Cuando te digo: “Haz esto por TI” ¿Qué te quiero decir?

 

Haz esto por ti

Hace unos días comentaba con una personita que lleva algún tiempo leyendo todo lo que hago, que me contaba lo que había vivido con su pareja, lo que la llevó a la separación y la poca estabilidad emocional que sentía en ese momento. Al escuchar su caso supe perfectamente que el regreso de su pareja sería algo complicado y que muy seguramente no sería bueno para ella, por la forma de ser de su pareja. Me llegan muchos casos donde es notable que esa persona que quieren atraer no es su Amor Ideal y Perfecto, esto pasa de forma muy repetitiva al no tener claro en su interior lo que es el “Verdadero Amor”. Casi siempre busco ser sutil para no lastimar tu interior cuando me doy cuenta que eso que vives no es Amor, ya que entiendo que tus sentimientos no son los mejores cuando vives algo así, el problema llega cuando quieres hacer todo por esa persona y te olvidas de ti, hoy te cuento esto para que puedas apreciar mi punto de vista.

Cuando empecé, hace ya varios años, me di cuenta  que es muy duro aceptar que durante todo este tipo con esa persona no viviste en realidad Amor, sino otras cosas que nunca serán Amor.  Es un paso duro de dar y de aceptar que lo que pensaste por mucho tiempo que era Amor, ahora observas que no lo es. En aquellos años me di cuenta que para aceptar esto era mejor mostrarte lo que era el verdadero Amor y dejarte frente a ti la decisión de valorar si en realidad con esa persona vivías Amor o no.

Te cuento esto porque es ahí donde nació en mi interior la frase de decir: “Haz esto por ti”, porque todo mundo llega a mi queriendo traer de vuelta a su pareja si viene de una separación, pero no les importa mucho si en realidad es lo correcto y si en realidad es lo mejor para ellas o ellos mismos, solo quieren que vuelva, porque desde su punto de vista eso que vivían era Amor.

Cuando hice mía la frase “haz esto por ti”, fue porque muchas me decían: “Marylú es que quiero hacer esto por él, quiero agotar la más mínima posibilidad de su regreso, no importa el tiempo que me lleve y lo que me cueste”. Lamentablemente este tipo de pensamientos no generan atracción, es tanto ese deseo que se quiere lograr en el regreso de esa persona que esas vibraciones generan TODO LO CONTRARIO, por eso en su momento adopté en mi la frase que te cuento.

No te miento, muchas veces se mal entendió.

Probablemente para poder entender esta frase tendrías que tener claro todo el contexto de dónde nace en mí y el porqué lo digo, pero para algunas personas no fue tomada de la mejor manera y me responden cosas como estas.

(Copio y pego el mensaje)

“Yo creo q decirme q haga las cosas x mi y no x es querer evadir tu responsabilidad en q si no lo logro solo lograre ser feliz, komo se puede ser feliz si no esta tu pareja a tu lado, esto no tiene sentido marylu espero q no te ofendas. Me interesa atraerlo a el, a nadie mas si no puedo hacerlo entonces no tiene sentido tomar tu curso para hacerlo por mi.”

Desde hace un tiempo traté de dar un contexto más amplio cuando expresaba en algunas personas mi frase, tratándole hacer sentir todo mi pensamiento sobre lo que les decía, con la intención de en realidad generar un cambio de pensamiento en su interior.

No te diré que todas las personas reaccionan igual.

Muchas alumnas mías empezaron a tomar mi curso al entender correctamente la frase en su interior, donde su fin era buscar estar bien ellas y fue en ese momento donde me dije: “Marylú, no estás mal… este es el camino”.

¿Cuándo te das cuenta que esto lo tienes que hacer por ti?

Cuando tienes la firme idea que tu felicidad no te la tiene que dar tu pareja, uno tiene que ser feliz por lo que lo mueva en su interior, por cumplir la misión que tenemos cada quien en nuestra vida, por nuestros logros y por lo que la vida nos da por aprender. Mis alumnas(os) que mejor generan atracción son las que entendieron que aprender Atraer no sólo es enfocado en el Amor, sino en toda nuestra vida, Atraer el Amor es sólo un pequeño fragmento de todo lo que podemos lograr.

Si quieres aprender a generar Atracción sólo por Atraer a esa persona te costará MUCHO TRABAJO, porque es más fácil practicar con lo pequeño en tu Atracción y luego ir creciendo. Además que cuando sólo quieres aprender por Atraer a tu pareja llenas tu interior de muchos sentimientos que no están alineados en la Atracción, puede llegar el punto donde sientas que te rindes y no quieras seguir aprendiendo de esto.

Pero no te quiero contar esto yo, especialmente hoy quiero que te lo cuente esta personita que te platiqué al principio.

Mira:

“Querida Maestra, recuerdo como llegué a ti y cómo estaba mi vida y pienso en lo errada que estaba al conocerte, mi interior quería tanto que el volviera que me había olvidado de mí, lo peor era que ni yo misma me había dado cuenta. Tengo aún guardado tu mensaje donde me decías, hazlo por ti y esa misma mañana cuando vino a verme mi mamá me dijo tu misma frase, para mi fue algo que en realidad no tenía sentido pero me sonó muy extraña la coincidencia que tanto tú y mi mamá me dijeran lo mismo que me propuse hacerlo por mi. Después de vivir todo el proceso a tu lado ya por todos los módulos entendí el porque lo decías y un día me di cuenta que en realidad él no era mi Verdadero Amor, no sé cómo pude llamar eso que vivía el Amor. Fue algo para mi muy duro porque no podía creer que había tenido 3 hijos con alguien que en realidad no era mi Verdadero Amor, pero tuve que aceptarlo y reconocer que lo más valioso que podía rescatar eran mis hijos. Mi Amor Propio empezó a crecer cuando comprendí esto en mi interior y me aferré a tu frase que me habías dicho HAZ ESTO POR TI, no recuerdo en qué momento la hice mía y en realidad la llevé a acabo, todo lo que hacía era porque era lo mejor para mí, corregí mis vibraciones que me comentaste y me aferré con todas mis ganas a hacer esto por ti… irónicamente él me buscó para arreglar las cosas, sé que yo lo atraje porque mis vibraciones eran las correctas, pero aceptó mi interior que él no era para mí, lo estimo porque es el padre de mis hijos, pero no es la persona con la que quiero compartir mi vida ahora. Cerré ese ciclo y con la firme idea de que existía un Amor Ideal y Perfecto para mí vibré  todo este tiempo que no te había escrito, hoy te escribo para decirte que era verdad, llegó a mi esa persona ideal y perfecta, todo lo tenía que hacer por mí, llegó y era justo como tenía que ser, no hay peleas, no hay malos entendidos, me deja ser yo y no tiene ningún compromiso, no puede tener familia y vio como una excelente oportunidad que yo tuviera hijos porque siempre él quiso tenerlos, llegó a mi vida como el molde perfecto para mí Marylú… era verdad, lo tenía que hacer todo por mi”

Hoy te digo nuevamente, vive esto por ti… te lo aseguro… si aún estás en esta búsqueda para una solución te lo digo de la forma más sincera que existe… NO LO HAGAS POR ESA PERSONA, HAZ TODO POR TI. Mi intención no es quererte quitar la ilusión, sino mi intención es ENFOCARTE en lo que en realidad traerá el Amor a tu vida, creeme, no hago NADA con que HAGAS ESTO POR TI, por estar bien tú… te lo digo de corazón.

Consejo: Si piensas que la felicidad te la tiene que dar tu pareja, es una señal muy clara que algo no está bien en tu interior, y tienes que hacer las cosas POR TI.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si TÚ aún no has empezado en este mundo donde te quiero llevar de la mano, por favor Haz Clic Aquí para Empezar Hoy a hacer esto POR TI.

Share Button

13 comentarios en “Cuando te digo: “Haz esto por TI” ¿Qué te quiero decir?

  1. Hoy empecé tu curso Marylú y es verdad, lo tengo que hacer por mí, por nadie más, he perdido mucho en mi vida por hacerlo por las demás personas, dudé en tomarlo por mucho tiempo y hoy que lo tomo me llega esto que escribes, con mucha verdad, pospuse este proceso pensando en las demás personas y no en mí. Gracias Marylú tengo todas mis esperanzas en ti, daré todo de mí. Te mando Bendiciones y Abrazos desde EEUU

  2. Hola cada vez que leo lo que me escribes me dan animos de todo y en realidad si es cierto que hay que hacerlo por uno ,pero hay algo de mi que no me deja dejar de buscarlo a el y llamarle y siento que lo amo pero el me rechaza y creeme me pregunto que estoy haciendo lo peor que me doy cuenta de tantas cosas que estan mal y sigo en lo mismo no se como hacerlo o como dar vuelta a la pagina y creeme lo necesito pues no soy la misma de siempre y e perdido amigos , familia y lo peor de todo que no es ni si quiera el padre de mis hijos es otra persona pues por el deje a el padre de mis hijos aunque yo ya no sentia nada por el pues solo peleando pasabamos y fue cuando lo conoci a el al que me enamore y vivi con el y se dieron problemas por familiares de el etc. Y eso llevo a separanos incluyendo dos mujeres no lo se ya no se que pensar decir me siento mal ….aunque quiera tomar tu curso ..se lee bien y se siente bien cada vez que leo algo tuyo gracias…

  3. Hola marylu ya llevo tiempo leyendo tus artículos y este de verdad me dio donde es tienes razón tengo que hacer las cosas por mi y no por los demás yo me enfoque tanto en hacer feliz a mi esposo que al verlo feliz yo lo era también y todo lo que yo hacia lo hacia para que el se sintiera feliz por mi pero no me di cuenta que me estaba olvidando de mi y hoy en día estoy pasando por una situación de separación que me acostado mucho sobre llevar y en medio de mi depresión y desesperación llegue a ti y con tus artículos y correos que envías le estoy dando otro enfoque a mi situación aunque si quiero que el vuelva a mi lado pero se que tengo que sanar primero y te doy mil gracias por todo lo que me has ayudado y por haber llegado a mi vida cuando mas sola y perdida estaba besos desde Venezuela

  4. Marylu, eres la mejor, deberías dar cursos en línea, yo aunque ya compre el curso los tomaría con gusto.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por todo….

  5. mi vida es un desastre completo, mi pareja de 7 años decidio estar con otra persona, que le hace brujería o que se yo, pero el esta con ella, y ya de mi no quiere saber, me pidió perdón por las mentiras y bueno terminamos muy mal, aveces siento que la vida es muy injusta conmigo al quitarme al amor de mi vida, de verdad no quisiera ni vivir, porque dios será tan injusto conmigo.

  6. Es una frase muy simple, pero con un gran significado. Solo hay que entenderla, además es muy lógica. Un abrazo y mucho cariños para ti Marylu.

  7. Hermoso querida maestra tiene toda la razon, lo tenemos q hacer por nosotras, para luego a traer y vivir el verdadero amor a nuestras vidas, le mando un millon de besos y abrazos preciosa😘😘😘😘😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *