Ella pensaba que su destino era estar SOLA

Ella pensaba que su destino era estar SOLA

Casi todas las personas cuando nos casamos o nos juntamos con una persona pensamos que será para toda la vida, pero no siempre es así, habrá muchos factores que lleven la relación a buen puerto y entre esos muchos factores también se da que hiciéramos una correcta elección de esa persona. Hoy te quiero contar la vida de una querida alumna, que cuando llegó a mí pensé muy sinceramente que su vida era un total caos. Esta historia nos muestra MUCHO de lo que en realidad tenemos que valorar cuando nuestra relación se da, todos los aspectos son importantes y la preciosa de Laura nos pone un verdadero ejemplo de lo que vivió y cómo pasó por tantas cosas.

Laurita y yo nos conocimos por una clara amistad entre las dos, era cuñada de una de mis alumnas que en su momento le habló de mí, como siempre he dicho, el universo nos lleva a las personas indicadas. Ese día que me escribió su email enfatizaba mucho que ella no creía en todo esto, siendo muy respetuosa le dije que no era necesario creer, que sólo le pedía que abriera su mente a vivir algunos ejercicios y que ella valorara lo que fuera viviendo. Pocas veces accedo a guiar a personas que no comparten el deseo de conocer sobre este tema de la Energía, pero su cuñada me había pedido por favor que tratara de ayudarla. Con su cuñada había logrado que su hermano de Lau regresara a casa después de una separación muy dolorosa, donde existió infidelidad y hasta un hijo fuera del matrimonio, a Laura le había parecido ejemplar la ayuda, yo creo que por ello accedió a escuchar lo que le podría decir.

A la edad de 15 Años Lau tenía como novio a su vecino de enfrente de su casa, un chico muy tranquilo que se había salido de la escuela por ayudar en el negocio familiar, era el menor de la familia y gozaba de ciertas comodidades al ver llegado a una familia sin tantos problemas económicos. A la preciosa Lau le empezó a llamar la atención la calidad de vida que él vivía a pesar de ser menor que ella por un 1 año, a la par de la relación llegó a salir con una muchacho que había conocido en una fiesta, mucho más grande que ella y con algunos vicios que a sus papás nunca le gustaron. Una tarde pidió permiso de salir con él y no llegó en toda la noche, sus papás muy molestos le prohibieron toda comunicación con él, le llegó a contar su mamá a ella que días después de haber faltado a casa su papá fue a buscar a este casi señor y lo amenazó para que nunca volviera a buscar a Lau. No tuvo que hacer más, este muchacho se mantuvo al margen por muchos años después de aquella confrontación con su padre.

Malas desiciones en su vida

Laura sentía que le habían reprimido de estar con el amor de su vida, ella me contó que sentía en ese momento que él era el hombre perfecto, el cual la podría hacer feliz para siempre. Al perder toda comunicación con ese muchacho decidió retomar la relación con su vecino, el cual ya era su novio, no se había enterado de lo que había pasado con esa persona y seguía sintiendo que la relación funcionaba, tenían relaciones sin cuidarse, algunas ocasiones él entraba a su casa y otras ella a la suya, cuando sus papás no estaban, fueron pocos meses los que les duró esa aventura porque al cumplir los 16 Lau estaba esperando a su primer hija. La planeación de la boda fue muy apresurada, les dijo a sus papás cuando tenía casi 4 meses y todo se hizo muy rápido… aquella boda que ella en sus sueños esperaba tener nunca la tuvo, recuerda que al regresar de la luna de miel se sentía totalmente enojada de la situación y muy frustrada, había perdido su juventud y ahora tendría que ser mamá.

Antes de que naciera su hija la familia de su esposo tuvo fuertes problemas en el negocio dejándolos casi en bancarrota, lo que en su momento ella pensó que era importante de él, ahora se perdía, su estabilidad y calidad de vida se venía abajo. Los problemas en la relación se empezaron a dar y a menos de cumplir un año juntos ella se regresó a casa de sus papás. En ocasiones dejaba encargada a la niña y salía con el que tiempo atrás había amenazado su papá, el cual se llama Manuel, no sabía ella si la gran diferencia de edad era lo que le atraía de él o su postura ante la vida. Manuel había vivido ya con otras personas, de aquellas relaciones había engendrado a dos hijos, los cuales no veía porque a sus mamás no les pasaba pensión. Laura empezaba a salir con él nuevamente, a escondidas de sus papás, llegó un momento donde ella sintió que la relación era estable, se veían algunos días a la semana y ella notaba que sentía algo por ella, confundiendo los celos con el amor. Manuel era una persona muy celosa, ella no podía voltear a ver a nadie, dice que nunca la llegó a golpear a ella, pero muchas veces le dejó los brazos marcados al apretarla con fuerza.

Un día su papá al llegar de su trabajo alcanzó a ver el auto de Manuel esperando en la esquina, así que se dio la vuelta y se paró detrás de él a lo lejos, pocos minutos después se dio cuenta que Laura llegaba a la esquina y se subía al auto de Manuel, su papá muy molesto la esperó hasta que llegara a la casa, esa misma tarde le dijo que tenía 15 días para salirse de casa. Laura se puso en contacto con Manuel para contarle lo cometido y nunca pudo darle una respuesta clara, le decía que le pediría un departamento a uno de sus hermanos para irse a vivir para allá, en algunas otras ocasiones le dijo que buscaría donde rentar y que vería la forma de cómo pagar la renta. A menos de 3 días de la fecha que su papá le dijo que se saliera no lograba localizar a Manuel, así que fue a buscarlo a su casa y al llegar su mamá le dijo que dos días antes se había salido con uno de sus amigos porque se irían a Estados Unidos, la había dejado sin decirle nada, ella tenía mucho dolor por el hecho, pero tuvo que confrontar a sus papás con el problema… lo cual sería minúsculo al darse cuenta semanas después que estaba embarazada de nuevo.

Recuerda que ese embarazo fue para ella de lo más complicado y estresante, sus papás todo el tiempo le decían de cosas y la regañaban, pasaron los meses y nació su hijo, su papá empezó a tener empatía por el niño al parecerse mucho a él y en un momento le propuso que se lo dejara para que él lo criara, ya que ella era muy irresponsable, ella nunca quiso. Pasaron unos años donde tenía prohibido salir a la calle sino iba con alguien más, sus papás tenían miedo de que volviera hacer lo mismo, fue un tiempo donde Lau comenta que aceptó todo porque no tenía forma de salirse de su casa, sus papás pagaban las cuentas de todo y prácticamente eran los responsables de ella y de sus hijos. Ya que ella en ese momento no trabajaba.

Al cumplir su hijo 4 años sus papás decidieron que se metiera a trabajar para que ayudara con los gastos y buscara la forma de comprarse una casa para sus hijos, ya que los niños empezarían a crecer y requerirían su espacio.

Empezó a trabajar en una oficina donde la habían recomendado, a las pocas semanas conoció a un muchacho más joven que ella, que era del área de sistemas de la empresa, algunas ocasiones le recibió regalos y llegaron a salir a comer juntos. El muchacho se enteró de que tenía dos hijos y lo que había pasado con cada uno de los papás, en su momento le incomodó mucho la situación pero con el paso del tiempo aceptó las cosas. Laura comenta que ella sentía que era una persona muy noble y probablemente por ello decidió empezar la relación con él.

“Me sentía que mi vida no tenía sentido Marylú y creo que busqué no sentirme sola, cuando empezamos Quique era una persona que me escuchaba y me comprendía, le compraba juguetes a mis hijos y veía por ellos. Una día fuimos juntos a una boda de uno de sus primos y al salir de la boda, “al calor de las copas” Quique me dijo que nos fuéramos a vivir juntos, que me amaba y que haría todo lo posible por hacerme feliz. Al otro día de la borrachera lo sentí comprometido por lo que había dicho y le dije que no era necesario sino le nacía, que era un paso importante, pero que él lo meditara, que entendía que había tomado y que no había problema, me pidió unas semanas para pensarlo y al final aceptó que nos fuéramos a vivir con él.”

Lógicamente fue un paso que les costó mucho a los niños vivir, Quique tenía sus propias reglas en su departamento que por mucho tiempo cuidó al estar solo, había molestia al verlos correr dentro de la casa y él era el dueño del control de la televisión cuando él estaba, nadie más podía cambiarle a la tele más que él. Tanto Laura como sus hijos buscaron adaptarse a la vida en pareja, ella tenía la firme intención de que ello funcionara.

Por razones laborales ella tuvo que cambiar de trabajo y él se quedó en donde se habían conocido, en el nuevo trabajo Laura tenía más posibilidades de crecer y se planteó la idea de seguir estudiando, en su área había una persona que le llamaba la atención, un señor un tanto rebelde que llegaba en moto a su trabajo, se rapaba totalmente la cabeza y se dejaba la barba de candado, algo que a Laura siempre le había gustado, la convivencia entre los dos llevó al punto de coqueteo y una tarde él se ofreció llevarla a su casa en la moto, ella se sentía muy nerviosa y sentía mucha atracción por él, a pesar de saber que era casado… la dejó cerca de su casa y desde ese momento empezó un coqueteo por mensajes un tanto más allá de amigos.

Aún no pasaba nada entre ellos dos cuando Quique se dio cuenta de los mensajes, el problema fue enorme, Quique la corrió de la casa con sus hijos y le llamó a su papá para que fuera por ella, Laura se aferraba que Quique había entendido mal las cosas y eso lo hacía molestar más a él, ya en casa de sus papás Quique le recalcó que no quería volverla a ver nunca y que no lo buscara.

Muy dolida por haber perdido la relación por una infidelidad que ella decía nunca haber hecho platicó con su cuñada la cual le recomendó que platicara conmigo.

Su intención de Laura era de que Quique regresara a toda costa con ella, cuando entró a mi curso me lo dijo claramente, pero algo dentro de mí me hacía pensar que todo esto estaba mal… ella quería regresar con Quique que realmente NUNCA había sido el amor ideal y perfecto para ella, más bien era buen proveedor para sus hijos y le daba una cierta posición económica, pero ¿Eso era Amor?

Después de trabajar dentro del curso, más o menos como a la mitad nos dimos cuenta que Laurita no tenía una clara idea de lo que en verdad era el amor, en ese momento cambiamos el rumbo del curso y lo platicamos juntas, tendría primero mostrarle lo que era el verdadero Amor.

Fueron semanas de mucha reflexión, algunas veces se desesperaba y volvía a sacar el tema de Quique, le echaba la culpa a Motociclista de su trabajo por aquellos mensajes y ella tenía la idea de que el destino quería que estuviera sola.

Una tarde después de aclarar unos conceptos, me cuenta, que todo en su interior empezó a tener sentido, pudo ver los pasos claramente de lo que tenía que hacer y lo que habíamos platicado. Ese mismo día me volvió a escribir explicándome lo que creía que había descubierto y donde ella pensaba que estaba el error.

Todas esas semanas de trabajo cobraron frutos, Laura había generado un cambio. Esa última ocasión que platicamos noté que ella afrontaba sus errores y estaba poniendo soluciones para que todo se diera en su vida.

Y aparentemente de la nada todo cambió, conoció a un muchacho el cual era viudo, tenía una nena y él se encargaba de ella todo el tiempo, se habían conocido en la escuela de sus hijos por una actividad de padres e hijos, ya que había sido el día del papá, Laura había asistido a esa actividad ya que sus hijos no tenían papá. Por un momento dudó en darle su número de teléfono para que hablaran, se veía amable, pero ella sentía que no tenía que forzar las cosas.

Por muchas veces platicaron al dejar a sus hijos en la escuela y en una salida escolar fueron encargados de cuidar a los niños en un parque recreativo, ahí empezó la relación entre los dos, algo que se dio en armonía. Él había quedado viudo muy joven y todo el tiempo lo dedicaba a trabajar y a su hija.

Una tarde se dio cuenta que él era el hombre que había estado vibrando al universo, cuando le dijo: “Ya te había visto varias veces en la escuela, la verdad es que nunca me llamaste la atención, me eras totalmente indiferente, pero ese día de la actividad del día del padre pude ver las ganas que tenías de ser una mejor mamá para tus hijos, habías asistido a una actividad de padres con la firme intención de hacerlos felices a ellos… y cuando estuvimos cerca sentí esa buena vibra en ti que me hizo pensar que eras una mujer especial en este mundo.”

Un Consejo de Mucho Valor:

Lau no sabía lo que en realidad era el amor, desde pequeña había confundido lo que era el verdadero amor, cometió varios errores y de todos modos pudo crear ese cambio en su vida. Yo trabajé mucho con ella dentro de mi curso para generar CAMBIOS… cambios REALES en su vida y en su forma de verla.

Hace unos días me hicieron llegar un mensaje de su cuñada, el cual decía:

“Marylú, sabía que mi cuñada te tenía que conocer, gracias por ayudarla y por permitir dejarla que la tocaras con tus enseñanzas, mi esposo dice que siempre estará en deuda contigo por haberle cambiado la vida a su hermana, que no sabes el gusto que le da que estuvieras tú en su vida… muchas gracias.”

Su mensaje me dejó una con una gran sonrisa… y esto es lo que le da sentido a mi vida!

Te mando besos,

Marylú Flores
P.D. Si estás una situación similar a la de Lau, yo te pudo guiar: Haz Clic Aquí Para Empezar Ahora.

no-olvides-dejar-tu-comentario

 

Share Button

11 comentarios en “Ella pensaba que su destino era estar SOLA

  1. Mi Estimada Marylú Flores, impresionada con el conocimiento que le da a su gente, me habían contado de usted y de todo lo que hace, me interesa conocerla, tengo un programa da radio al cual me gustaría llevar temas de este tipo, pudo notar que es un persona muy profesional y la persona que me la recomendó fue su alumna Helene D.R., espero que nos diera la oportunidad de hacer algo con usted estimada, le dejo mi email en su área de contacto, esperando que esté bien, gracias.

    1. Hola Dr. Alfredo, en un momentito le mando un email para que platiquemos la idea que tiene y ver si pudiera participar en algo… Gracias de Antemano por la invitación 🙂

  2. Hola Marylu .. soy laura .. en alguna forma .. de niña siempre pense que iba a tener una carrera y mantener a mi familia .. lo sucedido es que al inicio de la carrera empeze a querer tener una familia y quede en ese medio .No termino la carrera .. Comienzo las relaciones y las arruino .. ahora creo que mi ex en realidad me amaba pero como sabia que lo iba arruinar decidi quedar embarazada y cuando se entero y se enojo lo “ayude ” un poco a que quede libre ,. Veo repetir el patron en las relaciones pero solo al final .. en el transcurso no me doy cuenta . La verdad quisiera atraerlo de nuevo .el tiene un nene ya .. y es un gran papa y muy dulce con los niños .No me puedo convencer que no quiera mi bebe .. ni a mi ..

  3. Marylu:
    Mi situacion tal vez no sea tan similar… pero te cuento:
    Yo me junte porque me embaraze d mi beba que tiene 1 año y medio. La cuestion es que desde que conoci al que ahora es mi ex pareja, el nunca fue de palabras bonitas y cursis, lo cual pues a mi siempre me ha gustado. El punto es que llego un joven compañero de mi ex empleo (Casado con un hijo)que lo hizo, me dejaba msjs a diario, me decia palabras lindas y pues…. cai, le fui infiel a mi marido . LLego un punto en el que ya no vi al joven que te comento, nos alejamos… si me sentia extraña al no ver ya que me enviara msjs, por lo mismo que jamas borre las conversaciones y que crees? pues mi marido vio los mensajes y se fue de la casa 🙁

    Me siento tan mal, claro arrepentida y cada que lo veo (todos los dias) es un llorar cuando se va (no me ve) … quisiera que regrese a mi lado, realmente lo amo y extraño.
    Crees que se pueda hacer algo? necesito tu ayuda.

    1. Querida Sara, quieres regresar a una relación que no estaba correctamente formada, siento que es un tema que tenemos que hablar por email, mándame un email y lo platicamos, porque tengo que ayudarte a valorar todos los aspectos. Te mando besos!

  4. Hola Marylu sácame de dudas por favor realmente al tomar el curso se hace el amarre para que regrese yo necesito saber si nos ayudas a hacer el amarre

    1. Es que la palabra “Amarre” preciosa no es la más correcta, es una vinculación en realidad, mira mándame un email y te explico de una forma más personal, para que aprendas un poco más de esto, te mando besos!

  5. Hola Marylu. Hace una semana que recibo sus consejos por mail. Realmente necesito ayuda. Quisiera saber como puedo comprar el curso ya que soy de Vzla. Se podra por algun correo tener una comunicacion directa con ud y ver si realmente valga la pena mi caso. Espero pronta respuesta. 😉

    1. Querida Jenny, mira mándame un correo y lo platicamos, desde Venezuela la Editorial con la cual trabajo no ha encontrado la forma de recibir pagos, pero con gusto platicamos, besos!

  6. buenas tardes marylu soy maria tellez me gustaría comunicarme con usted estoy viendo la pisicivilidad de agarrar su curso pero quisiera ablar con usted mi vida esta tan conplicada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *