El Tiempo y la Atracción del Amor

El tiempo y la atracción del Amor

No sé si te había contado antes, pero te cuento hoy, muchos de los comentarios y correos que me llegan los tomo como inspiración para sacar temas en los cuales les pueda ayudar, tengo la idea de que si una persona me lo pregunta es porque otras personas que me leen también tienen la duda, por lo mismo me gusta escribir estos temas inspirada en los comentarios que me hacen llegar, y este artículo del día de hoy es producto de un comentario que me hicieron, espero que te guste.

El tiempo es un factor que a muchas(os) que me leen les preocupa y hoy quiero darte un panorama completo del cómo tienes que ver el TIEMPO, porque dependerá mucho de tu forma de verlo para que el tiempo sea tu aliado y no tu enemigo. Pero además te tengo un lindo mensaje que busqué entre mis testimonios que habla exactamente de lo que te digo, pero además te deja un ejemplo claro de cómo tienes que verlo para que te ayude en tu trabajo de atracción.

Muchas personas tienen la creencia que el tiempo y la atracción están en contra.

Es muy normal que las personas que aún no tiene claro el tema de la atracción me pregunten “Marylú ¿En cuánto tiempo puedo generar atracción de mi pareja?”, esto va muy de la mano de la desesperación que se tiene por no perder a su pareja, y piensan que si no regresa en un corto tiempo se conseguirá otra persona, de igual forma por el dolor que le causa la separación y no quiere vivir esto más.

Sinceramente te puedo decir que lo entiendo, pero el tener este tipo de pensamientos en tu interior te abruman para poder generar atracción y te lleve más tiempo de lo normal, hay alumnas(os) que al entrar a mi curso eliminan ese pensamiento de su interior y sus avances son sorprendentes, pero de igual forma hay alumnas(os) que parece que ven el reloj con desesperación a cada momento, pensando que ya se tardó mucho la atracción para que se diera.

¿Qué pasa en tu interior cuando te enfocas en el tiempo que se tarda?

Cuando no tienes el control de tus pensamientos y a todo momento estás pensando en el tiempo entras en un ciclo de desconfianza en tu interior, ya que pierdes la confianza que habíamos logrado con tu Energía, pero además tu nivel de Vibraciones baja, haciendo el acto de atraer lo que buscas más complicado.

Algunas de mis alumnas(os) te podrían decir que les digo que no se enfoquen en el tiempo, que se basen en su presente y que vibren lo que viven hoy. Quienes siguen mi consejo y liberan de su interior el tema del “tiempo” logran que sus vibraciones se eleven por los cielos, viendo un cambio ENORME en su atracción. Cuando se logra esto es momento de trabajar en alinear lo que desean atraer y todo se da.

La presión social y el tiempo.

A muchas mujeres les preocupa que el tiempo pase, porque sienten que entre más tiempo pase más complicado será tener una familia, es un tema que les preocupa a la mayoría que pasa de los 35 años y aún no logra tener su pareja ideal y perfecta a su lado. Les entiendo y comprendo mucho lo que pueden sentir en su interior, pero el enfocarnos en pensar en esa premura no generará que alguien llegue a su vida, lo mejor es no meter ese tipo de vibraciones a nuestro interior, es verdad que el tiempo pasa, pero entre más te aferres al tiempo más trabajo te costará vibrar adecuadamente.

Usando el tiempo a tu favor en tus vibraciones.

El tiempo es un factor que puede entrar en las dos posturas en tu atracción, siempre y cuando le cambies el enfoque. Si todo el tiempo vibras que ya no tienes tiempo, que urge que llegue alguien a tu vida o que urge que regrese tu pareja contigo antes de que conozca a otra persona estarás usando el tiempo en tu contra.

Pero si en tu interior vibras que el tiempo es tu aliado y te ayudará a que todo se acomode a tu favor, generando mejores vibraciones en los dos para que la atracción se dé, en este caso estarás usando el tiempo a tu favor.

Sé que esto puede confundir a más de una persona que está leyendo esto y que aún no ha tomado mi curso, si este es tu caso sólo te pido que recuerdes estas palabras si es que decides adelante tomar este camino a mi lado. Tengo claro que este blog no sólo lo leen alumnas y alumnos míos, sino personas que apenas van llegando a mí, por ello te pido que guardes este pensamiento en tu interior para que adelante lo ocupes cuando estés dentro de mi curso.

Aquí te pongo un ejemplo claro del tiempo y la atracción, cómo se generó el cambio para que le éste funcionara a su favor.

“Hola querida maestra, tenía mucho que no te escribía porque no tenía mucho por contarte, por un momento pensé que nunca lo lograría, pero hoy me siento con la Energía altísima y siento que el mundo está en mis manos y ahora puedo atraer lo que quiero en la vida. Tenías razón de que yo tenía un bloqueo de mi Energía y mis Vibraciones porque me enfocaba en el tiempo, pienso yo que lo hacía con mi subconsciente, porque por más que trataba de que no me importaba, cuando menos me daba cuenta ya lo estaba pensando.

Decidí enfocarme en cambiar de raíz ese pensamiento que tenía, de que el tiempo no era un factor para mí y que todo se tendría que acomodar en su mejor momento, para atraer a Jonathan. De las últimas veces que hablamos él y yo pude notar que él estaba lejos de querer algo serio, es más de regreso a casa me sentí desganada porque no podía entender que él siguiera pensando y vivir como un jovencito cuando los dos somos ya adultos y teníamos que pensar en nuestro futuro.

Pensé mucho en lo que me dijiste del tiempo y el tipo de vibraciones que generaba con pensar sólo en el tiempo y comencé a cambiarlo. Me fueron de mucha ayuda los decretos que me diste y me basé en ellos para cambiar eso en mí, principalmente porque sentía mi mente que seguía muy aferrada en pensar que no me sobraba tiempo.

Noté el cambio en mis vibraciones hace como un mes atrás o tal vez un poco más, en mi trabajo nos habían dado el día porque no había material para trabajar y me quedé todo el día en casa, como estoy muy acostumbrada a levantarme temprano no pude quedarme en la cama todo el día, daba vueltas y vueltas… y mejor me levanté, en el comedor de la casa pensé que era un día perfecto para mí, me pagarían el día y me la pasaría todo el día en mi casa, sentí gusto y pensé que sería ideal que ese día me durara el doble para poder sentirlo más tiempo. Entonces en una locura que me dio me quité mi reloj de la mano y lo guardé en el buró, escondí todo lo que me podría decir la hora y me fui al sillón de mi sala a leer y a disfrutar ver el tiempo pasar, me pinté las uñas, arreglé un saco que tenía mucho que quería arreglar y acomodé un librero que por mucho tiempo quería reorganizar.

De un momento a otro se me ocurrió prender la TV y pude ver el reloj, me sorprendí, había hecho muchas cosas y apenas era el medio día, no lo podía creer y recordé lo que me dijiste sobre que el tiempo era una percepción, lo relacioné con Jonathan y se me metió a mi cabeza que de esa forma tendría que actuar en mi vida para poder esperar a Jonathan, a que él decidiera ya regresar de forma definitiva a casa.

Se me quedó muy grabado esto y lo empecé a aplicar, con la visión de que el tiempo no iba en mi contra, sino a mi favor, como me lo dijiste antes. En el pasado siempre decía que no me alcanzaba el tiempo, cambie esto por decir que siempre me alcanzaba el tiempo e incluso me sobraba tiempo, y cosas de este tipo.

Me aferré a la idea de que el tiempo era mi amigo y que me estaba ayudando con lo de Jonathan y que todo se acomodaría para que la relación se diera.

Hace una semana justamente vino a buscarme Jonathan, justo 3 semanas después de mi nueva forma de pensar, había estado volviendo a leer el módulo 2 de vibraciones y de atracción, pero ahora con la visión del tiempo que me habías dicho. Entonces llegó a la casa y pensé que sería como siempre, pasaba a verme, salíamos a comer a algún lugar, de regreso teníamos relaciones en la casa y se volvía a ir diciéndome que luego me volvía a ver.

Mientras planeamos a dónde iríamos a cenar se acercó y me dijo: “Ahora estás diferente, no sé que te hiciste pero hoy te siento como diferente”, sólo me reí y no dije más, no tomé en cuenta su comentario y en la cena me abrazaba más y me besaba más, no hablamos para nada de sus problemas, incluso cuando le pregunté sobre el cómo había estado sólo me dijo “Ya no quiero que hablemos de problemas, quiero mejor hablar de nosotros”… así fue la cena y de regreso a casa sabía lo que pasaría, pero en esta ocasión me pidió que nos metieramos a bañar juntos, fue un momento súper padre y muy sensual, los dos quedamos rendidos después del baño y nos quedamos a dormir juntos toda la noche.

En la mañana cuando me desperté para irme a trabajar se despertó y me dijo: “¿Qué lado va a ser el mío en el closet?”… Me dejó impresionada su comentario, le tuve que preguntar si era verdad lo que decía y hasta me lo juró, me llenó de mucha emoción. Se fue a trabajar y yo también, pero de regreso a casa pensé que no deseaba que fuera todo una mentira y a la mera hora se volviera a ir como era su costumbre.

Cuando llegué a casa pude ver un mensaje en mi celular que decía “Mándame la lista del súper de lo que te falte para la casa mi amor, compraré algo para llenar la despensa”. Le dije que no era necesario pero él insistió, cuando llegó no sólo venía con la compra de la comida, sino con algunas maletas con sus cosas, su ropa del trabajo y algunos muebles que se había llevado cuando nos separamos antes.

No lo podía creer Marylú, por más que quería controlar mi risa no podía, se me salía de la emoción. Recordaba lo que habías dicho del tiempo y que en realidad era lo que me hacía falta, antes había trabajado en mi la atracción de Jonathan, había logrado el regreso, pero no del todo, pero sólo me hacía falta trabajar en cambiar mi pensamiento sobre el tiempo para que todo se diera como quería.

Hemos hablado de tener familia y si es que no pudiéramos tenerla por mi edad que viéramos la opción de adoptar, pero que antes intentáramos todo para tener un hijo nuestro, siento que yo cambié a Jonathan con mis vibraciones, porque él dejó por completo ese pensamiento de querer vivir la vida, y ahora desea formar una familia, de hecho él mismo se desconoce, dijo antier: “Quién me viera, hoy es sábado y no tengo ganas de salir para nada, sólo quiero pasarla aquí juntos, me desconozco por completo”.

Por más que trato de entender el cómo lo logré no lo entiendo del todo, pero sé que fue con tu ayuda y con el dejar que el tiempo me pusiera las cosas a mi favor y no verlo como una lucha contra él. Me encantaría que me explicaras esto que logré porque sé que yo lo logré, pero quiero tenerlo claro para siempre usarlo a mi favor, no sabes lo mucho que me ayudó esto en mi vida y lo que hoy siento en mi interior, infinitas gracias Maestra.”

Conclusión:

Como puedes ver, el tiempo lo puedes ocupar a tu favor o en tu contra, este ejemplo que te pongo de esta querida alumna te da las bases por completo del cómo tienes que verlo. Si hoy vives con este pensamiento en tu interior te podría decir que sé perfectamente que no será fácil que lo cambies, te llevará su tiempo, pero estoy 100% segura de que lo puedas lograr.

Te diré un comentario que hace tiempo me hicieron y a mí me encantó, es sobre el tiempo y la Energía.

“El tiempo no te tiene que preocupar, ya que el tiempo es un invento de los humanos por querer darle una medición a nuestro mundo, para la Energía Universo no hay un tiempo, sino sólo existe una sincronía, donde todo lo que atraes llega en el momento justo”.

Espero de corazón que esto te ayude en tu camino.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si hoy quieres empezar en este hermoso mundo lo puedes hacer Haciendo Clic Aquí.

Marylú Flores

21 comentarios en “El Tiempo y la Atracción del Amor

  1. Es la desesperacion lo que nos hace ver que no hay tiempo Porque lo queremos ya Pero también esta la parte en donde ese tiempo se aprovecha para ver que a tu alrededor hay mucho por hacer Y era importante tener ese tiempo para darte cuenta Yo siempre te estaré agradecida por haberme ayudado tanto

  2. Hola Marilu me gustó mucho y me yego en un momento en el que no se como lograr que mi pareja se anime a pedirme que vivamos juntos el apenas regreso ase 4 meses si esta incomunicación conmigo pero no emos salido todavía dígame como le podría haser para lograr que se desida a pedirme que vivamos juntos gracias por esta oportunidad de poder dejar nuestros comentarios

  3. Muchas Gracias Marylu d verdad me an ayudado mucho tus palabras sabes aunque aún no sea tu alumna te leo siempre y se que muy pronto lo sere Gracias x todo recibe un fuerte abrazo

  4. Definitivamente me encanta leerte, estoy trabajando para entrar más de lleno a tus conocimientos. En un siglo donde todo se quiere rápido y bien, donde se piden las cosas para ayer… Es difícil dejar de ver al tiempo como enemigo, sin embargo las mejores cosas llevan su tiempo y dedicación

  5. Marylú, ame tu curso y trato de aplicarlo lo mejor que puedo, hay algunas que no logre aún, pero La Paz interior que siento en mí desde que entre en tu curso y te conocí no lo puedo explicar, yo vivía angustiada con la vida con todo vivía en estado de depresión incluso tomando medicamentos, hace casi dos meses desapareció todo eso de mi vida gracias a ti!!! No he logrado aún la atracción de la persona que quiero pero tampoco se ha alejado de mí así que tiempo al tiempo!!! Mil gracias por todo y por tanto! Y no dejes de enviárme esos preciosos meil que tanto me aportan!! Besos

  6. Mil gracias Marylu,

    Tus escrito son de gran ayuda y parece que siempre llegan en el momento adecuado.
    Yo sé que no volveré con él… la traición ha sido demasiado grande, pero sé que algún día se dará cuenta de la mujer que ha perdido.

    Ahora me estoy buscando a mi misma. Parece que el tiempo no pasa y la ansiedad nos invade muchísimas veces, pero sé que estoy donde tengo que estar en el momento correcto. Aunque cueste hay que vivir esta experiencia y aprender de ella.

    Parece que hay gente que quiere acercarse, pero me da miedo. No quiero volver a sufrir. Quiero estar bien conmigo misma y no tener esos momentos que sólo puedes llorar. Supongo que es pronto para mí, pero por otro lado pienso que quizás no dejo entrar a alguien que puede ser la persona correcta.

    Sea como sea este escrito me ha ayudado a entender que no tengo que correr. Todo llegará en su debido momento. Espero estar preparada para dejarlo entrar.

    Muchos abrazos Marylu!

  7. Su explicación me dejó con la claridad que buscaba, yo fui quien el pregunto sobre el tiempo hace unos días, solo que puse otro nombre, me da mucha felicidad conocer lo que escribe, mi respeto ara usted, se nota la clase de mujer que es. Gracias por el artículo y esta semana pienso comprar su curso, ya le mandé toda la información a su asistente.

  8. Hola.
    Estoy atravesando una separación y no me está resultando fácil.
    Me encantaría que viniera arrepentido y cambiará solo algunas cosas.
    Que puedo hacer?

  9. Muchas gracias por tus palabras creo que e hace una semana atras estaba con ese pensamiento contando los días que mi ex pareja no estaba conmigo y hoy en día trato de acatar ese mensaje de que el tiempo es mi aliado dejare que todo fluya de manera normal gracias

  10. Me encanto..yop estoy viviendo eso a mis 35. I mundo dio un jiro aveces siento miedo..creo q encontre a mi naranja completita..y estoy por casarme..espero vibrar siempre en amor y comunicacion..gracias marilu..el tiempo no importa

  11. Mi hermosa me abriste los ojos eres una Genia te agradezco de corazón. Ahora entendí que el tiempo es nuestro mejor aliado. La paciencia es lo más importante si va a llegar es porque llevará por más que esperas no llega Y si no esperas llega inesperadamente en el momento oportuno 😊, abrazos mi hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *