¿Por qué los Amarres de Amor son malos?

amarre de amor malo

Esta es una de las preguntas que más me dejan las personas que aún no han leído mi guía gratis, y sinceramente les entiendo, pensar que una Amarre de Amor puede tener malas consecuencias en nuestra vida nos puede quitar el sueño a más de una(o), pero hoy te hablaré del porqué dicen esto y también sabrás la realidad si los amarres de amor son malos o realmente no.

Antes que nada te quiero comentar que tengo una guía muy amplia que habla con mucho detalle de esto y es totalmente gratis, la puedes descargar de aquí de mi blog, o aquí debajo de este artículo te dejaré un botón para que puedas tomarla. En ella hablo con mucho más detalle sobre este tema y el porqué se dice mucho que los Amarres de Amor son malos, de igual forma te cuente mitos y verdades de ellos.

Hablemos de los Amarres de Amor Malos.

Tenemos que tener claro que hay dos tipos de amarres de amor principalmente, unos que son llamados de RETENCIÓN, estos son los cuales muchos dicen que son malos y te podría decir que sinceramente sí lo son, pero más que nada por su naturaleza, la retención va totalmente en contra de una de las principales Reglas de La Energía Universal, la cual es el libre albedrío.

Estos amarres funcionan principalmente bajando el nivel Energético de la persona que se desea retener, con ello logras que se forme una dependencia de ti, podría sonar bueno pero la realidad es que no llega a ser así. Su principal razón por lo cual no lo recomiendo es que una persona a la cual le bajas su nivel Energético todo el tiempo tiene incomodidad, molestia, está contigo pero muy en su interior hay cierto tipo de rechazo, en algunas ocasiones se llenan de celos y se vuelven muy dominantes.

El efecto de esto no dura mucho, porque va en contra de su naturaleza y si buscas algo que dure toda la vida este no es el correcto, algo a tener en cuenta es que este tipo de Amarres son los que más venden las personas que se dedican a hacer este tipo de trabajos espirituales y de hecho tiene muy baja probabilidad de resultados, porque depende de varios factores para que logres bajar el nivel Energético de la persona que deseas tener a tu lado.

Pero hay otro tipo de Amarres que no son malos.

Dicen que el Universo se basa en el bien y el mal y aquí no hay diferencia, también hay Amarres de Amor que son buenos, los cuales se basan 100% en la Energía Universal, pero además esto sí pueden llegar a ser eternos. Este tipo de Amarres no tiene efectos secundarios malos en la vida de ninguno de los dos y son muy nobles en este sentido, al basarse en altas vibraciones generan que se dé espacio para que la relación entre los dos funcione correctamente.

De este tipo de Amarres hablo en mi guía gratis, la cual te recomiendo mucho leer, con ella podrás tener claro lo que sí puedes esperar con todo esto y lo que no, además que podrás ir de poco a poco entendiendo el cómo tú puedes hacer todo esto y no necesitas pagarle a alguien para que te lo haga, ya que lo puedes hacer tú.

Dale una buena leída a mi guía gratis, te aseguro que te servirá de mucho:

Te dejo aquí el botón:

si funcionan los amarres de amor guia

Share Button

4 comentarios en “¿Por qué los Amarres de Amor son malos?

  1.  Mis respeto para usted señora mía, yo soy estudioso de la metería y sin duda sabe lo que dice, se le reconoce el esfuerzo que hacer por abrirle los ojos a la gente, mis respetos para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *