Qué es mejor “Divorcio vs Amarre”

Divorcio vs AmarreTe podría contar miles de historias, que van desde la pareja donde unos de los dos se dio cuenta que la vida de casados no era lo que quería, hasta la mujer que se da cuenta que en la corazón de su pareja existe otra persona.

Miles de historias sin duda, pero existen entre todas ellas una pregunta que siempre tenemos que tener claras y es…

¿ Qué quiero para mi?

Más de una ocasión se me han acercado personas a preguntarme mi opinión, algo que queda entre; me separo o busco la forma de solucionar las cosas. Justo en ese momento les hago esa pregunta, lo raro de esto es que no siempre sabemos qué es lo que queremos para nuestra vida.

En muchos ocasiones puedo ver que confundimos el amor con la compañía, con la estabilidad económica, con tener una figura paterna para nuestros hijos… es fuerte, pero es verdad… confundimos el amor con muchas cosas y por ello cuando hago esta pregunta puedo ver respuestas que aparentemente con claras, pero en realidad no son las mejores.

“Dicen que muchas mujeres prefieren la muerte a vivir un divorcio… y la verdad es que no lo dudo…”

Pero… ¿Qué haría yo en tu caso?

Principalmente aprendería a escuchar mi corazón y a dejar de lado cualquier sentimiento que me genere esa persona, en mi curso lo llamo a esto “Darlo por Perdido”, una técnica que tiene que pasar de una forma consciente y siempre de una forma positiva.

Buscaría el amor dentro de mi y cuando mi corazón este llego de armonía y amor me haría esa pregunta ¿Qué quiero tener para toda  mi vida?

Se que pasar por un divorcio puede ser algo muy fuerte, pero si no es él lo que en realidad deseas te juro que es la mejor puerta.

Por lo contrario, si es él esa persona con la cual quieres envejecer te puedo decir que el camino de regreso es parte de un cambio interior, donde si lo adoptas como estilo de vida te darás cuenta que tanto el amor, como las salud y al igual quela abundancia formarán parte de tu nueva vida.

Yo no soy la persona que te podría responder que si te divorcies o que no lo hagas. Varias veces en consultas que me llegan hacer me pregunta esto y soy clara.

“El destino es una hoja en blanco que tú misma puedes pintar, donde cada una de tus vibraciones pueden generar el mejor cuadro para toda tu vida”

Si estás segura sobre hacer un amarre te puedo recomendar nunca ocupar amarres de retención, si es lo que deseas hacer lo mejor son los amarres de atracción. Claro que existe una diferencia y por ello hice una seria de textos que quiero que leas para que veas si en realidad esto es para ti.

Por favor, antes de hacer cualquier tipo de amarre te pido que te hagas principalmente esa pregunta y si tu respuesta es positiva te invito a leer mi guía totalmente gratis.

Te eliminaré varias dudas que existen sobre este tema que son los amarres de amor.

Y de todo corazón te deseo que tengas la respuesta en tu interior tan clara como se pueda.

Te mando un beso

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

7 comentarios en “Qué es mejor “Divorcio vs Amarre”

  1. Hola Marylú: hubiera deseado hacer esta pregunta en el apartado “Qué es un amarre?” Pero ví que no respondías así que lo hago acá. Tengo dos hijos pequeños y quiero saber si es posible que les hayan hecho algún tipo de amarre para que quieran a ciertos familiares. Encaso de qué así sea quiero que me cuentes cómo saber si se lo hicieron y en tal caso, como deshacerlo. Este es un tema que me tiene muy afectada hace varios años, lo sospecho desde hace mucho pero nunca pude encontrar una respuesta en internet para esto. Ojalá puedas ayudarme, no quisiera que mis hijos quieran a alguien por un hechizo, quiero que sean libres de elegir a quién amar. Gracias.

  2. Hola quisiera ver si m puedes ayudar el dia de hoy terminamos pero no la entiendo el porq solo cambio de la noche a la mañana y empezo hacerse muy cortante y luego igual como siempre pero en verdad las dos nos amamos hemos pasado por muchas cosas y las hemos superado y han sido 4 lindos años apesar de q mis papas no han aceptan esta relacion, no quiero perderla me gustaria platicar contigo y ver si hay uno q m pueda ayudar uno para atraerla de nuevo o armonizarnos o solo unirnos nose espero tu respuestas y ojala puedas ayudarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *