¿Sirve de Algo Visualizar para Atraer el Amor o a esa Persona?

visualizar para atraer el amor

Apenas pensé en escribir este artículo me llené de mucha inspiración para hacerlo, como sabes, el tema de ATRAER me encanta y hoy daremos mucha luz a uno de los errores que más personas cometen cuando empiezan en este mundo de la atracción. Una de las mayores confusiones que se dan dentro de la atracción es tener la mala idea de que con solo visualizar las cosas vienen a ti, la verdad es que no es así, esto te puede llevar a muchas frustraciones al intentarlo y no lograr ningún resultado.

Antes de seguir quiero aclarar que todo lo que verás en este artículo es producto de mi muy humilde interpretación personal, me atrevo a contarte esto porque yo lo he probado y a mi me ha funcionado. Sé que habrá personas que me dirán que lo mejor es visualizar, las respeto, pero no soy la única que dice que la visualización requiere un estado de control elevado para que se logre con ella generar atracción.

Vamos al tema,

En muchos libros que habrás visto por ahí sobre la Atracción se habla de la visualización y que con ella es como se genera atracción. De hecho hay autores que han creado sus propios métodos de visualización, con el cual buscan manifestar lo que en la mente de sus lectores puedan visualizar, pero muchas veces sin lograrlo.

El problema llega cuando lo queremos experimentar en carne propia, ahí es donde el resultado puede no llegar como esperamos. La visualización se llega a tornar compleja cuando nuestra mente es inquieta y prácticamente puede llegar a ser imposible cuando sufrimos de dolor, angustia, depresión o cualquier sentimiento que nos deje como resultado una nula armonía.

¿Qué generamos cuando decidimos visualizar?

Visualizar generará vibraciones, ya que todos los sentimientos que pongamos en nuestro interior generan vibraciones, visualizar hace algo muy similar, porque al visualizar creamos sentimientos que no existen, pero los creamos en nuestro interior para que aparenten existir en nuestro “aquí y ahora” (nuestro presente).

Yo siempre he dicho que no puedes poner a una persona a visualizar sin un trabajo previo con su consciencia, porque simplemente su mente estará divagando brincando de un sentimiento a otro sin lograr un enfoque.

Visualizar llega a ser desgastante

Nadie lo dice, pero visualizar puede ser muy agotador, es más, conozco personas expertas en estos temas que dicen claramente: “Yo no visualizo, porque al hacerlo me da mucho sueño o cuando menos me doy cuenta estoy pensando en otra cosa”. Si yo te dijera que para atraer abundancia a tu vida todos los días te levantes y visualices por media hora, que con hacer ello llegará abundancia a tu vida, seguramente lo harías los primeros días y luego un día se te pasaría hacerlo, al otro lo dejarías para el día siguiente y desde ese momento sería muy poco probable que lo vuelvas hacer.
Sinceramente visualizar no es una tarea fácil y te puedo asegurar que llega a ser monótona, por lo cual puede llegar un momento que pienses “esto no funciona” y lo dejes.

Es verdad que atraer algo o alguien requiere de mantener tus vibraciones de forma constante, pero el querer hacerlo sólo con visualizar te costará el doble de trabajo, porque requieres de ese control que muchas personas que empiezan en esto no lo tienen.

 

¿Marylú tú visualizas?

Personalmente yo en este momento de mi vida prefiero enfocar mi tiempo y energía en generar vibraciones, ya que al final es lo que genera atracción. Mis alumnas que más resultados obtienen con su atracción lo lograron por medio de sólo enfocar sus vibraciones y no desgastarse visualizando. Hay algo que se llama Ancla, que lo vemos en el módulo 3, el cual está enfocado sólo en ATRAER, esta es una forma de vibrar fácil, simple y sin visualizar, algo que muchas preferimos porque de esta forma podemos ser más constantes.

Te pongo de ejemplo a mi mamá.

Mi mamá es fiel seguidora mía, es más, cuando llego ir a visitarla me organiza con sus amigas una comida para que les dé una charla a todas ellas, con la intención de que les elimine sus dudas de lo que ella misma les ha contado, la amo… y ella es el claro ejemplo de una persona que le cuesta mucho visualizar, lo máximo que he logrado con ella es visualizar de forma indirecta (que es una variante que también muestro en mi curso). Mi mamá genera atracción de lo que quiere sólo enfocando vibraciones y con el Ancla, no sabe cómo vendrá lo que vibra, sólo ella se enfoca en vibrar y a ella le funciona perfectamente.

Mi recomendación personal.

No te desgastes queriendo atraer a esa persona visualizando que están juntos o que son felices, porque esto puede generar vibraciones que muchas veces en vez de ayudarte, te perjudican, necesitas aprender un poco más de esto y trabaja en lo que en realidad genera la atracción, que son tus vibraciones.

Espero que este artículo que gustará, fue un poco rápidito, porque aún tengo algunos emails por responderles a mis alumnas y alumnos que ya están tomando mi curso.

Seguimos en contacto…

Te mando besos 🙂

Marylú Flores
P.D. Si aún no eres parte de mis Alumnas Solo Haz Clic Aquí para ver lo que podemos lograr juntas.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

41 comentarios en “¿Sirve de Algo Visualizar para Atraer el Amor o a esa Persona?

  1. Siempre dando el mejor ejemplo marylu por eso eres grande Maestra, a todas mis amigas les hablo de ti y de lo maravillosa que eres como Maestra, gracias por siempre

  2. Hola Marilu… Me gustaría tomar tu curso pero solo lo vendes en dólares y aquí en Venezuela es un poco más difícil la situación con los dólares. No existe posibilidad de pagar tu curso en la moneda local?

    1. Es verdad preciosa, tenemos unos problemas en Venezuela para ello, pero mándame un email y lo comentas con Fanny, veremos si podemos hacer algo. Te mando besos!

    1. Querida Carmen, en mi guía gratis explico ello preciosa, te recomiendo leerla, ahí tengo mucha información de lo que me preguntas, besos

  3. Creo que estaba perdiendo mi tiempo con visualizar y es verdad a mi me pasa mucho esto, quiero tomar tu curso marylu, ya te escribi para que me madnes tus datos por favor, quiero la promocion que me dijo fanny

    1. Precioda Nadiee, creo que tardé un poco en responder tu comentario, hoy por la mañana ya te vi dentro del curso, BIENVENIDA! espero que lo disfrutes mucho, Besos!

    1. Precioso Ramiro. ya escuché tus avances, vas muy bien… ya casi logramos lo que queríamos, sólo por favor genera esos cambios y controla lo que hablamos, recuerda que todo se dará con los cambios acordados con tu esposa, no lo dejes de hacer, besos!

    1. Preciosa Yolanda, es un tema grande, les haré un artículo que de todo un panorama completo de lo que se tiene que hacer, para que les sea mucho más fácil. Te mando besos

    1. Hola Preciosa Gina, le acabo de pedir a Fanny (una de mis asistentes) que te mande un correo para que se pongan de acuerdo y te explique todo, para que podamos empezar contigo, cualquier duda por favor me dices! Te mando besos

    1. Por ello es importante vivir esto como un proceso de aprendizaje preciosa, donde nos damos cuenta que algo no está bien y es necesario hacer cambios, en mi otro blog hablo mucho de esto, dale una leída. Te mando besos!

  4. hola marylu exceleente articulo eso de visualisar pienso que es agotador y por ende desgastante. gracias por todo lo que escribes…

    1. Preciosa Dora, te nos desapareces, jijiji… tenía mucho que no te leía, gracias por tus palabras, seguro motivará a muchas aquí, tú eres un ejemplo de que lo imposible se puede lograr cuando lo vibras correctamente, no dejes de escribirnos, yo y mi equipo te mandan saludos ENORMES, Abrazos y Besos! Sé Feliz Preciosa, te lo ganaste!

  5. Señora siempre usted tan clara con sus consejos, espero ya pronto tomar su curso, me lo recomendó mucho mi cuñado, ya casi acompleto para tomarlo, espero que todo esto me sirva como le sirvió a él, gracias

    1. Querido Victor, será un gusto tenerte en mi curso precioso, salúdame a tu cuñado, no lo identifico pero seguro fue mi alumno, dile que le mando mis mejores vibras 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *