Mientras el sueño exista el amor llega

En ocasiones he hablado de los sueños y del significado que allá afuera le ponen a ellos, pero siento que un sueño no sólo tiene sentido en lo que significa, sino en realidad es el reflejo de tus miedos, de tus deseos y muchas veces de un llamado de tu interior que te quiere decir claramente el camino que tienes que tomar.

Hola Cariño,

Me encanta tocar estos temas que en realidad ponen en primera persona a nuestro INTERIOR y a nuestra Energía. Hoy precisamente te tengo una historia digna de siempre recordarla, cuando al día siguiente nos despertamos de un sueño que dejó en nuestro interior duda sobre su significado.

Ella es Carmy y lo que soñó…

Conocí a Carmy después de un email que me había mandado contándome su historia y todo lo que había vivido en su relación. Su esposo de muchos años, de un día a otro le había dicho que ya no sentía nada por ella, en su momento comentamos que esto no había pasado de la noche a la mañana, tiempo atrás habían salido señales que Carmy dejó pasar y nunca pensó que su relación en realidad pendiera de un hilo.

Llamó muchas veces a Amador (su esposo) para decirle que en realidad estaba dispuesta a todo para que regresaran, pero a pesar que tenían hijos él se negó a volver a tener una relación con ella. En su momento platicamos mucho lo que ella vivió de niña y todos esos apegos emocionales, muchos de esos apegos la hacían soñar momentos muy dolorosos que la hacían despertar aterrada de que se quedaría sola toda su vida.

Te puedo decir que Carmy es una mujer con muchas ganas de en verdad vivir enamorada, esto nunca tuve la duda, sólo que tenía muchas cosas que la habían confundido en su pasado y por lo tanto portaba en su interior una mala idea de lo que era el VERDADERO AMOR.

Sus días con Amador eran completamente de servirle, ella daba TODO para que la relación funcionara y muy pocas veces él actuaba como un compañero de vida. Al dejarla ella tuvo una angustia enorme en su interior porque nunca había hecho las cosas por ella, todo giraba alrededor de él  y de sus hijos.

Recuerdo que me contó su caso y dejó de escribirme por un tiempo, una noche me comentó una de mis asistentes que acababa de entrar a Mi Curso de “Atráelo y Quédatelo” Carmy. En ese momento pensé inmediatamente que me tenía que poner en contacto con ella porque sentía que su enfoque en el curso sería totalmente enfocado en atraer a Amador y sinceramente pensaba que no era lo mejor.

Minutos después de entrar me llegó otro mensaje de ella donde me decía el motivo por el cual había entrado al curso:

“Apenas desperté vine a prender mi computadora para comprar el curso, tuve un sueño donde mi esposo tenía otra mujer y me decía que me quedaría sola toda mi vida porque estaba loca, que era una celosa, que siempre he sido así y que nunca cambiaría, por ello nadie querría estar conmigo, por eso voy a quedar sola. ayúdame a no quedarme sola toda mi vida, sería lo peor que me podría pasar, quiero estar tranquila, no quiero atraerlo a él, quiero en verdad estar tranquila y no estar sola.”

Su mensaje dentro de mi me decía que teníamos que trabajar mucho de la mano para que sacara todo eso de su interior, ya lo había logrado antes con casos muy similares, pero entendía que mucho tenía que ver ella para que ese cambio se diera. Ese sueño aparentemente le había revelado que siempre estaría sola, que era por su carácter y que nunca volvería a tener a alguien. No te imaginas cuantas veces me habló de ese sueño y el temor que tenía de que se cumpliera tal cual lo soñó, para ella casi era un presagio de cómo terminaría su vida.

Mucha gente toma mi curso para sentirse en paz, al escuchar que su pareja les dijo “ya no te quiero”, esto no era nuevo para mi, pero lo que sí era nuevo era esa fascinación por interpretar lo que soñaba y ella darle un significado.

Empezamos con la firme intención de sólo buscar paz en su interior, de transmitirle calma y poner como meta vivir feliz, perdonando lo que vivió con su pareja y aceptando que los dos no tenían claro lo que en realidad era el amor. Carmy tendía a deprimirse mucho, pero poco a poco empezó a hacer cambios, poco a poco fuimos sacando todo ese dolor que tenía en su interior, los complejos sobre cómo la miraban y eliminando ese miedo a estar sola.

“Querida maestra, te quiero contar que hoy tuve un sueño muy raro, hasta cierto punto extraño, soñé que caminaba por una calle cerca de donde vivo y que un tumulto de personas se me quedaban viendo, me señalaban pero en mi no causaba nada, sólo sentía que algo decían de mí, por momentos en el sueño pensé que esas personas me estaban criticando, pero te recordé en mi sueño y me dije: “Carmina, seguramente a estas personas les gusta tu ropa o te miran porque notan que eres feliz y por ello les causa sorpresa”, seguí caminando y al llegar a una esquina noté como una señora me hacía señas, me acerqué porque no entendía lo que me decía, me metí a ese lugar y de la nada todo mundo me empezó a aplaudir, me sentía extraña y trataba de recordar el porque me felicitaban y no entendía nada, todos me abrazaban, me daban regalos y yo empezaba a llorar de emoción, veía a mis vecinas, amigos, a mis familiares y a mis papás ahí, me sentía muy feliz, en ese momento sonó el despertador para levantarme y al hacerlo me dieron muchas ganas de llorar, muchas… de felicidad… no sé de qué… pero me sentí muy bien. ¿Me podrías decir esto qué significa?”

Uno de sus más grandes problemas de Carmy era su inseguridad en ella misma, se sentía fea, siempre pensaba que ella tenía que dar más para que una relación funcionara, en su pasado dio sexo para recibir amor, así es como nació la relación entre su esposo Amador y ella. En varias ocasiones ella estaba segura que le fue infiel, pero ella no quiso confrontarlo, pensaba que así eran los hombres y que ella tenía que entenderlo. Pensaba que los celos eran parte de la relación y que siempre tendrían que existir porque era una señal de que en realidad él te amaba.

Llegamos al Módulo de los Vínculos en el curso y para su sorpresa ella tenía muy pocos vínculos con su pareja, eran muy contados y recordaba que ella siempre actuó como una sirvienta para él, no tanto como una pareja. En varios mensajes comentamos lo importante que era soltar ese dolor y aceptar que la única que había permitido que pasara esto era ella, pero de igual forma teníamos que sacar ese dolor con ayuda del autoperdón, porque en realidad eso ahora era parte del pasado.

Esta parte nos llevó un poco de más tiempo, hicimos muchos ejercicios del soltar, del perdonar y de en realidad cambiar el sentido de sus sentimientos.

“Como siempre te escribo cuando sueño algo relevante, ayer me fui a dormir muy cansada, de hecho mi idea era tomarme un taza de té antes de dormir, pero de lo cansada del día dejé mi pasa en el buró, porque tenía mucho sueño. No sé en qué momento empecé a soñar, pero creo que fue casi de inmediato, me veía que estaba bañandome en mi casa y que escuchaba alguien entrar, yo sabía que no había nadie más, entonces me ponía mi bata y salía del baño a la cocina, en eso veía a Amador y me molestaba mucho, le decía que porque entraba sin avisar, que por lo menos me llamara antes de venir. Él actuaba como cariñoso conmigo y sólo se reía, me subía la bata y me empezaba a tocar, dentro de mí me decía, Carmina… NOOOO… no lo hagas, él sólo te busca para tener sexo, recuerda como siempre ha sido, sólo se satisface y se va, dile que no, yo empezaba a sentir sus manos y de la nada algo dentro de mí dijo fuerte NO, en ese momento él cambiaba de cara y me espantaba mucho, era otra persona y notaba que él era como una persona más vieja, entonces corría a mi recámara  cuando cerraba la puerta veía que salía por el balcón y se iba. Lo sorprendente maestra es que cuando me desperté me sentí muy segura, como si hubiera hecho lo correcto y me sentí muy alegre, espero que esto sea una buena señal.”

Poco a poco empecé a ver cambios en Carmy, empezó a cambiar sus amistades y ahora le gustaba salir a hacer ejercicio y compartía más con sus hijos. Empezó a ir al cine sola con la clara idea de disfrutar una película sola, comenzó a tomar cursos de lo que ella siempre quiso estudiar y cambió de trabajo relacionado con lo que le gustaba hacer.

Desde hacía un tiempo ya no hablaba de Amador, lo podía ver cuando llegaba a casa para ver a sus hijos, pero lo veía sólo como el padre de sus hijos, nada más, en su momento él le planteó el verse como amantes, ya que ahora vivía con otra mujer, pero Carmy se negó a hacer algo así.

“… tengo unos días que he soñado cosas bonitas, soñé con mi papá, que estaba vivo y que venía a ver a mis hijos, fue muy real Marylú, yo corría y lo abrazaba muy fuerte. Me sentía tan feliz de verlo, en mi sueño yo sabía que esta muerto, pero que había venido porque lo habían dejado salir del cielo para venirnos a ver, yo le hacía una agua que siempre le había gustado y platicabamos de mi familia, de lo que pasamos y lo que habíamos vivido, cuando le tocaba el tema de Amador yo veía que se sonreía y me decía que le daba gusto que lo hubiera dejado, que lo que venía estaba mejor. Minutos después me desperté y me quedé muy reflexiva en lo que me dijo, pero como tenía que irme a trabajar me alisté porque ya se me estaba haciendo tarde… espero pronto de nuevo soñar con mi papá para que continuemos con esa charla, se que esto no tiene nada que ver con el curso, pero te lo quería contar porque me llenó mucho el ver a mi papá en mi sueño. ”

Carmy dio un giro por completo a su vida, el día de hoy veía completamente diferente este mundo y al parecer todo se estaba moviendo para ella, todo fluía a su favor y en cada momento se sentía muy emocionada de sentir el amor en su vida.

Siempre que llega a mi una alumna le hago un expediente donde voy haciendo anotaciones de los ejercicios que le dejo y lo que hemos avanzado dentro del curso, es una forma de que no se me pasen los avances de cada una y hacerlo de una forma organizada en su proceso. En ese expediente de ella me sorprendió que logramos cambiar por completo sus dudas, hoy todo para ella era Energía y así lo vivía, de venir de una relación muy destructiva y en todo un caos el día de hoy tenía mucha paz en su interior, en un relativo corto tiempo, pero para este momento ni siquiera me imaginaba el cambio tan grande que viviría.

“…tengo miedo de ilusionarme pero siento que es un hombre perfecto, tal cual pensé que tendría que ser una pareja, se llama Enrique, se vino a este país a buscar suerte y a olvidar un poco lo que pasó con su esposa, se separaron porque su esposa perdió su bebé, habían estado buscando mucho el embarazo y dos meses antes de que naciera se perdió el bebé, su esposa cayó en una fuerte depresión y empezaron a tener muchos problemas. Nos conocimos en una tienda de refacciones para autos, no entendía muy bien lo de una pieza de mi auto y él se ofreció a explicarme a cómo cambiarla. En el estacionamiento del lugar me dijo que me ayudaba a arreglarlo y ahí empezamos a hablar, me sentía como una niña, estaba emocionada y no sabía ni qué decirle, al finalizar me contó que no conocía a nadie aquí, así me ofrecí a ayudarle a buscar un departamento porque estaba viviendo en un cuarto que comparten varias personas y él quería algo algo ya sólo. No sé ni cómo se dio esto Marylú pero me encantaría que él fuera la persona ideal y perfecta para mi, es todo lo que siempre busqué en un hombre.”

Los sueños… si te diste cuenta en cada momento sus sueños daban un reflejo completo de lo que ella estaba sintiendo y vibrando, paso a paso… si notas, cada cambio que ella estaba viviendo era reflejo de sus sueños, esto pasa porque es algo que estás vibrando en tu subconsciente. Piensa por un momento ¿Qué habría pasado si hubiera dado por hecho su primer sueño donde su esposo le decía que se quedaría sola?  

La realidad es que eso que soñó era un reflejo de lo que su interior sentía y sus temores, hoy tiene una persona a su lado que ella siente que es el Amor de su Vida y él la ama. Pero este cambio partió de ella, si ella se hubiera aferrado a Amador no estaría viviendo lo que hoy vive con Enrique, su amor ahora es mucho más grande para sí misma y sabe que hoy todo lo que vive es producto de lo que antes vibró.

Es verdad que ella empezó a tomar mi curso por sentir PAZ y dejar atrás el DOLOR de lo que vivió, lo logramos y sin darse cuenta ese mismo camino la llevó al día de hoy a vivir de nuevo el Amor, ese sueño del Amor nunca lo perdió, pero ahora lo vive en REALIDAD con la persona correcta.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si tú también sientes dolor y te sientes triste te recomiendo tomar mi curso, sólo cuando empieces dime que quieres llevar paz y tranquilidad a tu interior y te daré otros ejercicios más que complementen ello. Haz Clic Aquí Para Empezar El Curso.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

14 comentarios en “Mientras el sueño exista el amor llega

  1. Por favor me pueden mandar nuevamente los datos para pagar el OXXO, es que perdí la información y no la encuentro, pero quiero tomarlo hoy mismo… me encanta todo esto y quiero empezar, por favor estoy al pendiente

    1. Queria Yamilet, le acabo de decir a Fanny que te mande toda la información preciosa, cualquier cosa me dices preciosa! será un gusto tenerte dentro del curso 🙂

  2. Es interesante esto de lo sueños. Yo sueño mucho pero no siempre pongo atención o la forma en que despierto ne impide acordarme aunque a veces creo que me perdí de señales importantes. Y si, en varios de ellos aparece el papá de mis hijos. Bien por ti Marylú. Gracias de nuevo.

  3. Hay marylu Q linda historia tengo muchos sueños los cuales cosas Q parecen muy reales pero tengo mucha fe Q a mi vida va a llegar la persona indicada a mi vida así lo creo marylu gracias por todos tus consejos bendiciones

  4. Gracias Marylu muy linda por compartir lo q le sucedio a carmy pues me ayuda bastante a ver q tengo q aprender a ser mas segura de mi misma por que dentro de mi hay algo todabia q seguido me ase dudar y se q tengo q cambiar para q todo gire mejor a mi alrededor me sirve bastante esta bella superacion de carmy besos y mis mejores vibraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *