AMARRES CASEROS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS NO.2

banner-preguntas-y-respuestas-2Hola Cariño,

Vamos a resolver algunas dudas que me han llegado, como ya sabes, tomo las preguntas que más me llegan y de ahí es donde saco esta sección de preguntas sobre Amarres Caseros.

Pregunta 1.- 

“Como puedo saber cuales son las intenciones verdaderas de mi esposo hacia, pues despues de que me engaño me pidio una oportunidad la cual no dude e inmediatamente se la di, sin embargo se ha portado de una manera indiferente, no quiere que lo toque , es muy frio y diatante, al parecer le hicieron un trabajo.” Ceci

Respuesta.-

Una relación depende sin duda de la comunicación, tanto verbal como energética, si recordamos un poco los principios que les he dicho antes sabrán que todo es energía y estas energías se comunican con otras por medio de vibraciones.

Muchas veces el error radica en NO PREGUNTAR, cariño… si lo sientes raro habla con él y di lo que sientes directamente, no le des vueltas, sé que muchas no pregunta por temor a saber la realidad, pero eso es igual o pero que engañarnos. Si las cosas no van bien lo mejor es decir claramente que sientes que algo pasa…

Como dato curioso, la mayoría de las personas que sientes que le o les dijeron que les hicieron un amarre a su esposo están en un error, si tú tienes fuertes vínculos con tu pareja no habrá amarre que lo aleje de ti, la unión de dos personas bien vinculadas es completamente blindada.

Pregunta 2.- 

“Hola Marylu muy interesante tu articulo pues quisiera que si me podrias asesorar ya que mi pareja cambio de la noche a la mañana y me puse malisima y de la nada, una amiga me recomendo ir a consultar y resulta que yo tenia 9 entierros y me conto que el tenia un amarre con puros, ya hace tres meses medio nos alejamos porque a pesar de todo siempre existe ese laso entre nosotros pero me gustaría saber como puedo acabar con eso muchas gracias espero tu respuesta.” Rocío

Respuesta.-

Cariño eso que te dijeron no es verdad, es un método para venderte un trabajo falso que no necesitas, como lo digo en la pregunta de arriba, toda la gente que llega a mi diciéndome que le hicieron un amarre a su esposo y por ello se alejó les digo:

“Cariño, no dejes le responsabilidad de tu relación en las amantes o amigas de tu marido, una personas con muchos vínculos con otras personas no podrá ser separada por nada en el mundo.”

Preciosa Rocío, no caigas en el juego de esas personas, simplemente lee todas mis guías y aprender lo que en realidad genera el regreso de ese amor a tu vida…

Pregunta 3.- 

“Sólo me gustaría decirte que me llamo mucho la atención tu pagína y se agradece ese tono de sinceridad . Yo tengo el caso de que un chico me busco. Segun el no Está casado ni lo Ya estado. pero ve como hija a una niña de una amiga de el. El dice que solo son amigosy a la niña la ve como hija. pero mi duda es. .. Me han dicho que el tiene amarre de parte de ella. ….. Yo debo de aceptarlo y alejarme o puedo hacer algo por el y por mi. Por un derecho a tener relación seria juntos?” Lau

Respuesta.- 

Preciosa Lau, yo lo primero que haría sería ir a hablar directamente con la amiga de él y preguntarle si en realidad sólo son amigos, esto es lo más sano para los dos y principalmente para ti.

Si en realidad es su amiga te lo dirá de forma natural y claramente te dejará el camino abierto, si esto no es así… tú tendrás la respuesta.

Como consejo, la unión de dos personas depende de los vínculos que entre ellos mismos se hagan, no escuches a personas que te diga que le hicieron un amarre porque esto no funciona de esa forma, descarga mi guía aquí arriba y entenderás porque te digo que eso no puede ser, hay otros factores que tienes que cuidar, menos que una persona te diga que le hicieron un amarre 🙂

Siempre me quedo con ganas de seguir respondiendo…

Como siempre me quedo con ganas de seguir respondiendo todos los mensajes que me dejan con sus dudas aquí en mi blog, pero por el tiempo no puedo. si quieres que de respuesta a tu duda déjala aquí en los comentarios y con gusto la checo y les respondo.

Besos a todas!

Marylú Flores

clic-aqui

 

Share Button

14 comentarios en “AMARRES CASEROS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS NO.2

    1. Hola Mario, cuando decides tomar mi guía que puedes bajar aquí en mi blog, te mando un email con mi guía, a ese email me puedes platicar lo que quieras, Besos!

  1. Hola, Mary, me ha parecido muy interesante tu blog y tu curso, te escribí hace unos días y entiendo por la cantidad de correos que recibas a diario, no puedas responderlos todos….

    Sin embargo me gustaría entrar en contacto contigo para contarte mi situación y ver el camino que puedo tomar

    Mil gracias y saludos!

    1. Hola Ricardo, tiene varios días que te respondí tu email, pero creo que no te llegan porque por lo que veo me sigues mandado comentarios, checa tu email, de todos modos te lo mando de nuevo 🙂 Besos Marylú

      1. Gracias Marylu, si me llegan tu correos de las guías, pero me gustaría que habláramos de mi consulta, te la voy a enviar por email, que me llega de las guías agradezco mucho tu atención, saludos

  2. Hola! Tengo tres hijos una pareja k vive con migo k no es el padre de mis hijos la verdad que estoy un poco confundida pues esta persona k vive con migo una ves le encontré un msj donde una mujer le decía k si si quiero estar contigo ! Siendo yoke yo soy la que le busca x las noches y el es muy raro k a mi me busque! Lo corri y regreso según yo x ke hice un amarre de 9 velas (novenario) a la santicima y regreso nunca me llama en el día no me dice k me quiere no alimenta el amor k le tengo no tiene comunicación con migo le gusta mas estar tomando con sus amigos he notada ke mis llamadas lo estresante , económicamente no me ayuda mucho, la verdad no c AI es x no estar sola , pero me doy cuenta k sigo sola a un con el no me dedica tiempo no c que hacer k pensar ni k hacer con mi vida hapesar de todo lo tengo a mi lado , yo reviso su cel lo he espiado en su trabajo, de igual veo llamadas con su ex novia k me siguiere k yo haga???

    1. Hola Mary, tu pregunta fue seleccionada para que la responda como en esta artículo de preguntas y respuestas, pendiente a tu email porque mandaré tu respuesta… Besos

    1. Querido Omar, con mucho gusto lo podemos platicar, te comento; al descargar mi guía gratis de Mitos y Realidades de los Amarres de Amor tendrás mi email, escríbeme ahí y con gusto platicamos, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *