Un amarre de amor no resolverá tu vida

Amarres de AmorSiempre me impresiona lo que podemos llegar a hacer por amor, la gente puede cambiar por completo con tal de vivir el verdadero amor, pero también existe el lado contrario, hay personas que tienen la idea de que si el amor lo “retienen” en su vida todo cambiará.

Tengo contacto a diario con mujeres que me dicen “Es el amor de mi vida y sé que con él a mi lado seré feliz”. Sin duda el amor es importante para nuestras vidas, pero esto no garantiza que seas feliz, el amor da un toque mágico en nuestras vidas pero la vida tiene que seguir, todo mundo tenemos buenos momentos y momentos en donde nos toca aprender de la vida.

“Los Amarres De Amor Basados En
Retención
 Terminan En Caos.”

Es por este motivo que los Amarres de Amor que se valen de retención o manipulación energética nunca terminan bien, en la persona va a existir un desequilibrio por completo, si tu retienes a alguien lo que estás haciendo es forzar su energía a que vibre en una sintonía baja, esto generará que la persona se sienta triste, sea celosa, confusa, no tenga abundancia… entre muchas cosas más.

Es por eso que si tú tienes la idea de hacer una Amarre de Amor que ocupe la retención te digo que tengas mucho cuidado de las consecuencias, no es tenerlo a tu lado la felicidad, si no que los dos sean felices compartiendo la compañía uno del otro.

Siempre, siempre, siempre antes de hacer cualquier ritual observa lo que estás pidiéndole al universo, la clave está mucho en las oraciones y en rituales, no es lo mismo ocupar una foto donde busques armonizarlo con una foto tuya, que ocupar la foto para plasmar una oración donde hablamos de someterlo a nuestras ordenes y deseos.

Yo en lo personal soy de la idea que no retengas, mejor haz una amarre donde la energía de los dos este equilibrada y armonizada, esto te evitará de muchos problemas adelante.

Conclusión.-

No pagues por hacer un amarre, ya que no sabes el tipo de trabajo que te piensen hacer o si en realidad lo hagan, es más, si en este momento me ofrecieras dinero porque yo te lo hiciera un trabajo de este tipo de diría un rotundo NO… por más que yo quisiera trabajar con tu energía para que logre hacer que regrese la persona que amas de todos modos dependería de una cambio interior por tu parte para que eso dure y funcione.

Te lo repito de nuevo, para que te quede bien claro:
“NO PAGUES POR HACER UN AMARRE DE AMOR”

Te mando un fuerte abrazo!

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

Un comentario en “Un amarre de amor no resolverá tu vida

  1. Estimada Marylú, espero leas mi comentario y puedas responderme.
    Te comento que tengo mi enamorada hace 9 años siempre vivimos bien, hasta no hace mucho que se reencontro mediante facebook con un viejo conocido de su infancia y juventud. Despues de este encuentro mediante facebook comparten frecuentemente por internet conversaciones y este ultimo tiempo ya ella esta muy distante de mi, la persona con la que conversa esta en otro pais en otro continente. Ella me dice que piensa en el no sabe porque pero siente la necesidad de llamarle o conectarse para estar en contacto con el. Consulte a cuatro personas entendidas en este tema de las energías y ellos me dicen que este amigo de ella le hizo un amarre para que ella este siempre pensando en el y sienta la necesidad de buscarlo, llamarlo y contactar de alguna manera con el. Quisiera consultarte como puedo romper ese amarre o yo puedo hacer uno para contrarrestar el que hizo esta otra persona. Necesito tu ayuda no confio en las personas que consulte porque como dijiste en unos de tus comentarios, para ellos muchas veces somos dinero y no personas.
    Estaré atento a tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *