¿Funciona atraer a una persona que está lejos de ti?

atraer-a-una-persona-que-esta-lejos

Cómo sabes, llevo años quitándole los mitos a los “Amarres de Amor” y dándole el espacio que se merece a tu Energía Interior, yo sé perfectamente que cuando empezamos en este mundo nuestras dudas pueden ser muchas, pensamientos en tu cabeza que van desde: “En REALIDAD esto SÍ funcionará?” hasta… “Bueno, ya sé que funciona, pero ¿Puedo ATRAER a alguien que está lejos de mi?”

Ya desde hace un tiempo he hablado mucho de Pruebas sobre el poder de nuestra Energía, por ello el día de hoy resolveremos esa gran duda de la distancia.

Antes de explicarte, hablemos de… ¿Cómo se genera la atracción de la persona?

Vamos a lo básico “Cómo se genera la atracción”; pensemos que tú quieres atraer a tu ex con tu Energía, él o ella lleva un tiempo que se alejó de ti, has buscado en internet y ahora tienes la decisión de empezar a confiar en lo que mucha gente llama “Tu Poder Interior” (Lo cual es tu Energía), para este momento ya sabes que tienes que seguir unos pasos que hemos platicado desde hace un tiempo… ¿Los recuerdas?

Así es:

1.- Armonía
2.- Vibración
3.- Atracción
4.- Vinculación

Los primeros tres son pasos básicos para entender cómo es que se hace un “llamado” a esta persona y que esa persona comience a tener interés de VOLVER a tener una afinidad contigo.

Cuando llegamos al paso de Atracción entendemos que eso es un lenguaje con el cual TODAS las Energías se comunican, entre ellas la tuya, de la misma forma como practicas un lenguaje para poder expresarte ahora tendrías que practicar tus vibraciones para lograr transmitir el lenguaje correcto, es por ello que en mi curso “Atraelo y Quédatelo” son los primeros módulos Armonía y Vibración, esto es así por el siemple hecho que esa es la base de entender que esto es un LENGUAJE que ocupa tu Energía con las demás Energías que te rodean.

Si te quieres sorprender te digo que… ESTO YA LO HACES… pero de forma inconsciente.

Mucha gente me dice “Marylú, pero como puedo empezar a generar vibraciones, si nunca lo he hecho”… pero en realidad tú ya has tenido esta comunicación con las demás Energías de esta forma, sólo que probablemente nunca lo identificaste y pensaste que sólo era porque sentías una afinidad con esa persona.

¿Qué pasa cuando la persona está lejos de nosotros?

Antes de darte un ejemplo te quiero dar una explicación que te dará claridad y sabrás el porqué funciona de esta forma, mi intención es que lo entiendas más fácil. Volviendo al punto de que nuestra Energía ocupa las Vibraciones para generar comunicación con las demás Energías, sobraría decir que para hacerlo de forma ENFOCADA se necesita PRÁCTICA, de la misma forma como aprendemos un idioma, quien habla otro idioma te podrá decir que tendrá que practicar para lograr hablarlo y esto aplicaría de la misma forma con tus vibraciones.

¿En cuanto tiempo aprendo a vibrar algo que deseo atraer?

Piensa que hay mucha gente que tienen ya muy desarrollado este pensamiento de “Yo atraigo lo que deseo a mi vida”, otras personas apenas se acaban de dar cuenta de ello, pero lo que yo sí he experimentado a lo largo de este tiempo es que las personas que más rápido lo logran son las que forman una COMUNIÓN con su Energía y se vuelve su mejor amiga, cuando alguna alumna(o) se atora en alguno de los pasos en mi curso trato de invitarla(o) a confiar más en su Energía y no ponerle retos, de esa forma tu confianza crece y con ello caminas en tu aprendizaje a pasos agigantados. Tengo alumnas que apenas pasan por el módulo de “Vibraciones”(Segunda Semana) todo empieza a cobrar sentido en ellas y fluyen de forma muy rápida.

Algunas otras alumnas les cuesta un poco más de trabajo, pero es ahí donde el trabajo interior empieza a hacer cambios en su vida y al final del camino todo se empieza acomodar para ellas.

¿Pero importa la distancia?

Te lo voy a explicar así, pensemos que tengo dos alumnas, Fernanda y Tania, Fernanda aún tiene relación con su esposo, llevan tiempo con peleas pero ella ha descubierto que su esposo tiene una infidelidad y quiere ponerle solución a su problema. Tania por lo contrario pasó por lo mismo, pero su esposo de la noche a la mañana le dijo que quería tiempo y un fin de semana se salió de su casa, ella pensó que jamás lo volvería a ver, Tania le dio tiempo y al pasar más de 8 meses decide hacer algo por la relación.

Las dos empiezan por Armonía y comenzamos a eliminar todo ese dolor que hay dentro de su corazón, Fernanda por el momento piensa que no está tan mal, pero aún las cosas no se dan de la forma indicada, Tania se enfoca de forma completa en entender cómo es que funciona su Energía y empieza haciendo pruebas que poco a poco le dan seguridad y confianza de lo que puede atraer.

Aparentemente Tania podía tener menos posibilidades que Fernanda, por el tiempo y por todo lo que vivió su esposo ya fuera de casa, pero si me pones a decidir a mi te podría decir que las dos tienen las mismas posibilidades, sólo que Tania podría tener mucho más fácil el dominio de sus emociones que Fernanda y por ello puede literalmente “Correr” durante el proceso de su aprendizaje.

Tania tendría que aprender a hacer llamados de una forma más enfocada, pero sólo será tiempo el que le llevará a ello, Fernanda tiene la opción de que aunque sus vibraciones aún no sean muy fuertes puede apoyarlas con acciones con su pareja de forma presencial, esta opción no la tiene Tania.

Pero ¿Quién sería más Feliz?

Aquí hay algo muy importante, yo siempre les digo a mis alumnas(os):

“Atrae a la persona Ideal y Perfecta a tu vida… ese tiene que ser tu enfoque, si la persona ideal y perfecta es tu ex…entonces él vendrá, pero si no lo es tu Energía te tendrá un Gran Regalo que te ENCANTARÁ… ”

Sé perfectamente que la primera que me hará caso va a ser Tania, porque ella tiene más posibilidades de dejar de sentir dolor o resentimiento por la persona y de tal forma puede tener un enfoque con la persona ideal y perfecta.

La distancia sólo será un reto de tiempo en comprender y practicar tus vibraciones, no podría decirte un tiempo porque lo he visto hacer a personas que apenas comienzan y algunas otras tardan meses en lograrlo, lo que sí te puedo decir que durante el proceso tu cambio interior será enorme. Entender y querer tu Energía se convierte en un estilo de vida, algo que si lo haces tuyo tendrá un valor INCALCULABLE por el resto de tu vida.

Te mando un beso,

Marylú Flores

Foto-original-Marylu.jpg

no-olvides-dejar-tu-comentario

 

Share Button

25 comentarios en “¿Funciona atraer a una persona que está lejos de ti?

  1. ooo ahora si entiendo por completo Marylu, ya entendi mi duda que tenía, yo tengo una situación como el ejemplo de fernanda, me gustaria platicarlo contigo personalmente, quiero tomar el curso este jueves que me pagan, me puedes mandar información para ver como realizar tu mi pago, no tengo tarjeta de credito, tengo una de ahorro no se si funcione igual para comprar por internet, sludos

    1. estoy de acuerdo en todo lo que recibido y me parece maravilloso tener una esperanza de nuevo quisiera saber como conseguir sus libros si no tengo tarjeta de credito por favor mandar informacion yle doy mis sinceras gracias por todo su tiempo atentamente francisco herrera rubio gracias y buenas noches

  2. Gracias por tus artículos y yo tambien te deceo un exelente comienzo de semana sabes hay halgo que tengo que comentarte y espero me puedas hayudar todo empezo hace casi un año salimos un grupo de personas a tomar la copa y uno de mis amigos y yo llegamos al acuerdo que fueramos amigos con derechos y eso para mi esta muy claro pero de un par de semanas para haca esta en contacto con una persona que fue su novia en realida eso no me molesta pero hace una semana empezó a decirle por tel que si se acordaba de cosas muy privadas entre ellos y hoy el y yo tuvimos relaciones y como a la hora estaba hablando con ella diciendole que la ama y que le gustan las mujeres gorditas como ella y yo soy delgada eso me ha provocado una gran molestia ya que no se como tomar esto yo concidero que por respeto y como caballero le debeveria decir esas cosas cuando yo no estoy presente

    1. Hola Soledad, preciosa creo que nunca hemos hablado de Magia, esto es algo que muchas confunden, prometo hacer un artículo que por fin eliminen todas esta dudas que se tienen sobre atracción, Energía, vibraciones, etc. Pendiente preciosa, Besos

  3. Hola marilu gracias por todo lo que me mando lo he leído y es de mucha importancia para mi. Yo tenía una pareja hase tres años hase 2 meses el m pidió tiempo ahora el cambio de número yo esty dispuesta a seguir todos los pasos para poder q el regrese a mi ya q lo amo mucho como me puedo comunicar con usted

  4. Marily me encanta esto del manejo de nuestra energía y siento que las cosas han cambiado a mi alrededor con un cambio interno en mi.Agradecerle por su gran aporte y la dedicación con que realiza lo que hace.Atte

  5. Yo en este momento estoy pasando por una cituacion vastante incomoda llevo dies años aguantadome a mi pareja pero el ahora anda con otra mujer y aun asi vivimos todavia juntos el llega de donde ella y aun asi me busca y me seduse yo quisiera saber si vale la pena seguir si el destino de los dos es estar juntos o es lo contrario

  6. Si entiendo un poco sobre lo que dices,fíjate que hace un mes estuvimos juntos y hace una semana hablamos por teléfono los dos nos quitaron no tenemos trabajo y la noto sin mucho interés yo entiendo reconozco que cometí errores y los acepto no tengo ningun resentimiento con ella creo que estoy en paz conmigo mismo y con ella pero el asunto es que me enamore de ella y ella también decía lo mismo y eso me intriga mucho,gracias por aclarar mucho sobre algunas dudas que tenia .
    Un abrasó para ti.

  7. Gracias marylu eres magnifica leerte para mi es como estar echada en una maca en una isla magica donde todo es relax…me encata eres maravillosa…. un cordial saludo

  8. Gracias Marylu, Desde que recibí el primer mail siento muy cerca su carisma, sus hermosas palabras y su compañía , Usted fue la que me hizo creer que existen los poderes energéticos, ya que he probado con tanto tipo de amarres, y nada de nada, he perdido tiempo, esperanzas, algo de dinero y por lo tanto a ella mi amada. desde mi país le saludo con mucho afecto y cariño aun que no la conozco personalmente, pero siento su calidez y sus palabras me dan una cierta tranquilidad y compañía. Como quisiera tomar su curso, pero mi realidad económica en este momento no me lo permite, pero seguiré disfrutando de lo que publique en su bloc. Muchos Cariños y un abrazo gigante para usted.

  9. Hola marylu tengo una duda ya hace 2 meses mande hacer un amarre a mi pareja que me dejo y la persona k me hizo el trabajo lleva varias ocasiones que me dice cosas que pasarian incluso fechas estipuladas para que el vuelva y no se an cumplido que crees k este pasando

  10. Yo también te deceo lo mejor para esta semana angelita de mi guarda. Sabes.. Tu ejemplo coinside mucho con mi relación con mi ex Isabel. Ella vive lejos y aún sueño con su regreso pero que cres, aveces siento que esa esperanza nunca yegara pues hubieron muchos problemas casi imperdonables entre ella y yo y creó aveses que esto es irreparable. Tu que me aconsejas querida Marylu? Yo deceo que ella regrese a mi. La amo pero ella ya no quiere hablar conmigo. Saludos y un beso TKM Marylú.

  11. Yo viví lo que vive tania y como lo dices tu marylu, fue solo tiempo para aprender de mis vibraciones y enfocarlas, a mi me costo mucho dejar el dolor, pero en uno de tus correos que mandaste me cambiaste la vida y aprendi que todo estaba en mi interior y que lo tenia que cambiar por mi, no por mi esposo, despues de casi año y medio mi esposo me llamo para vernos, de la nada, aparentemente se habia sentido mal y cuando lo vi lo note como cuando nos conocimos, se veia guapisimo y al terminar de comer y salir del lugar me tomo de la mano y me volteo a ver y me dijo que el sentia que era como cuando nos conocimos esa salida, yo mantuve mis vibraciones muy altas toda la tarde hasta que me dijo que lo perdonara que habia pensado desde hace muchos las cosas y que queria uqe regresaramos, dentro de mi marylu uqeria gritar de emocion pero lo abraze y lo bese por un rato, cuando platicamos ya en la casa me dijo que havia tenido varios dias que le habian pasado cosas que nos havian pasado juntos, paso por la calle donde alguna ocasione nos perdimos cuando ibamos a una fiesta, ese dia el el auto y por la lluvia que no dejaba de caer hicimos en el amor cerca de un parque y dice que paso justo fuera de la casa donde lo hicismo y que se acordo como sentia mi corazon en su oido y cosas muy bonitas, yo me di cuenta que casi por las fechas que le empezo a pasar eso fue cuando deje de sufrir y empece todos los dias a trabajar con mis vibraciones, sabia que estaba viviendo con esa personas y que ella estaba a punto de tener un hijo de el, yo la verdad lo sentia perdido sinceramente marylu, y veme ahora, el empezo a tener problemas con ella por su caracter de ella y el piensa que todo lo que ella hizo fue por aferrarce a el y porque ella me dijo que haria lo impsible por tenerlo porque ella se habia visto de viejos juntos en un sueño, a todas las mujeres que les pasa como a mi y como a tiana les doy mi experiencia de que para lograr lo que quieren hacer es encesario sanar primero y me lo dijo muchas veces marylu y yo no hice caso porque me aferre a creer que tenia que no dejarlo ir y cuando me enfoque en mi fue cuando el regreso, a marylu le debo todo lo que tengo como persona y todo lo que soy ahora, todo el daño que nos quiso hacer esa persona fue por capricho y yo super esperar y hacer lo que me recomendo, sigan leyendo todo le que manda proque yo soy una de las tantas muejeres que veo en su block que ha ayudado, bendiciones para ti marylu, para Fanny, para Luis, para Tania… y los demñas de tu equipo que no conozco, muchas gracias

    1. Queria Mony,

      Me da un gusto enorme ver lo que has lo grado, ahora es momento de hacer muchos vínculos preciosa, cómo te lo he dicho hace tiempo, no dejes de hacerlos preciosa, eso hará que la relación sea fuerte.

      Me llena de emociones mi corazón leerte y saber que todo lo que vives ahora es con ayuda de tus vibraciones. Gracias por tu comentario y por tu recomendación que le das a todas mis lectoras, te mando un cariñoso abrazo y besos mi querida Mony, ahora ya eres un graduada de mis alumnas, te felicito!

  12. Marilu gracias por toda su ayuda me siento animada de seguir todos los pasos que recomienda. Porque últimamente he estado muy mal desanimada ya que mande haser un amarre hase mes y medio y solo me dice la señora que me va buscar y nada todo sigue igual que m recomienda

  13. Pues tal como lo dices marylu a mi me fucino como me enseñaste le vivia en otra ciudad y vino y nos volviemos a estar juntos siempre agradecida contigo eres un angel de la guarda pa mi

    1. Querdia Juanita, tenía mucho que no me escribías, qué gusto saber de ti, mándame un email para ver si me puedes regalar un testimonio un poco más amplio por favor, me dejarías muy agradecida, qué gusto que lograras las atracción de tu esposo, les mando las mejores vibraciones a los dos. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *