3 Consejos: Antes de que Regrese el Amor

antes-de-que-regrese-el-amor

Hablamos mucho del Amor y de cómo él venga a nosotros de nuevo, pero pocas veces me hacen preguntas de lo que pasa antes de que eso se dé. Todo mundo se enfoca en cuando lo veas de nuevo entrar por la puerta, se abracen y se digan cuanto se hacían falta… pero ¿Qué pasa antes de ello? Hoy hablaremos de esto…

Hola Cariño,

Como sabes, llevo mucho tiempo ayudando a personas a confiar en tu Energía y darle el espacio que se merece en tu día a día. Más de una persona empieza en este mundo por una necesidad de lograr algo, de que un amor regrese, de que la abundancia toque su puerta o en busca de paz interior.

Con el paso del tiempo sé que la mejor forma de empezar es por el Amor y pienso que es porque nos motiva mucho el deseo de tener a esa persona en nuestra vida y eso nos imprime una constancia en querer lograrlo.

¿Pero es bueno sentir ese deseo de estar con alguien?

Antes de responderte esta pregunta me gustaría decirte lo que pienso, venimos a este mundo a ser felices, sinceramente no creo que exista otro motivo por lo cual venimos a este mundo, el resultado de ser felices es la suma de diferentes partes de tu vida que hacen vibrar ese sentimiento en tu interior de felicidad.

La felicidad no tendría que depender de una pareja, con una pareja compartimos momentos, deseos, familia, metas, logros y todo lo que te haga sentir ser mejor persona. Pero tu pareja no tendría que ser tu motivo de felicidad porque en este momento cambia de ser un compañero(a) de vida a una dependencia.

No pienso que esté mal tener un DESEO, desear tener una pareja, pero siempre teniendo claro que es algo por MOTIVARME y no por OBSESIONARME, es una línea muy ligera que cuando la cruzas te darás cuenta que no avanzas, te puedes perder en ese estado mucho tiempo y la única cura para que eso no pase es tener en tu mente el pensamiento de “La felicidad primero parte en MI”.

Tomar el control de nuestro sentimientos tiene mucho que ver con lo que en nuestro interior es la realidad, alguien que por años su realidad es: “Tengo que estar con alguien para ser feliz” se complicará toda su vida por querer tener alguien, pero cuando su realidad es “Primero tengo que encontrar mi felicidad para poderla luego compartir con la persona ideal y perfecta” ahí es el momento que todo empieza a avanzar.

No te podrías imaginar el trabajo que me cuesta cuando alguien toma mi Curso de “Atráelo y Quédatelo” con el pensamiento de que la ÚNICA forma de ser felices es estando con la persona que desean, esto complica como no tienes una idea las cosas, por ello cuando veo ese patrón en sus preguntas que me hacen dentro del curso trato de inmediatamente cambiarle ese pensamiento para que todo fluya de la forma correcta.
Ahora me he vuelto más experta en darme cuenta casi el principio de que empiezan, para que ya cuando estemos en los ejercicios todo fluya y hoy te quiero dar esas pistitas que a ti te pueden ayudar a identificar si es lo que que tú piensas del amor.

Las 3 formas de ver el Amor y la Felicidad en pareja.

1.- En la vida no se depende, SE COMPARTE!

Compartir tu vida con una persona es algo más que sólo vivir juntos, es poderte contar lo que sientes y pasas todo el tiempo, en un acto de consejero, donde hay un respeto y con la claridad de que cada uno es independiente.

2.- El Amor no es RETENCIÓN.

Puedes tener total Amor por tu pareja, pero él o ella tiene que sentirse libre en su totalidad. Me refiero a libertad de tener la seguridad de poder compartir contigo todo lo que desea vivir con un respeto mutuo de la relación y los acuerdos previamente hechos.

3.- Cobijar sus sueños.

Este para mi es de los más hermosos, cada persona tiene sus propios sueños, esos sueños sólo tendrán sentido en el interior de cada persona, muchos de esos sueño formarán lo que para esa persona es la felicidad, cobijar sus sueños cobra sentido cuando tienes claridad de que eres una compañera o compañero en su vida, podrán tener sueños en común, pero muy seguramente habrá sueños personales que ello llenará de felicidad su corazón!

Un último consejo:

No esperes ser feliz hasta que alguien llegue a tu vida o que regrese tu pareja, empieza desde ahora, porque esa será la única forma de que en tu vida las cosas tengan primavera y todo florezca, la mejor forma de prepararte a que llegue el amor a tu vida es siendo feliz, una frase que he inculcado mucho a mi equipo cuando dan informes de mi curso de “Atráelo y Quédatelo” es: Toma el curso por ti, no por tu pareja o por la persona que deseas tener en tu vida, tómalo por ti porque la única persona que saldrá más beneficiado de vivirlo ERES TÚ, nadie más!

Creéme que esto tiene un GRAN SENTIDO cuando en realidad las cosas las empiezas hacer por ti, porque es el momento que TODO CAMBIARÁ PARA TU VIDA, ya que todo tendrá el sentido de DESEARLO HACER por ti.

Espero de corazón que TOMES estos consejos que te doy porque sé perfectamente que SI LO HACES TU VIDA CAMBIARÁ.

Te mando besos,

Marylú Flores

no-olvides-dejar-tu-comentario

banner-curso-marylu

Share Button

104 comentarios en “3 Consejos: Antes de que Regrese el Amor

      1. No se bien como va esto de publicar espero hacerlo bien. El artículo es muy interesante, pero que sucede cuando sientes lo contrario? Es decir, cuando notas que es el amor el que hace girar tu mundo? Un saludo.

      2. Gracias marilu por los buenos consejos muy bien explicados estoy agradecida porque gracias atu guía e cambiado mi forma de pensar cada que me susede algo siempre me recuerdo de ti mil gracias

  1. Mary, mi situación es muy difícil mi ex tiene un bloqueo, ella no sabe si me quiere o no o si me da una oportunidad o no, yo he demostrado que he cambiado que soy positivo que la amo que estoy arrepentido y sobre todo la perdonó a ella y ami por los errores cometidos, que más puedo hacer?

    1. Darle tiempo Juan Carlos, ustedes como hombres piensan que sólo es perdonarlos, pero en nuestro interior tiene que existir el perdón, dale tiempo… mientras haz las cosas por ti, no por ella, cambia tú por ti, Besos!

      1. Lo voy hacer marylu creeme, voy a trabajar en mi energía y ser una mejor persona día con día yy demostrarme a mi que soy feliz y si el destino vuelve acruzar nuestros caminos se que será increible

  2. Mi estimada Marylu’ recibe un abrazo con mucho cariño
    Me he estado haciendo una pregunta ,mi vida ha cambiado muchísimo a través de sus consejos (y cuando tome sus cursos sera la plenitud de esa felicidad que tanto he buscado ? Y la respuesta es por supuesto (si) estoy luchando por lo de un trabajo estable quisiera extenderme y contarle lo que esta ocurriendo en mi vida cosas positivas y lo he logrado a través de sus consejos bendiciones Malylu’ gracias por los consejos que hoy comparte conmigo hasta pronto.

    1. Querido José, siempre veo tus comentarios y eres una persona muy constante, estoy segura que lo vas a lograr porque esa forma de ser tuya es lo que a muchas personas les hace falta, te mando besos y sigue por ese mismo camino!

      1. Estoy muy impresionada con tus artículos me encantan mucho es de bendición a nuestra vida y estamos para escucharte en todo momento me impira mucho

  3. Hola buena tarde Marylu. Yo ya tengo muy claro este concepto soy feliz sin el, deseo compartir mi vida y felicidad con el. Como le hago para lograr que vuelva?

    1. Hola querida Nayely, empieza por confiar en tu Energía, desde ese punto se parte, luego tendrás que pasar por los 4 pasos que hemos hablado, de esa forma empezarás a generar comunicación con su Energía, aquí en mi blog hay mucha información de cómo lograrlo, ya si deseas tener algo más guiado y personal puedes tomar mi curso, ya eso dependerá de ti, sigue adelante! Besos

  4. Encontre tu pagina buscando un amarre que me ayude a sobrellevar este momentos, amo a mi parejz el me dejo ha casi 2 meses despues de 3 años y 8 meses…de repente.una discucion por msjs de pronto me pidio q md vaya de su ksa…q yo lo ahogaba…q se canso q necesitaba estar solo…nunca me dijo q no me queri…pero desde ese momento me dejo de contestar los guasap…los lee pero no contesta…unicamente me puso q yo lo habia lastimado…por amigos supe a esta deprimido…no se que esperar…si va a volver o no…le pedi perdo de mil formas pero no me habla

    1. Ufff preciosa, no te podría darte un consejo sin conocer con claridad la situación, a la distancia podría pensar que buscar liberarse de la responsabilidad por la forma como lo cuentas, pero si desea que te dé mi opinión más exacta mándame un email para que mi equipo lo coordine con los emails de mis alumnas(os) y te doy respuesta. Besos!

  5. Hola Marilu gracias por tus concejos, la verdad yo empecé bien con mi energía luego con problemas q tuve se desvaneció y mi novio antes quería verme ahora solo cuando el tiene ganas de verme y no cuando yo qiero verlo nose que pensar quizás ya no me qiere y no me lo dice 🙁

    1. Querida Ana, tu armonía la cosechas tú preciosa, el entorno nos puede afectar sin duda, pero tenemos que aprender que lo que debe de dominar es lo que vibramos y lo que atraemos, mueve lo que sea necesario para elevar tus vibraciones y salir de ese momento. Hay muchos factores por los cuales los vínculos con tu pareja no son fuertes, yo personalmente me enfocaría más en mi y hacer ejercicios de armonía, practicaría más en vibraciones para hacerlas más enfocas y luego haría pruebas si lo que vibro es correcto, de esa forma podrías descartar si tienes algún error en tus vibraciones o tu forma de generar atracción. Si ya estás dentro de mi curso por favor mándale un email a mi equipo para que te den apoyo con las guías que tenemos dentro del curso, Besos!

  6. Mi problema ya lo descubri y es la necesidad de sentirme amada y deseada . Es una inseguridad en mi misma que me lleva a sentir que necesito a esa persona para ser feliz. La verdad es que no se como lograr mi independencia emocional . Creo que cuando lo logre , voy a poder por fin ser feliz .
    Gracias Marylu

  7. Hola preciosa Marylu, en cada ocasión que veo un correo tuyo corro a abrirlo porque se que algo bueno me dirás, pocas veces te escribo por tu pagina porque normalmente te mando correo a tu correo pero hoy quiero decirte que te doy las gracias por todo loque me has dado, espero que recuerdes todo lo que vivi y la cantidad de correos que muy linda me respondiste siempre, pero espero ya no molestarte mas porque mi esposo regreso conmigo tengo una dicha enorme y puedo decirles a quien le estas palabras que no se desesperen, hagan el paso de darlo por perdido que a mi me costo tanto pero cuando lo hice fue cuando todo funciono, cuando lei que tenia que darlo por perdido primero pense que era eso, decirle a dios pero en realidad era diferente, esa parte fue la que mas me costo pero siempre supe que por algo la vida me habia llevado a ti, dice mi esposo que un dia el sintio que yo estaba en su cabeza por mas que el queria sacarme de su cabeza yo regresaba y regresaba y penso que algo me habia pasado o algo necesitaba, yo estaba en un tratamiento de fertilidad cuando el se fue pero no lo quise suspender asi que segui y el lo sabia porque yo le dije que segia en las consultas, me llamo al salir de una de las consultas y fue cuando hablamos muy relajados, pense que seria como siempre cuando me llegaba a platicar y preguntarme alego de la casa pero fue cuando el se empezo a decirme que se habia acordado de mi. lo invite a una fiesta con mis hermanas a donde le gustaba ir a cenar llegue a pensar que nunca llegaria pero llego y bailamos nos la pasamos bien y cuando fuimos por refrescos me dio un beso en la entrada y de ahi empezamos den nuevo a salir, tal cual como lo dijiste marylu y hoy quise dejarte mi historia aqui como veo que muchas te ponen lo que vivieron a tu lado, para mi eres un angel y siempre lo seras, promerto ya no mandarles tantos correos porque seguramente no soy la unica que manda, pero lo hago con mucho amor para ti, para Tania, Roxana y Fany que ma ayudaron siempre mucho, gracias chicas y mis mejores vibraciones siempre para ustedes como siempre lo dicen, Gracias en especia a ti Marylu que sin tu eso havria terminado muy mal gracias

    1. Preciosa Alondra, es verdad… casi no comentas y hoy lo hiciste, me da gusto y gracias por compartir con nosotros tu historia, y tus comentarios casi me hacen llorar… eres un amor, lo sabes que siempre estoy para servirte, te mando besos y mis mejores vibraciones preciosa!

      1. Hola Alondra y Marylu una pregunta como es eso de dar por perdida a tu pareja? Yo ya acepte que se fue pero aun no acepto que lo perdi, estoy segura de que volvera a pesar del tiempo ya casi son 4 meses de separación. Espero su respuesta mil gracias.

        1. Preciosa Nayely, estoy trabajando en hacer un guía de apoyo que tendrás por ser mi alumna, dame unos días más, ya casi la terminamos, en ella pienso poner comentarios de alumnas sobre este tema.

          Te mando besos,

          Marylú

    2. Cuando me llegue el momento de estar en la situación que comenta Alondra, la de dar por perdida a la persona que uno quiere atraer, siento que me costará un poco por el conflicto entre la razón y lo que se siente con el alma, pero cada día que pasa y leo todos los comentarios de las personas a los que les ha resultado todas estas guías y las respuestas que da usted, Marilú, me convenzo de que todo valdrá la pena al final de todo y podré cumplir ese anhelado sueño (que creo que todos los que estamos aquí tenemos en común).
      Marilú, usted se está convirtiendo en el ángel de la guarda al que tanto le había pedido al cielo que me mandara, después de haber sufrido tanto y pasado por manos de gente que me estafó y me llenó de miedos y desesperanza.
      Saludos cordiales para usted y su equipo de trabajo. Y disculpe tantos comentarios largos, es que me emociona tanto todo lo que estoy aprendiendo con ustedes.

      1. Querido Julio, te mandé un email con tu respuesta, empecemos por la parte que te recomiendo y vamos subiendo poco a poco, primero soluciona eso que te digo. Te mando besos

  8. Por fin he vuelto a saber de ti querida angelita de mi guarda. Ya me hasias falta con tus hermosos consejos, sabes.. Tienes mucha razón de haser todo para nosotros mismos previo al deceo de hacerlo por nuestra pareja. Pero algo quiero desirte, yo en lo personal extraño mucho a Isabel y no puedo controlar mis impulsos por ir a buscarla, de hecho a menudo trató de investigar con sus compañeros por su paradero y de como se encuentra pero no me ayudan de mucho y eso me frustra. Que haré querida para trascender a mi ansiedad? La extraño con toda mi alma y no puedo controlarme. Saludos Marylu. Esperó tu respuesta.

    1. Lindas tus palabras para conmigo Querido José, eres un amor… Trata de no sentir ello cariño, mantén el control de tu estado de animo cuando ello pase, ella ocupa un tiempo para entender las cosas, que ver que haz hecho cambios y que eres una persona que probablemente se equivocó en el pasado pero está dispuesto a ser mejor persona, dale espacio cariño y sigue trabajando en ser mejor persona.

      Te mando besos!

  9. buenas noches…hla marilu. maravillosos consejos que inpactan profundamente no he dejado de leerlos, han motivado positivamente mi pensamiento .grasias por todo el tiempo que nos dedicas eres un ser de luz…que pases buenas noches…

  10. Nunca tendre la forma de agradecerte la dedicación que tienes para las personas que hemos pasado por problemas de amor Marylú, en verdad gracias eres única, después de ser una persona totalmente insegura ahora soy una persona que se ama en tu totalidad y todo te lo debo a ti, se ahora que ser feliz depende de mi y no de mi esposo y lo mejor es que le ya se dio cuenta de ello y empieza a poner su granito de arena en la relación, yo faltaba a los 3 que dices aquí, no se si era yo o no quería verlo pero cuando me lo dijiste en el curso no los vi luego luego, pero al final son esos tres lo que tienes que lograr cuando empiezas, gracias Marylú para mi eres una enorme persona que siempre tiene que ser escuchada, te quiero

    1. PRECIOSA ROMINA… tenía mucho que no te veía en mis comentarios, tu historia es un ejemplo de mujer preciosa, gracias por tus comentarios, me da mucho gusto saber de ti y saber que estás bien.

      Te mando besos!

  11. De verdad muchas gracias, por sus consejos, me han servido de mucho, e desidido dejar de dufrir y llamar la felicidad a mi vida para poder hacer felices a mis hijos, gracias y bendiciones.

  12. Hola Marylu, en verdad que estoy muy agradecida por haberte encontrado, aun no hago tu curso y ya me estas ayudando mucho, yo entiendo que cuando una persona va tener un lugar en tu vida se va a dar, ya no estoy ansiosa por retener y hacer que mi pareja tenga algo mas formal conmigo, pues se que cuando sepa manejar muy energía yo lo atraere a mi vida porque los dos estaremos vibrando al unísono yo se que el me quiere yo lo siento solo nos falta un poquito de empuje y se que se va a dar, y sera por la confianza que me estas dando, gracias Marylu.

  13. Muchas gracias por sus consejos, me gusta su visión hacia el amor… me encanta hablar sobre la energía. .. Felicidades por su bonita labor.. Dios la bendiga!!

  14. Hola marylu.
    Eres increible tienes tanta razon y tanta logica,cuando leo me digo a mi misma esque es a si que gran verdad que ciegos llegamos a ser los humanos,me inclullo porsupuesto…
    Aveces se nos hace tan dificil a mi personalmente me cuesta entender que no podemos depender de otra persona pareja en mi caso o ex pareja,pero cuando te leo me digo a mi misma cristina tanta verdad si yo no me siento feliz y siento que nada tiene sentido sin esa parsona,como va a volver como puede llegar mi felicidad si yo misma me cierro a ella..
    Eres fantastica y te admiro porque cada palabra cada frace toma sentido para mi…
    Gracias un abrazo

  15. Es tal cual lo dices Marylú. Los que estamos llevando tu curso, sabemos que esto es necesario para poder atraer el amor verdadero.
    Yo aun estoy en proceso de aprendizaje…sin desesperarme como me has aconsejado.
    Gracis como siempre por los consejos que nos compartes

    Besos
    Aldo

  16. Muchas gracias por tus palabras! Entiendo que antes de querer a alguien tengo que aceptarme y quererme como soy y trabajo en ello mi autoestima esta muy pisoteada y trato de recuperar lo que era antes de todas las mentiras y humillaciones por parte del padre de mi hijo gracias y espero recibir más consejos besos!

  17. En estos dias he comenzado a comprobar como todo esto de atraer es real y muchas de las cosas que has escrito incluyendo la “guia rapida” me han ayudado a comprender que no se trata de obligar y patalear para que alguien se quede contigo. basta con estar en paz, con transmitir amor a esa persona incluso si no esta contigo.

  18. Hola. Lei tu articulo y me resulta muy interesante. Estoy trsbajando en ello, en crear ese vacio que solo se complemente conmigo. Tengo que estar completa para recibir y atraer de nuevo a mi pareja. A veced me entristezco pero tengo fe en que voy por buen camino. Espero pronto ya estar tomando tu curso. Quiero amarme para ser capaz de amar sin depender. Gracias mil por los consejos.

  19. Muchas gracias x tus lindos consejos xq desde q empese aleer mean serbido de mucho elogrado en contrar mi paz
    y espero qdios la bendiga siempre

  20. Hola Marilú! es un lujo leer tus artículos. Me ha alegrado leerte porque desde hace unas semanas, desde que empecé a valorarme a mí mismo y a aprender a no depender de nadie, he vuelto a recuperar la alegría y ganas de broma que siempre me caracterizó y que me ha hecho ser una persona enormemente querida.

    Tu curso me abrió los ojos y si bien me costó asimilar algunos conceptos (no por difíciles sino por tener mucha dependencia emocional de mi ex) ahora soy una persona nueva. Me acepto a mi mismo, me gusto cada día más y hay chicas que dan señales de que le gusto.

    Aunque sigo enamorado de mi ex novia, pues aún sigo pensando que somos almas gemelas y que estamos destinados a re-encontrarnos, también acepto que en esta vida tenemos lecciones que aprender y que no es bueno para mí depender de una chica para ser feliz. Viviré mi vida con ella o con otra mujer, y que el destino decida.

    Un abrazo Marilú.

    1. Toñito… un gusto leerte y saber todo lo has avanzando, precioso… recuerda siempre el valor que tienes, eres una persona con MUCHO QUE DAR para la persona Ideal y perfecta, te mando besos y siempre estás en mis vibraciones de la mañana!

  21. Hola buenas noches me pareció muy interesante todo este tema, me gustaron mucho tus consejos y más q nada q les habrás los ojos a las personas q creen en la brujería y todo eso la verdad yo nunca lo e creído pero a sí las personas no gastan su dinero en cosas q no sirven y q solo las engañan, me D mucho gusto q existan personas como tu muchas gracias x tus consejos, y quisiera saber si esto funsiona con una persona q te
    gusta y nunca le has hablado??

  22. si tiene toda la razon con tus cometarios que me diste . lo unico que quiero es que mi pareja no me deje por que lo amo y lo unico que quiero es recuperaro. por que cada dia se aleja mas de mi.

  23. Marylu!! lo he intentado de verdad que si, pues desde hace 7 meses soy un sube ybaja emocional, en estos momentos me siento un poco mejor pero al saber que el está feliz con alguien mas y llevan 6 meses me duele mucho, por qué si el engañó y mintió está feliz?? opr qué marylu?? me cuesta mucho comprenderlo… te he escrito varias veces espero tener una respuesta tuya pues me llenas de paz y luz, me queda claro el concepto de intentar ser feliz yo conmigo y lo he intentado epro cuando siento que avanzo la vida me pone ante situaciones que me hacen creer que no debo de seguir adelante, no puedo dejar de extrañar, de desear con mi corazon que regresé porque yo queria hacer las cosas mejor, queria intentar salvar nuestra relación.. gracias

  24. Realmente muy bueno, es una gran verdad, yo empecé a tomar una visión de lo que es la felicidad y realmente cada día lo disfruto más y más. Eso me ha ayudado mucho. Muchas gracias por cada palabra que nos transmites Mary.

  25. Gracias por tu guía,quiero contarte mi. Situación para q me aconsejes,mira lo q pasa es q tengo una relación con un hombre casado,no me siento bien,siento q sigo enamorada de mi ex…y es con el con quien quiero estar,q hago.gracias

  26. tienes toda la razón la felicidad se encuentra en uno y de ahi fluye a q todo a nuestro alrededor este bien en nuestra casa ,aunq a lavez siempre hace falta una pareja para compartir la vivencias q se tienen a diario ya q no es la misma confianza con los hijos o parientes bueno es lo q yo pienso q tengas un lindo dia y gracias por tus consejos dios te bendiga

  27. Sra. Hermosa… me movio el piso. Creo que ya no quiero que regrese el hombre que yo quiero. Es una obsesion aferrarme a alguien por no estar sola??? Creo que no va por ahi… senti en su momento que el me queria… lo sentia… pero el amor no engaña ni lastima y eso fue lo que el hizo. Asi es que.. no tengo mas nada que hacer.. bueno si… aprender a ser feliz sola.. sin depender de alguien.. le agradezco mucho sus consejos.. es ud.una magnifica mujer… muchas gracias

  28. Muchas gracias por los consejos , me servirá de muchísima ayuda para no traspasar esa línea de respeto hacia la otra pérsona y estar alerta de no caer en obsesiones. Gracias por tanta luz !! Yo tomé el curso y me encanta leerlo siempre!

  29. Mary tienes mucha razón en lo que dices yo aún me siento muy mal desesperada e echo de todo i muy ex no regresa tengo una gran frustración el tiempo corre y él se aleja más

  30. Hola Preciosa Marylu, gracias por tus correos, son muy emotivos siempre me dejan pensando y a la vez me hacen muy bien, solo quisiera encontrar la manera de vibrar siempre alto para conseguir lo que quiero, pero a veces siento como si dos vocecitas en mi cerebro pelearan diciendo: una, hazlo y la otra no lo hagas…… y entonces dudo, tengo miedo, y todo vuelve a ser como antes, me deprimo, lloro y no tengo fuerzas. agradeceria nos ayudes a ver como se puede vibrar siempre alto. te quiero mucho, gracias por tus consejos.

  31. Hola
    Que se hace con ese vacío existencial que queda después del rompimiento
    Siento que llevó un desierto dentro, a veces me preguntó si de verdad algún día podre activar el amor por mi y por la vida allá Dentro….es eso posible? Ser feliz sin pareja? Es posible llenar ese vacío de amor propio? O como se llena? Se aprende eso en tu curso?

    1. Querido Julian, la felicidad no nace cuando con pareja, ese es un error, lee más de lo que tengo y te darás cuanta que ahí es donde empieza tu error, besos!

  32. Hola Marylu
    Mi comentario es basado principalmente en el agradecimiento a tu tiempo y atenciones, definitivamente es un tranquilizante para el alma recibir información y sobre todo consejos; he seguido a detalle las sugerencias que das en mi caso, me considero una persona feliz porque tengo salud, trabajo, personas a mi lado que me quieren y me apoyan, sin embargo, una parte de mi sigue sintiendo la necesidad de un complemento, no me considero una persona del todo afortunada en el amor (de pareja) siempre he sentido que doy más de lo que recibo y me parece injusto aun cuando lo que doy lo hago porque me nace, porque lo siento, en este momento de mi vida hay alguien que me hace ilusionarme, sin embargo, no puede estar 100 por 100 conmigo por su situación, sin embargo, me externa y manifiesta sus sentimientos y me mantiene ahí con el deseo de tener un futuro juntos, no obstante, anhelo tener esa seguridad.

    Gracias de corazón!!!

    1. Preciosa Rosina, un consejo… cuando nos sentimos que algo nos falta siempre vamos a tener vibraciones basadas en ello, cámbialas!!! hay muchas personas que con sólo cambiar ese enfoque de sus vibraciones generan atracción de la persona ideal y perfecta.

      Hay muchas vibraciones que te pueden ayudar para ello y por favor deja de ocupar la de “algo me hace falta”, porque esa vibración siempre genera NECESIDAD y no plenitud.

      Besos!

  33. Hola! Marylu hace poco te escribí ya que compre tu curso hace casi 3 años,y tus palabras me sirvieron de mucho.
    Ahora que leo esto más comprendo a que te refieres,es increíble ya que cada día me siento más segura de mi y estoy de nuevo encontrando la felicidad.

  34. Asi como una luz de ezperanza,llegan a mi corazòn todo lo que usted escribe con todo mi respeto y admiracion..quiero recuperar la armonia en mi misma,he pasado por muchos problemas.me divorcie hace ya tres años ,y sigo sola,quiero volver a enamorarme,creer confiar y brilar con luz propia,estoy consciente de que por mucho tiempo me he saboteado yo misma,pero quiero cambiar,gracias por existir..

    1. Preciosa Vane, es un trabajo interior, me acuerdo un poco de tu historia, pero estoy segura que el trabajo que tienes que hacer es interior y lo puedes lograr!

  35. Hola Marylu muchas gracias por compartir todo esto con nosotros, la verdad me ha sido de mucha ayuda, aunque no he logrado consolidar mi relación, al menos me siento bien conmigo misma, y sigo trabajando en mi espero pronto darte una mejor respuesta. saludos.

  36. Hola Marylu te agradesco mucho todos tus consejos me gusto mucho estos tres son muy buenos porque me aclaras las cosas para seguir adelante ahora tengo a alguien a mi lado llego con fuerza y luego veo como que se desvanese con estos tres consejos se que voy a poder aser mas cambios para mi persona y asi seguir atrallendo todo lo bueno a mi vida porque me amo y deseo lo mejor para mi te lo agradesco de corazón mis mejores vibraciones besos y gracias por guiar

  37. Muchísimas gracias por crear éste blog dónde podemos comentar nuestra experiencia y saber la de otros , qué al igual que tus consejos nos puede ayudar para salir adelante. Un abrazo

  38. HOLA MARYLU, TE COMENTO, YO TUVE UNA RELACION CON UN QUE DURO 5 AÑOS Y SIN MAS EMPEZO A PONER DISTANCIA DE POR MEDIO AL GRADO DE NO TENER COMUNICACION, YO LO AMO Y NO SABES COMO HA SIDO MI VIDA EN ESTOS 2 AÑOS QUE TENEMOS DE NO HABLARNOS, YO SE QUE EL ME AMA PQ UNO SIENTE CUANDO NUESTROS CUERPOS LO DECEN TODO, QUE PUEDO HACER? TE ASEGURO QUE YO NO TENGO GANAS DE VIVIR, VIVO SOLO PENSANDO EN EL POR MAS QUE TRATO DE SACARLO DE MI MENTE NO PUEDO

  39. estoy enamorado de una mujer casada y ella tambien,es una atraccion mutua,que no pense sucederia,ella se mudo enfrente de mi departamento hace 4 años y compartimos mirads furtivas,yo soy casado tambien,q puedo hacer.
    gracias quisiera consejo.

    1. Simplemente cariño, si en realidad es amor, sean serios con las personas que están y digan de forma clara que desean estar con otra persona, así de simple, el engaño nunca deja algo bueno, besos!

  40. muchas gracias marilú, no habia tenido oportunidad de leer los mnsjes, es para mi muy grato todo lo que he leido,se que me servirá mucho, he pasado por un proceso muy dificil y situaciones muy lamentables,seguiré apropiandome de las lecturas, sé que saldré adelante…me voy a querer más ya no lo haré por alguien sino por mí, para encontrar la felicidad en mí y poder canalizarla hacia otras personas

  41. Me en cuentro desesperada porque mi esposo me dijo que no me queria que lo que sentioa por mi habia muerto por la distancia que no se arrepentia de haberse casado conmigo pero que el queria estar solo y poder conseguir muchas cosas que a mi lado de prointo no podria conseguir y yo siento que es el amor de mi vida han pasado 8 meses desde que el me dejo y no encuentro consuelo

  42. Gracias Marilú, día a día aprendo de tus artículos y comentarios, cada vez siento que aprendo algo nuevo que no conocía de mi, gracias por existir! Dios te bendiga!

  43. Marylu, gracias por todo lo que nos mandas, es cierto, si hay cosas que comprendo bien, el problema es en esos pequeños momentos de debilidad en los que dudamos… nos preocupamos o nos ponemos ansiosos… o pensamos que todo esta en nuestra contra o el tiempo nos perjudica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *