Amor, se busca o sólo llega.

El día de hoy, quiero que juntas hagamos un reflexión personal y quiero que actuemos lo más sinceras posibles.

Y por eso quiero hacerte una pregunta…

¿Tú buscas el amor o esperas a que llegue?

Un gran número de mujeres pasan la mayoría del tiempo buscando “el amor de sus amarres energéticosvidas”, entran y salen de relaciones pensando que la próxima será la persona ideal… y muy probable, en esa búsqueda, hacen personitas que no tenían la culpa de que su mamá esté en búsqueda de la persona ideal.

Pasa el tiempo y la frustración crece con el tiempo, al llegar a un punto donde ya no piensan en tener a la persona IDEAL, sino la que la haga sentir bien y que le de compañía.

Desde mi punto de vista, este ya es un error, en mi interior no me imagino vivir con una persona que “medio cumple” mis expectativas o que no me hace sentir en realidad amor.

Un gran error cuando buscas el amor… desde el principio.

Al amor no se llega con un búsqueda en el exterior, repito, al amor no se llega con una búsqueda en el exterior, te lo digo con total sinceridad, si por algún momento llegaste a pensar que era de esta forma, te puedo decir, que estás a buen tiempo de cambiar todo y en realidad atraer el amor a tu vida.

Vamos por partes,

Primero que nada el amor nace dentro de nuestros interior, no podremos nunca generar que el amor llegue si en nuestra vida no existe el amor, así de simple, ya que nos basamos en el atraer el amor.

Antes de querer hacer algún amarre de amor, ritual de amor, hechizo de amor… o en el caso de lo que yo te puedo enseñar hacer… Un Amarre de Amor Energético, tenemos que comprender que el amor primero tiene que ya albergar en nuestro interior, es imposible querer vivir el amor, si no vivimos enamorados primero.

En realidad no es buscar, es atraer el amor a nuestras vidas, pase lo que pase tiene que ser así.

¿Por qué no buscar el amor?

Muchos de los mejores buscadores de objetos como lo son coleccionistas, de objetos perdidos, de tesoros, etc. Dicen una frase muy repetidamente: “Yo no busco las cosas, ellas me encuentran a mi”. Estas personas tienen esa mentalidad cuando salen a hacer una búsqueda.

El error es que cuando buscamos el amor, en realidad nos empeñamos en encontrar algo que no está aún preparado para que nos llegue, miramos virtudes donde no las hay, vemos detalles donde no existen, queremos cambiar personas y adaptarlas a nuestra representación del amor ideal que tenemos en nuestra mente.

Más de una mujer me ha dicho que cuando dejó de buscar y comenzó a trabajar en su interior las cosas se dieron, regresan personas de su pasado, se hacen novias del vecino que por mucho tiempo le paso desapercibido, conoce a alguien en su trabajo, le presentan a una persona ideal para ella… te puedo contar mil historias de estos casos.

El fin es comprender que buscar no es el sentido que le da a esto, si no atraer, es hay la clave, llenamos de amor nuestro interior y el amor genera ATRACCIÓN de ese amor a nosotras.

Preguntas Comunes de esto:

¿Puedo atraer a mi ex?

Claro, pero primero valora si es la persona indicada a atraer o él fue resultado de un proceso de búsqueda del amor, valóralo muy bien.

¿Si tiene mucho tiempo una persona lejos de mi, la puedo atraer?

Esto no tiene tiempo, no le afecta si fue ayer o fue hace años, yo me preocuparía más por analizar si la persona en realidad es mi verdadero amor que por el tiempo que pasó.

¿Si mi esposo se fue con otra persona y quiero que regrese, lo puedo atraer?

Sí, pero… (repito para que quede bien claro) yo en lo personal valoraría perfectamente si es el amor de mi vida, al igual si estoy dispuesta a dar un PERDON SINCERO y dejar todo atrás, esto lo toco en mi curso, antes de poder atraer tu corazón tiene que estar libre de cualquier tipo de rencor, odio, coraje, malos deseos, celos, etc.

Espero que ahora dejes de buscar el amor y te dediques a vivir el verdadero en tu interior primero para que el amor llegue por si sólo.

Te mando un beso,

 Marylú Flores

Amarres Caseros

 

Share Button

14 comentarios en “Amor, se busca o sólo llega.

  1. Hola Marylu, apenas ayer conocí tu blog y me pareció todo muy interesante y positivo, leí todo lo que pude hasta que me gano el sueño, descargue tu guía gratuita y me encanto, en verdad necesito de tus consejos para aprender a atraer cosas lindas a mi vida y que todo lo que estoy viviendo pueda cambiar, pero hasta este momento no he recibido tu mail con la siguiente parte, tampoco se muy bien en que sitio puedo escribirte para poder explicarte mejor mi situación ya que en realidad es un poco compleja y poco común, te agradeceré que puedas orientarme un poco respecto a esto, mil gracias, es muy lindo encontrar una persona que ayuda a las personas de esta manera tan positiva, también me gustaría mucho saber mas acerca de tus libros, como se titilan y donde puedo conseguirlos, gracias.

    1. Hola Marylu, ya recibi la cuarta parte de la informacion que me hiciste favor de enviar, efectivamente llega el gran momento, estoy muy interesada en tomar tu curso, no sabes cuanto, porque se que es la solucion a muchas situaciones que se me han presentado, pero no se de que manera contactar contigo ya que tengo algunos problemas en cuanto al proceso para poder obtenerlo y quisiera saber si hay alguna otra manera de hacerlo, ojala pudieras enviarme alguna informacion ya que tengo todo lo necesario para tomarlo, el problema es el proceso para obtenerlo. Mil gracias y quedo pendiente.

  2. Hola, como la persoba del comentario anterior, a mi también me gustaria ponerme en contacto contigo, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    Por favor, creo que tu eres la ayuda que tanto necesito y tanto tiempo he buscado

  3. hola marylu yo estoy muy agradecida contigo por todo lo que me has dejado aprender con tus publicaciones,tengo 2 preguntas que hacerte: la primera es sobre las velas del amarre casero,a mi tampoco me queda muy claro cuantas velas deben de ser,cuantas veces las prendo en el día y como las preparo y la otra, tus libros tienen lo mismo que ofreces en tu curso? esque la verdad no puedo pagar tu curso pero si quiero recibir toda esa información,y si tus libros lo contienen pues para mi seria mas fácil hacerme poco a poco de tus conocimientos,yo soy de oaxaca en donde puedo comprar tus libros?

  4. hola marilu tengo mas de 6meses buscando ayuda para poder atraer a mi ex pareja de nuevo a mi lado y di con su blog quisiera saber si el tipo de ayuda que ud ofrece es para todos es decir soy un chico gay que decea y ama a su ex pareja y lo q mas quiero es que vuelva a ser feliz a mi lado espero que me pueda contestar o como me podria comunicar con ud un enorme saludo y gracias por regalarnos este blog para aprender y saber las cosas de la vida

  5. hola te kiero pedir ayuda tengo una duda .Pienso k hay algo en mi k aleja a los hombres k e tenido en mi vida ya k despues de terminar conmigo hacen su vida con otra persona y yo kedo mal x favor responde.

  6. Hola Marylú, conocí tu blog hace ya unos meses atrás cuando me encontraba desesperada y desolada por la separación que sufrí tanto al separarme de mi novio, leí tu blog y eso me mantuvo durante todos estos meses, hoy me siento más tranquila pero aún me encuentro sola y quisiera poder contactar contigo para platicarte un poco más del estado en el que me encuentro y ver si de alguna manera me puedes apoyar en mi situación. Te agradezco mucho y deseo de todo corazón tener noticias tuyas.

    Muchas gracias Marylú.

  7. Hola marylu , me gustaria contactarte pero no encuentro por ningun lado tu correo… estoy por comprar tus libros =) pero tengo algunas preguntas.. ojala puedas ayudarme!

  8. Hola Marilu, quería pedirte que me ayudes si me puedes escribir a mi email, estaré agradecida y felicitaciones tienes un buen blog super interesante.

    Saludos,

    Priscilla

  9. hola marylu buen dia! he estado leyendo mucho sobre ti y me parece muy interesante todo lo que escribes me a hecho reflexionar mucho sobre mi vida y sobre lo que quiero para ella. tambien quisiera que me ayudaras en mi situacion sentimental pues estoy embarazada y vivo con el padre de mi hijo pero ultimamente el ha cambiado mucho conmigo hasta el punto de decirme que ya no me ama y es que su ex lo a estado buscando y han estado saliendo,yo lo amo demasido y no quiero perderlo por favor ayudame! ya hasta teniamos planes de boda pero ahora todo se esta llendo por la borda… gracias

  10. Hola te escribo estuve leyendo un poco tu página, necesito de tu ayuda necesito que vuel van las buenas energías en mi vida por todo esto me he alejado de toda la gente que quiero y también de mi novio siento que el ya no me ama como y qué todo anda mal. Estoy mal con todo esto yo antes no era así al contrario yo ayudaba a mis amigas a tirar para arriba. Ojalá me puedas ayudar. Me encantaron tus soluciones a la vida.

  11. hola marilu! he encontrado este blog, y la verdad es que me inspira confianza. he solicitado la guía de amarres energéticos. espero que me puedas ayudar. he perdido a la persona que mas quiero y la verdad es que esa persona me quiere muchísimo a mi, no se la verdad el porque de nuestra separación, solo se que el me a pedido que quiere estar solo porque no se siente muy bien. pero por otra parte dice que soy la mujer que mas quiere, y no entiende ni el porque necesita estar solo. me duele en el alma, porque tanto el como yo nunca habíamos estado tan a gusto con nadie, me gustaría poder ayudarle en su interior a recuperar ese amor que tanto sentía por mi, a recuperarnos a nosotros mismos. tuvimos una discusion hace unos meses y eso nos alejo porque nos quedamos dañados, hablamos de separarnos y pensar, pero el no mantuvo esa distancia y queria seguir estando a mi lado, pero eso hizo que ni estabamos bien, ni estabamos unidos, era un limbo de sensaciones en las que yo me sentia bastante mal. ahora despues de conseguir que hablaramos (algo que a el le cuesta mucho) decia que necesitaba estar solo, mas por una necesidad suya que por el hecho de no quererme. incluso me ha llegado a decir que en su balanza pesa tanto las cosas buenas, que le resulta muy complicado estar lejos de mi. me gustaria por privado contarte la cantidad de cosas que creo qeu nos hacen ser el uno para el otro y como creo que todas las cosas en nuestra vida han girado para que nos conocieramos (nos conocimos hace casi 15 años y todo giro para que nos reencontraramos hace 3 años). me gustaria mucho que vieras si esas energias nuestras nos llevaron a estar juntos, porque verdaderamente hay cosas que son tremendamente coincidentes.
    muchas gracias y espero que puedas contestarme ya que tengo muchisimas ganas de contarte. mil abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *