más dinero o diciéndoles que todos será contra producente si es que no siguen con el trabajo.

Me han llegando historias tan variadas que van desde la señora espiritista que habla con los Ángeles y dice que ellos le dijeron que si no termina el trabajo algo “terrible pasará en su familia”, hasta la persona que hace brujería haitiana que ahora no puede controlar al espíritu y por ello piden más sacrificios y ceremonias  que tiene que pagar la persona… para resumir, en todos los casos que me llegaron esta semana el factor a la solución es MÁS DINERO…

¿Qué extraño no? 🙂

Bueno,

Vamos a la parte clara de esto, creo que soy de las únicas que dice las cosas tal cual, es más cuando me piden mi opinión sobre alguna situación o algo siempre aclaro:

“Antes de que me pidas que te haga una consulta de tu situación, te aclaro: yo no hago trabajos espirituales a nadie, no hago amarres, no hago limpias, no me dedico a quitar mala suerte ni nada por el estilo, así que cuando termine de ver tu caso nunca existirá de mi parte decirte que te tengo que hacer un trabajo o quitarte algo que no tienes… yo me dedico a guiar personas por medio de mis cursos para que se den cuenta que la mitad de lo que te dicen es mentira y la otra mitad tú misma lo puedes solucionar conociendo tu propia energía…”

No te imaginas cuantas amistades tengo por ser así, por ser clara y te juro que ese es mi único fin. Y te confieso algo, a muchas de las personas que toman mis cursos, que leen todo lo que escribo o que las llego a conocer las agrego a mi ritual de todas las mañanas, lo que hago es mandarle mis mejores vibraciones para que encuentren y confíen en su propia energía, lo regalo con todo el corazón porque me llena hacerlo. Estoy segura que entre más personas estemos conscientes de que nunca podrá tener algo más poder en nuestras vida que nosotras mismas esto este mundo será un lugar mejor.

La gente se confunde mucho cuando llega a que le lean las cartas o alguna otra forma de predecir el futuro, existen personas que son muy buenas en la interpretación de diferentes medios de clarividencia, pero con ello no quiere decir que ni ellas mismas controlen su propia energía. El cuidado es que muchas de estas personas lo ocupan como un gancho para después venderte cualquier tipo de trabajo, es muy común ver personas decir que no cobran nada por una consulta de este tipo, pero al final salen que tienes un trabajo o que tienes que hacer algo para que las cosas malas no pasen.

¿Qué pienso de estas personas?

Sin dudar entiendo que muchas de estas personas ocupan este tipo de practicas para vivir y dar de comer a sus familias, pero creo que no es bueno meterle miedo a una persona para que acceda a pagarte por un trabajo, yo en lo personal no lo haría y no lo haré. Siento que nadie tenemos el derecho de hacer vibrar en bajas sintonías a una persona con el fin de aprovecharnos de su temor para que nos pague por un trabajo que es mentira, esto es algo que hacen muy comúnmente este tipo de personas para pedir dinero por hacer un trabajo.

Simplemente no está en mi naturaleza, respeto, pero no estoy de acuerdo. Me he dado cuenta que algunas de estas personas han comprado mis cursos, espero que lo hagan pensando en generar un cambio en este mundo y que no lo hagan metiendo miedo para que la persona quiera pagarles. Me inspira mucho ver personas cada día más conectadas con su interior, que cada día dedican un momento a meditar y ver para adentro… en verdad esto es lo que hace que se me carguen las pilas y quiera seguir llevando este mensaje.

“El trabajo es interior… es algo que tienes que hacer tú y nadie más.”

Mi recomendación más sincera.

Si tú has sido víctima de este tipo de personas, por favor… cambia de sintonía, mientras tu mente y tu energía estén en equilibrio nada ni nadie podrá doblegar tu esencia, por favor no te dejes engañar.

Te mando un beso,

Marylú Flores 

Amarres Caseros

 

Share Button

9 comentarios en “En los Amarres y Trabajos Espirituales no te dejes engañar.

  1. hola marylú, he empezado a ver tu blog, es muy interesante, y más porque estoy en una situación de este tipo. Te cuento rapido, Hace unos meses conoci a un chavo y pues con la convivencia, me gusto, yo al principio pense que el sentia lo mismo, puesto que sus actitudes asi me lo demostraban y sus amigos me decian que tambien sentia lo mismo, pero en ese momento no separamos por las vacaciones. Cuando lo volvi a ver, ya no era el mismo pues ya no sentia que le importaba como antes, y pues sus amigos me convencieron de que yo me le declarara pero obtuve un “hay que conocernos mas” como respuesta. Y ahora lo sigo tratando, pero ahi veces en que demuestra atenciones conmigo, y otras veces siento que le doy lo mismo. Estoy confundida porque un amigo me dijo que ya se me iba a declarar y de me mando un mensaje diciendome amor, pero a la mera hora nunca me dijo nada. Yo de verdad lo quiero pero no se si deba seguir luchando por el, puesto que ya lo espere mucho tiempo. , y si si como lo hago? POR FAVOR AYUUDAA

  2. hola soy de puerto rico me llamo Maritza Vega

    Bueno te digo y no quiero que me haga el trabajo sino me diga sobre el la persona que me gusta y que debo hacer, por que hacer un mes me hicieron el trabajo pero no me conversio pero si funciono pero fue dos veces y nada mas yo esperaba que eso continuara el contacto con el pero no vis el resultado que esperaba, pero te cuento mi caso a mi me gusta a esa persona sus nombre es Johnathan Aleman conoci hace poco el trato de hablame pero desde ahi el se fue por que el trabajaba donde yo vivo hubo contacto por mensaje de texto y atraves de facebook pero nada me gustaria que el me hablara y que me busce y hablar o textiar por cel….

    Mi preguntas es: El esta interesado en mi o solo amistad? , El esta enamorado de una mujer o le gusta a una mujer? , Que tu ves la vida de el y la mia? y por ultimo que debo hacer para que el me haga caso?

  3. Hola Marylú me gustaría tener su ayuda quisiera saber la verdad y por lo que eh leído Ud. Es una persona honesta…. Si puede comunicarse conmigo de lo agradeceré!!

  4. Hola Marylu.. e leido todos tus post y me interesa aprender mas..quiero tomar tu curso, o adquirir tus libros electronicos.. estoy desesperada y confundida.. deseo salir de este caos k m a ocacionado la relacion con este hombre y e buscado diversas ayudas e informacion e hecho rituales y se va alejando mas.. veo k tu ayudas a gente como yo.. ayydame x favor… bendiciones.

  5. estoy muy mal y he leido mucho de sus publicaciones como puedo ponerme en contacto mas directo con ud creo q dios pone las cosas en el camino por algo y esta pagina aparecio por algo en mi vida gracias esperare una respuesta

  6. Al fin di con alguien que realmente quiere ayudar sin pedir nada a cambio!!!!por favor quisiera poder contactarme con usted ,le habla una mujer desesperada!!!!!por favor !!!! espero su pronta respuesta .Que Dios la bendiga !!!!!

  7. Hola recien te estoy siguiendo por este medio y quisiera hacerte unas consultas pero por privado nose si tendras un correo o facebook donde te pueda contactar?.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *