Los 5 puntos importantes que dan el REGRESO entre dos personas

Los 5 puntos que dan el regreso entre dos personas

El anterior artículo fue muy polémico, me llegaron muchos comentarios, es más aún sigo respondiendo uno a uno los emails del anterior artículo que publiqué hace casi una semana, por ello mismo hoy quiero darte un complemento de esto que hablé en ese artículo, basado en las dudas que me hicieron llegar. Estas dudas me hicieron pensar diferentes cosas que creo que en su momento lo platiqué, pero quise este día plasmarlo en este artículo con la intención de que tengas presente estos 5 puntos que hoy comentaré contigo.

Las dudas que me llegaron sobre el regreso del EX

Casi todas fueron muy enfocadas en preguntarme si existe la posibilidad de que en su situación se dé un regreso. Por ello quise plasmarlo en una lista que comparto en este artículo, la cual resolverá MUCHAS de estas dudas, pero además enfocará este hecho con lo que sí puedes lograr y lo que no.

1.- Si ella o él te odia primero tenemos que cambiar ese sentimiento de su parte.

Tengo alumnas que sus esposos les habían dicho que no querían tener nada en la vida con ellas y logramos JUNTAS que ese rechazo se eliminara por completo, algo que no fue de la noche a la mañana y en cada caso tuvimos que hacer cambios importantes tanto en su forma de ver la vida, como en su forma de comunicarlo con su pareja.

El rechazo u odio de tu pareja se puede dar por muchos factores, es importante que ello lo valoremos uno por uno, de ahí partir para poder hacer CAMBIOS desde tu interior, para luego comunicarlo correctamente con tu pareja y lograr eliminar ese odio o rechazo.

2.- El tiempo es un factor, pero no es algo que determine si se da el regreso o no.

Tengo casos como ejemplo que después de AÑOS de separados logramos el regreso de la relación, pero se tuvieron que cumplir varios factores para que esto se diera, mucho tuvo que ver que esa persona no hiciera vínculos con otra persona y que en su interior fueras tú aún una persona que viera como una pareja.

Un dato importante en este punto, si la relación sufrió de mala comunicación o de infidelidad es muy fácil generar el regreso a pesar que pasaron años, no es una regla, pero sí es muy común, aunado a otro punto que tocaremos adelante que es el perdón, donde tendríamos que perdonar y aceptar lo que los dos vivieron durante todo este tiempo.

3.- Comprender a la otra persona lo que sintió, siente y espera sentir.

Por momentos nos olvidamos que una relación se basa en lo que siente cada una de las personas que la integran, para pensar que sólo es un juego de acuerdos entre los dos. Los sentimientos son tan importantes en el regreso porque al final ello motivará a la comunicación.

Hay personas que en su momento dijeron: “Es que ya no siento nada por ti”, pero hay que entender que EN ESE MOMENTO no lo sentían, en este momento podría decirte algo diferente. Los sentimientos por una persona se pueden incrementar y si los descuidas también se pueden perder. Por favor, si esa persona te dijo que ya no sentía nada por ti, no quiere decir que NUNCA MÁS volverá a sentir algo por ti, porque con una correcta comunicación y trabajo interior puedes volver a hacerle sentir lo mismo o más a esa persona, siempre y cuando no exista rechazo u odio de su parte, por ello lo platico desde el primer punto.

4.- Los vínculos entre los dos pueden fomentar mucho al regreso.

En su momento hemos hablado de los vínculos que se tienen que formar en la relación, no por nada es el último módulo que toco en mi curso de Atraélo y Quédatelo, ya que estos son los que tanto hacen fuerte la relación, ya que tienen el poder de materializar el regreso entre los dos.

Siempre y cuando estos se usen de la forma adecuada, porque si los ocupas de una mala forma puedes topar de frente con la barrera del rechazo y no podrás eliminarla tan fácil. Aquí sería importante hacer también una aclaración: Los vínculos no son los que generan la atracción de tu pareja, sino ellos son los que hacen fuerte esa relación, antes de poder generar vínculos o revivir los que tenían tendrías que primero generar atracción de su parte.

Sé que esto puede sonar confuso, pero ahí es donde los ejercicios que hacemos toman sentido, porque tenemos que tener claro lo que ATRAE y lo que VINCULA, es un equilibrio hermoso cuando en tu interior lo entiendes. Algo que tienes que aprender sí o sí, si es que  buscas generar el regreso de tu pareja.

5.- Mucho del regreso se basa en la CONSTANCIA de lo que en realidad FUNCIONA.

Tenía el caso de una lectora que me decía que todos los días hacía un ritual que había leído por internet y que mucho lo habían recomendado, pero que no le funcionaba y que su esposo al contrario de venir, cada vez tenía más rechazo para con ella.

Podría decirte que tenía una rutina PERFECTA en ese ritual, era muy constante, pero ese ritual que hacía era una total farsa, ese ritual nunca haría que su esposo regresara. Cuando nos conocimos me di cuenta que era de las personas más constantes que existe, dentro de mi curso analizamos con mucho detalle su caso y le dejé unos ejercicios por hacer, ella enfocó su constancia con todas las recomendaciones que le aclaré y lo que le di, no tardó mucho en eliminar el rechazo de su esposo y la comunicación entre los dos empezó a fluir para replantear acuerdos.

Gran parte de su error era desgastarse con un ritual que nunca le funcionaria, cuando la canalice en sus vibraciones lo logró, pero todo se dio por su constancia. Ser constantes en lo que deseamos y vibramos no es complicado, realmente si lo ves como un estilo de vida y con ello tendrás un gran trabajo ganado, que al final te dará lo que tanto deseas atraer.

Te impresionará, pero tengo varios comentarios de mujeres que les dejó su esposo y quieren hacer dos amarres diferentes, uno a su esposo y otro a otra persona, con el fin de que alguno funcione y no estar solas, esto evita que seas constante y en realidad te enfoques en lo que estás haciendo. Por ello mismo es importante ese proceso que hacemos juntas para canalizarte correctamente.

Comentario sobre estos 5 puntos para generar el Regreso de tu pareja:

Sé perfectamente que existen algunos puntos más por cuidar para que el regreso con esa persona se dé, pero muy sinceramente siento que estos puntos son BÁSICOS para que tengas buenas bases para hacer esto y lograrlo.

Gran parte de las dudas que me llegaron fueron relacionadas a estos 5 puntos y por ello quise aprovecharlo para comentarlo contigo, como puedes darte cuenta este es un PROCESO que tenemos que vivir y formalmente caminarlo juntas para lograrlo.

Invito mucho a valorar siempre lo que deseas lograr y si en realidad esa persona es la persona ideal y perfecta para ti, porque la atracción la podemos generar fácil tú y yo, pero siempre sería importante tener claro que esa persona sea la correcta.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Sé que este blog no solo lo leen mis alumnas(os) sino también personas que aún no empiezan en este mundo de la Atracción y las Vibraciones, si deseas empezar ahora sólo Haz Clic Aquí, te veo dentro.

Share Button

12 comentarios en “Los 5 puntos importantes que dan el REGRESO entre dos personas

  1. Mi estimada Marylú, eres una persona de mucha luz, sería un orgullo para mí decir que eres mi Maestra, le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, quiero tomar tu curso ¿Cómo puedo empezar a tomarlo? (no tengo tarjeta pero puedo pagar con depósito o transferencia, soy de México)

    1. WOW! cada día comentan más rápido cuando publico algo, gracias por tus palabras preciosa. Mándame un email y les pido que te manden toda la información de la Editorial para que pagues por medio de OXXO y empieces a tomarlo preciosa, será un gusto para mí ser guiarte, te mando besos! 🙂

  2. Hermosa sorpresa me lleve al encontrarme con este artículo sorpresa, de verdad me ayuda mucho a entender un poco por lo que estoy pasando, ya tome el curso y de verdad cambio mi forma de ver la vida, pero no se porque no logro mantener mis vibraciones correctas, siento que algo estoy haciendo mal y por eso no termino de atraer lo que en realidad quiero, justo hoy te mande un email Marylu, esperado con ansias tu conesjo!!!!
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por escribir más seguido 🙂

  3. Marilu, necesitaría hablar con vos… como puedo hacer? Me enamoré de una persona que se que no esta bien con su novia, tenemos una conexión única y se que seremos muy felices juntos. Pero como hago para avanzar con el amarre, si aún nobse separó? Muchas gracias

    1. Primero tienes que lograr que él deje de forma definitiva a su novia, es lo más sano para empezar una buena relación preciosa, Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *