¿Se puede Amarrar a una persona que conociste por internet?

 

Se puede Amarrar a una persona que conociste por internet?

Como te podrás imaginar, cada día es más común que lleguen a mí personas que busquen hacerle un Amarre a una persona que se encuentra en otro estado, en otro país o incluso otro continente, esto antes no era tan común y cuando se daba era porque primero se conocieron en persona, se hicieron pareja y luego alguna de las dos personas (por alguna razón) tenía que irse lejos. Hoy producto de internet y las redes sociales es muy normal que se den este tipo de relaciones amorosas, incluso  a mí han llegado casos de personas que no se conocen en persona y de todos modos se dicen pareja, Hoy te hablaré de este tipo de relaciones y el cuidado que tenemos que tener si es que vives algo de este tipo.

Hay muchas personas que quieren hacerle un Amarre a alguna persona que conocieron por internet.

No te imaginas cuánta gente busca hacer este tipo de Amarres y pareciera que entre más crecen las redes sociales más se da este fenómeno, el problema se da cuando buscan hacerle una Amarre a una persona que prácticamente ni conocen en verdad. Internet y las de redes sociales dan mucho espacio a conocer personas que no son 100% honestas y esto lo he visto constantemente.

Lógicamente, una relación que no tiene bases en la honestidad está destinada al fracaso y esto es lo que más lastima las relaciones que se dan a la distancia por internet. Ten claro que mucha gente no actúa tal cual es por internet, velo a tu alrededor… conocerás personas que actúan o fingen ser otro tipo de personas en sus redes sociales, ahora imagina con un poco de malicia cuantas personas que desean conocer parejas pueden fingir ser otra persona por internet…

Tengo historias de todo tipo relacionadas a estos casos

Me viene a la mente una historia de una alumna que entró a mi curso por querer hacerle un Amarre Energético a un señor que había conocido por facebook, le había mandado solicitud y vio que era conocido de algunos amigos de la facultad donde estudió y por ello lo aceptó entre sus amigos. El señor supo la forma de cómo decirle las cosas, le dijo que no tenía compromisos y todos los días le marcaba o le llamaba para platicar con ella, aparentemente ella había hecho varias pruebas de que él en realidad fuera la persona que decía ser y vivía como decía.

Se conocieron en persona y empezaron una relación de pareja, todo parecía ir viento en popa y al parecer ella sentía que él era el Amor de su Vida. La relación se dio muy aprisa, en pocas salidas empezaron a tener relaciones sexuales, una tarde, se despidieron perfectamente por mensaje y acordaron escribirse al otro día, pero al día siguiente él la había bloqueado de todas sus redes sociales y sus teléfonos, no podía ella tener comunicación alguna con él. No sabía lo que había pasado, todo estaba bien entre los dos pero de la noche a la mañana él la bloqueó. Con un perfil falso pudo comunicarse con él y él le dijo que ya no sentía lo mismo por ella y nuevamente la bloqueó, en ese entonces fue cuando nos conocimos, yo sabía perfectamente que algo no estaba bien, algo estaba mal, algo me hacía sentir que él mentía y mi sospecha fue verdad.

Con el pasar de los días nos dimos cuenta que él tenía esposa e hijos, le había mentido en dónde vivía y a lo que se dedicaba, todo había sido mentira, no fue la única… supimos de más personas a las cuáles les había hecho lo mismo.

Mis 4 sugerencias relacionadas a este tema.

1.- Antes de pensar hacer un Amarre a una persona, en verdad CONÓCELA.

Vivimos en la era de la inmediatez, todo mundo quiere hacer las cosas rápido y la mayoría de las veces no salen bien las cosas si se hacen a la carrera. Date el tiempo de conocer a la persona, no quieras que todo se dé de la noche a la mañana, hay tiempo y es muy bonito ese momento de reconocer lo que sí te gusta de esa persona y lo que no.

Si en tu interior piensas que quieres actuar de forma rápida porque esa personas se puede ir con alguien más te quiero decir: “A la persona ideal y perfecta no la tienes que estar persiguiendo, simplemente las cosas se dan y todo se acomoda”.

2.- No todas las personas buscan lo mismo que tú buscas.

Hay personas que entran a las redes sociales sólo a encontrar mujeres para pasar el rato, desafortunadamente hay muchas mujeres que entran a las mismas redes sociales a encontrar el hombre de sus vidas, es muy sano preguntarle a esa personas ¿Qué es lo que busca? y corroborar con sus actos que en realidad sea así.

Y por favor, si esa persona busca sólo pasar el rato no esperes que esa intención cambie porque tú lo dices, tengo muchos casos de mujeres que generan atracción de esa persona en particular, pero su pareja sigue saliendo con más personas porque no busca tener una relación de pareja estable.

3.- No te dejes engañar por las palabras y cree sólo en los hechos.

Pasa mucho con las mujeres que nos creemos todo lo que nos dice la persona porque deseamos tanto que él sea nuestra pareja ideal y perfecta, por tal motivo dejamos de lado la lógica básica de las relaciones. No dejes que esas ganas que tienes por tener a alguien engañen tu mirada y pases por alto las pistas que te pueden decir que esa persona en realidad no es para ti.

4.- Eres libre de generar un Vínculo Energético con cualquier persona, pero ten claro con quién.

Este consejo aplicaría tanto en las personas que conocemos en la vida real, como las personas que conoces por internet. Piensa por favor muy bien al querer Vincularte Energéticamente con alguien, porque ello podría ser para toda la vida, y antes de hacerlo te sugiero tener claro en tu interior la palabra AMOR. Muchas quieren amarrar a personas más por una dependencia emocional que porque en realidad ello que viven sea Amor. Sólo hay una vida y valora mucho quién caminará a tu lado, no te amarres a personas que ves como “pasables” o que es la “menos peor”, ni mucho menos porque pienses que el tiempo se te está pasando.

Si en realidad tienes duda de lo que en VERDAD ES AMOR, detente un momento y aprende esto, es mucho mejor esperar y tener claro lo que es el Amor que equivocarte para toda tu vida.

Conclusión:

No estoy en contra de las relaciones con personas que se conocieron por internet, pero ten claro que todo este mundo cibernético da mucho espacio a que encuentres personas que no son 100% honestas, tendrás que poner mucha atención para escoger de la correcta forma.

Puedes hacer un Amarre Energético con una persona que conociste en una fiesta o reunión de la misma forma como lo haces con una persona que conoces por internet, son los mismos pasos, sólo que cuida que esa persona sea en verdad lo que dice ser y date el tiempo de conocerla muy bien, para que no exista duda alguna que es íntegra y en verdad es tu Amor Ideal y Perfecto.

Con esto respondo esa duda que tanto me mandan… “Marylú ¿Puedo hacerle una Amarre a una persona que conozco por internet?”… hoy aquí tienes la respuesta!

Te mand besos,

Marylú Flores

 

Share Button

12 comentarios en “¿Se puede Amarrar a una persona que conociste por internet?

  1. me recomendaron contigo, ¿Cómo puedo tomar tu curso? me interesa mucho, yo no conocí a mi novio por internet, nos conocimos en la escuela, quiero tomar tu curso, espero los informes.

    1. Hola preciosa, con gusto le pido a mi equipo que te mande toda la información a tu correo preciosa, será un gusto tenerte de alumna, besos!

    2. HOLA HILDA TE RECOMIENDO MUCHO EL CURSO DE MARYLU A MI ME CAMBIO LA VIDA EL DE ATRAELO Y QUEDATELO Y HE LEIDO TODOS SUS CURSO ESPERO QUE LO TOMES TAMBIEN. GRACIAS MAESTRA POR EL ARTICULO

  2. yo conoci a mi novio en la calle. yo buscaba gente para hacer una banda de rock y peque avisos en lugares. una mujer lo vio y se lo llevo al hijo y salimos juntos a todos lados conmotios de labanda todo fue en el 2003. duramos hasta el 2006 y nos acostamos en diciembre en el 2007 yo le gritaba mucho y el se enojo y se fue. como puedo hacerlo volver.

  3. Conocí a mi actual.pareja por Facebook a través,de unos amigos en común Deje a mi anterior pareja por el.Es una bellísima persona pero reconozco.que me precipite Estoy con el curso de traelo y quedatelo estoy entusiasmada

  4. Hola a todas y todas, soy alumna nueva de Marylú, y les recomiendo es curso, a penas lo he estado tomando y la verdad me he sentido diferente, no sé cómo explicarlo pero es como entrar a un nuevo mundo mágico y real.
    Se los recomiendo, la verdad es de VAlientes hacerlo!!!
    Saludos Marylú

  5. Gracias Marylu y si es verdad muchas personas no son honestas cuando ponen su perfil y además tienen más de uno tiene que estar atento uno a todo lo que nos has dicho es muy bello todo lo que escribes Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *