¿Qué hago? Mi esposo se fue y me siento desesperada

“Marylú, mi esposo se fue de casa y me siento totalmente desesperada y no sé que hacer… dame tu recomendación, me siento desesperada”

Siempre que me llegan este tipo de correos me conecto por completo con lo que puede estar viviendo esa persona que me lo está mandando, lamentablemente este tipo de correos se llegan a repetir varias veces en la semana por el simple hecho de que a cualquiera que nos pase nos llevará a este estado emocional.

Sin duda es algo muy duro y que podemos sentirlo como una explosión que derrumbó dentro de nuestro interior toda nuestra estabilidad, nos hace sentir que todo por dentro entra en caos.

¿Esto le pasa a todas las mujeres?

Desde mi punto de vista tiene mucho que ver el tipo de relación que tienes con la persona al igual que los acuerdos íntimos entre los dos. Sin duda un gran número de mujeres Amarres de amor por desesperacionviven esto en un separación, pero no todas tenemos el mismo tipo de reacción, algunas responderemos a esto de una forma aplastante en nuestro interior, pero otras buscarán canalizarlo en su familia, buscan ayuda o por lo menos alguien con quien platicarlo y desahogar todo lo que siente.

El punto de ello es no pensar que aquí se terminó todo, se que puedes sentir tristeza enorme pero espera…

Quiero que lo veamos juntas,

Somos personas que no llegamos a este mundo con pareja, por un largo tiempo vivimos la vida de una forma un tanto independiente sentimentalmente, crecimos con el apoyo de diferentes personas en nuestra vida, viviendo otro tipo de amor que nos era más que suficiente y con ello nos sentíamos felices.

Recuerdo que cuando era niña yo le decía a mi mamá y mi papá que me quería casar de grande con ellos… con ternura siempre me dijeron que ese amor era diferente, era una amor de pareja, siempre me dijeron que el amor que teníamos entre ellos y yo nunca se compararía con el amor de pareja ya que el amor de familia es la mejor medicina para el corazón.

Por varios años vivimos ese amor con la familia sin necesidad de otro tipo de amor, pasaron varios años en pensar que el amor de pareja lo podíamos vivir. Te recalco que pasaron VARIOS AÑOS antes de vivir ello y con ello te quiero decir…

El mundo no se acaba:

Yo amo a mi esposo, le doy gracias a la vida y al energía universal de que él esté aquí conmigo, pero te aseguro que si el dijera que se terminó primero que nada buscaría entrar en mi para sanar mi corazón con el amor de mi familia, muy probablemente sentiría dolor por que pasar, pero sé que EL MUNDO NO SE ACABA… comprendo que pasé muchos años sin él en mi vida y que podría pasar es misma cantidad o más sin que él esté a mi lado.

Hay un novelista que se llama Haruki Murakami y en uno de sus libros dice:

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”

No quieras sufrir por lo que estás viviendo, esto es opcional, sin duda podemos sentir dolor por esa pérdida, pero por este tipo de sentimientos nos pueden llegar a estafar una y otra ocasión.

A mi han llegado mujeres diciéndome que llevan 4 veces que pagan un amarre en menos de un mes y no ven ningún resultado… la mayoría de estafadores que hay en internet hacen este tipo de cosas porque entienden por completo que estás en un nivel muy alto de desesperación y se aprovechan una y otra ves de ello.

Sin duda puedes estar viviendo dolor y sentir desesperación pero tu calma será completamente recompensada sin te dedicas a sanar tu interior. Yo tengo años que no hago amarres y lo dejé de hacer porque me di cuenta que para poder traer de nuevo a esa persona en tu vida necesitas generar un cambio en tu interior, ahí nació el problema y desde ahí tenemos que resolverlo.

Es muy curioso pero hay personas que me llegan a ofrecer hasta 10 veces más de lo que vale uno de mis cursos con tal de que yo les haga un amarre y nunca he aceptado, sé que esa persona se puede encontrar en un momento de desesperación y puede sentir esa gran necesidad de que otra persona le haga un amarre envés de tomar alguno de mis cursos… pero por mucha que sea su desesperación yo puedo estar tranquila de que le daré algo que en realidad le funcione… y le funcione para toda la vida.

Mi recomendación:

Si tú sientes en este momento esa gran desesperación te pido que cures las heridas de tu corazón primero con el amor de otras personas que te quieren y que siempre lo harán. Te juro que este es uno de los primeros pasos que ocupas para hacer un Amarre Energético, lo primero es entrar en calma y armonía, cuando lo logres… tienes que 50% ganado.

Te mando un beso,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

11 comentarios en “¿Qué hago? Mi esposo se fue y me siento desesperada

  1. Hola Marylú!! te escribo para que me ayudes y me des una solución, me puedes contestar
    o me dejas tu correo para yo así poder explicartelo mejor

  2. es verdad en momentos de desesperacion pagamos hasta lo ke no tenemos,y se aprobechan de uno.yo ya pase por esto ke tu pareja te abandona.te quieres morir,yo llore rios,pero me dijo mi papa mija llora por alguien ke te kiere, no por alguien ke no te kiere,y es verdad 17 anos de casada y de la noche a la manana descubri ke tenia otra mujer,y me dejaba porke se habia enamorado…..??? Animo,todo pasa y el sol vuelve a brillar. 🙂

  3. Somos muchas las mujeres que en la desesperaciòn acudimos a sollicitar ayuda en amarres de amor. En mi caso lo hice luego de un año de terapia para poder asumir la separaciòn cosa que nunca logrè. Esto es lo màs desesperante, por lo menos en mi caso, si yo pudiera mantenerme fria frente a lo que veo serìa maravilloso e inclusive lograrìa contactar con otras personas que me podrìan devolver un poquito de la felicidad perdida, pero sucede lo contrario. Veo porque tengo la oportunidad de hacerlo que cada dìa me encierro màs en el circulo vicioso de la perdida sin poder moverme y sin poder entregarme a otra paersona. Hace 3 años que estoy separada y no logro otra relaciòn y lo que es peor a solicitud de mi ex pareje me mantengo en comunicaciòn con èl y veo todo lo que su actual “amante” le hace y todo se traduce en que ella si lo tiene amarrado a èl ya que consigue con èl lo que quiere y consigue muy frecuentemente hacerme ver que lo posee a travès de lo màs endemoniado de la tierra ya que el muchas veces ya ni atiende su celular y cuando lo hace muchas veces me transmiten en vivo y en directo una relaciòn sexual de ambos lo que me destruye no solo por el mal gusto de lo que hacen sino porque veo que està totalmente dominado por ella al punto de no poder atender su propio celular o de contestar el telefono en estado de no saber ni donde se encuentra. POR FAVOR SI NO ME AYUDAS VOY A ENLOQUECER.gracias Maria

  4. Quisiera consultarte dado que estoy pasando un mal momento y de repente encontré tu pagina y me pareció que respondías muy sinceramente.
    Llevo 15 años de pareja con una hija fruto de ese amor, desde que nos conocimos siempre sentimos esa conexion , aunque tengamos diferencias o diferentes opiniones a veces , siempre seguimos juntos en todo .La conexion es tan fuerte que nos miramos a los ojos y no nos podemos mentir y sabemos uno del otro sin preguntarnos.Hace casi un año una cliente empezó a frecuentar el lugar de trabajo de el y se hacia la amiga , hasta nos invito en familia a su casa de la costa.Hace unas semanas me di cuenta que ellos estaban con una relación , el cambio al 100% y yo cambie tambien , hasta estoy con tratamiento psiquiatricos porque se me soltó los ataques de violencia hacia el , me da ira tanto llamado telefónico de ellos y tanta charla , aunque me dice que solo es eso y que no puede ir mas allá , ahora me pide que estemos los 3 juntos , que las 2 somos iguales y que su mayor deseo es que compartamos nuestras vidas incluyéndola a ella, ya que si no estoy yo no puede mantener una sexualidad plena con su amante.Que el no se puede ir de mi lado pero que no puede dejar de pensar en ella .No entiendo nada y estoy confundida , con odio , mis defensas bajas y con mucha violencia que me brota de la nada ante cualquier situación de afecto que muestre el hacia ella , tampoco puedo dejarlo …. cuando estamos cercas y hablamos bien nuestra energía se conecta y siento y creo que el también lo siente ,es muy fuerte .Yo no puedo seguir con esto y el tampoco puede cortar nuestro vinculo.Te pido que me orientes , ella le hizo trabajo fino y algun amarre? o el en algun momento me hizo un amarre a mi para que yo sienta estas cosas? no creo mucho en todo esto pero cuando las cosas superan y no se pueden manejar con coherencia ya uno piensa cualquier cosa. Necesito urgente ayuda , mi salud mental esta en juego y cuando me agarran esos ataques de violencia tengo miedo , mucho miedo.Siempre tuve mucho control en mi vida y siempre resolví todo los problemas que se me presentaban , pero esto me supera y no se que camino seguir.Ayudame

  5. Yo me enamore como tonta de mi novio el se aprobecha de eso cuando kiere biene me ase lo que quiere i ay estoy a su desposision el tiene otra mujer dise que me qma ami ustedes qren que sea amor una persona que lastima asi no se kiere ni el mismo pero lo amo nose k aser con este amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *