Ella tuvo que aprender que en ocasiones para Atraer hay que primero Soltar.

Rocio me conoció por un “me gusta” que le dieron a mi página de Facebook, una de sus familiares es lectora mía y en una publicación que hice ella le dio me gusta, Rocio recuerda perfectamente ese momento, porque fue un momento de mucha reflexión para ella, una imagen que había hecho yo la invitaba a en realidad buscar el amor verdadero en su vida. Días antes había tenido un conflicto con su pareja, esto la había dejado muy inestable en sus sentimientos y en muchas ocasiones se preguntó si en realidad quería vivir esto.

Tenía una relación con una persona que algunas veces le decía que se irían a vivir juntos y en otras ocasiones le decía que tendrían que esperar, recordaba ya 3 ocasiones donde ella sentía que estaban a punto de empezar a hacer los preparativos para la boda y algo pasaba donde él le volvía a decir que quería esperar un momento más.

La primera y la segunda ocasión que le dijo que tendrían que esperar le cayeron de sorpresa, pero la tercera ya ella presentía que algo así pasaría, por tal motivo ya no se hizo muchas ilusiones cuando le dijo: “Roci, este departamento me gusta más para irnos a vivir juntos, si mis planes me salen bien nos vamos a vivir juntos.” Cuando eran jóvenes ella sentía que él era el amor de su vida, lo quería tanto y estaba dispuesta a todo para que en su momento vivieran juntos, no importaba el tiempo que fuera necesario esperar y todo lo que tuviera que hacer para que ese sueño se diera… pero el tiempo había bajado esos ánimos de espera y dentro de ella había un poco de hartazgo por no lograr lo que ellas siempre había querido.

Días antes de conocerme él le llamó emocionado…

– ¿Cómo?… pero para qué quieres cambiar tu auto
– Es que ya el mío está viejito y ya como que empieza a fallar
– Pero me dijiste que el dinero del ahorro era para los muebles y todo esto ¿No quedamos en eso?
– Sí lo sé mi amor, pero también piensa que lo vamos a ocupar cuando nos casemos.
– Pero el que tienes funciona bien y con ese nos basta, además que por mucho que pueda fallar lo podemos arreglar, no tiene ni 5 años.
– Sí pero ya di el adelanto, ya no puedo decir que no porque me cobrarían una penalización por cancelar el contrato.
– Entonces para qué me preguntas lo que pienso, si ya no hiciste…
– No te pongas así, ve aún no nos casamos y ya me restringes, imagínate cuando nos casemos.

Al colgar su dolor era muy relacionado a la frustración que sentía por los argumentos que él le decía y su falta de ganas de no quererse casar. Ya había vivido esto antes, no le era extraño, pero siempre había deseado que ya no se volviera a repetir. Durante esos días pensó si en realidad valía la pena la espera, todas sus amigas se habían casado, muchas de sus familiares ya tenían hasta hijos, pero ella seguía sin poder lograrlo, que a caso se quedaría sola toda su vida.

Ese me gusta que le había dado su familiar en mi imagen le había sonado a una señal de que algo tenía que cambiar, pero aún no veía el cómo lograrlo, ya sabía que existía mi  método que recomiendo, pero aún no tenía bien claro el concepto.

En sus primeros mensajes entendí claramente lo que vivía, no era la única persona que había guiado con un problema similar, platicamos mucho de lo que sentía y lo que en realidad ella quería lograr. Platicamos de las posibilidades que tenía con mi curso (Atráelo y Quédatelo) y hasta dónde podríamos llegar… por razones personales en su familia, no pudimos empezar en ese momento, al parecer ese no era el momento indicado para ella y acordamos que cuando se dieran las cosas empezaría.

Pasaron unas semanas donde noté que me dejaba comentarios en lo que yo publicaba, siempre positiva y con mucho agradecimiento por todo lo que yo le mandaba. Una mañana me hicieron llegar un mensaje de ella donde me decía que ocupaba empezar cuanto antes mi curso, algo había pasado y necesitaba de forma urgente generar atracción.

Cuando me puse en contacto con ella le pedí que tuviera calma y que me platicara con detalle lo que había pasado.

“Gracias por responderme Marylú, estoy devastada por completo, te acuerdas lo que te platiqué de mi novio y lo que se compró su nuevo auto y todo, lo que al final no fue un auto sino una camioneta la cual va a pagar en 4 años, me dijo que esperaría a pagarla y luego nos casaremos, me molesté mucho, pero en ese momento pensé que si ya me había esperado tanto me podría esperar más y no le dije más. El fin de semana pasado me invitó a salir a una reunión a casa de sus papás, pasó por mi en la camioneta, íbamos camino a la casa de sus papás y me dijo que pasaría a cargar gasolina, al llegar ahí él se bajó a cargar y en ese momento saqué un espejo de mi bolsa para checar mi maquillaje y me di cuenta que tenía que limpiarme la nariz, al buscar en mi bolsa me di cuenta que no traía papel, entonces se me hizo facil buscar en la camioneta papel para limpiarme, la camioneta en la puerta tiene como una cajita donde puedes temer cosas, entonces metí la mano ahí pensando en encontrar papel y sentí una pequeña bolsa, me llamó la atención y decidí sacarla, era una bolsa de mujer que al abrirla tenía un maquillaje barato, unas pinzas de depilar y unos lápices. En cuanto llegó metí la bolsa a mi bolso, para checarlo más adelante al llegar a la casa de sus papás. En ese momento lo empecé a interrogar siendo cuidadosa para saber quién había subido a la camioneta, me dijo que no había subido a nadie y que las únicas personas que había subido era a su mamá hacía unos días y a sus amigos de su trabajo para ir al partido. No podía creer que ese maquillaje fuera de mi suegra, porque era muy barato y mi suegra no ocupa esas cosas. Llegamos a su casa y me fui al baño para poder revisar bien la bolsa, ahí confirmé que no era de mi suegra porque tenía una sombra que nunca ocuparía mi suegra y se veía que era la que más usaban, al vaciar la bolsa salieron una tarjeta de banco, una licencia de conducir y un identificación, todo era de la misma mujer, una mujer mucho más joven que yo y delgada. Salí furiosa el baño y cuando estaba cerca de él le dije que saliéramos a hablar al patio, ya en el patio me empezó a preguntar lo que me pasaba:

– Te quiero preguntar algo y no me mientas
– Cálmate… ¿Qué pasó?… si veníamos bien
– No quiero que mientas
– ¿Por qué lo tendría que hacer?… dime qué pasa…
– ¿Conoces una tal Maricarmen?
– Maricarmen… – Bajó la mirada como tratando de recordar y luego respondió.- Creo que no.
– No mientas… ¿Estás seguro?
– Que yo recuerde no ¿Ahora por qué me preguntas esto?
– Porque me llamó y dice que te conocer perfectamente… ¿Ahora si la recuerdas? – Ahí empezó a ponerse nervioso y no sabía qué decir,
– Que yo recuerde no, pero si la conozco con otro nombre probablemente, pero qué te dijo… ¿Ella dice que me conoce?
– Claro, es más dice que hasta se subió a la camioneta.
– No pues no sé de quién me hablas, no me suena el nombre.
– Y entonces esta bolsa si la recuerdas, estaba en la camioneta y ahí viene su identificación y todo.- Se la arrojé al pecho  y cuando la vio se le cayó el mundo, sólo buscaba una forma de justificarse.

Le pedí que me llevara a mi casa y de regreso me contó una historia completamente irreal del origen de esa bolsa, que según era de una mujer de su trabajo a la cual la acercó a su casa un día que llovía, luego dijo que no, que fue otra ocasión que cuando fueron todos los de su trabajo a comer. Puras historias que no podían ser por la forma que me las contaba. Esa misma noche me mandó muchos mensajes justificándose de lo que había pasado y de un momento a otro lo acorralé en sus mentiras hasta que me dijo que lo que pasaba era que se sentía confundido si en realidad quería que hiciéramos una vida juntos… ahí me destrocé Marylú.”

Podía notar que habíamos dejado que el problema se hiciera más grande, antes sólo era necesario hacer vínculos entre los dos para lograr que él buscara formalizar la relación, pero ahora era todo mucho más complicado, ahora existía otra persona y no sabíamos qué tanto él sentía atracción por la dueña de ese bolso que había Rocio encontrado.

En varias ocasiones Rocio comentó el hecho de no haber empezado antes, cuando todo era mucho más fácil, pero en este momento no podíamos centrarnos en lo que no hicimos, era mejor dedicarnos a hacer lo que era necesario hacer en este momento. A pesar de reconocer que él se había equivocado, actuaba como que la culpable era Rocio, algo que salía por completo de mi razonamiento, la culpaba de presionarlo para casarse y de siempre decirle que ya era momento de vivir juntos. Rocio llegó un momento que sintió fastidio con su actitud de él, la culpable era ella y un una charla que tuvieron directamente le dijo él: “Es que no me veo como una persona que quiera tener una familia, yo así sólo estoy bien y no quiero ser responsable de nadie más.”

Enojada y frustrada Rocio le dijo que no quería más estar con él si eso no llevaba a ninguna parte. Aún con ganas de tomar mi curso, le comenté que no lo hiciera por él, sino que se enfocara a Atraer el Amor Ideal y Perfecto a su vida. Alguien que en realidad fuera ese compañero para su vida, ese mismo día empezamos con ese enfoque, algo que me gustó mucho de guiar a Rocio fue que es una persona que le gusta mucho reflexionar lo que vive y siente, no tuve que invertir mucho tiempo en invitarla a reflexionar, prácticamente lo hacía sola.

Todo nuestro enfoque estaba en atraer a la persona ideal y perfecta, para este momento su ex formaba parte de su pasado y sólo ella miraba para adelante. Durante este proceso lo llegó a ver dos veces más en un acto de querer resolver las cosas, pero él volvía a insistir que la que tenía la culpa era ella y eso fue lo que a ella le causó más rechazo para con él.

Sin esperar algo así… que me llega su mensaje.

“Marylú quiero ser feliz por mi, hoy me llamó Mauricio, con la misma actitud de siempre, culpándome de todo y esperando que yo sea diferente para que él decida regresar, prácticamente así me lo dijo… y que si lo nuestro funciona sería en unión libre para no tener problemas si algo no nos gusta. Ya no quiero más esto, lo rechazo Marylu, antes guardaba la duda de regresar con él, pero la verdad es que es todo un caso perdido y tiene mucho que no siento amor por él, más bien costumbre, ya quiero estar tranquila y feliz.”

Sentía que todo se empezaría a mover a nuestro favor, podía notar que en realidad ella quería hacer las cosas por ella y que ahora en adelante avanzaríamos de mejor forma y con un claro enfoque de lo esperábamos atraer.

Aquí quiero que observes algo importante, ella dejó cualquier esperanza de que él regresara, buscaba llenar su interior de felicidad y sólo ello, empezó hacer cosas que la hacían sentir bien, como aprender a bailar y tomar clases de cocina, cambió de deporte y se empezó a juntar con personas que le gustaba hacer más deporte. Durante este proceso se dio cuenta que había dejado de hacer muchas cosas que le gustaba hacer cuando era niña, se volvió más activa y empezó a ver el mundo de una forma diferente.

Y una tarde…

“No te imaginas lo que pasó Marylú, al salir de casa pude ver la camioneta de Mauricio, antes me hubiera puesto nerviosa y pensaría que seguramente quería arreglar las cosas, la verdad es que cuando lo vi pensé inmediatamente que quería algo de las cosas que había dejado en mi casa, había tiempo que todas sus cosas las había echado a una caja y estaban en la cochera listas para que pasara por ellas. Pude ver que tenía un semblante diferente y fue muy atento cuando me acerqué, me preguntó a dónde iba y si me podía llevar, la verdad es que me quedaba muy bien si me llevaba porque ya se me había hecho tarde, subí a su camioneta y cuando estaba en ella, de los asientos de atrás sacó un ramo de las flores que más le gustan y me dijo que las había comprado para mi. Las acepté porque me parecieron hermosas y le dije que las tomaría sin ningún compromiso porque él sabía que me gustaban mucho esas flores. Durante el camino me platicó que había estado pensando mucho lo de los dos y que me pedía perdón de siempre culparme a mí, la realidad era que tenía un poco de temor a no poder darme todo como pareja al vivir juntos, que había estado pensando mucho las cosas y que en realidad quería que viviéramos juntos, bueno si algún yo quería. No lo podía creer Marylú, ahora él era el que me decía que viviéramos juntos, ya había empezado el trámite para una casa que él había visto y que dentro de poco tenía la cita para checar todos los papeles, había acordado dejarle la camioneta a uno de sus amigos y que él le siguiera pagando a cambio del auto que tenía su amigo y una diferencia de dinero, con ello daría el enganche de la nueva casa para irnos a vivir juntos.”

Hace unas semanas Rocio y Mauricio viven juntos, se están adaptando a vivir en pareja, él accedió a aprender a bailar y algunas tardes acuden juntos a clases de baile. Como puedes ver dentro de Rocio se generó un cambio, en el momento que dejó esa aprehensión por querer casarse las cosas empezaron a fluir entre los dos.

Hoy te invito a soltar todas esas presiones que te alejan de lo que en realidad quieres atraer en tu vida, el presionar puede generar que ello no llegue, es mejor soltar y dedicarte a trabajar en tu interior como mucho lo he yo recomendado. Es verdad que hubiera sido mucho más fácil para Rocio sólo generar vínculos cuando se lo dije y no habría pasado por lo que pasó, pero afortunadamente pudimos lograr que todo esto avanzara cuando ella decidió empezar por trabajar primero en ella. Hoy pienso que todo llegó en el mejor momento para Rocio, puedo notar un gran avance en ella y en su entorno… por casos como el de Rocio me inspiro mucho a pensar:

“Esto lo tienes que vivir cuando llega tu momento… no antes ni después. Solo asegúrate de hacerlo cuando algo en ti te diga: Hoy es el momento de pensar con esto…”

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si sientes en tu interior que hoy es momento de empezar, entonces Haz Clic Aquí para empezar hoy.

0001-foto-original-Marylu

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

22 comentarios en “Ella tuvo que aprender que en ocasiones para Atraer hay que primero Soltar.

  1. despues de mucho tiempo de leerte marylu hoy quiero empezar porque siento que es el momento, te acabo de mandar un email para ver si me pueden mandar los datos para comprar el curso, por favor ojala se pudiera empezar hoy mismo. gracias

    1. Querida Trini, con mucho gusto le pido a mi equipo que te mande todo preciosa, va a ser un gusto tenerte como mi alumna, te espero para que empecemos 🙂 Besos preciosa.

  2. Querida Maestra, soy Mayte yo quiero compartirle mi historia como lo hizo Rocio, sólo quiero que no salga mi nombre completo puede ser Mayte como usted me conoce, pero quiero contar la mia porque también fue muy similar, espero que pueda compartirla. ¿Qué tengo que hacer?

    1. Querida Mayte, GRACIAS… me encantaría compartir tu historia, la recuerdo perfectamente, en un ratito te mando un email y nos ponemos de acuerdo para que publique tu historia, tienes razón, es muy similar a la tuya… Gracias por quererla compartir con mis lectoras, en un momento te mando el email para que nos pongamos de acuerdo.

      Gracias Preciosa!

      Te mando un rico abrazo y un beso 🙂

      Marylú

  3. Estoy sorprendida, cada día es más rápido que dejen sus comentarios después de que publico mis artículos, qué gusto me da! GRACIAS… Les mando besos

  4. Querida Marylu.
    Que razón en decir que llega el momento…
    Soy Ana una de tus lectoras y en un momento fui tu alumna, soltar, soltar, soltar… lo más importante para empezar, pero que DIFÍCIL, pero como tú dices llega el momentos
    No se si te acuerdas de mí, cuando tome el curso lo abandone cuando era momento de vincular, mi ex regreso (pero con sorpresa y no se decidía a estar o no conmigo), hace como un mes intente retomarlo, pero me costó soltar de nuevo (miedo a perderlo cuando aún no lo recuperaba y no me recuperaba yo)
    Y… aquí voy de nuevo. Esta vez quiero encontrar un poco de calma, y aún con un poco de miedo creo es momento de empezar de nuevo….módulo uno aquí vamos de nuevo?

    1. Querida Anita, tienes razón, eso fue lo que te faltó preciosa, ya lo lograste una vez, lo lograrás de nuevo, ahora cuida hacerlo como lo platicamos, lo lograrás preciosa Anita! Te mando besos 🙂

      1. Yo tengo un caso muy parecido, pero mi pareja de diez años en un tiempo que tuvimos mala racha embarazo a otra tiene una bb y viven juntos. . Aún me busca y dice amarme yo lo amo y aceptó con la beba pero al parecer no quiere dejarla x la bebé. .creo q lo mio ya no tiene solución lo cual me duele mucho y me pone muy negativa con el. Por mas que lo intento no puedo formar vinculos. Aunque el sea lindo conmigo.

  5. Querida Marylu, no sabes lo identificada que me siento con este caso y el alivió que me causan todas tus palabras. ¡Gracias por compartirnos un poquito de ti! ?

  6. Hola yo estoy bien enamorada y pues me duele tanto que despues de estar con migo hoy se Porte indifferent. Con migo estoy desespera da que puedo hacer

  7. Este caso es muy bueno por que nos aclara como es importante enfocarnos en en nosotros mismos trabajar amarnos y dejar fluir todo lo bueno para q llegue a nosotros lo que merecemos gracias Marylu

  8. Hermosa historia de amor Marylu, yo compre tu curso hace tiempo y regrese con mi ex, pero lamentablemente nos volvimos a separar creo que aun no tiene claro lo que quiere y quizar quiera seguir viviendo cosas que para mi ya no son importantes. Pero retomare tu curso y me enfocare en mi solamente y en ser feliz.
    Te mando un abrazo es un placer siempre leerte. Besos

    1. Preciosa Gaby, lograste lo más importante que era entender tu atracción, ahora te recomiendo mucho que apliques ello a generar atracción del Verdadero Amor, te aseguro que eso dará ese amor perfecto que deseas tener, sólo vibra ello como te mostré en el curso preciosa, ajusta tu vibraciones y ahora atrae a la persona que vale la pena para ti, ahora ya lo sabes preciosa 🙂 en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo! como siempre ha sido preciosa Gaby

  9. Hola Marylú. Sólo dime una cosa:

    ¿Cómo le haces para lograr que en mi interior se generen muchas emociones de alegría cada vez que leo tus artículos? ¿Por qué se me sueltan las lágrimas (lágrimas de verdad) de emoción al ver casos satisfactorios como los que cuentas?

    De verdad que estoy deseando, con toda mi alma, ser uno de estos casos triunfantes y decirle al mundo que tú eres la persona ideal para hacerles ver el camino que deben tomar, que soy la prueba viviente de que sí se puede. Ya te he recomendado con mis allegados, pero me falta decirles: “he aquí la prueba final de que se pudo”.

    Gracias, gracias infinitas por darme estos momentos de alegría al leer tus artículos. Cuando a veces me siento bajo de ánimos, te leo y mis vibras suben al 1000%.

    Saludos!!!

  10. buenas noches siempre leo lo que me envias si quisiera que el amor llegara a mi vida nuevamente el papa de mi hijo aun me busca pero se que es puro deseo no es amor y eso duele mucho.El dice que si me quiere pero no me lo dice y no lo veo muy seguido.

  11. Ole Marylu de verdad q testimonio tan maravilloso si si voy a trabajar mucho en mi interior para lograr lo q quiero de atraer el amor q de verdad me valore me ame y me respete procuraré mas en mi gracias marylu por tus consejos los pondré en práctica en mi vida hasta haver como hago para hacer el curso contigo vale gracias bendiciones marylu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *