La Reflexión que tuve el Día de Ayer.

La Reflexión que tuve el Día de Ayer

Te quiero contar algo que siento importante en mi interior, desde hace unos meses atrás he estado asistiendo a un grupo muy cerrado de personas que estudian sobre Energía, es un grupo muy apasionado por este tema y siento que ha abierto otras puertas en mi vida en esto, es un poco largo de contar el cómo llegué a ese grupo, pero en otro artículo te lo contaré. Antes de poder entrar al grupo te hacen una entrevista y analizan si puedes aportar un beneficio al grupo, cuando eres aceptada(o) comparten contigo conocimiento muy antiguo sobre Energía y Vibraciones. El conocimiento en este grupo es muy abundante, pero siempre en orden, como siempre lo hemos platicado, de menos a más, entre más aprendo más cosas descubro en mi interior, pero además de ello estos meses me he puesto a pensar mucho de lo que hago y lo que comparto contigo.

Te cuento lo que reflexioné

Fui invitada a este grupo por una estimada amiga, como te digo antes, no cualquier persona entra, es más, antes de hacerte la entrevista la persona que te desea invitar tiene que narrarles a todo el grupo qué haces y porqué ha decidido invitarte, es un proceso que se lleva unas cuantas semanas, nadie te dice lo que pasa en esas semanas de selección, esto lo sabes hasta que ya estás dentro.

Las reuniones se hacen en un lugar que se renta cada semana, es un lugar muy tranquilo y con mucha paz, está más o menos a 2 hrs. de donde yo vivo. La anterior ocasión que venía de regreso a casa, al venir conduciendo pensé en cómo mis Vibraciones me acercaron a este tipo de personas, es más, tengo pocos meses de conocer al grupo pero siento que los conozco desde hace años y lo mejor es que en cada ocasión que nos vemos noto más avances en mi Energía y mis Vibraciones.

En una de las primeras reuniones me pusieron al frente del grupo y tuve que explicar con detalle lo que hacía, les narré el proceso que he vivido y lo que he hecho para compartir lo que yo llamo “mi mensaje”, en esa ocasión, uno de los integrantes me dijo algo que me movió mucho en mi interior.

“Entonces Marylú, tú les enseñas a las personas a cómo usar sus vibraciones para atraer el Amor a sus vidas, o su pareja que decidió irse por algún motivo… Pero, ¿No crees que la gente que lo usa de esta forma puede pensar que sólo para ello sirve todo esto?, tú sabes que esto es mucho más grande que sólo atraer a alguien”.

Te juro que por un momento me sentí incómoda con la pregunta, pero en esa ocasión ya de regreso a casa me puse a analizar lo que me dijo mi compañero en la reunión y tenía un tanto de razón. Recordé todas las veces que yo trataba de acentuar la importancia de hacer esto por ti y que esto no sólo era atraer por atraer, sino que iba más allá, donde este camino te invita a transformar tu vida.

Pasados los días pude entender algo, muchas de las veces que hablo de Energía y Vibraciones lo que más me piden que les explique es cómo tienen que hacerle para atraer algo o alguien a sus vidas. Probablemente es porque el enfoque de mis blogs y de lo que comparto es relacionado a este tema, entonces, ayer en una profunda reflexión, pensé que me gustaría narrate lo que he visto con mis propios ojos hacer a las personas que tienen un alto nivel de control de sus Vibraciones y Energía.

Esto es con el fin de motivarte a aprender esto que en verdad VALE LA PENA, si lo quieres hacer por atraer el Amor o a tu pareja está bien, pero quiero que tengas claro que ello ahí no acaba, el atraer es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes lograr con un trabajo correcto con tu interior.

He visto personas sentir lo que sienten otras personas a la distancia.

La comunicación Energética es muy fuerte, dos personas que comparten un trabajo alto con su Energía y sus vibraciones pueden generar una comunicación perfecta a grandes distancias, es más he podido ver personas sentir lo que otra persona siente a miles de kilómetros de separación, sin ningún tipo de comunicación convencional, sólo con sentir sus vibraciones.

Algo que podrías pensar que fue planeado, pero la realidad es que no es así.

He visto personas tener una facilidad de resolver problemas con una facilidad impresionante.

Hay personas en este Mundo Espiritual que pareciera que se conectan a una fuente de conocimiento global, crean cosas o plantean ideas y soluciones muy diferentes con sólo conectar su Energía a esa fuente de conocimiento.

He podido ver personas comunicarse con seres de otra dimensión.

Con mis propios ojos he podido ver personas que dicen poder comunicarse con personas en otras dimensiones, dando pruebas de que esto es así y además de ello pueden dar mensajes de un futuro cercano basado en esa comunicación, algo que podría sonar a ciencia ficción, pero no es así, esto se hace con Energía y Vibraciones.

He visto personas curar sentimientos con Energía y Vibraciones.

No hace mucho pude ver a una persona curar un sentimiento en una persona con sólo transmitirle sus vibraciones, fue de llevarlo de un fuerte dolor emocional a una calma y paz impresionante. Sin decirle un apalabra, sólo transmitiendo comunicación con sus vibraciones, fue tan impresionante para mí esto que estoy trabajando en esta parte para implementarlo con las personas que guío en mis cursos y libros. Ya que fue contundente el cambio de llevarlo de un momento de dolor extremo a una paz enorme, con sólo transmitirle sus vibraciones.

He sentido en carne propia que una persona sepa lo que estoy pensando

En las primeras reuniones del grupo me pusieron hacer un ejercicio en el cual dejaba en calma mi interior, pero de la nada mi mente empezó a divagar pensando lo que tenía que hacer regresando a casa y al otro día con las chicas que me ayudan, de la nada se acercó una de mis compañeras y me narró claramente lo que yo estaba pensando en ese momento. Fue una sensación extraña porque en mi interior pude sentir que ella me estaba hablando y yo le estaba respondiendo, pero sin hablar, todo era en esa meditación profunda que nos pusieron hacer… algo que se relaciona mucho con la telepatía.

Quiero parar aquí… y te explico el porqué…

Lo siguiente que te pudiera contar de lo que puedes generar con tu Energía es algo que podría sonar un tanto a ciencia ficción, mi intensión con este artículo no es sorprenderte o dejarte con la boca abierta, sino inspirarte a que trabajes en tu interior si es que lo deseas hacer. Sé que muchas personas se acercan a mí por el fin de lograr atraer a sus parejas y siento que es un buen motivo para empezar en este mundo de la Energía y las Vibraciones, pero sólo te quiero pedir un favor, si tú estás en este camino o vas a empezarlo conmigo, no te quedes sólo en atraer, porque ese día que me interrogaron en el grupo sobre lo que hacía hice una promesa, la cual es:

“Les juro que de hoy en adelante les diré a la gente que me sigue que trabajar en tu Energía y tus Vibraciones no sólo es para atraer el Amor de alguien en particular o de alguien nuevo en tu vida, sino esto va más allá… algo que muy probablemente te fascinará”.

En este momento siento que he cumplido con esa promesa que hice al grupo, hoy lo sabes, ahora toca que empieces a trabajar en tu Energía y tus Vibraciones, si es que esto es para ti.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si aún no estás viviendo esto, y deseas vivirlo, entonces puedes empezar con esto: Haz Clic Aquí Para Empezar.

 

13 comentarios en “La Reflexión que tuve el Día de Ayer.

  1. Anonadada! Exelente, ojalá tuviéramos la oportunidad de poder participar y compartir esas lindas experiencia. Por nuestra fortuna usted Marylu nuestra guía para aprender de esto un poquito cada dia

  2. Gracias Mary Lou. Estoy en ello desde hace tiempo, aunque no logro conectar con ese poder energetico interior que todos tenemos. Se que mis vibraciones son bajas y eso me lleva al sufrimiento y a veces a la desesperacion.. Deseo con toda mi alma cambiar este estado en el que vibro,por mi y por los demas.. Tal vez puedas ser mi guia y hacer tu curso .Me gustaria mucho aprender de ti
    Muchisimas gracias por estar ahi.

  3. Maestra tú haz sido para mí como una Madre que me da consejo y que me alienta cuando ocupo calmar mi corazón, me admira mucho lo que hoy estas aprendiendo y estoy segura que esto lo mostrarás con nosotras, porque siempre has sido así, muchas gracias por todo Maestra.

  4. hola marulu muchas gracias por todos sus consejos y sus reflexiones y no solo llegue aqui para atraer a alguien he sabido y Dios me ha enseñado elcamino si yo estoy bien tanto espirutual como en salud mente y cuerpo too por añadidura llegara

  5. No me extraña para nada lo que acabo de leerte amiga, siempre fui muy espiritual y aunque por un tiempo estuve confundida por ciertos hechos vividos, siempre supe que no somos el cuerpo que tenemos, somos energía que habitamos en este cuerpo. Te mando un abrazo de luz y mi eterna gratitud por todo lo que compartes.

  6. No puedo creerlo!! La semana pasada estaba hablando sobre esto con una amiga la cual tambien tiene el don de sentir y ver cosas futuras. Juntas nos han pasado cosas sorprendentes porque nos comunicamos o atraemos cosas. Le sugerí hacer un experimento de meditacion para ver que tan lejos podiamos llegar pero ella dice tener miedo.

  7. Gracias marylu por tanto! Yo llegue acá buscando páginas para atraer a mi amor… desde que empecé a leer sus consejos, no he podido parar de buscar su información! Cada vez que me siento mal, buscó sus notas y correos y nuevamente salgo adelante! Le doy infinitamente las gracias y donde quiera que esté, debo decir que la quiero mucho! Gracias a usted y su asistente amiga por responderme siempre!

  8. Querida maestra me gustaria aprender todo ese conocimiento del que habla de corazon, siento y se que hay mucho mas alla que solo atraer el amor…sus palabras llenan mi interior, eternamente gracias por todo.siempre.mis mejores deseos siempre para usted, su familia y su equipo.

    afectuosamente.

    Aaron 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *