Antes de pensar… ¿Cómo regresar un viejo amor? (lee esto)

Si te contara de la cantidad de historias que han llegado a mi creo que nunca acabaría, pero hoy quiero hablarte de un tipo de historias muy comunes, pero sobre todo… muy reflexivas, probablemente a la mitad de este escrito te preguntes:

¿Por qué Marylú me cuenta esto?

Por favor te pido que aún tú que lo pienses trata de terminar de leerlo hasta el final.

Pocas veces nos damos cuenta que el amor está frente a nosotras, para algunas personas tienen que pasar años, probablemente nuestros sentimientos tienen que ser más maduros para aprender a distinguir lo que en realidad queremos para nuestra vidas.

Alguna que otra mujer pasó toda su vida a lado de una personas que con el tiempo se dio cuenta que sólo era un buen proveedor y no el amor de su vida… probablemente era la persona que dio una estabilidad económica, mas no la persona que le hizo vibrar de amor por dentro.

Como ésta historia hay muchas… probablemente tú conoces algunas tantas más, pero lo importante de esto es:

“En qué momento valoramos el desear que una persona regrese”

Veamos un poco el contexto, hablo de estas historias cuando te pasaste toda tu vida a lado de una persona que no era el amor de tu vida, por razones de la vida cada quien toma su camino y ahora quieres atraer a ti “ese viejo amor”… he visto casos como estos desde hace ya bastante tiempo, por ello hoy quiero ponerte sus ventajas y desventajas si tú te encuentras en un momento como éste.

Aquí vamos:

· No siempre el tiempo le dará un mejor forma de pensar a las personas, algunas personas cambian mucho y te sorprenderás que si esa persona regresa a ti sabrás que el tiempo pasó, probablemente para bien o puede que no.

· Es muy lindo regresar en el tiempo juntos y revivir esos instantes, es una linda forma de rehacer vínculos, te darás cuenta que estuviste en su mente en momentos donde tú nunca lo  pensaste.

· Probablemente esa persona tenga algunos compromisos, que tienes que estar consciente de que esos siempre vivirán ligados a él.

· Será un momento de reconocerse, decirse lo que ahora les gusta y lo que en este momento ya no tanto, es muy seguro que los dos sientan ese apego por el pasado, pero con la calma de no traerlo de nuevo a ustedes… sino verlo como un lindo recuerdo.

· Las historias de cada quien pueden generar un poco de incomodidad pero tendremos que estar tranquilas porque no es algo que fue en nuestro tiempo, recordemos que fue un momento de neutralidad para los dos, así que nuestra alma tendrá que estar tranquila si esas historias nos llegaran incomodar.

Y por último:

· Si decides atraerlo a ti… no mires atrás y cuando logres tu objetivo, caminen juntos, porque los dos tendrán un clara idea de una relación, pero siempre será mejor si ésta se basa en acuerdos mutuos.

Te mando un beso,

Marylú Flores

P.D. Este artículo se lo escribo a algunas alumnitas y lectoras que se encuentra en esta situación, ésta es mi opinión sobre éste tipo de casos.

Share Button

2 comentarios en “Antes de pensar… ¿Cómo regresar un viejo amor? (lee esto)

    1. Hola Estefanía, lo que pasa es que para recomendarte algo primero tienes que entender qué hay detrás de todo ello, sino cometerás errores, esto lo platico en mi guía que es gratis, la puedes tomar de aquí arriba. Besos! Marylú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *