¿Por qué puede pasar de Amarte a Rechazarte?

por que puede pasar de amarte a rechazarte

Sin duda es duro que alguien que tu Amas te rechace, uno de los temas que más veo en los mensajes o emails que me envían es el como sus parejas pasaron de Amarles a Rechazarles por completo, como te imaginarás… esto causa un gran dolor en muchas personas, puedo entender la frustración que puedes sentir cuando tu pareja de años ahora al contrario de Amarte… te rechaza, de hecho es de aquí donde se apoyan muchas personas en pensar que le hicieron un trabajo negro a sus parejas  (llámese Amarre, Hechizo, Trabajo de Retención, etc.) y piensan que por ello sus parejas pasaron del Amor al Odio, sin un aparente sentido. Hoy quiero hablarte del porqué pasa esto y sus principales causas.

Antes te Amaba, pero ahora te Rechaza ¿Qué pasó?

La primer pregunta que te haces cuando sabes que hoy tu pareja te rechaza es: ¿Pero por qué pasó esto?… Aquí es donde muchas personas caen en el error de pensar que si sus parejas les rechazan es porque alguien les hizo un Amarre o un Trabajo Espiritual, esto normalmente pasa porque visitas a personas que se dicen “expertos” en la materia y te dicen que ellos logran ver que una persona les hizo un mal, algo que ellos te pueden quitar si accedes a pagar por su trabajo.  

Las causas de un Rechazo pueden ser apoyadas más en errores en la relación, que en algo espiritual, el detalles que muy pocas personas lo alcanzan a ver, normalmente es muy complicado encontrar los errores en la relación por nuestra cuenta, quien ya ha vivido este proceso conmigo sabrá lo que les digo, porque normalmente vamos a pensar que nosotros dábamos todo para que la relación funcionara correctamente o nos vamos al otro extremo, donde nos hacemos totalmente responsables de todas las carencias en la relación, algo que tampoco es así… bueno, en la mayoría de los casos.

Pero quiero explicarte de una mejor forma para que no te queden dudas sobre esto… y vamos a la pregunta que más me hacen.

¿Mi pareja me puede rechazar porque le hicieron un Trabajo Espiritual?

La respuesta NO, es más… quien te diga que a tu pareja le hicieron un trabajo espiritual y por ello te rechaza no le creas, aléjate de esa persona porque te está mintiendo y no es de fiar. Te explico el porqué, al final de todo, lo que hace que una persona esté con otra es la Vinculación Energética que se tengan LOS DOS, para que alguien forme vínculos con tu pareja tuvo que existir todo un proceso donde los DOS accedieron a esto, sin Vínculos entre los dos no hay relación, es así de simple.

Ahora, es muy común escuchar de estas personas que algún familiar que les tiene envidia o que no está de acuerdo en la relación les hizo un trabajo para separarles, algo que también es un error, esto no tiene bases en Energía y es prácticamente imposible que sea, por la misma explicación que te doy antes, todo se basa en vinculación entre las dos personas.

Dejando claro que es prácticamente imposible que una relación entre dos personas se rompa cuando siempre existió comunicación y vinculación entre los dos, aquí es el punto a donde voy y que te quiero explicar con más detalle.

¿En qué se basa el rechazo en una pareja?

El rechazo en una relación se da mucho por una forma diferente de ver las cosas, de opiniones diferentes que nos son planteadas correctamente, de cambio de gustos, de cambio de prioridades, por no gustarle lo que hace la pareja y muchas veces de no entenderle, si pones un poco de atención, mucho de esto se da por una falta de comunicación.

Tuve una alumna que estaba a punto de separarse de su esposo, es más, se había tocado el tema del divorcio y cómo es que repartirían lo que tenían. Al parecer él tenía un rechazo enorme para con ella, pero cuando le pregunté sobre esto, ella misma no entendía el porqué de su rechazo. Trabajando en conjunto ella y yo logramos darnos cuenta el origen de su rechazo, todo partía de él sentirse inferior como proveedor en su familia, ella ganaba un poco más de dinero que él, cuando él no podía cubrir los gastos ella le ayudaba y le decía: “no te preocupes, yo lo pago… yo gano más que tú”.

A pesar de que este acto de su parte era noble, con toda la intensión de salir adelante los dos, a él lo hacía sentir mal y por tal motivo él sentía rechazo… todo su problema se había dado por una falta de comunicación correcta y de expresar la ayuda de una forma donde los dos se sintieran como equipo. Este es un claro ejemplo de que algo tan simple puede generar un rechazo, en él era algo muy incómodo, pero en ella era algo sin trascendencia, sólo fue darnos cuenta de esto y hacer los cambios correctos para que el rechazo se fuera por completo, para luego trabajar en su atracción de él.

El rechazo se puede dar porque hay otra persona

Es verdad y no te voy a mentir, el rechazo puede también darse porque existe alguien más en la relación, cuando alguno de los dos siente atracción o incluso ya tiene una relación con otra persona. Hace un tiempo explicaba esto a una alumna y siento que este es uno de los mejores ejemplos que he dado, por eso te lo comparto, mira:

“Hoy tu esposo te rechaza porque él siente una mayor cantidad de vínculos con su amante,  de la misma forma como en su momento los tuvo contigo y rechazaba a las demás personas, ya que él sentía esa fuerte vinculación contigo, así es como funcionan los vínculos preciosa, por ello es tan importante fortalecerlos todo el tiempo”.

Llegando a este punto se da una lucha de vínculos, donde gana quien tenga más vínculos con  la persona, aquí influyen mucho los factores de comunicación. Siempre lo he dicho: “Una infidelidad se forma producto de una carencia en la relación, no llega de la nada”. Si existieron carencias en la relación y alguien más las cubrió entonces se abre una puerta a la infidelidad, es por eso que se da.

La relación de pareja siempre está en un continuo cambio.

Una amiga me dijo hace un tiempo “Es que todos los hombres cambian cuando se casan” a lo que yo le respondí… “Igual que las mujeres lo hacemos, como toda sana relación”, es NATURAL y muy sano que la relación de pareja se generen cambios, en ocasiones de gustos, algunas otras veces en la forma de pensar, en la forma de ver la vida, en el qué es lo que piensa que es la felicidad, sus deseos, sus sueños… su plan de vida, etc.

Todo mundo ve muy bien que una persona decida ser mejor cada día, ello implicará de cambios en su persona y su forma de pensar… entonces ¿Por qué no vemos sano que la relación cambie si su naturaleza es para mejorar?

El problema llega cuando esos cambios no se dan con una correcta comunicación entre los dos, es ahí donde empiezan los problemas… y muy seguramente cuando esos problemas crezcan empezará un rechazo, es así de simple cariño.

El rechazo no es el fin del mundo

Hay un gran porcentaje de personas que piensan que si tu pareja te rechaza es el fin de la relación, pero no es así, he tenido varios casos donde existía un rechazo enorme y lo fuimos trabajando hasta que se dio nuevamente la relación. Esto lo logramos con un buen trabajo en su interior, cambios tanto en la relación como en lo personal y una correcta comunicación para que se diera espacio al regreso.

Aquí la Comunicación Energética es fundamental para bajar el rechazo, aprender a comunicarte correctamente con tus vibraciones es parte fundamental, hacerlo bien y no cometer el error de pensar que con “visualizar a tu pareja estando contigo” por ello regresará, esto es un gran mito que muchas veces genera las vibraciones contrarias para que en regreso se dé.

Aclaro, visualizar no es malo, pero no es visualizando de forma directa a tu pareja que está contigo como se logra la atracción, esto es algo que muchas personas piensan y es un error… tus vibraciones se crean en tu interior de una forma diferente, por eso es que muchas personas dicen que visualizan a sus parejas que vuelven, pero no ven resultado algún, es por esto.

Conclusión: Si hoy vives un rechazo por parte de tu pareja o por la persona que deseas sea tu pareja tienes que tener claro que no fue por un trabajo espiritual que pasó esto, esto pasó por otros factores, que hoy es momento de tenerlos claros para empezar a bajar ese rechazo y en su momento generar una correcta atracción, para que la relación se dé.  En un caso extremo que esa persona no quiera saber nada de ti es momento de dar espacio y tiempo, para en su momento dar los pasos correctos para abrir el canal de comunicación, y como diría una querida compañera: “No hay rechazo que dure 100 años, mientras el canal de comunicación se mantenga como una puerta abierta…”

Espero que mi explicación que te acabo de dar deje claridad en ti…

Te mando besos,

Marylú Flores

si funcionan los amarres de amor guia

43 comentarios en “¿Por qué puede pasar de Amarte a Rechazarte?

  1. Estimada Marylú llevo un tiempo leyendo lo que me mandas quiero que me ayudes a bajar el rechazo de mi esposo si compro tu curso me ayudarías con esto? Espero con mucha ilusión tu respuesta

  2. Dices que “gana” la relacion con la que haya mas vinculos…. estosvinculos puedenser negativos? Y que en la relacion que existen esos vinculos negativos sean mas fuertes que en la que existen vinculos positivos y “gane” esa relacion?
    Saludos!

  3. Marylu mi pareja me rechaza mucho de hecho ya no es mi pareja pero y sigo muy enamorado. Ya no lo busco sin embargo lo sigo pensando mucho, ahora lo que hago es visualizar mi vida a su lado y ser siempre felices pero no logro siquiera que se comunique conmigo. Como hago eso den las vibraciones desde adentro. Ahora pienso q sólo debo estar tranquilo y sonreír a la vida venga su amor o el de otra persona, pero sigo esperanzado a que sea el de el.

    1. Visualizar de forma directa puede estar siendo el error precioso… porque de esa forma no puedes estar controlando correctamente tus vibraciones querido. Ocupas tener un panorama completo del cómo es que se generan precioso.

      1. Marilu dices que de la visualización en forma directa no atrae es un error…. no entiendo como cambiar esas vibraciónes para tener la visualización de forma indirecta?

        1. Ya lo he comentado antes preciosa, visualizar no es para personas que empiezan, sino para persona que mucha experiencia y control en su mente, por ello es más fácil la visualización indirecta. Hacer lo que me preguntas implica un trabajo primero en tu interior, no puedes generar atracción con una mente inquieta, primero hay que trabajar en ello para luego buscar la atracción, es largo de explicar, por ello hice mi curso, Te mando besos!

  4. Buenas noches Mary pues bien yo tengo 4 años de separación y uno ya divorciado pero aún el canal de comunicación sigue abierto y no por mí sino por ella a mí en lo personal me sucede que estando bien a veces no controlo mis palabras y termino molestandote, obvio por que ella ya dió su brazo a torcer ha tenido personas a su lado sin ningún resultado y ahora me busca si quiero regresar con ella pero quisiera aprender a manejar mis miedos y mis enojos por su actos que debo hacer podré lograrlo como dato duramos 23 años de casados y procedamos tres hijos ella es muy dura en su trato y siempre me rechaza más cuando te repito le hago comentarios acerca de sus errores gracias si me das un buen norte sobre mi situación bye.

  5. Marylu, mi esposo ya se fue, según él aun sintiendo algo por mi. Nuestra ruptura fue porque el se relaciono sentimentalmente con una compañera de su trabajo… entiendo por tus palabras, crearon vinculos mas fuertes que los que aun tenia conmigo. Elme dijo que estaba confundido y que necesitaba estar solo para pensar. Al dia de hoy, van ya 4 meses sin hablar sin vernos, sin un solo mensaje, nada. Es como si me hubiera borrado de su vida y la verdad es que a mi la dignidad me detiene para llamarle. Siento que lo amo y no tengo rencor por el, me encantaria que regresara a casa pero no forzado. Creo que tu curso me puede ayudar. si no a atraerlo de vuelta dada la distancia que existe, sí a vibrar correctamente. Hoy ya no lloro, ya salgo con mis amistades, ya la paso bien en una fiesta y sin el. Pienso mucho en el pero ya no con tristeza ni coraje si no con mucho amor y un poco de nostalgia pero no he alcanzado mi maxima plenitud y quiero lograrlo pronto. Tu curso me ayudara, de eso estoy segura. Que precio tiene?

  6. Hola princesa que tal estoy leyendo todos los email que me mandas a mi coreo electronico cada dia queria saber que me digas cuanto es el curso pq estoy interesada muchas gracias cuidate besos

    1. Mándame un email preciosa y le pido a Fanny que te diga todos los costo y las indicaciones, por favor! será un gusto tenerte de alumna, besos!

  7. Hola Mary ,es mi segundo dia leyendo tus mails ,y me parece interesante ,igual t comento mi caso y quisiera que me ayudes …la persona de quien me enamore ,nunca me pidio ser enamorados solo sentia un gusto por mi y la pasaba bien conmigo ,el siempre estubo enamorado d su ex ,y despues de un año de salir me hizo d lado dejando email de hablar ..porque regreso con ella ,yo lo amo y quisiera saber si me puedesayudar a q el me quiera.

  8. Mi experiencia radica mucho en lo que he vivido contigo maestra y esto que dices es verdad, afortunadamente te encontré en mi camino antes de cometer muchos errores gracias maestra.

  9. Buenas noches doctora mi mujer me rechaza mucho y no se q hacer ella me rechaza porq una mujer me hizo un amarre para separarnos y la verdad yo la amo la valoro y la respeto mucho y no quiero perderla y quiero q nuestra relacion mejore

    1. ¿Cómo sanes que una mujer te hizo una Amarre?… esto me suena mucho a que alguien que fuiste a consultar te lo dijo, algo que dudo un poco que sea si es así, pero mándame un email y platicamos, Besos!

  10. Hace unas semanas compre el libro de Marylu, pasaba por una ruptura amorosa, el paso de la noche a la mañana de amarme a odiarme, me senti fatal, he hecho todo al pie de la letra pero enfocandome solo en mi, en atraer mi propio amor, a partir deahi surgio un cambio drastico, el canal de comunicación entre ambos se abrio, he logrado cosas que ni durante la relación obtuve, el literal agradece mi existencia y aquel primer mensaje que le mande, no le pedi volver y retomar lo mismo, solo que despacio cada uno ofreciera una cosa y a partir de ahí formar un equipo, el dijo que tenía para mi entusiasmo, ahora no quiero el regreso, pues veo muchas cosas que debo cambiar en mi antes de ofrecer, no vivan su felicidad a partir de otro, ofrezcanse todo el amor que quieren recibir, mil gracias Marylu PD. Aun no acabo el curso, voy en atracción, de todo corazón deseo que el problema de todas las lectoras pueda resolverse en beneficio de la mayoria 🙂

  11. Hola Marylu preciosa! Ya te envié correo con mi historia pero me doy cuenta que me hacen falta un par de cosas que no te escribí! 😳😖

  12. Si ya no tengo comunicacion con mi pareja.siento que el me odia por la forma en que me habla…lo extraño tanto..e pedido ayuda y todos me han dicho que le han echo un trabajo para separarnos y les crei y e perdido mucho dinero y no e visto resultados ahora entiendo que todo es mentira.me estafaron estoy leyendo tu guia..ojala puedas ayudarme.saludos y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *