Amarres: Esposas vs Amantes

esposa-vs-amante

Me animé a hablar de este tema por un email que me mandaron en particular, es de una mujer de España que me pide su consejos sobre su relación y la fuerte atracción que tiene su esposo para con su amante, la cual es tanto una vieja amiga de la escuela, como ahora compañera de su trabajo.

Esta gran lucha entre Amantes VS Esposas puede llegar a ser desde confusa, hasta frustrante. Por ello el día de hoy quiero que veamos unos puntos que previamente he hablado mucho en mis artículos, lo cual es “Atraer nos es Retener”.

Sonaría lógico de pensar que en esta mucha esté del lado de las ESPOSAS, ya que yo soy una de ellas, pero también soy crítica de la situación, por ello trataré de dar mi más sincero punto de vista con el enfoque que se merece el tema.

Desde mi punto de vista, una relación en la cual se interpone entre los dos una amante tiene mucho que ver con una falta de “algo” en la relación, algo faltó para que esto pasara, algunas dicen que las amantes son las malas de la historia, algunas dirán que quien tuvo la culpa de no cuidar a su esposo serían las esposas.

Si lo vemos desde una perspectiva energética, es lógico el resultado si la amante en cuestión es la que está generando las vibraciones adecuadas para generar atracción del esposo, mientras tanto puede que la esposa no esté haciendo vínculos constantemente con su pareja y empieza a perder fuerza de atracción para con él, éste sería uno de los casos más generales y normales en un infidelidad.

¿La amante siempre tiene la culpa?

Yo creo que no es en todos los casos, hay hombres que no dicen que son casados, juegan una doble vida por años, sin que las partes involucradas se den cuenta. Sé que también hay amantes que saben perfectamente que la persona con la cual tiene relación cuenta con una esposa y probablemente hijos, para ellas esto no es obstáculo.

Me llamó mucho la atención una parte del email que te comenté y por ello quiero compartirlo contigo.

“Marylú, sé que me engaña, sé que esta mujer está haciendo todo para que él la prefiera a ella… no quiero perder a mi familia, pero también estoy clara que ella es más joven que yo y tiene un mejor cuerpo. No quiero perder esta batalla, AYUDAME!!! sé que ella tiene todo lo que a él le gusta y yo no tengo ya nada de lo que él encontró en su momento en mi, ayúdame por favor”

¿En realidad tiene todo en su contra?

La verdad es que no, desde mi punto de vista tienes muchas más posibilidades como esposa, que como amante, y más si llevas tanto tiempo haciendo vínculos con tu pareja. Yo me preocuparía si mi relación nunca tuvo vínculos, esto es lo que detona una infidelidad y por ello es donde tenemos que trabajar.

¿La amante tiene posibilidades?

Sí, pero se pueden eliminar muy fácilmente, muchas personas no les gusta confrontar la verdad y aunque no lo creas es una de las principales formas de eliminar las posibilidades de una amante.

Mi recomendación: Como esposa tienes que tener claro, que ella no fue la única que permitió que se diera la relación, esto también fue parte de tu esposo, él accedió a que esa relación se diera. El tiene también culpa y para ello tu arma principal dentro de esta batalla es transmitir y escucha lo que sientes con respecto a la situación.

Hacer vínculos con tu pareja sería lo más indicado, involucrarlo en ello y ser claro con él… recuerda que algo faltó y por ello están en este momento tan incómodo para los dos.

Como esposa tendrás que saber que esto no se tiene que forzar, todo mundo llegamos a este mundo a ser felices, es a lo que venimos aquí, si en realidad la felicidad de él depende de los cambios que él está tomando tenemos que aprender que él lo tendrá que vivir y a lo único que nos podemos aferrar es estar seguras que hicimos totalmente nuestro trabajo con los vínculos para con él… eso será lo que decidirá el futuro de la relación.

Te mando un beso!

Marylú Flores

clic-aqui

Share Button

3 comentarios en “Amarres: Esposas vs Amantes

  1. HOLA QUE TAL… MI NOVIO SE ALEJO DE MI…HEMOS ESTADO CONVERSANDO ULTIMAMENTE.. AHORA ME DICE QUE NECESITO UN HOMBRE MEJOR, PORQUE MI FAMILIA ASI LO QUIERE, EL PONE EN PRIMER PLANO QUE METREZCO UNA PERSONA DE DINERO…EL ESCUCHO MUCHOS COMENTARIOS DE MI FAMILIA,, MUY APARTE TAMBIEN INFLUYO COSAS MIAS, PERO YO HE CAMBIADO, NO SOY TAN SUPERFICIAL COMO ANTES, AHORA SIENTO HUMILDAD Y GRAN AMOR POR LOS DEMAS..EL ES UN HOMBRE HUMILDE DE GRAN CORAZON,,,LO ELEGI A EL POR SUS CUALIDADES, POR SU SENCILLES,,,POR SU FAMILIA…AHORA QUE LO HE VISTO ESTA TAN CAMBIADO,,,TAN FALTO DE PRESENCIA Y DELGADO, ENFERMO,,NO LE IMPORTA SU VIDA, HA PERDIDO LA LUZ DE SU ROSTRO Y ANDA CON ALLGUIEN PERO NO LE VEO INTERES,,, AUN ASI LO AMO, Y LO RESPETO… DESEARIA DESDE EL FONDO DE MI CORAZON REGRESAR CON EL Y DEMOSTRARLE QUE LO QUE DICE MI FAMILIA Y ESPERA DE MI NO ES LO QUE MI CORAZON SIENTE… AMO SUS DEFECTOS, SUS VIRTUDES, SU SENCILLES, SU CALIDEZ, SU CARACTER… PARA MI EL DINERO ES NECESARIO PERO LO ANTEPONGO A EL ANTES QUE CUALQUIER PRIVILEGIO…
    EL AMOR HACE CAMBIAR A MUCHAS PERSONAS Y YO CAMBIE POR AMOR A ESE HOMBRE… SOLO QUISIERA REGRESAR CON EL,,,RECONCILIAR MI AMOR…. LINDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *