¿Como perdonar una infidelidad de mi esposo?

“Deseo con todas las ganas que mi esposo regrese, pero lo que me duele es perdonar su infidelidad, quiero hacerle algunos de los amarres de amor que recomiendas pero no sé si lo perdonaré cuando regrese” Aurora S.D., California, USA.

En ocasiones podríamos dar por hecho que una persona quiere hacer un amarre de amor porque logró perdonar a la persona y ahora desea que regrese, pero en realidad no es así.

Yo he visto a tantas mujeres hablarme de que su esposo le fue infiel que te puedo decir con seguridad que a mi no me gustaría vivirlo. Se me hace un nudo en la garganta cuando me platican lo que viven en su interior, pero a pesar de que las ves con ese gran dolor siguen pensando en la alternativa de hacerle una amarre a su pareja para que regrese con ellas.

¿Sería bueno hacer un amarre antes de perdonarlo?

La respuesta es NO… y esto puede sonar tan lógico, pero para varias mujeres les es imposible lograr el perdón… pero aún así siguen pidiendo encontrar el Amarre de Amor ideal para que esta persona regrese.

Como perdonar una infidelidad de mi esposo
Como Perdonar Una Infidelidad

Podría hablarte mucho sobre el perdón, pero todo sería teoría, teoría que tú tendrías que practicar para poder encontrar el verdadero significado del perdón en tu interior, si tu intensión es perdonarlo te voy a dar unos cuantos principios para lograrlo.

Como tú sabes soy una persona profundamente ligada a la energía que nada persona tiene en su interior y que con ella logramos atraer otro tipo de persona… como pudiera se en ese caso la persona que se fue.

Estos principios que te doy son más enfocados en un plano energético, son de gran poder si los aplicas ya que estos de dará las bases completas si tú decides hacer un amarre… por ejemplo: un amarre energético (los cuales son los que te recomendaría).

Antes de perdonarlo… PERDÓNATE.

Perdonarnos a nosotras mismas es tan importante y no siempre nos damos cuenta de ello, pensamos que el perdón es para la otra persona, pero en realidad es para nuestro ser. Perdónate de que esto pasó y acepta que tú tienes en tus manos la posibilidad de la historia cambiar, podemos verlo como algo que nos dejó una experiencia o verlo como el error más grande de nuestra vida. Una infidelidad tiene una juego de culpa de los dos, es el momento de ver lo claridad qué faltó… y tomar las medidas necesarias para que esto no pase más.

Dite lo que sientes y luego dile lo que sientes. 

Tómate un tiempo de decirte a ti misma qué es lo que sientes de lo que pasa, en este momento no es un ejercicio de echarnos culpas, sino de entendernos como una persona independiente en este mundo, valórate y cuestiónate si es en realidad es lo que tú quieres, si es la persona ideal pero tuvo un error… tienes que cuestionarte pero lo más importante es encontrar en ti tus propias respuestas de forma clara. Si en alguna de tus respuestas dudas es que en realidad no te estás diciendo la verdad.

Cuando tengas todas tus respuestas claras en tu interior dile lo que sientes y di lo que te dolió y ponle claramente qué es lo que esperas de la relación.

Perdonar una infidelidad no es olivar lo que pasó, es ver con detalle cuál fue el problema que lo causó, valorar si este tiene solución y ver la infidelidad como un acto de aprendizaje en la relación.

Y Finalmente… amarte más!

Siempre les digo que la mejor solución a cualquier infidelidad es amarnos más, ahí parte todo, cuando nos amamos a nosotras mismas el amor fluye en nuestras vidas, el amor en nuestro interior puede llegar a ser tan grande que de un momento a otro una infidelidad queda en el pasado solo como una experiencia y nada más.

Cuando logres aplicar estos 3 principios tendrás todas las bases para generar una amarre verdaderamente efectivo, de hecho los amarres energéticos tiene como primer paso “Armonía” y los pasos que te doy son parte de ello, en el momento que logres estos principios te darás cuenta que estarás por buen camino.

Te mando un beso,

Marylú Flores

 

Share Button

5 comentarios en “¿Como perdonar una infidelidad de mi esposo?

  1. Hola, quisiera que me ayude diciendome como puedo regresar a mi exnovia, hace 2 meses y medio que nos separamos. y los motivos fueron por falta de atencion a los detalles y unas discusiones, gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *