Y dice: Amarres de amor URGENTES

Esta semana fui con unas amigas a comer, tenía mucho tiempo que no las veía, de regreso pasé muy cerca del mercado de Sonora, es un lugar en México DF que es un icono de las artes ocultas, mucha gente se dedica a vender todo para trabajos espirituales. Te venden de todo, velas, hierbas, amuletos, fetiches, animales para sacrificio… etc. Todos aseguran que funcionan (lo dudo un poco), en otra ocasión te cuento de una persona que trabajó en este lugar y te contaré qué hay detrás de todo esto…

A unas cuantas calles de ahí hay una avenida donde iba circulando ya de regreso a casa, vi este letrero, le tomé un foto y es la que te pongo aquí. (es el letrero rosa que dice amarres)

letrero de amarres urgentes

La palabra urgente me llamó tanto la atención que decidí llamar, moría de las ganas por saber qué me dirían… y me quedé impresionada, estas personas son expertas en venderte algo que “dicen ellos que funciona”, no se alcanza a notar muy bien en mi foto, pero dice:

“AMARRES $500.00 URGENTE $900.00…
y ponen su celular”

Se nota que tienen perfectamente armado la forma de dar informes, aparentemente para hacer una cita y que te dirijas a su consultorio. Dicen que la diferencia entre el amarre URGENTE y el normal es porque se ocupa más material, después de colgar…y reír un poco (…lo confieso)  Me puse a analizar lo que te dicen estas personas para que hacer un amarre, comprendí porque tantas personas caen en este tipo de lugares y porque prefieren pagar los $900.00 que los $500.00, son muy buenos vendiendo, pero cuando los cuestionas se ponen nerviosos y te das cuenta que lo que dicen ellos que “funciona” ya no tiene tanta lógica.

Si ya has leído de mi, sabes que nunca diría que algo se puede atraer de forma URGENTE, esto no funciona así y seguramente nunca funcionará. Me gustaría conocer personas que en realidad les funcione lo que dicen en sus anuncios estas personas, dejo en tela de juicio que esto sea verdad o mentira. Lo doloroso de esto es que muchas personas que se dedican a vender trabajos de amarres comprenden perfectamente el impacto que tiene esta palabra dentro de ti… “urgente”.

Veamos con mente fría esto, pensemos que la persona en realidad puede lograr generar amarres urgentes y que estos funcionen… si esto fuera verdad ¿los venderían en este precio tan bajo?…. estoy segura que no y te lo digo con sinceridad porque a mi me han llegado a ofrecer miles de dólares por hacer un trabajo y he dicho que no, les ofrezco mis cursos y les digo que esto no es algo que puedo hacerlo yo… si no tú, no hay amarre que pueda influir en tu esencia y lograr que sea eterno.

En este caso la palabra URGENTE tiene a leguas una alerta de que algo no está bien, he visto personas decir “hago que regrese tu pareja en menos de 7 horas” estas personas estafan a cientos de personas cada mes y lo seguirán haciendo mientras tú no te descuenta que el poder está en ti y en nadie más. No te dejes engañar, sé que eres libre de pagar lo que tú quieras en cualquier lugar esperando un resultado, pero cuando decidas en realidad hacer las cosas correctamente regresa aquí y dale una buena leída a todo lo que tengo en mi blog. Hablo mucho de lo que en realidad está detrás de los amarres y cómo es que trabajan… y nunca me verás decir “Este es un Amarre URGENTE”

Te mando un beso,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

31 comentarios en “Y dice: Amarres de amor URGENTES

        1. Hola Miguel, primero que nada, te comento que yo no hago amarres, doy cursos que en ellos puedes aprender a hacer un amarre energético, pero yo no los hago, dale una leída a mi blog, entenderás más lo que hago. Besos, Marylú

          1. Con gusto querida Diana, busca aquí en mi blog mi Guía Gratis, cuando la descargues te llegará un email con mi correo… a ese me puedes escribir y por allá charlamos tu caso. Besos!

        1. Preciosa Lupita, cita como tal no hago, ya que no es de forma personal, pero me puedes mandar tu duda por Email y lo platicamos por ese medio, si aún no tienes mi email descarga mi guía gratis que tengo aquí arriba en mi página, ahí obtendrás mi email.

          Te mando besos Lupita!

  1. HOLA, estoy pasando por una situacion muy dificil, llevaba una relacion de 3 años de convivencia con un gran hombre, que con el tiempo fue olvidando los detalles, la relacion y todo se convirtio en amigos fiesta y mujeeres, me di cuenta de muchas cosas que me dolieron pero perdone, luego en mi trabajo llego un hombre que al ver mi desconsuelo decidio conquistarme con detalles y palabras hermosas, pues cai en la tentacion t empece a salir con el sin dejar a mi esposo, luego decidi que no queria seguir en eso, que queria brindarle felicidad y estabilidad a mi esposo, entonces decidi alejarme de todo irme para otra ciudad a trabajar y a estudiar y verme con i esposo aleatoriamente en donde viviamos o donde estaba estudiando, pero un dia decidi vilver a csa y el hombre que me conquisto que no era mi esposo decidio decirme que si no era para el no era para nadie, decidio contarle muchas cosas a mi esposo y a la flia de el, incluso muchas que no son ciertas, mi esposo me pidio que me fuera me saco todo nisiquiera tuve la oportunidad de hablar con el, un dia me lo encontre y medio hablamos pero su trato hacia mi fue el peor, yo se que esta dolido y por eso lo hizo pero quisiera que me ayudaras a encontrar la tranquilidad, y buscar la forma de regresar con el yo en serio lo amo y aunque el principio ncrei que era por apego y sentido de culpa hoy me doy cuenta que era por que aun con sus errores me sentia plena con el. quiero volver pero el me odia.

  2. Oiga, yo mandé a hacer un amarre de amor eterno para una joven americana, pero no he visto ningún resultado, ya son tres semanas y la persona me dijo que yo tenía un mal y me pidió más dinero para según sacarmelo y bueno lo hizo el pasado lunes, según dice eso estaba interfiriendo con el amarre y según me dio un anillo negro según para proteccion, pero yo no he visto resultados con la joven y me siento desesperado porque yo y ella tenemos buena química, pero dice que me quiere como a un amigo y yo estoy enamorado de ella pero también ella tiene novio, dígame usted que es experta si el amarre funcionará, porque la persona dice que sí Dios quiere sí

    1. Hola Cariño… tendríamos que ver con más detalle tu caso, pero lo que te puedo decir es que hay muchas personas cobran diciendo que te hará un amarre y resulta que esto no es verdad, tendríamos que verlo más a detalle, pero yo me preocuparía por cambiar desde principio mi energía y luego me enfocaría sólo en mis vibraciones para generar atracción, no es difícil y todo dependerá de ti. Besos!

  3. Hola! me gustaría poder hacer una cita cres qué sea posible? no se donde te ubiques pero es muy interesante lo que dices y aclaraste algunas de mis dudas! 🙂

    1. Hola Gaby, con gusto, al tomar un copia de mi guía tienes acceso a mi email porque te las mandaré por email y por allá platicamos. Besos! Marylú

  4. ya pasaron dos meses, hice un hechizo que no me funcionó y ya pasaron dos meses y otra vez volvimos a tener problemas. Puedo hacer otra vez el mismo hechizo a la misma persona?

  5. Hola quería saber si me puedes ayudar con un amaré de amor para siempre ya que unas personas según me ayudaron pero todo sigue igual

    1. Querido Josué, creo que la mejor forma como te puedo empezar a ayudar es que aprendas un poco más de lo son los Amarres y cómo estos funcionan en realidad.

      Te sugiero tomar mi Guía Gratis que puedes encontrar aquí en mi página, te ayudará a ver lo que en realidad funciona y lo que no, te mando besos!

  6. Hola, de casualidad, su consultorio esta en el metro indios verdes? vi ese anuncio y fui, y no me explicaron nada mas solo que con los $500 es una nueva relacion y los $900 es para que regrese y que segun ya lleva haciendo eso 8 años y que si funciona pero no me quiso decir nada mas, y la verdad estaba ahorrando esos $900 para hacerlo pero con esto empiezo a sospechar

    1. Querido Diego, no te dejes sorprender por estas personas, más o menos ubico el lugar donde me dices, algo así no es posible. Dale una leída a mi blog, hablo mucho de ello, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *