Tip para empezar a armonizarnos

mas vibracion menos pasado

Creo que ya perdí el número de veces que le he recomendado a las personas dejar las cosas del pasado donde tiene que estar… EXACTO! déjalas en el pasado.

Hace unos años leí en un libro que la gente vivimos atrapados en el pasado pero queriendo agarrarnos el futuro con todas las fuerzas, el peor error es que de esta forma no podemos “Vibrar en el Presente”.

Me da mucho gusto leer comentarios de personas que están aplicando mis consejos y les está cambiando la vida y la forma de ver las  cosas, esto es algo formidable para mi, es saber que que alguien escucha mi mensaje y hace cambios en su vida.

En unos artículos anteriores comenté el concepto de “Darlo por Perdido” y veo que a muchas lectoras les fue entendido el concepto por completo, pero hoy quiero cubrir con ejemplos este concepto.

Cuando entremos en armonía: “Estamos en un punto donde nuestra vida encuentra equilibrio en nuestro interior, no existen pensamientos de odio, coraje, necesidad, tristeza, DESESPERACIÓN, etc.”

Esto es clave, es por eso que digo “Dalo por Perdido”,  ahí es donde se encuentra el primero paso, tenemos que afrontar que esto pasó porque nuestras vibraciones fueron diferentes, nos salimos de sintonía y ahora estamos en lugares distintos, si la que se salió de esa frecuencia fuimos nosotras tenemos que regresar a ella, pero si el que se salió de esa sintonía fue él, tenemos que ver para dentro y comenzar a trabajar en nuestro interior para poder irradiar vibraciones para generar su atracción.

Lo maravillosos de esto es que la energía positiva siempre va a atraer cosas positivas a nuestra vida, si el día de hoy vibro en pensamientos de abundancia a todas mis lectoras (como lo hago cada mañana), el mundo trae a mi hogar ese tipo de cosas a mis seres queridos, te voy a decir mi decreto de las mañanas para todas las personas que leén mi blog… estás preparada para leerlo ahora ?

Bueno, más bien te voy a decir una fracción donde estás incluida TÚ en mis decretos de la cada mañana.

… también mis vibraciones llenan de luz y sabiduría a todas las personas que leén mis ideas, que con cariño, amor y comprensión busco que vibren en sintonías más favorables para ellas y su felicidad, mi energía viaja por esas letras dando esa guía que busca despertar el poder de la energía dentro de ellas, armonizas, equilibra y atrae lo necesario para que  puedan vivir ese amor verdadero en sus vidas de forma abundante y constante…

Como puedes ver cada mañana mis vibraciones buscan llenar a otras vidas de deseos y pensamientos positivos, pero no podría pensar vibrar en estas sintonías si me pongo a pensar en cosas que por algún motivo desequilibraron mi vida en algún momento de mi pasado.

Te mando un fuerte abrazo!

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

22 comentarios en “Tip para empezar a armonizarnos

  1. Tengo tres dias aplicando tus consejos y de verdad son magicos. Me he sentido muy bien y creo que se lo estoy transmitiendo a la persona mas cercana que tengo, mi mama. La fustracion y el resentimiento han quedado atras. No se si ya este entrando en sintonia con las vibraciones de mi amado pero creo que si hoy el me viera se sententiria tan agusto conmigo que no se hiria nunca mas. Pero no corre prisa, sere paciente sobre todo por que estoy disfrutando mucho este proceso. Gracias marylu !

    1. Yesy,

      Eres una hermosura! no sabes, pero todas las chicas que están en continuo contacto conmigo por medio de mi blog, todos los días les mando bendiciones y tú eres una de ellas!

      Besos

      Marylú Flores

    1. Pensar es bueno, pero es más que pensar, es vibrar!!! uno puede generar vibraciones con el pensamiento, con las actitudes, con actos con tus seres queridos, con muchas cosas, sin duda los pensamientos es algo muy importante, pero tienen sus reglas.

      Besos

      Marylú Flores

  2. HOLA MARYLU

    TE HE DEJADO VARIOS MENSAJES, ME DICE QUE NO PUEDES CONTACTARME POR MI CORREO, PERO YA TE DEJE OTRO Y TODAVIA NO TENGO SUERTE DE QUE PUEDAS RESPONDERME ALGUNO, OJAL PRONTO PODAMOS HACER CONTACTO, LA VERDAD Y YO CREO QUE TU YA SABRAS POR TODO LO QUE TE HE DICHO MI SITUACIÓN ES MUY DIFICIL Y NO SE QUE HACER. SALUDOS Y ESPERO PRONTO PODAMOS HABLAR. GRACIAS.

    1. Encantada de platicar contigo querida Nadia, pero ahorita estoy súper ocupada, ya tengo tu correo apuntado, en el momento que tenga un tiempo libre charlamos con más detalle ¿Te parece? Besos

      Marylú Flores

      1. Grasiasa x la respuesta pero aun me sinteo sola y tristr y cada vez k lo veo en el trabajo el me sonri y dice k me kiere y no es feliz xq sefue x su hija desde k el se fue an pasado muchas cosas se caen las fotos de el y hace poco ne apresieron dos pajaros muertos en mi carro estaban pegados de frente no se k hacer en mi casa mueven mis cosas no se k hacer para olvidarmede el grasias x ayudarme

  3. Hola, me parecio interesante tu articulo sobre “darlo por perdido”, de hecho todo tu blog es super interesante y de mucha ayuda. Quisiera poder platicar contigo, quiero iniciar un amarre, ya analice los aspectos que tu mencionas sobre si en realidad es lo que quiero. Mi respuesta es por supuesto, no es por rutina ni agradecimiento ni nada que tenga algo de malo, es totalmente por amor que quiero recuperar a mi ex, ya tiene 7 meses que terminamos, la verdad la historia es larga, pero de verdad que necesito platicar con alguien con tus conocimientos, porque hay muchas cosas que necesito aprender, para que funcione lo que quiero hacer. Por favor si tienes un tiempo quisiera poder contactarte, para contarte con detalle lo que paso… muchas gracias

    1. Mira en unos días estaré mandando mucha inforamción GRATIS antes del lanzamiento de mi nuevo libro, suscríbete ahí te daré mucha información que te puede interesar y aclarar muchas cosas, Besos

      Marylú Flores

      1. Amiga, he leído casi todo tu blog y es maravilloso!! Tenia 2 años con mi novio en una relación maravillosa, asumo q fui yo la que cometió el error y por eso el termino conmigo! Quisiera hacer un amarre, ya que el esta solo y se que me ama como yo lo amo a el! Sin embargo es un hombre que analiza muchísimo las cosas y es determinante en sus decisiones! Ayudame por favor lo amo con locura y estoy arrepentida de mi error! Gracias y bendiciones para ti q nos ayudas a todas!

  4. HOLA MARYLU HE RECIBIDO TUS CORREOS,PERO NOSE QUE PASA QUE NO PUEDO ABRIR LA PARTE 1 DE TU LIBRO.PERO BOY A INTENTAR.
    CUIDATE MUCHO Y FELICIDADES TE MERECES TODO LO BUENO…BENDICIONES.

  5. MARYLU QUIERO DECIRTE QUE ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO,POR SACARME DE ESE OYO NEGRO EN EL QUE ME SENTIA ANTES DE CONOCERTE.
    GRACIAS MIL GRACIAS POR TU AYUDA,AHORA ME SIENTO NUEVA GRACIAS A DIOS Y ATY…SEGUI PASO A PASO TODO LO QUE EXPLICAS Y AHORITA ESTOY MUY BIEN..SALUDOS Y BENDICIONES

  6. Qué tal, dónde puedo contactarla para comentarle mi situación, sin que sea por este medio de comentarios públicos?? muchas gracias, se lo agradeceré mucho.

  7. per0 d verdad sto funcionara, si lo doy por perdid0 y estoy n calma m ayudara a no perder a esa persona???, per0 se q lo pensamos a vces c hace realidad, entonces si yo pid0 con mis pensaminetos q esa persona regrese, per0 ala vez sigo tus consejos sucedera o solo lo arruinaria tengo esa duda?? spero me puedas responder marylu, gracias..!!

  8. Hola Marylu, veo que hace mucho no publicas en tu blog, espero tener una respuesta de tu parte. Leí todo tu blog en dos dias, la verdad encuentro muchas sensaciones positivas y buenos deseos, lo que haces se nota que es de corazón, pocas personas lo hacen. Aún así, soy una persona muy insegura y me cuesta mucho lograr tener armonia y equilibrio, soy una más de las tantas que quieren recuperar a su novio, como sea, me dejo en Diciembre pero seguimos manteniendo contacto hasta hoy inclusive, el me quiere muchisimo, se preocupa por mi, me llama y yo a él, con la diferencia que yo quiero estar con él y él no quiere estar conmigo porque peleamos mucho, yo soy muy celosa y el es muy egoista, en realidad él si quiere estar conmigo pero sin peleas cosa que yo no puedo evitar por mi propia inseguridad, hace unos dias peleamos muy fuerte fue culpa de él, estaba celoso, nervioso y egoista y la verdad es que estoy muy dolida, y si bien sé que lo amo y quiero volver con él ahora tengo dudas, pero sé que es por el dolor, muchas veces noto desinteres de su parte pero sé muy bien todo lo que me ama, solo que no quiero confundirse, volver conmigo y seguir peleando. No estoy a favor de los amarres de retención, o de cosas negativas, solo quiero armonia, paz, que seamos una pareja divertida y que él no sea egoista, deseo mucho eso! Creo en la enrgias y en las vibraciones, pero tengo miedo e inseguridad de que no funcionen y siento todo el tiempo que el puede estar con otra mujer u olvidarse de mi, aunque me ame todavia, me gustaría algpun consejo de tu parte, sería conveniente hacer un endulzamiento? Cuál me recomiendas? Podrías si tienes tiempo hacerme una lectura de cartas? Quiero saber en que situacion me encuentro con mi pareja. Por favor respondeme, ya que encontre en vos una persona en quien considero que puedo confiar!

  9. hola marylu….te sonara raro pero veo que te escriben muchas mujeres ..
    yo soy hombrey la verdad esoty padciendo de casi lo mismo de ellas sufirendo por amor
    reconozco que la enbarre yo fui quien se tiro la relacion por mas de 8 años de matrimonio aunque tuvimos errores de ambas partes pero las mias fueron mas notorias que las de ella…. en fin en el fondo estoy muy arrepentido y cre oque estoy pagando ese karma
    lo unico que quiero es recuperarla porque se que ella vale la pena aunque muchas digan que uno no cambia pues uno si cambia solo quiero darle mucho amor a esa mujer
    yo se que ella aun me ama y no la quiero perder ..estamos conviviendo bajo el mismo techo pero en camas separadas,…… y la verda ya no se que hacer e invertido mucho dinero en velas conjuros y amarres y la verdad aun no e visto nada de nada y la verdad ya no se que pensar…………………..ayudaaaaaaaaaaaa por favor

  10. Hola marylû bendiciones,,hay mary no tengo una explicación k paso,,y eso m tiene super mal,,,tenia una relacion casi perfecta de 2 años. Imedio,,y. Y todo era bello,,la ultima semana me selebro mis cumples y me llevo de compras y me dijo k la siguiente semana m llevaría de vacasiones y y cuando llego la siguiente semana empeso algo diferente en el,,desesperación, empeso a tomar y me pidio un tiempo,,esta muy rarro,,,pork el es un hombre con un buen trabajo de casa,,y asta ahora m pregunto k paso,,,y el no da una explicación y siempre hablamos,,pero practica mente la relacion se acabo como si nada,,y yo lo amo le entrege y se k el tambien, pero nesesito alluda pork es un buen hombre y ahy amor y no kiero perderlo,,alludame mary porfa,,,hay algo mas k te kiero contar pero en privado, ,bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *