Como demostrarle a mi esposo (a) que aún le amo

Pareja demostrando que se aman

Hola Cariño, hoy te quiero hablar de un momento muy importante cuando buscamos el regreso, el que tu esposo (o esposa) sepa que aún le amas es importante, hay un porqué y gran parte de la causa tiene mucho que ver con la forma como buscaremos el regreso de tu pareja. El comunicar de la forma correcta, que aún sientes algo por tu pareja, puede darte todas las bases para generar una atracción mucho más rápida y que la reconciliación se dé entre los dos.

No todos tenemos la misma capacidad de demostrar Amor.

Cuando vives una separación pasas por un proceso donde no quieres hacer nada que pueda alejar más a tu pareja, tu pareja puede tener en ese momento mucho resentimiento, rechazo e incluso un profundo coraje. Algo que no favorece para nada el que generes que tu alma gemela regrese a ti.

Aunque no lo creas, arriba de un 80% de personas acepta regresar con su pareja cuando su esposo o esposa les demuestra que aún le aman, y que está dispuesto a mejorar la relación entre los dos. Pero es de suma importancia comunicarlo de la forma correcta, un paso mal dado puede generar una situación que al contrario de ayudarte, te puede perjudicar, generando que en su interior se dé el rechazo de su parte para contigo.

Mira, te quiero mostrar una pequeña parte de la historia de una alumna y lectora mía, entenderás mucho más fácil la situación del regreso y la importancia que tiene el demostrarle a tu pareja que aún le amas, si es que buscas su regreso.

Ella es Anabel:

“Estimada Marylú, tenía unas semanas que no te escribía porque sentía que iba avanzando de la forma adecuada, mi esposo accedió a que nos viéramos para platicar, esto siento que fue producto de lo que me enseñaste porque antes de tomar tu curso me costaba mucho trabajo que incluso me hablara, empecé a sentir como tú dijiste, sentía cómo él empezaba a abrir su corazón conmigo, ya no se molestaba cuando nos llegábamos a ver y mucho menos me hacía groserías. Acordamos ir a un lugar público para platicar y que el contacto no terminara en pelea. Sinceramente yo sentí que ya había logrado el regreso, me arreglé y fui muy emocionada con la intención de dar todo para que él volviera, estuvimos platicando por un largo tiempo pero al final me dijo que él sentía que en realidad yo no le importaba como me decía, que sentía que le decía todo esto con tal de que volviera a casa y volverlo a lastimar como antes, por más que le dije que había cambiado mi vida producto del curso que había tomado contigo él dice que quiere que salgamos por un tiempo para que él en realidad vea y valore si es verdad que he cambiado.

Yo estuve de acuerdo en hacerlo como él dice, pero me preocupa mucho no poderle demostrar de la forma como él quiere que aún le amo, no sé si lo que pueda hacer sea contraproducente y él sienta que lo quiero retener.

Me acerco a ti para que me ayudes por favor o me digas un consejo del cómo lograrlo, ya logré que regresara a mi vida, pero él aún no se viene a vivir a casa porque siente que no soy honesta, ¿Cómo le demuestro que en realidad aún le amo Marylú?

Tenemos desde que salimos que hablamos por mensajes y la comunicación es muy buena, diría yo, yo soy la que más trata de que se de la comunicación, no me molesta, pero me gustaría que él empezara a hacer lo mismo que yo hago por él. Por momento siento que tiene mucho interés, pero luego termina diciendo que no quiere emocionarse, que antes quiere valorar si en verdad yo le amo y no lo volveré a lastimar.

Tengo claro que esto ya no es parte del curso, que logré que él accediera a mantener una relación y que ya lo atraje, pero es que no logro que él sienta que lo amo, por favor ayúdame es la última parte que me hace falta, ya logré atraerlo, sólo me falta esa parte pequeña y a la vez enorme para mi.

Gracias por tu respuesta querida maestra y guía espiritual.

Anabel, Morelos, México.”

 

Aquí hay un error que claramente está cometiendo Anabel y en algunas ocasiones muchas alumnas llegan a confundirlo, el proceso del cual te hablo no termina cuando generamos atracción, sin duda es una parte importante el que logremos que esa persona regrese a tu vida, pero a Anabel le hace falta el último paso, el cual hará que su esposo sienta que aún le ama y que la relación se puede volver a dar, incluso mejor que antes.

Por eso la importancia del 4º Paso que hemos hablado.

Si ya leíste mi guía gratis (o ya tomaste mi curso de Atráelo y Quédatelo), tendrás claro que el 4º Paso es lo que hace que la atracción que generemos se vuelva para siempre, a nuestra querida amiga Anabel le hace falta concretar bien esa atracción y empezar a hacer vínculos con su pareja, ese en realidad es el camino, pero teniendo claro que es por medio de comunicar correctamente lo que sientes y lograr la vinculación correcta con tu pareja.

Cuando se vive algo como esto no es suficiente decirle a tu pareja con palabras que le Amas, el proceso de la separación pudo generar entre tú y tu pareja cierto nivel de incredulidad, más aún si no es la primera ocasión que prometes algo y no cumples, por lo mismo lo correcto es trabajar entre los dos los vínculos, en este caso le tocará a Anabel que esos vínculos se hagan de la forma correcta.

Parte del que sienta que te ama se vincula con que tú hagas cambios.

Te podría decir que el 95% de personas que toman mi curso y buscan el regreso de su pareja logran esa conexión que necesitan para que el regreso se dé, y se logra basándose mucho en los cambios personales, ya que la gran mayoría de parejas pone como objeción el que “No quieren regresar a vivir lo mismo”, de ahí la gran importancia que tiene enfocar la comunicación demostrando de igual forma que estás en toda la disposición de hacer cambios, esto muchas personas lo vinculan como un acto de amor, es un reflejo a decir «Porque te amo decido cambiar para que estemos bien los dos juntos».

Hay varias formas de poderle decir a tu pareja que aún le amas, pero la que siento que puede ser más fácil y sin tanta resistencia es la de hacerlo por medio de Comunicación Energética, lo cual es usar tus vibraciones para que tu pareja sienta tanto el cambio en tu interior como el que en realidad en este momento le amas.

Por tal motivo es que le digo a mis alumnos y alumnas que toman mi curso, es muy importante no sólo ver las Vibraciones como las que nos ATRAEN a nuestra pareja de nuevo, sino verlas como una herramienta de comunicación, por lo mismo insisto mucho en la importancia que tiene el aprender BIEN a como generar vibraciones, cada día respondo muchos emails que tiene que ver con vibraciones, pero la mayoría de emails es de confusiones de cómo usarlas.

En ocasiones me dicen consejos que ven en otros sitios web, pero son cosas que no tienen nada que ver con el generar Atraer el Amor, por lo mismo es que no les funciona.

Por ello siempre insistiré que es importante aprender con buenas bases al generar vibraciones, tener muy claro el concepto y el cómo es que se generan. Luego me mandas emails que cuando los termino de leer me digo: “En dónde vio tan malos consejos para usar su atracción de esa forma”, por lo mismo es que muchas personas no avanzan y se frustran mucho.

No quiero hacer este artículo enorme, valora mucho lo que te explico, si estás ya en el último paso aplica lo de los cambios y dile de la forma correcta que aún le amas, creeme, en verdad vale la pena que él lo sienta, si puedes hacerlo desde antes de que generes atracción será mucho más fácil, pero si ya estás en mi curso y ya generaste atracción, entonces hazlo desde ahora con la intensión de fortalecer los vínculos entre tú y esa persona que tanto te interesa.

Espero que este artículo te gustara.

Te mando besos,

Marylú Flores.

P.D. Por favor…. por favor… te lo pido por favor, si aún no has empezado en esto te pido por favor que lo hagas de la forma correcta, yo te puedo guiar, mira: Haz Clic Aquí Para Empezar Ahora.

Share Button

7 comentarios en “Como demostrarle a mi esposo (a) que aún le amo

  1. Hola Marilú necesito tu consejo bueno mi problema es este .Mi esposa me dejo ya va hacer 2 años y yo sigo amándola pero créeme ha intentado regresar como 3 veces pero hablamos bien y todo lo que podemos seguir pero ya. Cuando pienso y que va a regresar ella cambia de opinión de un momento a otro hace como un mes regreso pidiéndome perdón por todas las cosas que me hace hablamos incluso me dijo que nos fuéramos de vacaciones y dos dias después me volvió a decir que si hibamos solamente como amigos porque ella había regresado por nuestro bb y ya habíamos hablado bien la verdad estoy confundido como te dije al principio llevo ya dos años llorando y pasándola súper mal porque ella no regresa a mi incluso varias personas me han dicho que es brujería la que nos hicieron para separarnos por favor dame un consejo Víctor Ruano

  2. Hola mrylu un saludo cariñoso y si es verdad que tenemos que seguir vibrando para que la persona que se fue regrese y que se quede para siempre ami ya estoy viviendo mi cambio y mi marido ya lo esta viviendo te doy las gracias x todo lo que escribes y nos ayuda mucho para seguir este cambio es difícil pero no imposible lo digo x experiencia gracias y sigue mandando artículos me ayudan muchísimo estoy muy satisfecha de ver tomado tu curso gracias Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *