Lo que Ella vivió con el Regreso de su EX (algo que nadie te dice)

 El regreso de tu pareja

Las personas que han vivido una separación te podrían decir que cuando vives algo así sólo te enfocas en cómo lograr que esa persona regrese a tu vida, sin valorar todo lo que pasará después de que esto suceda. Muchas veces esa separación sólo fue un corto tiempo, pero algunas veces pasa más tiempo. Suele pasar que esa persona que quieres que regrese ya vivió cosas que muy probablemente no sean de tu agrado, algo que adelante podría lastimar mucho la relación.

Tengo muchos casos en los cuales han pasado cosas así, pero hoy te tengo una historia diferente, que te hará comprender lo fuerte que puede ser este acto y cómo lo puedes superar si adelante que logremos atracción de tu pareja te pasa.

Empecemos… Ella se llama Raquel

Raquel tiene una vida por delante, es muy joven, conoció a su esposo en la Universidad, con ayuda uno del otro lograron terminar la Universidad juntos y colocarse en los trabajos que los dos habían soñado cuando eran jóvenes.

A pesar de estar trabajando en la misma empresa se veían poco, casi siempre uno esperaba al otro dentro del auto, en el estacionamiento del lugar, para ir juntos a casa. Este acto se empezó a volver una rutina, todos los días era lo mismo y de un momento a otro Ramiro comenzó a tomarse las tardes para ir a practicar algunos deportes, empezó a ir a hacer ejercicio por recomendación del Doctor y luego se volvió para él un momento agradable a lo cual no faltaba por nada del mundo.

Raquel siempre fue más sedentaria, le gustaba hacer ejercicio pero no todos los días y no era algo que le llamara la atención. Su esposo un día decidió que quería empezar a ir a nadar, a un deportivo cerca de su hogar, le habían comentado que había un lugar ideal para él y decidió asistir a este. Ahí conoció a más personas y en especial a una de las chicas que atendía el lugar, con la cual empezó a tener una relación de noviazgo, a pesar que ella sabía que él era una persona casada.

Algo le decía a Raquel que no era normal que Ramiro se molestara mucho cuando no podía asistir a sus clases de Natación, se molestaba tanto que no quería que nadie le hiciera algún comentario porque rompía en gritos y enojos.

Al parecer entre Raquel y Ramiro existía una total comprensión de la relación y los dos eran una pareja formidable, pero un día de regreso a casa, la conversación en el auto se tornó casi una pelea… Raquel no podía creer lo que le estaba diciendo Ramiro.

— No entiendo lo que pasa ¿Qué te hace pensar que la relación mejorará si nos separamos un tiempo? —. Dijo Raquel sorprendida al escuchar a Ramiro pedirle un tiempo para valorar la relación — Me dices que es por la monotonía, pero tú fuiste el primero en decir que respetara tus actividades y si queríamos hacer algo especial que te dijera con tiempo para no perjudicar tus actividades que tienes.
—  Es que siento que algo ya no es igual entre los dos, dame un tiempo para valorar lo que siento por ti y cómo me siento en la relación.
— Ramiro, es que no entiendo para qué quieres un tiempo si tú haces tus cosas siempre sólo y como quieres, nunca me llevas a mí.

(La discusión siguió hasta llegar a casa).

 

Esa noche Ramiro se aferró a pedirle un tiempo a Raquel y se fue a vivir a un viejo departamento que era de los papás de Ramiro. Ella todo la noche lloró desconsolada… no entendía el porqué había hecho esto su esposo, si ella siempre respetó su espacio, sus gustos, su forma de ser y en la casa trataba de ser la mejor esposa que siempre le tenía todo limpio y en orden, le preocupaba mucho ella que Ramiro no se sintiera descuidado y hoy le decía que quería un tiempo, algo que ella no entendía.

Los rumores en el trabajo no se hicieron esperar, alguien le comentó a una de sus amigas que Ramiro salía con alguien, una mujer a la cual no conocía ella, sólo por comentarios de las personas que los habían visto. Raquel trataba de irse temprano del trabajo para no verlo en el estacionamiento porque en dos ocasiones que lo vio rompió en llanto y él se limitó a decirle: “No hagas escenas aquí, no quiero que se enteren las demás personas”.

Habían pasado más de 3 meses que se habían separado y una de sus mejores amigas la recomendó conmigo, Raquel llega a mí después de que 4 personas que le echaron las cartas le dijeran que a su pareja le habían hecho un mal, que le habían hecho un Amarre y que esa mujer ocupó Santería para separarla de su marido (algo que siempre dicen estas personas para meterte miedo). Una de sus amigas había escuchado de mí y ella la puso en contacto conmigo.

Valoré su caso con mucho detenimiento y le aclaré todo lo que veía yo en la relación por mejorar, dejando claro lo que podríamos lograr con esto, Raquel toma la decisión de tomar mi curso con la finalidad sólo de sentirse bien ella, ella me comentó: “Creo Marylú que si él viene, entonces era para mí, sino quiero tomar tu curso para sentirme bien, ya quiero salir de esta depresión y hacer mi vida de nuevo como antes”. Para ese momento su esposo se había salido de trabajar de la empresa donde los dos habían trabajado por varios años, Raquel tenía poca información de él, sólo que se había salido de trabajar.

Una tarde en el centro comercial cercano a su casa vio a lo lejos a Ramiro, venía con ella, estaban haciendo las compras de la casa cuando los vio, Raquel entró en pánico, era muy fuerte para ella verlo, al parecer él se veía muy feliz con ella y no podía expresar alguna cosa más.

Caminó despacio y notó que él la miró: “Sentí tan horrible Marylú, perdí toda mi Armonía, ella era una mujer más o menos como de mi edad, pero más delgada y se notaba que iba al GYM, sentía que quería vomitar, todo pasó de una forma tan dura, que dejé el carrito del supermercado y me regresé al estacionamiento a llorar”. Este proceso le llevó varias semanas a la preciosa de Raquel, intercambiamos varios emails y poco a poco empezó a llevar calma a su interior. hasta lograr salir de esa depresión.

Nos enfocamos sólo en sanar y en entender todo lo que había pasado, valorar con mucho detalle lo que en realidad era la palabra “Amor” en su interior, un proceso que vivimos JUNTAS y cada ocasión que le respondía sus emails podía notar sus avances.

No te mentiré, había pasado casi 1 año de que los dos se habían separado, había logrado que Raquel cambiara su forma de vibrar y de ver la vida, su forma de ver el Amor ahora había cambiado y naturalmente empezaba a ser más atractiva para otras personas, yo sinceramente pensé que ya lo habíamos logrado, pero…

“Te escribo a estas horas de la noche querida Maestra porque Ramiro me buscó por facebook, me mandó un mensaje aparentemente buscando si tenía yo unos papeles porque estaba buscando empleo nuevamente y no tenía los documentos originales. Le dije que los tenía en unas cajas en una bodega que tenemos en casa de mis papás y le dije que se los podría dar el fin de semana que fuera por ellos, porque era el momento que veía a mis papás, me dijo que sí, que sí podía pasar por ellos acá para  cuando llegara de trabajar. Hoy pasó por ellos, no te mentiré, cuando lo vi lo noté muy nervioso y como angustiado, platicamos en la puerta del departamento y me dijo que no la estaba pasando muy bien, que lo habían corrido del otro trabajo y que ahorita estaba buscando entrar en otro, le dije de corazón que le desearía buenas vibras y que esperaba que encontrara trabajo pronto. De la nada me dijo — Ya no tengo a nadie, si en algún momento me quieres llamar a mi celular llámame—. Me quedé helada por completo… no sabía lo que estaba pasando, solo le pregunté que si aún era su mismo celular porque lo había borrado y me lo dio de nuevo. Se acaba de ir Marylú y no sé si buscarle o no”.

Raquel había generado el regreso de su pareja, aparentemente todo era perfecto, ella empezó a tener comunicación con él por mensajes y de un día a otro lo volvió a ver en la empresa donde trabajaban juntos, se había abierto una vacante en otra área, no le pagarían lo mismo, pero decía él que estaba dispuesto a esperar a ver si lo volvían a colocar donde antes había estado.

Poco a poco la relación comenzó a darse, salidas a cenar y a comer, y sin darse cuenta Raquel empezó a dejarlo que se quedara en su casa los fines de semana hasta que se dio el regreso definitivo.

Pero empezaron ahora otros problemas…

“No sé si estoy loca Marylú, siento que me merezco que Ramiro esté a mi lado porque yo me lo gané con mis vibraciones, pero me aterra recordar todo lo que hicieron juntos, vivieron casi 5 meses juntos, no quiero ni imaginarme cómo vivieron los dos y qué fue lo que hicieron en la cama los dos. Hoy me da mucha pena que él me vea desnuda porque siento que me compararía con ella y al tener ella un mejor cuerpo que yo me siente muy en desventaja. Por otro lado, mi familia no lo quiere ver ni en pintura, mis hermanos y hermanas no odian, nadie lo quiere a mi lado y sólo me dicen que lo aceptan por mí, yo nunca pensé que en regreso me daría esto, pensé que sería la mujer más feliz del mundo cuando él regresara de nuevo a mi vida… y no está siendo así. Siento muchos celos de todas las personas Marylú, es más, siento celos hasta de familiares de él, algo que nunca había sentido, no sé si quiero vivir esto en realidad.”

La presión que sentía Raquel y todos esos fantasmas de lo que vivió con ella se volvieron ahora algo en contra de la relación, Raquel y Ramiro se separaban de nuevo… a pesar de vivir una segunda separación hoy Raquel se sentía con otra forma de ver las cosas, se sentía con ánimos de conocer gente nueva y de en realidad sentirse Amada.

Te podría decir que esta segunda separación de Raquel con Ramiro fue más por ella, que por él, era tanta la desconfianza que sentía ella sobre él que todo el tiempo vivía con el pensamiento de que lo volvería hacer.

Raquel se relajó en su interior y empezó a hacer algo que no había hecho por mucho tiempo, salir con otras personas y darse la oportunidad de conocer otros hombres. Extrañamente, en su trabajo se acercó un chico que siempre se veían en el área del elevador, dice ella que nunca pensó que a él le llamara la atención pero un día en el área de comida de la empresa le empezó a hacer la plática y accedió a salir a tomar un café.

Ella nos cuenta lo que ahora vive:

“Marylú, preciosa maestra, te busco para contarte cómo voy, lo último que platicamos fue que empezaba a salir con más personas y que conocí a Pablo, Ramiro se salió de trabajar de aquí, de hecho no salió muy bien de la empresa, tuvo problemas con su jefe directo, Pablo me comentó que siempre le había llamado la atención, pero como me veía con Ramiro nunca pensó que algo pudiera pasar entre nosotros. Es un chico muy lindo, creció casi solo, porque sus papás se fueron a trabajar a USA para sacarlos adelante, se crió con sus abuelitos que son una ternura de personas, me quieren mucho, él no había tenido una vida con nadie porque siempre ha visto por ellos, sólo que apenas sus dos tías regresaron de EEUU y ahora los cuidan ellos. Fue que él empezó a despegarse más de sus abuelitos y prácticamente yo soy la primer novia que presenta en su casa, es una ternura de persona, le gusta tocar la guitarra y me dedica canciones, no tienen ningún vicio, algo que me parece sorprendente, es muy noble y muy platicador, en el área donde está tiene muchos amigos y desde que nos vieron salir juntos todos sus compañeros me dicen que soy la novia de Pablo y él hasta se emociona. Hoy me doy cuenta tantos defectos que tenía Ramiro, era muy mentiroso y veo todo el tiempo que perdí a su lado pensando que él era el hombre de mi vida, me enteré que había salido con más personas de ahí mismo del trabajo mientras vivíamos juntos, como la empresa es muy grande hay áreas que no se comunican unas con otras, ello lo aprovechaba para ser infiel. Pero bueno, por algo pasó todo, quiero una vida con Pablo, platicamos que buscaremos la forma de tener familia, agotaré todos los medios para lograr ser mamá Marylú, él está dispuesto a apoyarme, te pido preciosa Maestra que me mandes tus buenas vibraciones que siempre me han ayudado para lograr tener un bebé, es un sueño que tengo yo y también un sueño que tiene Pablo, estaré aún más agradecida contigo de como lo estoy ahorita, gracias querida Maestra, te quiero como no tienes una idea.”

Conclusión:

Sé perfectamente que cada caso es diferente y de igual manera el regreso de tu pareja para ti podría ser muy distinto o que no pasaron cosas como lo que vivió Raquel, pero no está demás tener considerado esto que hoy nos comparte esta querida Alumna, que como puedes ver, no siempre el regreso es el mejor camino a sentir lo que buscas vivir, en ocasiones el regreso no es sano para algunas relaciones, debido a lo que se vivió… pero podría atreverme a decir que en ocasiones llega a ser más importante esa conexión con tu interior que el mismo regreso. Raquel se conectó con su interior y atrajo a ella el amor que siempre buscó, para mí este acto le ayudará mucho más a buscar lo que en realidad ella interpreta con su propia felicidad y esto me llena más que haberle mostrado cómo retener a toda costa a su ex-esposo.

Cierro este artículo con una frase que hace mucho tiempo leí y compartí:

“Tu Energía sabe lo que es bueno para ti, solo dale oportunidad de que lo atraiga con tus vibraciones”

Espero que esto te inspire a en realidad confiar en tu interior.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Un favor, como lo he dicho antes, sé que este blog no sólo lo leen mis alumnas y alumnos que ya han tomado mi curso, sino miles de personas que llegan mes a mes a leer lo que escribo, si aún no has vivido esto, te pido por favor que empieces por Hacer Clic Aquí para empezar desde Ahora.

Share Button

29 comentarios en “Lo que Ella vivió con el Regreso de su EX (algo que nadie te dice)

  1. Me dejas pensando muchas cosas marylu… muchas… pienso que lo mejor es tomar el curso por mi y estar tranquila, quiero ser feliz y no sufrir, soy recomendada de Haydee una alumna tuya y por su recomendación quiero tomar tu curso, pero siento que no quiero tomarlo por regresar con mi esposo, creo que quiero algo diferente se puede?

    1. Sí se puede preciosa, podemos enfocarnos en ello en el curso, estoy segura que te gustará, será un gusto tenerte dentro del curso y tocar tu corazón con mi mensaje 🙂 Besos!

      1. Hola Marylu son Laura necesito ponerme en contacto contigo estoy pasando una situación muy dura y no se que hacer te envié un e-mail no se si lo recibiste te dejo mis datos por favor ponte en contacto conmigo, gracias

  2. Felicito a Raquel! Que fuerte, que valiente!!
    Al final la energía le trajo lo que se merecía.
    Todo cambia cuando nos ponemos como prioridad y dejamos de depender emocionalmente de nuestra pareja o ex pareja.
    No es un camino facil, pero es hermoso recorrelo. Se necesita la disciplina, constancia, valor, fuerza, autocontrol.
    A mi me cambió la vida las enseñanzas de la hermosa Marylú. Tomé su curso para recuperar a mi ex (quien cada vez se acerca más, despues de un total y completo rechazo de su parte) pero yo ya no sé si lo quiero a mi lado. Enfoco toda mi voluntad en mi verdadero amor perfecto y al igual que Raquel lo voy a lograr!!!

    1. Preciosa Mabel, eres un claro ejemplo de lo que hablo en este artículo, estoy segura que lo lograrás… no lo dudo ni tantito, aquí estaré siempre para apoyarte, gracias por tus palabras y testimonio! Besos preciosa 🙂

  3. Wao,a mi me pasa algo parecido cuando regreso con mi ex,no puedo confiar en el ya,y cualquier cosa que pasa me recuerda todas las cosas anteriores que pasaron…quisiera dejar de sentirme así y poder perdonar y recomenzar

    1. Preciosa Ana, tocas un punto que hablo en otro artículo que pienso compartir dentro de unas semanas, exactamente hablo de esto preciosa, muy pendiente a tu email, te lo mandaré como siempre! Besos

    1. Verás que llegará preciosa, tengo otro artículo que pienso compartir relacionado con esto también preciosa, lo publicaré como siempre preciosa! Te mando besos

    1. Creo que ya la he contado, pero con gusto lo haré en un artículo, lo apunto aquí en mi lista de artículos por hacer y se las cuento! Te mando besos preciosa

  4. Que lindo todo lo que cuenta te deja pensando pero bue yo te mande un mail pidiéndote ayuda pero me preg algo te conteste y no me respondiste más 😕 aún espero tu ayuda besotes

  5. HOLA MARYLU NECESITO SABER COMO LE HAGO PARA CONQUISTA A LA MUJER QUE TRABAJA CONMIGO DIARIO LO VEO Y SOLO ME QUEDA CON LAS GANA DE HABLARLE

  6. Buenas noches es increíble cómo se puede uno identificar .Con los sucesos.a diferencia yo no estaba casada.pero llevaba seis años donde estábamos todo el tiempo juntos y un día cualquiera me dijo es que ya no siento lo mismo…Yo no lo entendía pues si había monotonía era porque a él no le gustaba hacer cosas diferentes .Igual que en lo escrito yo siempre estaba pasando tender la mano.a el y a su familia..Fue duró pero pensé que pasaría .Y la verdad es que cada vez se alejó más hasta no tener ningún tipo de contacto aún viviendo muy cerca.pasa por mi lado y me ignora..Yo llegue a pensar que nos había n hecho algo..Claro para mi era ilógico sin haber peleado sin más ni más tuviese esa reacción..Ya después por terceros supe que empezó a montar fotos o comentarios de enamorado. .Guauuu que golpe porque no ha pasado ni dos meses que borró seis años de convivencia.pase de ser buscada todo el día a se desconocía.claro todas las personas del barrio siempre quieren saber qué pasó.algo que ni yo entendí..O si me dejó de querér alguien más le ofreció novedad. También me aferro a querer que me buscara hasta que me di cuenta que yo deje de ser alguien en su vida y que no está interesado en la más mínimo en tener algún tipo de contacto…Ha sido muy fuerte para mi.pues cuando tu estás con alguien normalmente todo lo vuelves a girar en torno de la pareja de la casa ..Igual también teníamos un negocio juntos así que no tenía mucha oportunidad de conocer a otros hombres entonces quede como sin piso…Y es triste que mientras el sigue su vida y comenzando una nueva relación yo debo sanar.y empezar a conocer personas .

  7. Que gran historia yo espero poder volver con mi esposa e hijo y volver a ser la hermosa familia que éramos, se que tendré un trabajo difícil si es así ya que la infidelidad de ella me dolió muchísimo y cuando lo intentamos nuevamente con cada discusión que teníamos me envenenaba más la cabeza, ahora que ya llevamos 3 semanas separados la extraño cada día más y cambiare esa desconfianza mía para poder volver a intentarlo aunque ahora ya no quiere ni verme y solo tengo contacto con mi hijo 😔

  8. Me encantó Marylú, es verdad, eres una luz para muchas de nosotras… doy gracias al universo de que llegaras a mi vida, fuiste mi salvación, gracias, gracias, gracias! Te quiero como una madre Marylú

  9. Ami me esta pasando algo asi llevo 4 meces separada de mi esposo pero nos seguimos viendo aunk el m dijo k tiene otra persona pero se k el me ama y kiero regresar con el

  10. Es linda la historia ojala puedas ayudarme .yo estoy embarazada y vemdria hacer un mes q no nos besamos ni nada te juro q lo veo y me muero de amor y me duele ver du indiferencia pero se q yo estoy actuanfo mal

  11. Mi nombre es María estoy enamorada de un hombre que tiene mujer e hijos yo soy separada quiero que usted me ayude quiero que el este conmigo llevamos una relación de 4 años

  12. Hola Marylu… Ami me me Paso algo similar…. Te cuento yo rápido..: tenía un novio que nos queríamos muchísimo, confiabamos ciegamente el uno del otro, pero él se empezó a meter mucho en su trabajo y yo me empese a deseperar mucho,duramos de novios 1 año; para esto un muchacho tenía mucho tiempo buscándome pero yo no le hacía caso porque se juntaba con hombres muy volados y porque yo tenía novio.
    Después de todo termine con mi novio y empecé a andar (todo empezó como juego xk no confiaba mucho en el); después de tiempo me enteré k mi ex habia tenido un hijo, PS volvimos a ver y el me pidió disculpas por no estar al 100 conmigo y pues que si que aunque haya tenido un hijo el nunca dejo de amarme ( la mamá de su hijo siempre quiso estar con él pero no quería por estar conmigo y se embarazo en una borrachera y deprecion)….Nos volvimos a ver y le dije que Ami no me pareció que haya tenido un hijo y yo seguí con mi pareja de juego, pero para esto mi pareja me pidió matrimonio y por no estar segura le di largas de 2 años al final tubimos una hija y nos casamos; estubimos 5 años de novios llevamos 6 de casados y ahorita tenemos ya 3 hijos… Hemos tenido altas y bajas nos hemos lastimado y engañado pero seguimos juntos…. Pero el problema es que yo sigo pensando en mi ex y el en mi… El hasta me ha ofrecido k me divorcie y que nos casemos el acepta y ve muy bien a mis hijos…El no se casó con la mamá de sus hijos porque dice que el día que se case, será con la persona que el de verdad ame . Apesar de que los 2 estemos con pareja el quiere que me divorcie y que esté con el y nuestros hijos.. a pesar de tanto tiempo y cosas que hemos pasado; seguimos pensando uno del otro y hay mucho amor entre nosotros…. Yo quiero mucho a mi marido, el da lo que sea por tenerme lo mejor posible y lo que yo quiero, pero no se porque sigo sintiendo algo por mi ex…..
    Necesito un consejo por favor…… Y gracias por tu atención….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *