¿Fue por Amarre de Amor o por infiel?

¿Fue por un Amarre de Amor o por infiel?

Este es un artículo un tanto diferente, sinceramente nunca había pensado publicar algo así, pero accedí a petición de una lectora (se llama Lety) que me lo pidió. Te voy a contar su historia y quiero que me digas lo que piensas, al final yo daré mi punto de vista, pero no tienes que estar de acuerdo conmigo, en los comentarios puedes dejar tu opinión de su caso, ella me pidió que más personas escucharan su caso y dieran su opinión. Su historia nos invita a ver en realidad “lo que sí es un Amarre” y lo que más bien fue “una infidelidad”, su caso en verdad es muy interesante para analizar.

¿En realidad esto es producto de un Amarre de Amor?

Lety me manda un mensaje hace unas semanas atrás, con un tono de urgencia me pedía ayuda y como siempre le pedí que me contara su historia.

“No sé por dónde empezar Marylú, yo y mi esposo llevamos 18 años de casados, nos casamos enamorados de eso no hubo duda, pero la realidad es que yo estaba embarazada de mi hija la más grande, tenía dos meses y medio, no le dijimos nada a mis papás, sólo sabían los suyos. De recién casados tuvimos algunas peleas un tanto fuertes, no teníamos mucho dinero y por tal motivo me pidió que nos fuéramos a vivir a la casa de sus papás, yo accedí porque sabía los gastos que se venían, a mis papás no les agradó mucho esto, pero me dijeron que si yo era feliz ellos también. Era muy incómodo porque vivíamos en el cuarto donde era su recámara, ahí adaptamos todo para vivir, sólo hacía de comer en la cocina de mi suegra y usábamos el baño, casi siempre me la pasaba en la recámara o en la casa de mis papás. Nació mi hija y mis papás se dieron cuenta que nos habíamos casado porque esperábamos a Marlén, no se molestaron tanto como pensaba, pero sí se enojaron.

Yo decía que me cuidaba, pero la verdad es que las pastillas anticonceptivas me caían mal, no me sentía muy bien cuando las tomaba, por lo mismo las dejé de tomar y fue cuando de nuevo salí embarazada, le dije a mi esposo que no podíamos vivir ahora los 4 en el mismo cuarto por lo cual se decidió a construir en la casa de sus abuelos, ya que a su papá le habían dado un pedazo de terreno como herencia ahí. Fue de mucho esfuerzo Marylú pero logramos hacer un departamentito al final del terreno, en la parte que le había dado mi suegro, nosotros estamos hasta el final, adelante hay más familiares de mi esposo, pasas por un pasillo y adelante hay un gran patio donde guardan los carros, al final del patio es donde hicimos mi casita.

Todo iba bien, es más ya con la casa decidimos tener otro bebé, mi hijo el más chico, y siento que desde ese punto para acá todo ha mejorado para nosotros, pero el mal nos llegó hace unos meses cuando uno de sus primos regresó de Estados Unidos, por los problemas que hay allá, ellos también tienen terreno aquí donde vivo y construyeron, desde que vi a su esposa algo sentí que no estaba bien, su actitud era un tanto liberal y normalmente decía cosas que a mí me da pena decir, su forma de ser me incomodaba e incluso les decía a mis hijas que no hablaran con su hija, porque decían cosas muy liberales Marylú. Ella no es fea, al contrario, es atractiva, le gusta arreglarse y salir muy arreglada a la calle, es algo que yo no hago Marylú.

Mi esposo se empezó a juntar con su primo para tomar, luego llegaba de trabajar y se ponía a tomar con él en su casa, ya llegaba más tarde a la nuestra, no me parecía mal porque era su primo y normalmente lo hacía después de trabajar. No hace mucho mi esposo empezó a vestir igual que su primo y querer cosas como su primo, quería vivir igual que ellos. Hace unos meses dijo su primo que se regresaría a EEUU porque aquí no se podía hacer dinero, que apenas ganaba algo se lo gastaba, como ellos están acostumbrados a ganar mucho yo creo que eso hizo que se fuera. Se regresó a EEUU pero se fue sólo, dejó a su esposa con sus hijos, hasta mi esposo dijo que por un momento pensó en irse con él, pero se detuvo por mi hijo el más chico que lo busca mucho.

Después de que su primo se fuera mi esposo empezó a cambiar, estaba como pensativo, distraído, se le olvidaban las cosas y empezó a hacer cosas que nunca había hecho, como ir al gimnasio y eso. Un día me di cuenta que cuando llegó de trabajar se fue a meter a la casa de su primo, a platicar con Susana (así se llama la esposa de su primo), me di cuenta porque mi hija salió a la papelería y me dijo que su papá estaba en la casa de su primo platicando con Susana. Salí a buscarlo y lo alcancé a ver que ya venía, ella estaba en la puerta despidiéndose de él.

Cuando le pregunté me dijo que era porque la acompañaría a recoger dinero que le mandaría su primo, esa tarde lo vi más pensativo y como distraído. Al día siguiente supe que la acompañó por el dinero y pude notar que su amistad entre los dos empezó a ser más frecuente.

Algo me hacía dudar de ella y un día que le reclamé del por qué le pasaba a saludar y a platicar con ella me dijo: “¿Me vas a celar con ella? Es esposa de mi primo… no inventes cosas”. Por más que le quise hacer ver que no estaba bien no quiso hacerme caso. Algo me decía que mi esposo sentía algo por ella, no sé cómo explicarlo Marylú pero lo podía notar y dicho y hecho… lo vi que estaba limpiando el auto y cuando ella se asomó por la ventana se hicieron señas, no entendí qué se decían pero vi que se hacía señas como para que nadie viera lo que se decían, al poco rato me dijo que tenía que salir por unas refacciones para el carro, se me hizo raro, pero no le dije nada. Se fue y yo fui a la casa de Susana a ver si estaba ella y cuál fue mi sorpresa, su hija me dijo que acababa de salir al supermercado por la compra de la casa.

Salí a buscarlo a la calle, en las refaccionarías que siempre va pero no pude encontrarlo, pasaron como 3 horas, al llegar le pregunté y sólo me dijo que no había encontrado la refacción del auto, extrañamente Susana llegó minutos después.

Cosas de este tipo me están pasando desde hace unas semanas para acá, el problema es que no logro encontrarlo con ella, es un tanto raro su forma de actuar ahora, se viste como se vestía su primo, muy similar. No sé si me puedas ayudar, ya que fui con una Tarotista y me dice que ella le hizo un Amarre de Amor, me cobra muy caro por romperlo porque dice que ella está trabajando con algo fuerte, ¿Qué puedo hacer? Atte: Leticia”

Mi duda crecía con respecto al supuesto Amarre de Amor.

De inmediato algo me hizo pensar que la esposa de su primo no le estaba haciendo un Amarre de Amor a su esposo, más bien él sentía una fuerte atracción física por ella. Lety pudo tener la prueba que buscaba, todo se acomodó para que se diera cuenta de la verdad… el problema se dio cuando su esposo ocupó las cosas a su favor.

“No sé qué hacer, ocupo de tu consejo, hoy fue algo horrible lo que he vivido, no tengo idea de cómo va a terminar todo esto. Los encontré teniendo relaciones Marylú, no quise hacer esto más grande porque ya sabes que vivo en el mismo terreno de la familia de mi esposo. En la noche pude sentir que mi esposo se paró de la cama, normalmente va al baño antes de dormir, ayer en la noche se paró más veces de no normal y logré escuchar la ventana cerrarse varias veces, algo que me llamó la atención pero no le dije nada. Tenía algo de cansancio porque acompañe a mi mamá en la tarde al doctor y caminamos mucho, más el tiempo que estuvimos paradas fuera.

Cómo iba e iba al baño le pregunté si se sentía mal del estómago y sólo me dijo «No, es que tomé mucha agua, ya duérmete». Me estaba a punto de dormir y logré escuchar la puerta de la entrada, hace un ruido como de rechinido, con mucho cuidado me asomé por la ventana de mi recámara y vi como iba para la casa de Susana, volteaba y volteaba para ver si nadie lo veía y de repente ya no vi más porque tienes que dar una vuelta para entrar a su casa, está como en una esquina.

Me puse un abrigo y bajé a ver qué estaba pasando, me acerqué a la casa de Susana sin hacer ruido y pude escuchar por la ventana que se estaban besando y diciéndose cosas en voz baja, se escuchó un silencio y luego una puerta, por lo que pensé que se habían metido a la cocina, me fui del lado de la cocina y ahí pude escucharlos tener relaciones Marylú, fue muy fuerte, me dolió tanto escucharlos, ella le decía cosas muy vulgares y se escuchaba que a él le gustaba, no sabía si tocarles para que me abrieran o entrar y tomarlos de sorpresa, caminé a su puerta con cuidado y vi que la puerta estaba sólo emparejada, así que sólo la empujé y pude entrar, la de la cocina si estaba cerrada, mi temor fue que tuviera seguro y no pudiera entrar, me temblaba todo, tenía muchos nervios y coraje, agarré la manija y fuerte abrí la puerta, a pesar de ser de noche y tener la luz apagada los pude ver, busqué encender la luz y ellos se taparon, Susana no tenía más que una blusa y su truza… mi esposo se acomodó la pijama y se quedaron los dos viéndome, sólo le pude decir en voz un tanto baja “Qué poca madre tienes” y me salí… me vine a la casa porque no quería que más personas de su familia se enteraran, casi atrás de mí se vino él, me acosté para llorar y sentí mucho coraje, porque no puedo gritarle o decirle lo que siento porque toda su familia se enteraría. Estuvimos hablando sin gritarnos, pero ganas no me faltaron, no te mentiré pero por momentos le pegué de impotencia, él solo me abrazaba… le dije lo que me dijo la Tarotista y dice que sí es verdad, que él cree que ella le hizo un Amarre, porque siente mucha atracción por ella, que si quiero podemos ir juntos a hacernos el trabajo para que lo rompan, porque él siente que sí fue así, porque él no puede explicarse el porqué lo hizo… mi duda hora Marylú, tu me dijiste que no creías que ella le hubiera hecho un Amarre, pero mi esposo me dice que él sí siente atracción  muy fuerte por ella y no sabe el porqué lo hizo, que él sabía que estaba mal, pero de todos modos lo hizo… ¿Esto no es parte del Amarre? ¿Cómo puedo romperlo si es así?… no quiero ir con la mujer del tarot porque he visto más resultados contigo en este corto tiempo con la guía gratis que me mandaste… ¿Pero como rompo el Amarre que le hizo ella?”.

¿Qué piensas de esto?

En realidad estamos viendo los resultados de un Amarre de Amor o estamos viendo una clara Infidelidad. Sin duda existirán personas que me digan que esto es un resultado del Amarre que hizo Susana, pero hay algunos factores que me hacen dudarlo.

Yo le di mi punto de vista a Lety, pero ella me dijo “No sé Marylú, sé que tú eres la experta y que has visto muchos casos, pero mi caso es un tanto diferente a los que he leído en tu blog. Si realmente mi esposo me fue infiel yo no regresaría con él, pero si es verdad que fue un Amarre y en realidad Susana quería destruir nuestra relación no lo perdonaría, no sé si me arrepentiría adelante, me gustaría recibir el consejo de alguien que ha vivido esto ya… ¿Qué hago?”.

Acordamos las dos publicar lo que está viviendo ella aquí en mi blog, lógicamente cambiando los nombres y un tanto las situaciones para ocultar su identidad, pero ella desea recibir el consejo de alguien que ya vivió algo por el estilo.

En esta ocasión no daré mi punto de vista.

Pensé que lo más sano es no decir en este momento lo que pienso, porque los comentarios que puedan dejar pueden verse influidos por mí forma de pensar, sin duda lo daré adelante, pero ya después que hayan dejado sus comentarios.

Estoy segura que algún alumno o alumna que ya ha vivido este proceso conmigo podrá reconocer lo que pienso al respecto, pero por favor, den su sincero punto de vista aquí mismo en los comentarios, ya que Lety los leerá.

 

¡Muchas Gracias!

Marylú Flores

 

ACTUALIZACION DEL CASO DE LETY:

Hola Cariño,

Pues aquí me tienes, cumpliendo lo que en su momento prometí, dar mi opinión sobre el caso de Lety y comentarte lo que nos cuenta ella. También, antes de darte mi opinión quiero aclararte que Lety cuando vivió esto con su esposo no era mi alumna, solamente era mi lectora, esto lo comento porque algunas personas me mandaron emails con este comentario, pero no fue así, de hecho Lety acaba de entrar mi curso de “Atráelo y Quédatelo” el día de antier, Lety no era mi alumna cuando su esposo le fue infiel, se había puesto en contacto conmigo y me había mandado sus dudas como muchas lectoras lo hacen.

Me pareció oportuno compartir su historia principalmente porque ella me lo pidió, ya que quería tener diferentes puntos de vista, pero además para mostrarles que muchas veces los problemas en una pareja no se dan fruto de un Amarre de Amor, en realidad su esposo sentía atracción por la esposa de su primo y la infidelidad se dio porque los dos quisieron.

Sin duda el esposo de Lety le fue infiel, no fue producto de un Amarre, como se lo dijo la persona que fue a consultar, coincido con los comentarios que dejaron aquí mismo donde dicen que él ocupó esto del Amarre de Amor como una justificación para su acto, pero pues no le resultó muy bien que digamos. Aquí Lety nos comparte lo que ha vivido y lo que piensa hacer con su vida ahora, siento que es muy importante leer lo que hoy vive, porque nos centra en la realidad.

Una separación es difícil, pero es aún más cuando pensamos que ésta se dio por factores externos y queremos culpar a todo mundo del que nuestra pareja nos sea infiel.

Escucha lo que nos cuenta Lety:

Estimada Marylú:

Estoy muy agradecida sinceramente por lo que hiciste por mí, antier empecé tu curso y me siento mucho mejor con esto que estoy viviendo. Mi mente está más tranquila y logro ver los errores que los dos tuvimos en la relación, y digo los dos porque hoy veo que fuimos los dos los que tuvimos culpa de esto, hoy me doy cuenta.

Te cuento, el problema se hizo muy grande, tan grande que su primo se regresó de Estados Unidos para arreglar esto con su esposa, no sabía lo que pasaría entre mi esposo y su primo, el día que llegó vino a buscarlo a la casa y se quedaron platicando mucho rato en el patio, nadie supo lo que platicaron, solo mi esposo entró como apenado con todos y se guardó en la recámara de nosotros por horas.

Desde que pasó esto yo no duermo con él, por ahora él duerme en la sala, dos días después de que publicaste el artículo hablamos y le hice ver sus errores, los aceptó pero también se justifica mucho con mi forma de ser y actuar, no acepta del todo lo que hizo. Lo que me sorprendió mucho es que primero tenía una actitud de culpa, pero después de que han pasado los días se comporta un tanto despreocupado, como ya lo sabe todo el mundo empieza a actuar como si nada.

Su primo corrió a Susana, pero Susana no se fue, le dijo que le diera 2 meses para irse, porque ella no es de aquí, es del Norte y por el momento no tiene dónde irse. Después de que nos enteramos de que Susana se quedará dos meses él habló conmigo y ahora dice que se siente confundido, que me quiere por ser la madre de sus hijo y por todo lo que hemos vivido, pero que él se siente confundido. Cuando le insistí en decirle que me explicara cuál era su confusión y después de estarlo orillando mucho me dijo “Es que yo sé que te Amo a ti, pero también siento algo por Susana, al igual ella siente algo por mí”. No me dijo que fuera Amor lo que siente por ella, pero pienso que es Amor porque lo pone al mismo nivel de lo que siente por mí.

Mis suegros vinieron a hablar con los dos, ellos están de mi lado, pero mi esposo insiste que se siente confundido, entonces sinceramente no sé Marylú, me decepciona mucho su actitud, incluso llegó a decirme “Tú no te tienes que salir de aquí, esta es casa de mis hijos y aquí vivirán hasta que ellos quieran, si nos llegamos a separar me voy yo, tú aquí te quedas”.

Yo creo que en realidad él siente cariño por ella y Susana también por él, porque cuando llegó su primo nos contaron que Susana defendió mucho a mi esposo con su primo, insistía mucho que no le hiciera nada a mi esposo, que el error había sido de ella.

Entré a tu curso muy en el fondo para que él no se fuera, lo reconozco, pero sabes hoy quiero que esté en mi vida quien tenga que estar, si él en realidad es para mí se quedará, sino que todo se acomode en mi vida para que yo en verdad sea feliz y viva el verdadero Amor con la persona Ideal y Perfecta, porque hay muchas cosas de mi esposo que no me gustan Marylú.

Nuevamente muchas gracias, seguimos platicando dentro del curso y por favor hazles llegar este mensaje a todas las que me dieron su opinión, muchas gracias a todas, porque me ayudó mucho su opinión para hoy pensar en mí y sólo en mí.

Gracias Marylú.

Tu Alumna Lety

Share Button

48 comentarios en “¿Fue por Amarre de Amor o por infiel?

  1. Te está mintiendo Lety… tu esposo tenía todas las intensiones de serte infiel, solo que como lo cachaste ahora dice que es un amarre, a mi también me dijeron que a mi esposo le habían hecho un amarre, pero es mentira, como lo dice Marylú.

    1. Sin lugar a dudas esto fue una infidelidad,sin temor alguno provocado por ese acercamiento entre las personas se da fácilmente, el esposo de Lety actuó conforme a su instinto, nunca busco amor en esa mujer, no justifico nada de su actuación,fue presa de sus instintos repito, amarre no fue saludos.Prometo mandar mi historia, y juzgarán por ustedes mismos.

  2. Hola Lety. A como sucedieron las cosas fue infiel tu esposo aveces queremos llamarlo d otra forma como tu lo dices ( amarre ) pero no es asi disculpa x ser tan franca un abrazo fuerte

  3. Hola marylu! Hola lety! Les comento que yo te he consultado hace poco xq mi novio, pareja desde hace 7 años me dejo y se comportaba raro, con desinteres hacia mi y se semtia deprimido, desganado, mal, y el mismo me decia que no entendia porque! Consulte a alguien y me dijo le habian hecho un hechizo , y consulte con marilu y me dijiste q no podria existir eso por el libre albedrio

  4. Hola mi opinión muy personal yo más bien creo que es una infidelidad eso del amarre es una justificación para el quedar limpio frente a su esposa como ella misma lo descubrió ahora se justifica para que ella no le reclame su conducta y sólo la mujer quede mal frente de todos bueno eso es lo que yo creo nadie es responsable de lo que cada uno ase gracias

  5. Infidelidad se cansó d tanto hijos y la vida aburrida q le ofrecías y el encontró sin salir muy lejos el apoyo quien sabe si antes te hacía lo mismo pero con alguien diferente lejos d casa, esto no tiene nada q ver con amarres yo llevo más d año y medio haciendo los famosos amarres con diferentes personas y ninguno a trabajado lo cual me trae a la conclusión q eso no funciona cuando la persona se va o te traiciona es porque la relación está bien deteriorada pero uno no se da cuenta, se da cuenta cuando todo está roto es ahí el momento q uno analiza y cae en cuenta

  6. Infidelidad, y aparte no tiene el valor de decirte las cosas como son y pretende escudarse en “el amarre”. Que pena que un matrimonio de tantos años termine así por una calentura.

  7. Hola Lety, te dejo mi humilde opinión; disculpa que te lo diga pero me parece mas una infidelidad; ella es muy coqueta y los hombres son muy superficiales y por lo que dices es una chica que se arregla mucho. No estoy de acuerdo que sea un amarre. Se que te dolió en el alma pero eso según lo que leo, surgió de a poco, ella se le sometía y no voy a dejar libre de culpas a tu esposo que no supo como decir que no; además fue muy cerca donde ustedes vivían; sabiendo que estabas semidormida se fue hacia la casa de ella o sea con alevosía y premeditación. Hay muchos tipos de infidelidades y esta es una que tu esposo hizo de forma deliberada, quería ser como el primo de el según lo que cuentas o sea para llamar la atención de la chica.
    No se mucho de amarres y cosas así, pero a lo mejor no se si existe una limpia por si acaso fue eso. Le dijiste lo que te dijo la taorista y obviamente el iba a decirte que pensaba que era eso, estaba asustado. Soy de las que estoy de acuerdo en segundas oportunidades en relación un amarre o no; pero con demostración de un cambio radical.

    Animo y un abrazo.

  8. Lety entiendo tu dolor y confusion pero sinceramente creo que el se sintio muy atraido hacia ella y todo se ha dado de manera natural entre ambos ,se requiere mucha valentia para afrontar esta situacion ya sea que decidan con tu marido volver a intentarlo o terminar la relacion, siento que no existio en este caso un trabajo epiritual y en el caso que ella hubiese hecho algo al respecto solo le dio un empujoncito al deseo que ya sentia tu marido por ella.Creo que deberias trabajar para sanar tus heridas por que ver lo que viste debio ser devastador y luego evaluar que sentis respecto a tu matrimonio ,te envio un abrazo de luz.

  9. Querida Lety, tu marido te fue infiel y tú no lo quieres ver, suele pasar…aprende a valorarte y a amarte a ti misma, dale una patada en el trasero y sácalo de tu vida, dale ejemplo de dignidad y amor propio a tus hijos. Ninguna mujer se merece un hombre así, ese es el hombre que quieres como padre de tus hijos? Se fuerte y sácalo de tu vida. Un abrazo.

    1. Hola florencia y hola lety mira pude leer con detenimiento lo que escribio lety y florencia mira flerencia perdona que te refute un poco pero no es facil tomar deciciones de hechar al esposo asi nomas si esta enamorada todavia de su esposo mas bien lety tomate tu tiempo y reflexiona ¿cuanto tiempo mi esposo ya no habla con migo como lo haciamos antes cuanto tiempo no nos abrazamos y besamis cuando dormimos juntos cuanto hace que no reimos juntos ?si todo esas preguntas y mas no hay es tiempo que empiezes a mirar detenidamente si este hombre era el que debe ser tu esposo tomate tu tiempo lety yo se que anque el te fue infiel no es culpa de nadie mas que de el y aunque no lo reconosca porque no conoce la humiladad para reconocer su maladad sii maldad de hacerte eso de forma descarada tu le perdonaste y el justificandose pues te digo que lo pienses eres tu y sola tu la que tomas tus propias decisiones en vase a tu felicidad y en cuanto a los amarres es mentira eso no existe el hombre se deslumbra ose enamira de otra ya sea por la forma de tratos de la otra persona o puede por su forma de ser llamativa etc pero si los valores de amor se pierden no hay nada que hacer mas bien permite que marylu te guie cariños lety

  10. Hola Lety! Mira a mi me pasó algo no igual, pero con algunas similitudes. Yo entre a trabajar a una empresa donde conocí a un chico que estaba casado (aunque yo no sabia eso cuando lo conoci) con una chica muy tímida e insegura, ellos tienen dos hijos y su casa era estable pero en cuanto empezamos a trabajar hicimos conexión. Nos empezamos a enamorar profundamente y cuando me dijeron mis compañeros que estaba casado yo terminé la relación con el, pero el ya tomaba mucho. Tomaba porque de alguna manera estaba confundido y hablar con mis compañeros hombres lo desahogaba, ellos me contaron que su esposa había notado que él había cambiado y lo controlaba más, lo celaba, empezó a hacerle mas escenas, se volvió muuucho mas insegura y empezó a hacer las cosas por desesperación de no perderle, pero irónicamente eso lo empujaba más lejos y llegó a proponerme matrimonio. Su mujer se enteró xq le hackeo su celular y leyó que el le decía a su papá que quería dejarla y casarse conmigo y fue donde una bruja que le dijo que yo le había hecho un amarre fuertisimo! Yo nunca hice nada de nada, pero incluso el dijo que si, que no se explicaba el mismo porque me quería tanto. Fueron donde la bruja, pagaron un montón de plata y de paso luego la bruja les ofreció incluso hacerme un maleficio como venganza también pagaron por eso. YO NUNCA LE HICE NI UN AMARRE pero siempre te van a decir eso xq ese es el negocio. Pasó eso, se reconciliaron y adivina que… El tipo me volvió a buscar. Yo creo que pasó por dos razones: Uno la inseguridad de su mujer cuando me vio (le reclamaba que yo era mas linda, a mi parecer somos iguales) eso lo empujaba, dos: ellos no tenían buena comunicación porque varias veces me contó sus sueños de negocio y yo lo apoyaba y ella lo reñía, lo trataba de loco y 3:el era mentiroso, no confiaban el uno en el otro, si fue capaz de echarle la culpa a un supuesto amarre… Era cobarde para afrontar. La única manera de solucionar creo es diciendose toda toda la verdad y confrontando los errores. Si logras llegar a eso sin falsos “supuestos amarres” sino llegar al problema real de fondo, ya tienes la mitad ganada. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza y luz!

  11. Lety! Igual que otras chicas pienso que fue una infidelidad, obvio le vino bien la excusa de amarre como justificacion. Regularmente los hombres no creen en esas cosas de amarres asi que pienso que te mintio. Vi en esta mujer todo lo que tu no haces: arreglarte, ser un poco atrevida etc y quiso experimentar. 18 años es mucho tiempo y si no se aprende a lidiar con la monotonia y la rutina eso puede llevar a que ocurran cosas como esas.

  12. Pienso que los hombres por naturaleza son infieles, no hay justificación alguna el ya se emociono con otra mujer. Yo que no hice para q mi pareja se quede conmigo y a la final se fue con otra.. de lo que se arrepienten se arrepienten, pero le volvera hacer lo mismo…ya no habra la misma confianza que quizas en algun momento hubo….siempre estara al pendiente de lo que hace o dja de hacer. ..para mi esto fue infidelidad. .

    1. Lety, atraemos con nuestros pensamientos la realidad que vivimos . Temiste a Susana porque es diferente a ti… la inseguridad se refleja en nuestras acciones. En tu caso la diferencia con Susana te trajo el temor a ser engañada
      A tu marido, su inseguridad lo llevo a imitar a su primo y a quedarse con su mujer
      En lo personal pienso que esto fue una infinidad y como tu le contaste de la tarotista el aprovecho el discurso para librarse de culpa y cargo.
      Entiendo por otra parte, que construirte una vida entera a su lado, vives en su casa y sobre todo es el padre de tus hijos.
      Lo importante acá es aceptar que lo concreto fue la infidelidad y buscar en ti que es lo que te sucede con eso…
      Comenzar a trabajar contigo misma, buscar en tu interior como te sientes y comprender desde lo más profundo de tu ser si eres capaz de perdonarlo .
      Y desde ahí comenzar otra vez desde otro lugar, buscando en la pareja que fue lo que los llevo a esta situación.
      Es difícil mantener la pasión y la complicidad con la rutina y los avatares económicos … un momento para ti primero y luego solos de ahí pienso que podrías comenzar a decidir y analizar tus opcines.
      El camino no es fácil, primero quierete tu
      Las brujas y las brujerías existen , pero solo ingresan a quienes lo permiten.
      Quiénes realmente quieren ayudarte nunca van a decirte que tienen el poder mágico de resolverte la vida. Los mesías y las soluciones rápidas no existen .
      Somos nosotros mismos los agentes de cambio en nuestras vidas.
      Mucha fuerza y luz en este camino 🙂

  13. Hola lety es triste y penoso encontrarse en situaciones como esto mira no es facil tomar desisiones x los años de convivencia pero siempre es bueno preguntase si esto que te paso ahora te volvera a pasr si ono otra cosa es que si el miro para el lado es porque algun ingrediente le falta al amor y ala convivencia y tu nada mas que tu lo sabes ponte un dia y escribe en un papel que es lo que mas te afecta en tu vidad de convivencia y en el otro lado desde cuando has dejado de sentir felicidad alado de tu esposo cuando empiesesa ver todo lo negativo y pisitivo de tu vida conyugalte daras cuenta de cuanta felicidad te has perdido asi que piensa si tu felicidad que siempre has queridono es con la persona que tu quieres asi mejor toma tu tiempo y dejate guiar por la persona indicada que es la maestra marylu permite que te aconseje y por mi parte te mando hartos cariños y si empieza a amononarte un poco mas y veras los cambios y hojala tu esposo piense y reconosca sin justificarse de la gran mentira del amarre eso no existe eso es mentira

  14. “INFIDELIDAD” por donde lo mires.
    No debiste haberle dicho que fuiste donde una bruja y que esa bruja te dijo lo del amarre, porque es obvio que el hombre busca defenderse de donde pueda.
    Lo pillaste tu y le diste la pauta para decir ” no se que me pasa, no se por que me siento tan atraido por ella” de seguro me hizo un amarre. Eso es CALENTURA.
    Y cuida si no lo a hecho antes y lo seguira haciendo, por que se acostumbran a que los perdonen.
    Saludos

  15. Hola. Sé que es muy dificil, te sentís como enjaulada sin saber el porqué, buscando por todos lados que alguien te diga que él fue hechizado sino de otra manera no lo hubiera hecho. Pero la verdad y aunque duela y te queme por dentro el dolor es que él no está bajo ningún efecto de hechizo! El te fue infiel porque así lo deseo más allá que sabía que estaba mal. Nadie puede obligar a nadie hacer algo que no sientas ni quieras. Hubo atracción física y el se dejó llevar x eso. Perdón si soy muy dura con mi comentario pero no hay ciego que aquel que no quiere ver. A mí me fueron infiel y las escusas sobran al momento de no querer reconocer el daño.

  16. Hola, Letty!
    A mi me han sido infiel las únicas 2 veces que me he enamorado. Me rodeo mucho de amistades masculinas y he aprendido a conocer mejor a los hombres. La verdad es que ellos por naturaleza son inquietos y viven atraídos por el físico de las mujeres, muchas veces ellos actúan por impulso; es decir que si se les presenta una oportunidad u oportunidades de tener sexo con otra mujer que no sea la novia o esposa, créeme que no van a desaprovechar esa oportunidad. Es ahí donde viene un dicho que he escuchado de muchos hombres “Un hombre puede ser infiel con la mente pero nunca con el corazón” y es lo más estúpido que he escuchado. Claramente tu esposo te ha sido infiel, no pudo resistir y utilizó el amarre como una excusa, ellos siempre tienen una excusa para todo. “El perro donde sea que le sirvan, come”. No te dejes engañar .

  17. Hola pues yo pienso que no tiene ningún amarre nada de eso solo que se dio una atracción como tu dices ella llegó y es muy diferente eso es lo que le llamo la atención de esa mujer así que no gastes tu dinero en vano trabaja con lo que Marylu te enseñe esto te va ayudar a sanar y cambiar no pienses ahorita en si lo vas a perdonar o no se que es doloroso pero como dice Marylu tienes que aprender amarte a ti misma y después todo va a cambiar déjate guiar por Marylu ella sabe como ayudarte te deseo lo mejor y no mal gastes tu dinero con esas personas que después te van a pedir más y más y vas a caer más en la desesperación lo mejor es el curso de la señora Marylu te lo recomiendo de verdad funciona y entras en la armonía y ves lo bello que es la vida cuídate

  18. Creo q el fue infiel.
    Alos hombres se les hace facial hacer cosas.
    No estoy segura q este enamorado de la chica (Susana) pero igual y si atraído por ella.
    En el fondo siento q le ganó al rutina. Pero eso no es razón para engañar. Ahora q lo del dichoso amarra pues le vino como anillo al dedo y se está haciendo la víctima. Me imajino q tu situación es difícil pero ten fe en Dios y no te dejes llevar por brujos ya q solo se aprovechan de la situation. Es difícil me lo imagino no es lo mismo escribirlo q vivirlo pero todo pasa y todo se olvida el tiempo todo lo cura. Ya será para volver o dejarse.

  19. Fue infidelidad Lety.
    A lo mejor las cosas puedan arreglarse entre ustedes o a lo mejor no, lo importante es que sanes tu dolor, que valores lo que realmente sentis y queres, y que no veas lo que queres ver, sino que veas la realidad como es. Fuerza Lety que el mundo no se termina en ninguna persona!!

  20. ESTA MUY CLARO QUE ES INFIDELIDAD . ARGUMENTAR QUE ES UN AMARRE ES UNA ESTRATEGIA PARA PASAR DE ” VICTIMARIO A VICTIMA” Y ASÍ OLVIDARSE DEL ASUNTO Y HASTA PUEDE LOGRAR LA SOLIDARIDAD DE LA VICTIMA PARA RESCATARLO .OJALA Y TENGAN UN FINAL FELIZ.

  21. La atracción sexual viene a veces sin buscarla, y es un sentimiento que rara vez puedes dejar pasar. Si os quereis y los dos lo teneis claro, y tu puedes perdonarlo, adelante. Yo ya no creo en amarres de amor, ni en tarotistas, sino en la atracción y en que puedes conseguir lo que tu quieres de verdad, como nos enseña Marylu, y más cosa que he leido sobre estos temas. No te engañes. Se feliz.

  22. Nena, Pienso que cuándo no queremos aceptar las cosas, buscamos justificaciones. No lo justifiques, ni le des armas para justificarse.
    ¿Dejarlo o quedarte con él? Eso, sólamente tu corazón lo sabe, pero si decides seguir con él, perdona, y trata de olvidar lo que pasó, por que de otra manera, lo ocurrido será un eterno fantasma en tu vida, y eso, te hará muy infeliz.

  23. Infidelidad todo el rato ! Y un excusa demasiada barata ! Lety, paciencia y mucha fuerza, pero yo creo que el está consciente de lo que el hace, quizás le hace falta una buena conversación y no olvides que siempre debes quererte como mujer, una manito de gato de vez en cuando no nos hace mal.

    Un beso querida !

  24. Hola…yo lo que puedo opinar es que tomes el curso de Marilu..date tiempo para primero sanarte tu y de ahy tu misma sabras que ocurrio realmente..mis mejores deseos siempra..mucho animo!!

  25. Si aun lo amas , engañalo tu tambien para que sufra como tu sufriste y si no lo amas dejalo y se feliz con tus hijos . Estoy segura que no te van a botar de la casa donde estas viviendo y el tendra que darte dinero para que tu sigas viviendo alli y tranquila pidele a Dios tener un verdadero amor. Recuerda que todos somos humanos y cometemos errores pero si lo vas a perdonar primero hazlo sufrir porque si no lo va volver a hacer.

  26. A cuántas no las engañaron y aún así siguen con sus maridos? O cuantas no engañaron a su marido siguen con la relación? Creo que acá lo único importante es que el hombre busca una solución y no se está lavando las manos de lo que hizo, ella le planteó una duda y la instaló en él, evidentemente el la sigue queriendo a su mujer y pone por sobre todo lo q siente e hizo a su familia, dando la posibilidad a un supuesto trabajo para una ssolución. Si fuese lo contrario, el no sólo se le ríe en la cara, la saca de su casa y fin del matrimonio. El aún después de lo que pasó busca una solución y ella con su duda ayudó a que el tuviera eso en cuenta. Hoy le pasó a ella, mañana le puede pasar a él, pero mientras los dos quieran pelear por su familia que no lo duden.

  27. Hola Marylu y Lety.
    Yo conocí la página de Marylu buscando en internet ayuda para una amiga mía que está enamorada de un hombre casado y le dijeron que con un amarre podría hacer que él regrese con ella. O sea buscando información para demostrarle que los amarres son estafas al 99.99%
    Bueno, leyendo los comentarios sobre tu caso Lety, yo pienso como la mayoría de las personas que comentaron aquí, que lamentablemente tu esposo te ha sido infiel. Entiendo por lo que estás pasando, yo críe a mis 2 hijos y se cuánto tiempo absorben los niños, uno ni tiene tiempo de preocuparse por si mismo. Tu esposo al ver a una chica liberal y coqueta, se sintió atraído por ella y cayó redondito. Eso de que ella lo amarró es mentira. Creo que tanto los hombres como las mujeres nos dejamos influenciar por un rostro atractivo y un trato amable, eso para crearnos ilusiones. Pero el amor es más profundo que solo esos detalles, es precisamente amar a la otra persona tanto en tiempos de calma como de crisis. Es encontrar esa belleza de la persona que elegimos para pasar juntos el resto de nuestras vidas, en cada instante.
    Y sobre esos consejos que alguien te da aquí de que también lo engañes para que él sienta el mismo dolor que tú sientes ahora, te aconsejo que no lo hagas, no te rebajes jamás al nivel de él. Si tu esposo no te valora, recuerda que siempre te valorarán tus hijos, los hijos crecen y con los años se dan cuenta de todo. Vales mucho amiga!

  28. Bueno mi opinión LOGICA como HOMBRE… NO es un amarre… Aveces las personas (por no especificar genero porque en realidad pasa tanto en hombres como en mujeres) les pasa lo que se le conoce como un “fatal atracción” y pudo ser precisamente las características que mencionaste al principio que la mujer tenía. Que ella era liberal y todas esas cosas. No se puede descartar que la relación tiene un largo tiempo y aveces la costumbre opaca la llama. Eso sin contar la otra parte de mi opinión en la que creo que una persona que hace eso realmente no ama a su pareja. Es duro y muy difícil… CREEME… Pero cada cuál ya deberá de encontrarse a sí mismo, darse su tiempo y en otros casos como el mio, lamer las heridas (porque no se encuentra una ayuda que alivie la enorme angustia y nos toca levantarnos solos). Pero siempre pero SIEMPRE es bueno hablar y no se trata de contarle los problemas a todo el que viene. Pero hablar con quien sabes que puedes. Eso ayudará a desahogarse y si hay que llorar pues se llora. Llorar nos hace fuertes, lo malo es que aveces el corazón se nos endurece por los callos que dejan las heridas.

  29. Sinceramente no me ha pasado algo asi, pero creo que escudarse en que es un amarre para no aceptar que hubo una grave falta de respeto es absurdo, amarre ó no cometio un error el esposo, amarre ó no es infidelidad, deberian enfocarse en asumir la responsabilidad de las acciones propias por que la relación es de ambos, buscar pretextos y cegarse culpando a alguien por su manera liberal de ser es juzgar a otra persona y esta mal, es perder el tiempo buscando los defectos y no mirar las carencias de la relación ya lo dijo la afectada en su narración, la otra chica se arreglaba, era libre, el marido le agradaba esa mujer, entonces el no tiene la culpa y lo sometieron? Para entrar definitivamente se necesita una puerta abierta.

  30. hola fue infidelidad los amarres son estafas te dicen cosas que nunca pasan .A mi me pasó algo parecido con mi ex polola le cuento ella arrienda en una parte donde hay dos casas ella vive en la casa de adelante él vi ve en la de atràs hace como un año él me empezó a decir que me ahorcara por que ella me engañaba yo le dije a ella y nego todo el tiempo me dio la razón ah tambien me decia que ella no me queria a pesar de haber estado embarazada de mi con el tiempo los pille juntos en la cama yo quedé muy mal negaron todo ahora no sé si estan juntos por que a ella la han visto con otro en la playa lo único que sé es que nunca me quiso ni se respetó como mujer yo estoy saliendo adelante de este golpe doloroso yo la quise de verdad y quise formar un hogar pero el problema es ella igual le deceo buena suerte lo que sé es que la vida no nos volverà a juntar yo encontraré alguien que me quiera de verdad por una atracción mutua lo hechó todo a perder con respecto a la historia de la niña si el vuelve es por que la quiere de verdad lo mio es distinto mi ex no volverà por qud nunca me quiso.

  31. Hola lety .es imfidelidad que no te mienta por que si fuera amare no te daria excusa para qué lo perdonaras por que estaria loco deseguir con ella apesar de tus sentimientos .que resuelvas tu problema con excito ,bendiciones .

  32. no creo que sea un amarre de amor mas bien el quiso serle infiel por que la mujer le atraía y creo que ella le dio las bases para justificar lo que hizo y creo yo seguirá haciendo mientras ella lo siga permitiendo a veces nosotras mismas justificamos aun que en el fondo sepamos que no tiene justificación saludos

  33. Ese señor no tiene vergüenza Porque se aprovecha de tu amor para decir que si que es un amarre Tu misma Le has dado la solución Es muy cobarde por su parte Ha sido infiel y no se arrepiente Solo se deja llevar No vale ni para amante de la señora porque Le da la espalda y se quiere ir contigo a que Le quiten el amarre Perdona Lety pero es un aprovechado Yo utilizaría toda mi energía en salir de esa casa y de ese atolladero y ser libre de una vez con tus hijos Seguro que hay muchas cosas buenas para ti Pero tienes que mover ficha Un abrazo 🤗

  34. echale ganas Lety, todas te mandaremos las mejores vibras para que salgas de esto y llegue esa persona ideal y perfecta para ti, a mi me paso algo similar Marylú es testiga de lo que viví y logre salir de esto Lety, tu tambien podrás, ya lo veras, mis mejores vibras a ti y a la linda Maestra Marylú

  35. El caso de Letty fue infidelidad él se escuda en un amarre yo sufrui una infidelidad de parte de mj polola tuvimos una relación de un año y medio estuvo embarazada y lo oerdimos luego conocio alguien que tiene plata autos campos y me dejó por ser pobre

  36. pues tienes razón Lety que sea lo que Dios diga si es para ti que regrese con condiciones y si no adiós que le valla bien.
    para que estar con una persona que no te valoro y respeto, estoy pasando yo por el mismo caso casi pero yo ya llevo 2 infidelidades y aun así quería luchar por salvar mi matrimonio, pero ahorita me e dado cuenta que no tiene sentido seguir con alguien que no esta seguro de lo que tiene y quiere, es mejor estar sola que vivir infeliz, ya llegara la persona correcta que te valore y quiera compartí su vida contigo.

  37. Leyendo el caso de Lety, noto que como en toda relación las personas no sabemos cuidar ese amor que nos une en principio a nuestras parejas. Es bien sabido que al principio todo es lindo, nos llenamos de sueños y de promesas. Ya al pasar el tiempo vamos pisando tierra y comenzamos a ver defectos en la persona que al principio era solo perfección. Esto pasó con el esposo de Lety, vio en la otra muchacha a alguien que lo atrae y por otra parte el esposo de Susana también dejó de centrar su atención en ella. Entonces es que ambos se sienten impulsados a buscarse y comienza esa aventura.
    Es triste saber que cuidamos más de nuestro trabajo o nuestro coche que de ese amor por nuestra pareja. La misma sociedad nos acostumbra a que las personas somos desechables, que si alguien se va de nuestra vida otra persona la va a reemplazar.
    Eso último es falso, es mentira. Cuando la atracción pase se repetirá la misma historia una y otra vez. Solamente quien aprende a amar verdaderamente puede superar cualquier desafío, puede ver la belleza completa de su pareja cada día de su vida.
    Lety, ahora es tiempo de que veas por ti misma, por tus hijos sobre todo. Lamentablemente a tu esposo le falta mucho por madurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *