Las 5 razones por las cuales tu pareja te puede estar rechazando

Las 5 razones por lo cual tu pareja te puede estar rechazando

Si recuerdas hemos hablado mucho sobre las mentiras que te llegan a decir las personas cuando asistes a un servicio de adivinación, llámese Tarot, Cartas, Caracoles, etcétera, para en ellos decirte que tu pareja se ha alejado de ti producto de un trabajo el cual tienes que pagar para que te lo quiten. A muchas personas que se han acercado a mí les he explicado con detalle que nada de eso es verdad, el rechazo que siente tu pareja responde a causas puntuales, las cuales hoy tocaremos con más detalle.

Sé que muchas personas querrán seguir creyendo que a su pareja le hicieron un trabajo con magia negra y por ello se alejaron de ellas, respeto sus creencias, pero si esto te lo dijo una persona que se dedica a vender trabajos espirituales o te ofreció quitarle ese mal te sugiero leer lo que hoy te comparto en este texto.

El rechazo siempre tiene una causa.

Mucha gente llega a decirme “Marylú, es que mi pareja se alejó de mí de la noche a la mañana, días antes teníamos planes, días antes nos decíamos todo el tiempo que nos amábamos, por eso creo que le hicieron un trabajo para que nos alejáramos.” La realidad es que una separación de este tipo no se da de la noche a la mañana, pero es verdad que TÚ lo notas como que fue de la noche a la mañana, es que prácticamente no te das cuenta que ello pasó hasta que se confronta la realidad, por tal motivo lo sientes que fue de un momento a otro.

Es muy común que el rechazo de tu pareja se gestara por la suma de muchas acciones que se han dado dentro de la relación, cuando una de las dos personas decide alejarse querrá decir que existe un pequeño rechazo en ese momento, ese momento puede ser largo o corto, de igual forma este rechazo puede ser alimentado constantemente con nuestras propias acciones o de igual forma puede disminuirse.

Yo tengo la teoría que ningún rechazo es ETERNO, el rechazo responde mucho a la percepción que tiene la persona en ese momento de ti, además que nosotros podemos apoyar mucho en que ese rechazo de su parte desaparezca, te confirmo, sí hay una forma para lograr esto, lo cual podemos ver en concreto más adelante si es que así tú lo deseas.

Estas son las 5 razones más generales que alimentan un rechazo después de que se da una separación, las cuales cuida y procura no cometer.

1.- No quieras presionar si te está rechazando.

Uno de los errores más comunes que alimentan el rechazo en una pareja que está sufriendo de una separación o está por separarse es presionar, es muy normal que queramos buscar una solución a la relación para estar bien los dos, pero piensa que esa solución tiene que ser consensuada, no sólo que uno de los dos quiera, ya que si tu pareja siente presión se alejará.

Tendemos a presionar por el miedo de perder a la persona, pero esa necesidad de no alejarse de nuestra pareja puede llevarnos a cometer errores, presionando de tal forma que el rechazo se vuelva enorme en el interior de tu pareja, es mejor no hacerlo.

Hay formas de cómo manejar esto y siempre tiene que ser con la claridad de controlar tus emociones principalmente.

2.- Es mala la tristeza si quieres evitar el rechazo.

Sé que es muy duro vivir una separación o saber que tu relación puede terminar en días, el dolor que sientes te puede hundir en la tristeza, pero te puedo asegurar que arroparnos en la tristeza no hará que tu pareja regrese.

Se sabe que naturalmente sentimos incomodidad y rechazo cuando estamos cerca de una persona que tiene tristeza de forma constante, esto es parte del ser humano, está asociado a muchos patrones psicológicos desde tiempos antiguos, por tal motivo tú sientes más empatía con la gente positiva y alegre, que con la gente que continuamente se siente en depresión.

Cuando la tristeza la tienes muy a flor de piel te hará cometer errores y puedes llegar a incrementar su rechazo de tu pareja de forma constante. Aquí te doy un dato muy interesante: Se le preguntó a un grupo de hombres de lo que sentían cuando veían llorar a su pareja o verla deprimida. En su gran mayoría dijo que los primeros 5 minutos buscarían quitarle la tristeza a su pareja, pasados 15 minutos buscarían proponer una solución, pasados de esos 30 min si su pareja no dejaba la tristeza la dejarían sola para que pensara bien las cosas y pasadas de las 2 hrs. si ella seguía en esa constante empezaría a crecer un rechazo de su parte ya que pensarían que quiere ella estar así y no quiere buscar una solución.

Observa estos datos y quédate con ellos en tu mente, este efecto pasa muy similar en las mujeres, sólo que con una diferencia de minutos. Por ello te recomiendo que elimines esa tristeza de tu interior ya que si esto no lo haces estarás alimentando ese rechazo que estoy segura que no deseas.

3.- No quieras regañarle, justificarte o confrontar.

Estos tres puntos en una comunicación con tu pareja pueden aumentar su rechazo hasta hacerle llegar a las nubes. Te puedo decir que el 90% de las veces que una pareja regresa fue por no haber tocado estos tres puntos: regañarle, justificarte o confrontar.

Es muy común que después de que se habló de una separación caigas en ocupar el resto de la comunicación que tienen en estos 3 puntos que normalmente llevarán al caos total y alimentarán el rechazo de tu pareja.

Cada uno de estos 3 puntos es muy extenso, pero sé que puedes darte una idea de que no lo tienes que hacer. Te recomiendo esto porque estos 3 son acciones casi infalibles para aumentar el rechazo de tu pareja, algo que estoy segura que no quieres hacer.

Si adelante quieres puedo platicarte más de esto de una forma más extensa.

4.- Si tiene otra relación no actúes de la siguiente forma.

Tengo alumnas que le han ganado a la Amante de su esposo, pero siempre con inteligencia y no aumentando su rechazo. Es muy común que cuando te enteras que tu pareja tiene una Amante busques saber la causa del porqué tomó esa acción, te puedo decir que hacer ello nunca te dará la solución que buscas, probablemente te dirá una causa “aparente”, pero la realidad será muy diferente a lo que te pueda decir y ello no te llevará a la solución.

La mejor forma de actuar en estos casos es centrarte que entre ustedes dos existió una carencia, de algo… hay muchos tipos de carencias, pero no culpes a la Amante, porque el hacer ello no te hará ver tu error. Mucho menos quieras compararte con ella confrontando con tu pareja este hecho.

Sé que es complicado, pero no agredas de ninguna forma a la Amante, porque si tu pareja tiene algún tipo de vínculo sentimental con esa persona aumentarás mucho su rechazo de su parte y te costará MUCHO TRABAJO bajar ese rechazo.

Tu pareja esta con esa persona por una CAUSA, no fue por un trabajo de magia negra, por un mal que les hicieron, porque le hiciera un Amarre de Amor o por cosas que te dirán allá afuera. La realidad es que existe una CAUSA, hay una forma de entender esas causas, pero para lograr ello primero tenemos que lograr tu Armonía, porque sino ello te hará cometer muchos errores.

Por el momento simplemente no agredas a su amante, no la confrontes y muchos menos lo hagas con él, si vives algo así lo mejor es empezar por tener el control de tus emociones y no aumentar su rechazo, para luego buscar generar atracción de forma adecuada.

5.- No creas que tu percepción de la relación es la realidad absoluta.

Creeme que uno de los mayores errores que he visto cometer es que las personas quieren ver su percepción de la situación como la realidad absoluta, y no se abren a escuchar a su pareja.

El hacer esto aumenta mucho en rechazo porque corta la comunicación, por completo de tu pareja que tendría que ser algo importante para ti si quieres solucionar el problema que viven.

Te puedo decir que cada persona ve de una forma diferente las cosas, a pesar que tú piensas que conoces a tu pareja por completo, te puedo asegurar que siempre tendrás algo nuevo que aprender de él o ella, ya que el ser humano es cambiante por naturaleza. Si pones atención y haces memoria tu pareja ha cambiado, por tal motivo su forma de ver el mundo también se ha modificado. No puedes forzar a tu pareja a ver la situación tal cual la ves tú, en los dos tendría que existir una comprensión de que cada una porta su propia percepción de las cosas y partir de entender que son diferentes, para luego encontrar un punto de acuerdo en común.

El tú cerrarte y sólo ver tu percepción de la relación pondrá un muro en la comunicación, la cual es la que ocupamos para generar el regreso de tu pareja.

Conclusión:

No es un secreto lo mucho que he dicho que el regreso se basa en tener una buena comunicación con tu pareja, desde un plano Energético y Verbal, por tal motivo estos dos tienen que estar en alineación perfecta para que ello se logre, evitando a toda costa el rechazo.

Quiero decirte que hay personas que tenían un rechazo de su pareja total cuando llegaron a mí, algunas de mis alumnas y alumnos llevaron de un rechazo ENORME a ahora ser amigos, para luego ir avanzando en generar de nuevo la relación.

Hay formas de eliminar poco a poco ese rechazo, pero es fundamental no seguirlo alimentando, por tal motivo quise compartirte estos 5 puntos que considero que los tienes que tener muy presentes si es que adelante buscas ahora generar esa atracción de tu pareja.

Cuidar no alimentar ese rechazo puede ser la diferencia TOTAL de que regrese o no… te lo recomiendo.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si quieres tomar esto ya más en forma y deseas que te guíe en este proceso sólo haz clic aquí para conocer el proceso que tendremos que llevar

Share Button

17 comentarios en “Las 5 razones por las cuales tu pareja te puede estar rechazando

  1. creo que fui la primera en comentar Maestra,,, ese una verdadera luz para mi promero no generar rechazo con mi parejoa como hoy nos dices ya en la semana tengo el dinero completo para tomar ahora si tu curso estoy muy emocionasa por ello seque es lo que le hace falta a mi vida gracias

  2. Lástima que antes de la publicación de este artículo, obvie los primeros tres puntos y creo que nunca ella volverá a contactarme.

  3. Muchas gracias!!! Cada ves me doy cuenta de mis errores…ahora a seguir mejorando… Es muy bueno encontrar a alguien que le muestra el camino… Nuevamente muchas gracias …y pues seguir con mucha dedicación y entusiasmo para ser mejor y fortalecer mi interior

  4. Pues creo que entiendo y no puedo más que estar de acuerdo contigo Marylú, es difícil pero debo aceptarlo, yo cometí algunos de esos errores y ahora veo porque ese rechazo de su parte, es un poco desalentador pues se siente que tal vez yo mismo la empuje a ello con mi temor a perderla y mi manera equivocada de afrontar la situación, cada día se siente mas grande la distancia, quiero recuperarla pero temo no estar listo y meter la pata, pero el tiempo sigue y sigue, a veces pienso ojala la quisiera menos así sanaría mas rápido y podría recuperarla, pero no, aun asi , no pienso solo dar la vuelta, debo seguir, porqué así son la grandes historias, llenas de dificultades imposibles, donde mas de una vez puedes darte por vencido, pero si no lo haces, si sigues, un nuevo día llegara, pues los malos tiempos son pasajeros, y la perseverancia ( sin obsecion) siempre rendira sus frutos, gracias Marylú, por acompañarme en este viaje, y gracias al universo por ponerte en mi camino, yo prometo a ti lo mismo que le prometí a ella y al universo si me ayuda, que no importa los problemas yo encontraré la forma de seguir, pues tengo la suerte de saber a quien amo y eso es algo de uno en un millón, no me rendiré aunque el mundo este en mi contra voy a aferrarme a que lo que deseo vale la pena luchar por ello, me aferraré a ka esperanza y el amor, y gracias otra vez Marylú por darme guía y perspectiva de las cosas. Todos Deseenme suerte y mandenme sus buenas vibras por favor 🙂

  5. Yo ami mi esposa m dejó por uno mas joven que yo casi podría ser su hijo no se ahí q paso o que busque ella me podría decir

  6. Tedoy las grasias Marilú portus consejos…
    Pero yo le dije a el que me entregara las llaves de el apartamento. Porque ya no teníamos intimidad.talvez solo me usaba… El hace lo mismo con otros .para satisfacerse ( drogandose )trate’ de sacarlo de la calle. Le ofresi estudio le eseñe’ a conducir.con los que ha estado solo le ofrecen dinero por sexo. Y ahí esta contento. Saludos y un abrazo.

  7. Que bonita reflexion, …le doy gracias a Dios por a verte puesto en mi camino ya que desde que empeze a leer de ty.. E visto la vida de otra manera porque ahora me doy cuenta de cuanto amo a mi marido.. Apesar de tantos problemas que emos pasado , el me a enseñado a amar la vida y sobre todo a amarme a mi misma…gracias marylu ..

  8. Hola marylu yo e pasado sienpre POR lo mismomi Vida asido muy conplicada y aora SI quiero tomar Su curso espero y pueda ayudarme todo lo que e leido de usted sue a muy bien boy a confiar en usted

  9. ESTE CORREO LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO MARYLU.
    ESTOS COMETIENDO TODOS LOS ERRORES QUE INDICAS, MI PAREJA ME FUE INFIEL Y MI ERROR ES PRESIONARLO A QUE ME DIGA LA VERDAD, Y COMO TU LO MENCIONAS SOLO ME DA RESPUESTAS APARENTES. ME HE COMPARADO FISICAMENTE CON ESTA PERSONA Y SE LO HE RECALCADO A EL, Y ESO OBVIAMENTE LE ESTA MOSTRANDO MI INSEGURIDAD.. ES DIFICIL MUY DIFICIL PERO EMPEZARE DESDE HOY A PONER EN PRACTICA TODOS ESTOS CONSEJOS.. GRACIAS MARYLU

  10. i graciasmarylu creo que calladito me veo mas bonito y no echarle mas lena a la lumbre gracias por tus concejos y que pases muy buenas noches.

  11. Marylú, gracias por llegar a este punto tan simple e importante, debo reconocer que yo fui el que hizo los rechazos, y me doy cuenta que provoque toda esta situación. Me siento muy arrepentido y quisiera recuperarla, pero se que no volveremos. Es así la vida después de herir a la persona que realmente amamos, y darnos cuenta que la cambiamos por algo que sabíamos que no valía ni si quiera la pena. Ahora yo estoy pagando por ese rechazo. Ojala algún día me perdone. Gracias por hacerme llegar a esta conclusión. Un abrazo para ti Marylu y millones de bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *