Amarre de Amor para “ENGAÑAR” al Destino ¿Verdadero o Falso?

destino-en-contra-de-los-amarres-de-amor

Una de mis lectoras más recurrentes es mi mamá, ella vive aún en el lugar que me vio nacer, nos vemos físicamente pocas veces al año, pero siempre estamos en contacto por videollamada o por teléfono.

Dice ella que es mi Fan #1, quiere leer todo lo que escribo y sobre todo, es muy dada a hacer recomendaciones entre sus amistades de lo que hago… Ya te imaginarás, en ocasiones me marca para decirme que tiene de visita en su casa una amiga, de la prima de su amiga que quiere preguntarme algo por teléfono. Es una ternura mi mami, a pesar de que siempre le digo que no me haga ese tipo de cosas porque en ocasiones no tengo mucho tiempo para darles respuesta personalmente por teléfono a sus amistades, más que nada porque una llamada me puede llevar HORAS en darles una explicación y muchas de las veces es tiempo lo que me hace falta.

Pero ese día, mi mamá dijo su frase preferida “rapidito amor, sólo dile lo que piensas de su caso, es que ya le expliqué que lo que le dicen es mentira, pero quiero que le des una explicación a ella para que se quede más tranquila”… “Ok mami, pásamela…”:

– Hola, soy Berenice
– Hola Bere, qué pasó cariño,
– Sé que eres una persona muy ocupada, nos platicó tu mami lo que haces y por ello pensé en buscarte y que me dieras tu punto de vista o que me orientaras si es verdad lo que me dicen para mejor dejar las cosas así y no seguir adelante.
– A ver, primero platícame ¿Qué te pasa?
-Yo soy mamá soltera, mi hija tiene ya 12 años, la tuve a los 15, su papá de mi hija no se quiso hacer responsable de ella y mis papás me ayudaron a sacarla adelante, como todas las mamás solteras trabajo para sacar sus gastos, aún vivimos en casa de mis papás. Por una cosa u otra no me he podido independizar, hace como 1 año más o menos conocí a mi novio, nos conocimos en el trabajo, no estamos en la misma área, pero un día que se fue la luz en la empresa nos salimos todos a platicar en el patio mientras encontraban la falla, él se acercó a pedirnos un cigarro y ahí empezamos a platicar. Dice que él me había visto ya desde antes, pero yo no recuerdo haberlo visto, yo desde que tuve a mi hija me puse en la intención de trabajar para sacarla adelante y nada más me ha importado, siento que por ello no tenía esa necesidad de voltear a ver quién estaba a mi alrededor. Empezamos a salir de regreso al trabajo, cuando se podía,  normalmente era cuando mi hija no tenía escuela al otro día, ya que siempre que llego del trabajo me pongo a arreglar todo para el siguiente día. Conocí a su mamá y a su papá, al principio fue un poco burdo saber que tenía una hija y les expliqué por todo lo que había pasado y cómo la saqué adelante, su papá fue el que más me costó trabajo ganármelo, porque el señor es de otras creencias, pero poco a poco empezamos a tener una relación agradable, la navidad pasada la pasamos con ellos y al terminar la velada se acercó  y me dijo que le daba gusto que fuera parte de su familia. A principios de año nuestra relación era perfecta, a él lo promovieron de área y me dijo que metería sus papeles para ver lo de nuestra casa y que la pagáramos entre los dos, me dio mucha emoción porque ya tenía tiempo que quería que mi hija tuviera su propio cuarto y que viviéramos como una familia. Pasando el 14 de Febrero tuvimos un problema en la relación, de la nada teníamos enojos, que al poco tiempo los dos decíamos que era una pequeñez y lo olvidábamos, pero todo empezó a cambiar cuando un día que estuvimos juntos me dijo que sentía que no me llenaba como mujer y que sentía que algo me hacía falta, lo platicamos y le comenté que para mi no era tan importante las relaciones, que lo importante era lo que sentíamos los dos.
– Preciosa, recuérdame decirte algo relacionado con ello adelante.
– Ok Marylú…
– Sigue cariño…
– Yo me puse a investigar sobre todo el tema de la cama en internet y lo platicamos, pero él es muy desesperado en ese sentido, cabe mencionar que yo soy la primer persona con la que ha estado, digamos que él perdió su virginidad conmigo. Con todos estos problemas un día me recomendaron una señora tarotista, que dicen que es muy buena y fui a buscarla, me echó las cartas y en las cartas decía que teníamos los destinos cruzados, por tal motivo nuestra relación no podía ser, que requería de un ritual que era muy caro pero que éste “engañaría” al destino y él se quedaría conmigo para siempre y que seríamos muy felices.
– Ya entendí el problema ¿Cuánto te pidió esta persona?
– $25,000 pesos mexicanos ($1,500 dólares más o menos) me dijo que se los podía pagar poco a poco, pero que es mejor si lo paga lo más rápido posible.
– Claro cariño, es lo que todo mundo te dice… mira te explico lo que te está pasando…

¿En realidad existen los Destinos Cruzados?

Hay cada cosa que la gente inventa que no puedo entenderlo, es más… si lo piensas un poco no tiene sentido alguno lo que le dicen… ¿Destinos Cruzados…?

Pienso que esta persona quería dar a entender que los destinos eran diferentes para los dos, si es que los vemos como “un punto” a donde cada uno tendría que llegar. Primero que nada todo arte de adivinación (como los son las cartas), involucra interpretación de la persona que lo ocupa, además esto dependerá de algunos factores más. Tener el atrevimiento de decirle a una persona que en su destino no está esa persona es un poco delicado, ya que te tendría que aclarar que cuando una ocupa un método de adivinación éste se basa en lo que se está viviendo en el aquí y el ahora, sí minutos después de que te echan las cartas decides hacer un cambio en tu vida puede éste afectar totalmente a lo que te dijeron las cartas.

Hablemos del Destino y el Amor

Cuando alguien me pregunta si el destino existe, claramente les puedo decir que el destino lo labramos cada quién, en mi vida hay partes que se las dejo totalmente a mis vibraciones que hago de forma consciente y otras cosas más las dejo que fluyan por influencia de las vibraciones que me rodean. Probablemente la suma de estas dos sea lo que muchos llamamos destino, pero en realidad todo tiene un “porqué” llegó… soy de la creencia que esa energía que me otorga este espacio en el universo busca que yo tenga un motivo en este espacio, por ello buscará que yo me acerque a las personas que me es necesario conocer para lograr mi cometido. En este momento que te escribo te puedo decir que he visto más veces que el destino ha sido pieza clave para que dos personas terminen siendo una linda pareja que todo lo contrario, si lo piensas es de entenderse que esto pase porque parte de nuestro destino son nuestras vibraciones.

Para mi el destino es una hoja en blanco donde tenemos sugerencias de lo que podemos vivir, no es algo que nos impongan y tenemos que pasar ello de una u otra forma, en el caso de Berenice te puedo decir que ella buscó ayuda en el lugar equivocado, esa persona lo que quería era cobrarle por hacerle un trabajo que en realidad es falso, no hay cosa tal y sobre todo, no podemos pensar que el “destino” conspira para vernos infelices.

Ese día cerramos la charla acordando que tomaría mi guía gratuita de esta página y empezaría a entender sobre su Energía, los días pasaron y me di cuenta que había entrado a mi curso de “Atráelo y Quédatelo”, cuando me puse en contacto con ella me dijo que realmente ella sentía que no necesitaba hacer un amarre, pero que lo había hecho por agradecimiento a lo que habíamos platicado y lo que me había mostrado con mi guía “Mitos y Realidades de los Amarres”, le dije que viviera el curso más por entender su Energía que por hacer un amarre.

Hace unos días me llamó mi mamá, Berenice se nos casa y le comentó a mi mamá que le daba las gracias por haberla puesto en contacto conmigo, dentro de su relación había malos entendidos, su inexperiencia de su pareja lo hacía sentir inseguro, se enfocó en hacer vínculos con él y de un día a otro su relación fue otra.

Ahora dime ¿En realidad era verdad lo de los destinos cruzados?

Cariño, como siempre les digo, no confíen en la persona que cuando te echa las cartas te dice que tienes un mal, que alguien te está haciendo algo o que en tu destino no está esa persona. Hoy puedes ver en ese caso que todo era mentira y Berenice ya vivía con gran dolor por pensar que él en realidad no era el hombre de su vida.

Cierro esto diciendo: ” No olvides que el destino se traza con tus vibraciones y acciones que tengas en este momento… si algo no te gusta… sólo CÁMBIALO”

Besos,

Marylú Flores

Creadora del Curso “Atráelo y Quédatelo”

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

27 comentarios en “Amarre de Amor para “ENGAÑAR” al Destino ¿Verdadero o Falso?

  1. Qué interesante todo lo que dices, me gusta mucho cómo escribes y cómo piensas, gracias por ayudarnos tanto Marylú, bendiciones a ti y a tu mami.

  2. NO LO PUEDO CREER,,, A MI ME DIJERON LO MISMO, NO ES UNA SEÑORA QUE SE LLAMA MARGARITA, ESTA EN UN MERCADO, SI ES LA MISMA ME DIJO LO MISMO A MI, ALGO EN MI NO LO CREYO, SI ME DIJO COSAS QUE NADIE SABIA DE LA RELACION PERO OTRA QUE EN REALIDAD NO ERAN VERDAD, ME DIJO QUE TENIA UNA INFECCION EN MI PARTE POR CULPA DE UN TRABAJO, PERO FUI AL DOCTOR Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN, QUE NO TENIA NADA, CUANDO LE PREGUNTE DE NUEVO ME DIJO QUE ESO ERA PORQUE ERA POR ALGO INTERNO, ESO ME HIZO DESCONFIAR. MUCHO CUIDADO

  3. Gracias marilu por tus consejos si es verdad aveses nos enfrascados en cosas k nosotros mismos keremos creer y si es verdad el destino lo labramos nosotros mismos

  4. Estimada Marylu, siga con ese ejemplo,existen los amarres, solo el amor verdadero, y los deseos de luchar por lo que se quiere en verdad.
    La vida siempre nos dejará enseñanzas, y debemos aprender la lección de que nada se debe de controlar o forzar a que se hagan las cosas a nuestra voluntad.
    El único que puede hacer su voluntad es Dios, y siempre serán en los tiempos perfectos.

    El Amor Verdadero, lo puede todo.
    Bendiciones, para usted y los suyos.

  5. Marylú, yo fui con un señor que me mintió todo lo que quizo y por error y medio yo le creí, al parecer todo aparentaba ser verdad cómo me dijo, pero con el paso del tiempo me di cuenta que todo era mentira, empece a leerle porque una amiga en face compartio su página y vi todo lo que la gente le desea y como se comporta con usted, llego ya un tiempo leyendo lo que saca y le quiero decir que para mi es un ejemplo de persona, una gran mujer que nos abre los ojos a todas nosotras, que por error hemos caido en la tentación de pagar por una amarre y luego nos arrempentimos, muchas gracias MArylú

  6. Hola Marilu es un gusto saludarte, me puedes informar por favor donde puedo tomar el curso?? o como puedo adquirirlo ademas del costo?? Quedo en espera de tu respuesta

    Mil gracias

  7. Quiero agradecerte por que con tan poco tiempo y leer tu guía, me haz ayudado muchísimo!!! Y ya muy pronto estaré estudiando tu curso de atrealo y quedatelo, yo fui estafada cuatro veces por personas que sólo les importa como sacar dinero, viví con una gran venda en los ojos, porque yo tenía fe y mucha esperanza, pero algo que me ayudó a no desistir y seguir adelante fue dejar todo en manos de Dios y gracias a él y su infinito amor, me ha puesto personas maravillosas, entre ellas tu mi hermosa!! Y gracias por compartir tus experiencias con otras personas que te han encontrado en su camino, por que así sabemos la verdad sobre los amarres, bendiciones Marylu para ti y los tuyos.

    1. Preciosa Yared, lo hago con mucho gusto, lamento lo que me dices de lo que te pasó, por lo mismo comparto las experiencias de personas que llegan a mi con cosas como las que vivió Berenice, te mando besos!

  8. Hola marylu me encanta leerte todo lo q escribes me fascina y en mi opinion todo lo q dices es muy cierto
    Yo pienso q cada uno hacemos o mejor dicho labramos nuestro destino y segun la energia y positividad q le demos asi saldra nuestros caminos
    Solo muy mala para expresatme..pero me encantas cada vez q te leo es como q me limpias todo muy cuerpo y mente gracias por tus imails..
    Bendiciones para ti y todos los tullo
    Un fuerte abrazo de corazon

  9. He leido muchas de sus publicaciones y me han servido para estar mas en cqlma. Todavia tengo momentos de dolor pero van pasando poco a poco. Yo no se si miesposo deba estar conmigo, ha generado mucho dolor pero si quiero hacer la limpia. De momento estoy pagando unos cursos y noe es posible cubrir un curso con usted como me gustaria. No propiamente para hacer que vuelva como ya dije antes pero si para que yo pueda continuar con mi vida. Si el debe estar conmigo el universo se encargara de ello. Por ahora solo quiero elevar mis vibraciones
    Ojala pueda mas adelante hacerlo ya que lo que me toco fue muy duro para mi. Ya que de la nocje a la mañana mi esposo cambio totalmente. Nunca me habia sido infiel en 17 años y de repente va y se encuentra unq persona y perdio la cabeza. Le pedi se fuwra de la casa y ahora hasta casa le compro cuando a mi me tuvo 10 años viviendo en un cuarto. Y cosas que no hizo por mi ahora las hace por ella. La lleva de la mano por todos lados e insiste en que no hixo nada malo, que yo tuve la culpa. Todo esto ha sido doloroso pues mi pueblo es chico. En fin ahora solo quiero encontrar la paz.

    1. Ivone preciosa, date tiempo PARA TI CARIÑO, no veas ni te compares con ella, enfócate en vivir, ser mejor persona y encontrar lo que quieres en tu vida, como lo digo en el en este artículo, todo depende de tu interior preciosa y de lo que vibramos, dale tiempo a sanarte, cuando sientas tu interior en calma empezaremos a ver para otros lados, mientras no. Te mando besos, échele ganas, usted puede 🙂

  10. Estoy de acuerdo casi en todo, pero en mi caso según el tarot dice que el me ama pero que lo tienen en un amarre y que por eso ya no voltea ni a verme. Yo pienso que no es así, que el ya dejo de amarme. Lo peor de todo es que recibo groserías de su nueva pareja.

    1. Hola Fara, en realidad te están haciendo lo mismo que a Bere, hay muchas formas como esas personas te meten miedo para que accedas a un trabajo con ellos, el decir que tiene un amarre da entrada a que tú le digas cómo se lo puedes quitar, así lo hacen, piénsalo, Besos!

  11. Hola marilu yooo e querido hacer un amarre para que mi amorrr vuelva conmigo pero todos me piden sumas de dinero exageradas y siempre me dicen que el tiene otra que conmigo ya nada que ver peroo tu me despiertas la fe de que mi amor quiera volver conmigo gracias marilu yo soy de costa rica y me gustaria tener tu libro dime como puedo hacer marilu

    1. Querida Gina, te recomiendo que primero valores la situación por completo, recuerda que cuando en una relación se vive una separación esto es por parte de una baja calidad o nulos vínculos entre los dos. Piensa un poco en lo que vives y lo que él vive, muchas de las veces las cosas están ahí, sólo necesitas ver cuál es el problema, si deseas tomar mi curso donde hablamos paso a paso cada parte de ello lo puedes hacer, pero valora muy bien antes lo que deseas tener en tu vida, Besos

  12. Gracias x escribir.me encanta cmo.motivad a no desistir x tener ala pareja que amamos a nuestro.lado aunke digannlo contrario, me gustaria k nos dijeras mas para ayudar a que la otra persona armonice mas en.la relacion, grax abraxos…

    1. Hola Azul, estoy haciendo algo en ese tema, tienes que estar muy pendiente a mi blog, subiré nuevas cosas de armonía, es algo que a mi me gusta mucho, besos!

  13. K interesante todo lo k dices y es verdad ay tanto estafador(a) en eso de amarres y cartas y ay veces k la desesperacion te gana y solo te roban tu dinero y keda uno desesperada y sin dinero y todo porque no tenemos informacion sobre todo esto saludos y gracias x enseñarnos tanto un abrazo!!!!

    1. Querida Carmen, yo creo que también hay mucha gente buena que lo hace de bien, entre ellas mi Gran Maestra, pero algo importante es que la persona que en realidad te quiera ayudar te invita que generes un cambio, he ahí la diferencia. Yo soy de la idea que cuando alguien llega a mi darle todo lo que hay en realidad en este mundo espiritual, darle lo que puede hacer y lo que no le recomiendo hacer, pero que en sus manos esté tomar la mejor decisión, de la misma forma me guste hacerles ver que no siempre es algo “Mágico” lo que solucionará su vida, el cambio está dentro de una y éste es el que generará que tu vida sea diferente y para mi eso es lo importante.

  14. Hola marilu….un gusto saludarle….muchas gracias por sus escritos…por favor envie el costo del curso “atraelo y quédatelo”…muchas gracias. Mucho éxitoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *