Marylú, ya regresó mi pareja ¿Ahora qué sigue?

Ya regresó mi pareja ¿Ahora qué sigue?

Hace unos días me comentaron que hablo mucho de cómo atraer a una persona de regreso a nuestra vida, pero que no hablo tanto de qué hacer cuando tu pareja ya regresó, viendo un poco atrás y analizando casi todo lo que escribo me doy cuenta que es verdad, por tal motivo pienso escribirte más de este tema que sin duda es parte fundamental de que ello realmente sea una relación duradera, en el contexto de los Amarres esto sería igual a lo que mucha gente lo llama Amarre Eterno, si ya me conoces más sabes que estas dos palabras toman sus matices en la forma como lo vende la gente allá afuera (que suelen ser estafas) y no como en realidad son las cosas.

Pero vamos al tema:  ¿Qué tenemos que hacer cuando ya nuestra pareja regresa?

He tenido casos de alumnas y alumnos que entran en pánico cuando logran el regreso de su pareja, y digo “logran” porque yo no me atribuyo el mérito, ya que la única persona que puede lograr el regreso de tu pareja eres tú, yo te guío, como lo hago en mi curso, pero el mérito a ello siempre lo tendrás tú, ya que el trabajo es con tu interior. Como te digo antes, muchas de mis alumnas y alumnos entran en total pánico al lograr el regreso, su principal miedo es no volver a cometer el error de perder todo lo que hasta ahora han logrado, por ello su forma de actuar se vuelve un tanto insegura, por temor a que todo se termine.

También existe el otro lado de la moneda, personas que logran el regreso de su pareja, pero dejan de hacer lo que vimos en el curso, estos SIMPLES PASOS que les dije que no descuidaran, los descuidan, por apatía o simplemente por pensar que ya se dio la relación de nuevo y todo regresará a la normalidad.

Cuando sigues estos pasos y logras que tu pareja regrese tienes que pensar esto: “Ok, ya estamos juntos de nuevo, ahora… ¿Qué tengo que cambiar para que la separación no se vuelva a dar?”.

Sin duda habrá cambios por hacer, tanto de tu parte como la de tu pareja, pero para que esos pasos se den es MUY IMPORTANTE que exista una correcta comunicación. Piensa esto, logramos atraer a esa persona que tanto amas con los pasos de vibraciones que logramos, pero al final del camino esas vibraciones se traducen en COMUNICACIÓN. Por tal motivo sería un error dejar de hacer ello.

El principal tema que tendrás que tocar con tu pareja es la creación de nuevos acuerdos entre los dos, tendrán que valorar los acuerdos que tenían previamente y partir de ahí para hacer cambios en beneficio de la relación, siempre buscando que los dos estén de acuerdo.

Si tienes que pedir perdón, pide perdón… si tienes que perdonar, perdona.

La relación pasará por un momento de sanación, llegará el momento de pedir perdón y también de perdonar, con la visión que los dos crezcan en la relación. Siempre a mis alumnas les comento esto: “ya logramos que él esté contigo, ahora regálale a tu paz interior el hecho de perdonar y también de olvidar lo que él vivió, pero más por ti, que por él”.

Muchas veces llegan a otorgar el perdón de los errores que se cometieron, para luego estar constantemente recordando el error que su pareja cometió, el hacer esto puede llevarte nuevamente a que la relación se termine, porque a nadie le gusta que le recuerden a cada momento su error.

Cimienta con sentimientos sanos tu renovada relación.

Piensa que tu relación es alimentada con los sentimientos que los dos comparten dentro de la misma, cualquiera de estos sentimientos dará espacio a fortalecer o debilitar la relación. Asegúrate compartir con tu pareja sentimientos que hagan más longeva su relación, tales como sentimientos de apoyo, amor, de plenitud, de éxito, de motivación, etc. Entre más sentimientos de este tipo se compartan entre los dos más fácil será cruzar desacuerdos que se tengan en cualquier momento.

Como te dije antes, la comunicación es FUNDAMENTAL, pero también es importante que lo que comuniquemos a nuestra pareja sea algo de calidad. Cuida mucho el nutrir tu relación con la idea de que todo lo que compartes con tu pareja se verá reflejado en la fortaleza de su relación.

No dejes de decir lo que sientes

Si ya viviste mi curso sabrás que los sentimientos son muy importantes, por tal motivo te cuido mucho que tengas los sentimientos adecuados para que generes atracción, después de que logramos que venga esa persona a tu vida te pido por favor que no regreses a los malos hábitos, no permitas aquellos malos sentimientos que nunca tienes que tener.

Te aseguro que he visto romperse relaciones de nuevo, a pesar que ya habíamos logrado atracción, porque se olvidaron de seguir con los sentimientos que les enseñe, para luego volver implantar sentimientos de necesidad en su interior, sentimientos como “desear que nunca se vaya” o “desear que vuelva”, a pesar de que esa persona ya esté a su lado. Este tipo de sentimientos generan rechazo y pueden volver a llevarte a que la relación se rompa para siempre. Si ya logramos llegar a eso que tanto deseabas, no lo descuides… cuida esos sentimientos que tanto hablamos y que te recomendé.

Toma esto como un estilo de vida

Varias(os) de mis Alumnas y Alumnos llegan a decir que después de tomar mi curso decidieron agarrar esto como un estilo de vida, para mi es un orgullo escuchar pensamientos de este tipo en personas que guié, pero muy dentro de mí me llena de más satisfacción porque sé que no sólo será esto un beneficio para su relación, sino también para su salud, su calidad de vida, su abundancia económica (dinero) y pero más importante… para ser felices.

Recuerda, no venimos a este mundo a sufrir, venimos a ser felices, si en este momento te sientes infeliz, entonces querrá decir que no estás haciendo lo correcto, tendrás que aprender a cambiar tu interior y con ello todo cambiará para siempre.

Yo sinceramente no sé en qué momento tomé esto como un estilo de vida, pero me siento muy dichosa de haberlo hecho y lo mejor es que no soy la única que lo ha vivido, a diario me mandan mensajes alumnas y alumnos que también lo viven igual, date la oportunidad de tomar esto no sólo como un cambio que te ayudará a atraer el amor a tu vida, sino para que empieces a ver este mundo de una forma diferente.

Hacer ello dará unas fuertes bases para que tu relación de pareja se vuelva fuerte, donde los dos compartan, se llenen de paz y satisfacción personal, te juro que esto es algo que llenará tu corazón para siempre.

Si ya lograste atraer a tu pareja de nuevo a ti, cuídala… siempre con la visión que hemos platicado tanto, te aseguro que vale la pena.

Te mando besos,

Marylú Flores.

P.D. Si aún no logras atraer tu pareja, entonces  Haz Clic Aquí para aprender  “Los Simples Pasos Para Hacerlo”…

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

23 comentarios en “Marylú, ya regresó mi pareja ¿Ahora qué sigue?

  1. Estimada señora, yo fui su alumno hace 3 años y siempre es un orgullo decir que usted me cambio la vida, siempre muy agradecido con su forma de dar más a este mundo, gracias por sus recomendaciones que son muy bien recibidas, luego se nos olvida que tenemos que hacer esto que nos comenta, por ello es bueno recordarlo. Gracias por nunca olvidarse de uno y por siempre dar más a sus alumnos, gracias en verdad.

    1. Moises!!! tenía mucho que no te leía, super que tuviste una nena, me comentó Fanny… no te imaginas el gusto que me da esto querido, les mando a los dos un fuerte abrazo, cuenta con que les siga mandando consejos a los dos, quiéranse mucho… se lo merecen 🙂 Besos

      1. Hola marilu. Lastimosamente no he podido hacer tu curso. Te comento que mi pareja regreso de nuevo conmigo, pero me siento insegura siento q el me miente y que el esta conmigo por pasatiempo y siempre caigo en una gran depresión no se q hacer si seguir o terminar con esto de una vez. Me podrias a ayudar a clarar mis dudas..

  2. me salvaste de una enorme estafa Marylu, sino fuera por ti no se que habria pasado, que bueno que te conoci, quier comprar tu curso, puede puedes mandar como pago en efectivo vi una promocion para persona de mexico yo soy de tampico y quiero que me guies como dices aqui, es lo que me hace falta. estoy al pendiente de tu email

    1. Preciosa Sandra, me dijo Fanny que dejaste mal tu email, por favor manda un email con el asunto de que quieres comprar el curso y que te ayuden, ya todo está listo para que lo tomes. Va a ser un gusto tenerte dentro 🙂 Besos

  3. gracias marylu excelente articulo a veces pensamos que con atraer a la pareja ya era todo y descuidamos cimentar la relacion. gracias y que la pases bien,buenas noches.

  4. Gracias por tus correos pero un dia me diste u. Consejo muy valioso para me dijiste amate tu para que puedas amar a aguien mas te nias mucha razon gracias y no tengo pareja pero hoy me baloro yo y meamo yo gracias por tus consejos

  5. Muchas gracias por todos el tiempo que dedicas a transmitirnos todos los consejos que nos Brindas, de verdad a mi me gusta leer cada uno de tus artículos porque de cada uno siento que aprendo y no sólo para crecer en una relación sino también como persona, me has ayudado a curar muchas heridas e incluso la relación no sólo con mi pareja sino también con mi familia mejoró… Mil gracias

  6. Marylu debo decir que estoy entusiasmada con lo que he leído. Es una de las pocas personas que no pretende engañar con falsos amarres de amor.Sus palabras son muy sabías y estoy muy de acuerdo en todo lo que dice.

  7. Un abrazo para ti Marylu por ser tan gentil en tomarte tu tiempo y compartir tus consejos gracias por todo lo que me has ayudado ,siempre leo tus correos es posible que se paso algun correo ,estare pendiente besos y abrazos.

  8. Hola Marylú que gusto, si efectivamente no te había leído, y ahorita leí tu escrito, mi marido ya esta regresando pero sigue distante con migo , pero bueno ya vino a la casa, como dice tu escrito tengo que seguir con todo lo que aprendí en el curso y sobre todo perdonarlo y pedirle perdón y así lo are el viene mañana sábado ,haber como llega ahora, gracias xtus consejos y sigeme mandando x favor me encanta leerte me tranquiliza mucho saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *