La Batalla de tus pensamientos en el Amor

La batalla de tus pensamientos en el Amor

Siempre he hablado de la importancia que tienen tus pensamientos en tu vida, de la forma cómo estos al final del camino son los que generan la Atracción del Amor, sea por una pareja pasada o una pareja que esperamos que llegue a nuestras vidas, la cual sería la ideal y perfecta.  En este camino por recorre, tu mente/pensamiento juego un factor muy importante en que ello se dé. Hoy veremos este punto con detalle con toda la intención de invitarte a cuidar esos pensamientos que llegan a tu mente.

He hablado mucho de los Amarres Energéticos y cómo estos se basan en REALIDAD en tu poder de Atracción, muchas personas cuando les hablo de atracción piensan que con sólo meditar, imaginarse con esa persona y mandarle mensajes a esa persona regresará a sus vidas, pero en realidad no funciona así.

La atracción se basa mucho en lo que COMUNICAS con tu interior, una mala comunicación de tu interior con el exterior te puede llevar constantemente a fracasos en el amor en tu vida, muchas veces sólo por no conocer el correcto camino.

Hay diferentes puntos “delicados”  que tenemos que cuidar si queremos generar atracción, uno de estos son tus pensamientos… y en concreto: “Tus pensamientos sobre el Amor”.

Estos llegan a ser tan IMPORTANTES que te pueden llevar de lograrlo, a no poderlo hacer nunca.

La mayoría de las personas cuando sufren de amor descuidan sus pensamientos.

Cometemos el error de descuidar nuestros pensamientos cuando sentimos “dolor de un desamor” , ello tarde o temprano nos afectará, por ello la importancia de cuidar que esto no pase. Hoy conocerás los 5 pensamientos que más afectan al querer atraer el amor, ya sea a una persona que se fue o una persona que aún no conocemos.

Empecemos:

1.- Pensamientos de escasez cuando pensamos en el amor.

La escasez en el amor puede tomar en nosotros puntos muy distantes, que van desde pensar en no encontrar a una persona Ideal y Perfecta para nosotras (os), como pensar que nuestra ex pareja no puede llegar a volver amarnos. Sé que hay casos muy puntuales donde el rompimiento causó mucho dolor en las dos partes, pero te puedo decir que he visto con mis propios ojos regresar a dos personas que en su momento se dijeron “ya no te quiero” o “ya no siento nada por ti”. La escasez derrumba en tu interior cualquier apoyo motivacional que ocupas para lograr mantenerte en el camino de lograrlo.

Por tal motivo este primer pensamiento tendrías que cuidarlo desde AHORA.

2.- Pensar que no naciste con suerte en el Amor.

Solo es cuestión que una persona sufra más de dos veces en el amor para que sienta que no nació para Amar en este mundo, lo cual es una mentira, tengo muchas alumnas y alumnos que en su momento me dijeron que ellos sentían que no tenían suerte en el Amor, pero sólo fue cuestión de cambiar sus pensamientos, vibrar lo correcto y el amor empezó a tocar sus puertas.

Nadie nace con “mala suerte en el Amor”, siempre hay una persona ahí afuera con ganas de Amar a alguien como tú.

3.- Pensar que el Amor es un juego de poderes.

Hay personas que Aman a la defensiva, parece que al contrario de Amar quieren SOMETER, nadie tiene tanta paciencia para vivir sometido y estar agusto, tarde o temprano este acto cansa y genera rechazo. Recuerdo una alumna que me decía: “Marylú, yo quiero que regrese mi marido y cuando ya regrese le voy hacer sentir todo el dolor que yo sentí, ahora no le dejaré que él decida, sino ahora mandaré yo, en esta ocasión me tocará hacerle pagar todo lo que me hizo.”

En su momento me costó mucho trabajar con ella para que cambiara su pensamiento, el cual le frenaba por completo el regreso de su pareja, pasamos por varios ejercicios ella y yo hasta que logró tener claro que el Amor no es una lucha donde uno manda al otro, sino es una convivencia de acuerdos. Sólo fue que yo cambiara ese pensamiento en ella para que la comunicación con su pareja se diera de nuevo, observa lo importante que es todo esto.

4.-  Pensar que el tiempo es tu PEOR ENEMIGO

Cuando vives una separación, sueles pensar que entre más tiempo pase menos posibilidades tienes de que él regrese. Si yo estuviera en tu lugar cambiaría mi pensamiento del tiempo y el Amor, te explico el porqué.

Cuando aprendes a vibrar de la forma correcta y empiezas a generar tus primeras atracciones, te darás cuenta que entre más tiempo pases mejor generas atracción, esto lo vivo mucho con mis alumnas y alumnos, ya que es normal que cuando aprendes algo sueles cometer pequeños errores. Me llega a pasar que estoy trabajando con una alumna y cuando generamos atracción llega otra persona de su pasado, personas que no conocía pero que quiere estar con ella, pero no la persona por la que empezamos este proceso.

No pasa nada, hacemos ajustes y todo se empieza a alinear de nuevo, siempre valorando que estés atrayendo a tu Amor Ideal y Perfecto, algo que para mí es lo más importante. El tiempo es el único que te dará esa experiencia que ocupas para vibrar de la forma correcta.

5.- Pensar que tu pasado trazará tu futuro

Casi todas las personas llevamos culpas en nuestro pasado, ello genera en nosotros una inestabilidad impresionante si es que esas culpas no las trabajamos. Se repite mucho ver personas que piensan que el amor no regresará a sus vidas porque se portaron mal, pero la realidad es que el Universo siempre te da otra oportunidad, siempre y cuando tengas CLARO que no puedes seguir cometiendo los mismos errores.

Es verdad que no podemos borrar el pasado, pero sí le podemos quitar importancia en lo que HOY vivimos. Si te perdonas tu pasado, cambias y formas tu futuro desde tu presente, entonces tu vida será aquella que esperas vivir.

(Eran 5 pero te quiero dar uno más)

6.- Pensar que tu Amor Propio va después de Amar alguien.

He hablado mucho de la importancia que tiene el Amor Propio, alguna vez publiqué una imagen que decía:

“Como me gustaría que el Amor Propio fuera tan fácil como el Amor a Primera Vista”.

Te lo digo de la forma más sincera que existe… Nadie de mis alumnas y alumnos, que hoy tienen al amor de vuelta en sus vidas, lo hicieron sin primero incrementar su Amor Propio.

Es fundamental aumentarlo y te juro algo, hacer esto… vivir esto…. lograr esto… te dará mucha felicidad en tu vida, te lo ASEGURO.

Toma mi consejo por favor desde este momento…

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Como lo he dicho antes, sé que muchas de las personas que leen este blog aún no son mis alumnas o alumnos, si este es tu caso puedes empezar desde este momento a vivir esto que puedes aprender: Haz Clic Aquí para Empezar Ahora a Vivir.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

24 comentarios en “La Batalla de tus pensamientos en el Amor

    1. wow, que rápido dejaste comentario preciosa, estoy de acuerdo contigo 🙂 yo te ayudo, mándame un correo el email de alumnas y lo vamos checando. Te mando besos!

      1. Así mismo estoy pensando yo maestra y peleó mucho conmigo misma para no hacerlo pero se me hace difícil. Me da mucho ansiedad y nervios y desesperación me estoy volviendo loca y más cuando mi hijo me pregunto a cuando papa va a venir

      2. Marylu, muchas gracias por este blog, realmente me hizo mucho bien leer el artículo. Necesito consultarte sobre algo que me sucedió hace más de 10 años, cuando tenia 18 años, mi pareja me dejó, yo me puse muy mal y una colega de trabajo me sugirió ir a una mentalista, ella me dijo que el era muy deseado por otras mujeres y que si no quería perderlo ella haría una unión que lo tendría loco por mi y lo hizo, nunca supe exactamente que, entonces volvimos, pasaron los años con altibajos’ , nació nuestro bebé que hoy tiene cuatro años y nosotros estamos separados ya hace 3 el tuvo otras parejas , yo también, pero siempre regresamos ligados por el sexo, hasta me dice te amo, pero después nada pasa. Yo sigo amándolo pero se que lo nuestro es muy difícil,quiero saber si puedo deshacer ese amarre y que seamos libres y felices aunque sea separados, nunca quise hacerle daño. y quiero saber si deshacer el amarre puede generarle algún mal a mi niño ;Muchas Gracias!!!!!

    1. Preciosa, con gusto, se puede hacer por Western Union o por MoneyGram, mándame un correo y les pido a mi equipo que te manden toda la información para tu país, quedo al pendiente de tu email, Besos!

  1. la verdad no se como llegaste a mi correo pero si te puedo decir que estoy pasando por todo lo que dices y te agradezco que me hayas hecho pensar en mi nuevamente….tratare de recordarlo a diario…un abrazo

  2. Hola marylu me encanto mucho tu mensaje muy hermoso lindo y me encanto más el 6 por Q aprendí si amarme ami y desde ahora los anteriores puntos los tomaré muy encuenta y desde. Ya besos marylu…

  3. Muchas gracias Marylu, no sabes cuanto me ha ayudado el recibir tus mails. En verdad he visto cambios en mi ahora que estoy poniendo en práctica tus consejo. Muchas gracia… Llegaste en el momento exacto.

  4. Este artículo me ha gustado demasiado , he podido entender y comprender que el amor por uno mismo va primero que cualquier otro amor . Quiero saber más de esto maestra , felicidades .

    Gracias

  5. hola sr marilu .stoy muy agradesido x todos los comentarios y consejo k das todo lo k dises es realmente la verdad despues de leer tu pagina ami me a dejado tan trankilo es verdad y real todo lo k dises yo stoy viviendo un caso de esos y tu me as deslumbrado yoy a tener un cambio profundo en todo cuando ella regrese me amare la amare como nunca y le dare su tiempo y espacio para k me buelba amar o kerer x lo menos esta separacion me a echo reaccinar y tener un cambio en mi vida con el amor me descuide con ella y se me fue x mi culpa espero k esto funcione con el amarre todo asu debido tiempo´ gracias gracias x su aticulos amen y amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *