Tu Atracción VS Tu Destino ¿Quién Gana?

Tu atracción y Tu Destino ¿Quién Gana?

Este es mi primer artículo que comparto contigo en el 2017, como siempre trato de complacer las peticiones de la gente que continuamente abren mis emails, comentan mis publicaciones y siguen todo lo que hago. También a mis alumnas y alumnos ya que sé que la mayoría de estas dudas que me mandan están muy enfocadas en el proceso que hoy viven, para lograr más avances en su Atracción.

Esta duda me la mandó una apreciada alumna, la cual lleva un trabajo conmigo desde el año pasado, empezó conmigo desde Agosto del 2016, había mucho dolor en su interior pero hoy podrás notar en su historia que todo quedó atrás, empieza a generar atracción, pero en su interior nació una duda, la cual fue generada por una mal información que le dieron en su momento.

Vamos a su duda sobre el destino, para que entiendas lo que está preciosa vive:

Antes de contarte su historia te quiero aclarar, a petición de ella es que la comparto contigo, de ella nació que su duda lo transformara en un artículo con la intención de confiar cada vez más en nuestro interior.

Escucha lo que me comenta:

“Antes que nada querida Marylú quiero desearte un excelente Año 2017 y que el Universo llene de mucha satisfacción tu hogar, agradezco tanto que el Universo te pusiera en mi camino porque cometí muchos errores en el pasado, pero gracias a ti todo empezó a cambiar. Tomé tu curso por aquello de Agosto, sé que tienes muchas alumnas, pero no sé si te acuerdes todas las recomendaciones que me diste sobre lo que viví de niña y el rencor que le tenía a mi madre por habernos dejado a vivir con mis Abuelitos. Hoy tengo ese ciclo cerrado y siento que ese dolor me hacía bajar mis vibraciones, porque después de hacer los ejercicios de autoperdón todo empezó a fluir en mi vida. Sinceramente siento que no he sido tu alumna más rápida, ya que veo que otras alumnas avanzan mucho más rápido, pero sí puedo ser tu alumna que más confía a ojos cerrados en tus recomendaciones, por ello es tan importante para mí tu punto de vista sobre la duda que hoy tengo. La relación con mi esposo empezó a querer funcionar de nuevo, cuando lo decidí soltar y amarme con los ejercicios noté su su rechazo para conmigo se quitó por completo, antes me había dicho claramente que ya no sentía nada conmigo, no sé si te acuerdes, pero no quise atormentarme con esto y trabajé en lo que me dijiste. Empezó primero viniendo a ver a mis hijos de una forma más constante, cuando antes sólo era los fines de semana, después empezó a mandarme cosas con los niños, detalles y les decía que me pidieran mi opinión, yo sentí que era una buena señal porque desde que nos separamos ya no era así.

Él es un hombre muy orgulloso y si algo sale mal no quiere volver a hacerlo, es algo que me lo dijo cuando nos separamos. Llegaba un día entre semana con comida a cenar a la casa, aún nuestra relación no era la mejor, pero sentía que era buena señal, lo despidieron de su trabajo y me llegaba a contar cómo estaba buscando un nuevo trabajo, yo lo escuchaba y lo motivaba a que lo lograría.

No sé en qué momento la relación se dio de nuevo y los dos empezamos a despedirnos y saludarnos de beso en la boca, me dijo que quería ir despacio y que quería ver que el cambio en mi forma de ser era verdadero o sólo estaba actuando, algo que al contrario de desilusionarme me animó a seguir con los ejercicios que me diste, porque quería decir que él sentía mi cambio interior.

Todo estaba excelente, pero no sé si te acuerdes que quien me llevó con la señora que me estafó fue una amiga mía, la señora que me dijo que ella en las cartas vio el destino de los dos y ninguno de los dos tenía que estar juntos, porque teníamos el destino cruzado, algo que me aclaraste que eso no existía, pero desafortunadamente mi amiga sigue yendo con esta persona y por más que le dije que leyera lo que tú escribes no me quiso hacer caso y sigue asistiendo a que le lean las cartas, sobra decir que nunca ha tenido ningún resultado como lo que y he vivido contigo Marylú.

La semana pasada llegó mi amiga y me dijo:

“Dice Doña Cony que quiere ver cuánto te dura el gusto, que ella te explicó que ustedes dos tienen el destino cruzado y que eso no se quita tan fácil, que ocupas de hacer un trabajo con el destino de los dos para que en realidad se queden juntos siempre, porque sino al rato volverá a pasar lo mismo. Que ella te lo dijo, que esto es algo que no puedes hacer tú, que atraerlo a tu vida como te dijo tu Maestra (ósea tú Marylú) no tiene ninguna relación con el destino, que una cosas es atraer y otra el destino, que son cosas muy diferentes, el destino te puede arruinar todo lo que tienes ya logrado con Sergio.”

Marylú algo en mi interior me dice que esta señora sólo me quiere meter miedo para que le pague por el trabajo que dice que me ofrece, pero quiero conocer tu opinión, se que tú nunca me mentirías, si tengo que arreglar algo dime y lo haré con gusto.

Tu Alumna Por Siempre!

D.“

Para resolver esta duda quiero que nos enfoquemos en concreto en el tema y luego te doy mi opinión

¿Qué es el destino?

Mucha gente ve el destino como un libro que está escrito y tal cual pasará todo en tu vida, algo que para mi forma de pensar es un error. Quien ha tenido más cercanía conmigo y me pregunta sobre su destino siempre les digo: El destino no está escrito, este lo formamos frente a nosotros en nuestra vida con lo que atraemos y con nuestras decisiones.

¿Existen los Destinos Cruzados?

Desde hace unos años esto de los Destinos Cruzados se ha divulgado erróneamente, mucha gente que se dedica a vender trabajos de este tipo dicen que ello es lo que hace que dos personas se separen, algo que sinceramente lo veo como una contradicción, ya que si en realidad existiera un “destino” y en este decía que esas dos personas no se tendrían que haber conocido… entonces ¿Por qué se conocieron? (esto se lo dije a alguien que me quiso hablar de los destinos cruzados y sólo me dijo “es por el libre albedrío”, pero entonces sería algo que iría 100% en contra de un destino si fuera esto verdad que ello traza tu vida.)

Mi querida alumna tenía un terror ENORME de pensar que había logrado atraer a su pareja y el destino se lo quitaría de su vida, algo que nació en ella producto del comentario de aquella señora que en su momento le había estafado cobrándole por dos Lecturas y un Endulzamiento, cosas que no le dieron NINGÚN RESULTADO. Su problema entre su pareja y ella era la falta de comunicación, logramos atracción y resolvimos los problemas de comunicación que tenían entre los dos. Ella tenía temor por lo que le dijo esta persona y después de platicar unas cuantas veces le dije: “Dile a tu esposo que si el destino los quisiera separa él que haría.”

Entonces…

“Marylú tenías toda la razón, hace un rato abracé a mi esposo lo besé y le dije “tengo miedo que el destino nos separe amor”, él me apretó más en el abrazo y me dijo: “Nadie nos va a volver a separar, los errores que tuvimos como pareja ya los hablamos y no los volveremos a cometer, te lo juro mi amor, si en algún momento sentimos que alguno de los dos cometemos un error lo platicamos y verás que nada en el mundo nos volverá a separar, amo a mis hijos, te amo a ti, no me imagino una vida sin tenerte a mi lado, estoy seguro que te quiero toda la vida a mi lado, nada nos va a separar, te doy mi palabra”, Yo sé Marylú lo que es tan importante para él dar su palabra, es una persona que siempre que dice que da su palabra es porque lo hace, tenías razón querida Maestra, el destino lo hacemos nosotras con lo que atraemos, gracias… gracias… gracias por todo, soy una mujer nueva y feliz”

“Conclusión sobre el Destino y la Atracción”

Hoy te pido que no pienses en el destino como algo que está escrito y no lo podemos cambiar, piensa que este lo formamos con lo que atraemos a nuestra vida y nuestras decisiones, nada en este mundo te puede quitar lo que hoy vives en tu interior, te lo aseguro.

Por ello es tan importante aprender a vibrar correctamente lo que quieres en tu vida atraer, porque ello en el futuro será lo que vendrá a ti.

Te mando besos

Marylú Flores

P.D. Sé que este blog no solo lo leen mis alumnas(os) sino también personas que aún no empiezan en este mundo de la Atracción y las Vibraciones, si deseas empezar ahora sólo Haz Clic Aquí, te veo dentro.

Share Button

29 comentarios en “Tu Atracción VS Tu Destino ¿Quién Gana?

    1. Preciosa Roberta, tenía mucho que no te leía por aquí, espero que no te desaparezcas tanto preciosa! Te mando besos y las mejores vibras 🙂

  1. Marylu , muy linda tu explicacion, esa duda que hoy tenia la despejaste.Muchas gracias mi gran maestra , yo seré constante y lo lograré. Besos abrazos muchas vibraciones positivas para ti.

  2. Que bello querida Marylu, tiempo que no te escribo nada, pero al igual que ella, yo tambien soy una alumna que poco a poco esta aprendiendo, te dejare un mensaje a tu correo… muchas buenas vibras 😉

  3. Marylu me parece un acto muy noble por tu parte,el que compartas estas historias que nos hacen ver las cosas de forma diferente.Con respecto al destino y a pesar que las circunstancias nefastas que han rodeado mi vida,debo decir que nuestro destino lo fijamos nosotros día a día con nuestros actos y nuestros deseos,Estoy plenamente convencida de que si se desea algo de corazón y nunca dudas en que lo conseguirás finalmente lo logras; nosotros generamos la mayor parte de los acontecimientos de nuestra vida,Ya que como seres humanos que somos a menudo nuestros miedos,dudas y falta de confianza en nosotros mismos nos hacen cometer errores y dejar muchas veces pasar la oportunidad de alcanzar nuestros propósitos.

  4. Leerte siempre es un gusto , una siempre se deja llevar por lo que le dicen otras personas , pero sé que debo de confiar en mi y que puedo lograrlo como el caso que pones en este artículo….Gracias y un fuerte abrazo!!

  5. Hola Marylu, estoy muy desesperado por intentar hacer q mi ex regrese , he leído toda la información en su blog he intentado de todo incluso hoy sigo teniendo terapias para superar un divorcio ayúdame he intentado contactarme contigo para explicarte mi caso y q ayudes a entender mejor esto, también los hombres sufrimos de esto

  6. No se que hacer tengo tantos problema y precisamente por el destino y realmente quisiera recuperar al amor de mi vida no he tenido tiempo de leer todos tus email pero los que e leído me han dado fuerza para buscar soluciones solo que soy muy indecisa porfa ayudame

  7. Me encanto muy lindo mi querida marylu si si es muy cierto todo esta en nuestra vibración lo q nosotros queremos atraer a nuestra vida bendiciones me ha servido mucho todo lo q escribes al incontrarte por Internet es una bendición todos tus consejos besos marylu

  8. Buen dia! marylu.. he recibido mensajes tuyos a mi correo..lo cual agradesco..aunque se que son publicaciones..se que estas detras de esto con tu equipo de trabajo, y me han traido paz y gratos momentos de reflexion en cuanto a lo que estoy pasando en estos momentos..lamentablemente aunque quisiera tomar tu curso en este momento por mi situacion no puedo pagarlo 😢 y quisiera preguntarte habra otra forma de pago..como por ejemplo pagar x modulo(semana) aunque aun asi seria un poco complicado para mi..yo haria hasta lo imposible por conseguir y hacer los pagos..claro si es que se puede..agradesco de antemano tus consejos y atenciones.

  9. Estoy muy de acuerdo con lo que dice la maestra todo está en nuestras propias decisiones . Y en lo que nuestra mente quiere atraer para nuestro bienestar .

  10. Hola Marylu ,te sigo porque estoy entendiendo de lo que hablas y estoy maravillada!!!!!! Una pregunta ,cual ed la mejor hora para encender una vela. Gracias.

  11. Hola buenas tardes Marylu siento mucho preguntar esto, pero necesito una luz, estoy estudiando una maestría, antes de venir a estudiarla fuera de casa no quería tener ninguna relación porque pensaba que se me iba a complicar. Sin embargo, yo tuve una relación que apenas el miércoles de este año, me termino por que dijo se siente vacía y se que yo tuve muchos errores porque exactamente no resolvía nada en cada problema, está persona pues dice estar vacía, que ya no siente nada, que me amo pero ahora ya no queda nada para entregar, y pues el lunes quería todo y el miércoles ya no quería nada, no se que es lo mejor, si dejarla ir o esforzarme por qué quiero estar con ella, quiero compartir todo con ella. Me siento algo mal

  12. Tengo viviendo 7anos con mi novio y se esta portando muy mal con migo y mis ijos sin motivo y sekire separar como ago para ke no pueda estar sin mi ,y este vien con migo

  13. Hola MaryLu tomé tu curso hace años y bueno se que no crees en el destino pero lo que no enitendo es por que por nos pasan cosas malas si no queremos atraerlas. A mi todo me sale mal yo no quisiera atraer nada malo a mi vida al contrtario pero parece que todo lo que quisiera atraer en vez de atraerlo lo alejara y lo que no quiero me pasa todos los días 🙁

  14. Hola Marylu gracias por este bella historia es muy interesante nos aclaras mas dudas yo soy una de tus alumnas y te agadesco mucho todo lo que me has a yudado tengo algo que preguntarte te escribire para que me ayudes a entender que esta pasando o en que me estoy estancando gracias

  15. Hola Marilú,estoy enamorada de un hombre que tiene mujer e hijos,soy separada llevamos una relación de 4 años estoy desesperada por que el ha cambiado conmigo y quiero un amarré , me gustaría que tú me ayudaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *