Algo muy importante al generar el regreso de tu EX

Algo muy importante al generar el regreso de tu EX

Casi siempre, cuando alguien desea atraer de nuevo a esa persona especial a su vida se centra todo el tiempo en el acto del REGRESO, su interior se enfoca sólo en ese gran deseo y el 100% de sus acciones se centran en el momento que esto pase, pero cuando te pones analizar lo que pasará cuando el regreso se dé te das cuenta que el momento del regreso es sólo un instante, no más. Ese momento de euforia total, de emoción de que regresó a ti tu pareja, de que sientes que lo lograste sólo durará unos instantes, pasados unos minutos te empiezas a plantear el “¿Pero cómo retomamos de nuevo la relación?”… Ese momento es crucial y es algo de lo que mucho hablo cuando mis alumnas y alumnos me preguntan sobre los vínculos.

Ese el momento cuando puedes ganar todo o regresar de nuevo a la separación.

Justo en ese instante pones en la balanza muchas cosas, lo que vivió tu pareja todo ese tiempo, lo que tú viviste, lo que se dijeron cuando se dio la separación, lo que se lastimaron si existió una pelea antes, etc… Pero, hay algo más que se tendrá que volver a reconstruir desde el principio, como cuando empezaron la relación por primera vez, lo cual es LA CONFIANZA entre los dos.

La confianza para mí es crucial en una relación, no me veo viviendo con mi esposo si no nos tuviéramos confianza, ya que ello desencadena muchos problemas y sobre todo, nos llevaría de error en error hasta que la separación se vuelva a dar de nuevo.

La confianza es algo que se tiene que hablar.

Siempre… siempre… siempre se tendría que platicar entre los dos el cómo van a volver a recobrar la confianza en la pareja, porque yo te puedo enseñar a que tu pareja regrese a ti, pero yo no te puedo hacer que la confianza se dé en la relación, ya que esto sólo lo puedes lograr tú y tu pareja.

Unas semanas atrás un alumno me decía:

 

“… siento que lo que pasó fue un gran reto en nuestra relación, por un instante llegué a pensar que no volveríamos a estar juntos de nuevo, pero afortunadamente no fue así Marylú, tal cual como me lo dijiste regresó, hice lo que me dijiste y me siento seguro de lo que hice para que viniera de nuevo, pero lo que no estoy seguro es que pueda volver a confiar en ella y por lo que platicamos los dos ella siente lo mismo de mí. En ocasiones estoy en mi trabajo y me da una gran ansiedad de que me vuelva a hacer lo mismo, sólo le llamo y me tranquilizo, pero esto no dura mucho en mí, pienso que tengo que aprender de nuevo a confiar en ella para que no se vuelva a ir con nadie más, no quiero convertirme en un enfermo de celos Marylú, pero cómo puedo controlar esto que siento, porque es algo que no le quiero decir porque tengo miedo que ella se aleje y se vaya de nuevo con ese hombre, ¿Cómo cambio esto en mí interior?”

 

Este es un claro ejemplo, puedes ver que ya logró su objetivo, logró que ella volviera con él, que dejara a esa persona por la cual se fue en su momento, pero hoy la confianza ya no es la misma, él busca tener esa tranquilidad que antes tenía, pero sólo se lo dará el volver a confiar en ella.

Cómo empezar a confiar de nuevo en mi pareja.

Aquí la comunicación tiene todo el peso para lograrlo, plantear lo que sientes, pero siempre sin echar en cara lo que pasó y mucho menos sacar cosas del pasado que a alguno de los dos le pueda lastimar. Ya lograste lo importante, ya logramos que esa persona regresara a ti, ahora es momento de que con CALMA abras espacio entre los dos para plantear la mejora en la relación.

Una de las mejores formas de plantear cultivar la confianza entre los dos es diciéndole claramente que deseas mejorar la relación, como un acto de Amor y de Compromiso, en ese sentido y poco a poco puedes ir poniendo la Confianza como uno de los puntos a cuidar entre los dos, tienes que logra que primero tu pareja acepte que la confianza entre ustedes es necesaria y que es trabajo de ambos cuidarla.

No permitas que se dé espacio a una discusión.

Después de un regreso, la mayoría de los sentimientos están a flor de piel, casi siempre las mujeres tendemos a sentir un tanto de molestia si somos juzgadas, de igual forma los hombres sienten un poco de rechazo si ven nuestros actos como una intensión de control, por tal motivo no tenemos que caer en ninguna de esas dos trampas.

El acuerdo de cuidar la Confianza entre los dos tiene que ir muy de la mano de la comprensión, entender el punto de vista de cada uno y acentuar todo el tiempo que es con el fin de mejorar la relación.

Evita a toda costa echar culpas, sacar cosas del pasado dará entender que la confianza se perdió por culpa de alguno de los dos, no ayuda en nada esto y lo mejor es construir en el sentido positivo del porqué queremos hacer esto.

Tómate el tiempo de hacerlo de la mejor forma.

La confianza no tiene una receta secreta, no hay un tiempo en específico para esta, todos los casos son distintos y así tenemos que verlo, todo a su tiempo, de igual forma, no te puedo decir ni un tiempo estimado en el que se logra, no le quieras poner fechas o quieras predecir en cuánto tiempo lo lograrán, sólo ten claro que es necesario hacerlo.

De igual forma no pongas un ultimátum para que se dé la confianza en la relación, cada uno vivirá el proceso de volver a confiar en el otro de forma diferente y mucho tiene que ver el tiempo en cada uno, sólo dale tiempo a tu pareja y apóyale en el proceso de confiar en ti y tú en esa persona.

En verdad vale la pena esto…

Si por un momento te has preguntado ¿Pero esto vale la pena?… la respuesta es SÍ, te aseguro que vivir el regreso de tu pareja y volver a recuperar la confianza entre los dos es un cambio muy bonito en la pareja. Más de una persona me ha llegado a decir que su pareja cambió por completo después del proceso, parte de ese cambio es porque no sabían Amar y ahora ya saben cómo hacerlo. Una relación que se sostiene en la confianza es un verdadero acto de Amor, te dará unos años hermosos en tu recuerdos, algo que se meterá en tu interior toda la vida, sin duda vale la pena hacer esto.

Espero que esto te ayude y sin duda estoy segura que te facilitará mucho el lograr lo que buscas, de esto estoy totalmente SEGURA.

Te mando besos.

Marylú Flores.

P.D. Este artículo fue más enfocado en la gente que ya logró conmigo generar atracción, sé que puedes estar leyendo este artículo y aún no empiezas a mi lado este camino, si es así te recomiendo empezar HOY: Haz Clic Aquí Para Empezar DESDE HOY.

 

Share Button

9 comentarios en “Algo muy importante al generar el regreso de tu EX

    1. Claro preciosa, mándame tu historia al email de alumnas y con gusto platicamos sobre tu caso, me da gusto que ya estés dentro de mi curso! Besote para TI!!!

  1. Gracias por el consejo Marylú, sin duda eres muy sincera y eso me gusta de ti, también quiero tomar tu curso, pero para atraer otra persona a mi vida, ¿Esto también aplica igual? Gracias por responder. Lourdes Linares Avellanes.

    1. Es correcto preciosa Lourdes, también ya te respondí tu duda que me dejaste, sí lo puedes lograr preciosa, platicamos ya dentro de curso, no dejes de entrar, te servirá desde HOY, es tal cual lo dices, Besos!

  2. Hermoso como siempre querida maestra!!!…es hermoso poder leerte siempre y siempre estoy al pendiente de tus articulos..siempre das en el clavo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *