¿Por qué hay que hablar del Verdadero Amor?

Por qué hay que hablar del Verdadero Amor

Cuando hablo del “Verdadero Amor” siento que llego a incomodar a algunas personas que me leen, las cuales no siempre tienen claro el concepto de lo que es en realidad el “Verdadero Amor”. Noto que su incomodidad no se da producto de lo que hablo, sino de la duda que en su interior se tienen de lo que en realidad para ellos es el Verdadero Amor. Este acto genera muchas veces que su atracción se vea truncada porque en su interior hay una lucha, una parte de su interior desea generar atracción y la otra entra en duda si en realidad lo que vivió con esa persona es Amor o no. En este ejemplo estamos hablando de un Amor que queremos que regrese, pero pasa lo mismo cuando queremos atraer a una nueva pareja a nuestra vida. Pasa que seguimos todos los pasos para generar atracción, enfocamos de la forma correcta para atraer el Verdadero Amor, pero al tener una mala idea de lo que es el Verdadero Amor en nuestro interior vibramos una cosa, pero nuestra mente está enfocada en atraer personas contrarias a ello, de tal forma que esa atracción no se da.

¿Notas lo importante que es tener claro lo que es el Verdadero Amor?

Sé que muchas personas que toman mi curso no quieren que les hable de lo que en realidad es el Verdadero Amor, pero si pones un poco de atención es una pieza clave para que todo se dé en el plano del Amor en tu vida.

Tengo muchos ejemplos de personas que me dicen: “Éramos una buena pareja, teníamos nuestras peleas, como todas las parejas, pero siempre nos arreglábamos , aprendí a comprender sus errores y vivir sin que estos me importaran”. Desde aquí me podía dar cuenta que no tenían claro lo que en realidad era el Verdadero Amor para esas personas.

Si piensas que las peleas las viven todas las parejas y esto es parte del Amor, lamento decirte esto pero este es un punto claro de que algo no está bien en tu relación. Tal como este punto, hay varios que nos dicen si en realidad estamos con el Verdadero Amor o si tenemos en nuestro interior una mala idea de lo que es el Verdadero Amor.

Tengo en mi mente un claro ejemplo de un Alumno que era adicto a las relaciones destructivas, hacíamos un correcto trabajo en su interior para atraer el Amor Ideal y Perfecto a su vida, pero en su mente el concepto del Verdadero Amor no era claro, ya que tenía muy arraigado en su interior que el Amor tenía que doler para que este se diera. Esto hacía que las mujeres que se acercaban a él fueran mujeres con compromisos, mujeres que tenían fuertes dependencias emocionales o que sólo lo buscaban por su dinero.

Él en su interior vibraba atraer el Amor Ideal y Perfecto, pero al final del camino su mal concepto del Amor le traía personas que no eran las que él quería en su vida. Tuvimos que trabajar en su mal concepto del Verdadero Amor y ahí fue donde se generó el verdadero cambio en él.

Tienes que tener claro que lo que atraes parte desde TU INTERIOR, si tu interior no tiene claro el concepto del Amor irás en contra de lo que estás vibrando y ello te frustrará como no tienes idea.

Por experiencia te puedo decir que las personas que más avanzan en Atraer a un Amor de su pasado o Atraer una nueva pareja a su vida, son las que tiene el concepto CORRECTO de lo que es el Verdadero Amor, ya que si comparas a una persona que no tiene claro este concepto, de una que sí lo tiene, te darás cuenta que la que sí lo tiene vibra siempre en sintonías más altas, haciendo esto una atracción más contundente.

Por ello hoy tocaremos unos puntos importantes de lo que en realidad es el Verdadero Amor, los cuales son los puntos donde más personas fallan cuando quieren atraer el amor a sus vidas.

Estos puntos los tocaré de una forma general, porque no quiero hacer este artículo enorme, pero adelante podemos tocar cada punto de una forma más personal si así lo deseas.

El Verdadero Amor no te lastima

Esto tendría que sonar lógico para muchas personas, pero la realidad es que no es así, muchas personas, tanto hombres como mujeres, llegan a pensar que para que las cosas se den en una relación se tiene que sufrir. He escuchado cosas como: “Yo lo amo Marylú, sé que no es la persona más amorosa en el mundo, pero porque de niño sufrió mucho y no sabe cómo expresar su amor, su vida ha sido dura y por ello no llega a medir sus agresiones, pero quiero ayudarle a salir adelante”.

Aquí aplicaría una regla que siempre les digo a mis alumnas y alumnos: “El Amor no duele, si te está doliendo esto quiere decir que ello no es Amor”.

El Verdadero Amor no es Dependencia Emocional

Hay personas que sufren tanto porque esa persona no está a su lado, se sienten morir y piensan que todo se terminó para ellos porque esa persona no está a su lado, algo que no tendría que ser así.

De entrada, si sientes que morirás si esa persona no está a tu lado, entonces eso ya no es Amor, eso ya es Dependencia Emocional. Algo que nada tiene que ver con el Amor y te puedo decir que es algo muy destructivo para cualquier persona.

Hay personas que viven toda su vida dependiendo emocionalmente de sus parejas, con el pasar del tiempo anulan por completo su Amor Propio, generando una destrucción completa de su seguridad, pero esto no es lo peor, muchas veces he comparado a este tipo de personas como cuando metes a una alberca a una persona que no sabe nadar y se va apoyando de todas las personas que en ella se encuentra para estar a flote. Piensa por un momento lo incómodo que es mantener flotando en el agua una persona que no sabe nadar, ello es tan complicado que los dos podrían llegar al fondo de la alberca simplemente porque esa persona depende de ti para salir a flote. Pasa lo mismo con las personas con dependencias emocionales.

¿Por qué no se dan las peleas en el Verdadero Amor?

Es simple, cuando en realidad estás con tu Verdadero Amor, los dos buscarán no luchar uno contra el otro, sino acordar un punto de vista donde los dos estén de acuerdo, sin importar el carácter de los dos, ya que esta es otra justificación que muchas personas ponen del porqué tienen peleas con sus parejas, cosas como: “Yo sé que es mi Verdadero Amor Marylú, pero es que los dos tenemos un carácter fuerte y por ello siempre terminamos peleando”.

Por último cierro este artículo con un mensaje que me hicieron llegar y doy mi respuestas aquí mismo:

“Marylú, esto de lo que hablas no tiene nada que ver con los Amarres de Amor, una entra a tu página buscando los pasos a seguir para que hagamos un Amarre y nos quieres cambiar todo el pensamiento para hacer un Amarre, hablas del Verdadero Amor y cosas de esas que sinceramente siento que no nos sirven de nada, una quiere amarrar a alguien sin importar si es o no el amor verdadero, no le des vueltas a esto, danos los pasos y ya que cada quien valore si en realidad esa persona nos conviene o no… se ve que no comprendes la necesidad que tenemos las personas que buscamos un Amarre de Amor”.

Mi Respuesta:

Yo sé perfectamente que TODO esto que escribo no es para todas las personas, sé perfectamente que habrá personas que quieren que les diga sólo “haz esto y con ello lo amarras”, pero desafortunadamente esto no es así. Tengo claro que llegan miles de personas cada mes a visitar mi página, de las cuales no todas les gusta lo que hablo, se van y no regresan más, pero afortunadamente tengo muchas personas que me leen todo el tiempo porque valoran mi sinceridad. Sé que muchas personas buscan la receta rápida para que esa persona venga a ti en un par de horas (algo que nunca funciona), si eres tú de ese tipo de personas te pido que no leas lo que hago, porque para mí lo que en realidad hace que el Amor dure para siempre en tu vida es tener claro lo que en realidad es el VERDADERO AMOR y atraerlo.

Recomendación Sobre el Verdadero Amor:

Te juro que tener claro y entender lo que es el Verdadero Amor te evitará de cometer errores, de llenarte de frustraciones y al final del camino dejará una hermosa sonrisa en tu cara, que toda la gente que te rodea lo podrá sentir.

Sé que puedo ser criticada de que esto no se relaciones con los Amarres de Amor, si no conoces lo que en realidad es el Verdadero Amor te la pasarás cometiendo error tras error, saliendo y entrando a relaciones destructivas, algo que nunca es sano, aprende y conoce más de esto, no te arrepentirás, de esto puedes estar segur@.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Como lo he comentado antes, sé que este blog no sólo lo leen la gente que son mis alumnas y alumnas, por ello te pido POR FAVOR que si quieres empezar con todo esto Haz Clic Aquí AHORA. <–

Share Button

26 comentarios en “¿Por qué hay que hablar del Verdadero Amor?

  1. Querida Maestra, no le hagas caso a este tipo de personas, yo viví contigo cosas hermosas, regresó la persona que tanto amé, amo y amaré, todo esto fue confiando en mí con tus enseñanzas, la gente que quiere cosas rápidas normalmente no confían en su poder interior, es una lastima que no entienda tu hermoso mensaje que a mí me cambió la vida. Te deseo las mejores vibras para ti, tu familia y tu hermoso equipo de colaboradoras que siempre han sido hermosas conmigo, siempre estaré orgullosa de decir que eres mi gran maestra para mí. Gracias Querida Marylú

    1. Preciosa Ingrid, eres una LINDURA!!! por personas como tú es que no dejo de hacer lo que hago, gracias por tu comentario preciosa 😉 Besotes y solo puras buenas vibras!!!

  2. Marylu! Cómo estás? Ya extrañaba leerte! Cuándo pueda, tomaré tu curso. Es real lo que dices, aunque duela bastante. He llegado a pensar que uno encuentra el verdadero amor, cuándo aprende a amarse a si mismo. Gracias por cada enseñanza y consejo que nos das, eres un ángel! Bendiciones para ti y tu alrrededor 💖

  3. Gracias..a mi me ayudaste..yo voy despacio..he visto csmbios a nivel de todo.sigo vibrando mi amor..y entiendo.todo llega cuando debe llegar y si tenes razon…gracias blla progesora

  4. Hola marylu, es muy interesante, tu articulo, gracias por tu experiencias, por tus palabras tan alentadoras, eres un ser maravilloso, sabes cuando entre a tu pagina entre con el mismo objetivo, de todos,….jamas pense que me hiba a encontrar con un paraiso de sabiduria, eres un ser extraordinario y de verda yo aprecio mucho, mucho, tus palabras tus articulos, tu sabiduria. Dios te bendiga marylu, ahhhhh y hoy leí, con mi esposo, tu articulo gracias una mil mas, Dios te bendiga,

  5. Maestra me quieto el sombrero ante usted, su sinceridad es lo que le hace falta a este mundo espiritual, se lo digo con mucho aprecio y conocimiento del tema, creean en sus palabras de Marylú, se nota que sabe lo que dice. Será un gusto algún día charlar con usted, Saludos desde USA Dra. Alicia de Dios

  6. Gracias marylu.a mi me gusta que me mandes estos mensaje.es amor debe ser natural.hay un dicho y es muy cierto .que cuando un zapato no te entra. A fuerza menos.porque te lastima.asi es el amor si tienes a tu lado a una persona solo causara dolor.en cambio si tienes alguien que te ame.te hara feliz.te gracias por toda la informacion que me manda me gusta leer todo.aun no encuentro el amor de mi vida pero se que llegara.y llegara para amarme y amarlo.por que se que el amor si existe. Y no te lastima

  7. En verdad siempre hay mucho que aprender en la vida muy acertado tu comentario y sobre todo muy verdadero no es este mi caso en particular pero si ayuda a definir muchas situaciones que no se ven claramente cuando atravesamos situaciones dificiles gracias mary por compartir este asunto besos.

  8. Marilu quiero que seas mi maestra. Quiero recuperar a mi amor, no importa cuanto me lleve. Se que va a ser un proceso largo y que quizas el va a salir con otra persona en este tiempo, pero confio en que puedo lograrlo. Necesito su guia

  9. Marylu me encanto tu artículo, cuantas enseñanzas nos das, te felicito! Tienes mucha luz, llegas a mi corazón con tan solo decir tu nombre, mi querida Marylu flores.Gracias gracias, tu alumna que te quiere ,liliana

  10. He leido todo lo que escribe, ahora solo tengo una duda, si quiero que mi ex regrese o si quiero un nuevo amor, por eso no he hecho los ejercicios de atracción

  11. Hola, querida Marylu, siempre son una bendicion tus mensajes y consejos, soy una alma en una tormenta de dolor, buscando ayude fue que te encontre, gracias, un gran abrazo.

  12. Marylu decidí dejar ir a la persona de quien estuve muy enamorada ,ya hace de esto 6 años,ahora que escribes esto del verdadero amor, yo comprendí que lo que había dentro de mi ya no era amor ,porque sufría mas y realmente el ya no quería estar conmigo ,creo lo único que quedaba entre nosotros era sexo y una dependencia muy fuerte ,más de mi parte ,este 1ro de Enero lo deje ir ,aún me duele mi corazón y trato de recordar cuando si había amor entre nosotros ,pero ya no lo siento en mi interior y me ha afectado en todo,en mi relación con mis amigos,mis hijos mi familia ,deje de ser la persona que era y me he convertido en una persona que ya no siento amor más que dolor ,aunque compre tu curso hace años ,creo por primera vez lo estoy retomando de la manera adecuada ,aunque me esta costando trabajo ,por lo mismo que me duele el corazón y me siento perdida de como recuperar nuevamente el amor en mi interior ,ojala puedas escribirme algo que me ayude a encontrarlo de nuevo ,muchas gracias por todo.

  13. Yo compré tu curso y siempre lo recomiendo, pero este artículo me ayudo a ver porque atraigo hombres, pero con ninguno estoy al 100%, porque no sabia exactamente lo que era el amor verdadero.

    Muchas gracias Marylu….

  14. Aunque no suelo hacer comentarios,leo todos los articulos que nos remites ,de lo cual me gustan mucho y aprendo de ellos.
    Muchas gracias y Dios te bendiga..

    Abrazos

  15. es una genia marilú yo soy de los ke la mayoria de las cosas le chupa un h…pero aun asi desde el 1er dia ke la leí me encanto su sinceridad y forma de ayudar a la gente. Los que no saben o ni quieren saber ni aprender que se den media vuelta y chau,yo la sigo me gusta mucho lo que cuenta y estoy seguro de que la mayoria de las cosas que dice son verdades a tener en cuenta.saludos desde Argentina y aguante el heavy metal jajaja 😉

  16. HOLA MARYLU.SIEMPRE HE LEIDO CON AVIDEZ TODOS SUS ESCRITOS, HAY PERSONAS DESCONSIDERADAS QUE SE LES AYUDA Y TODAVIA PONEN EN DUDA SUS CONCEJOS PARA MI USTED ES UN SER DE LUZ. LE DESEO UNA EXCELENTE NOCHE.

  17. Sin duda cuando estas desesperada uno busca salidas rápido…. Pero yo que no soy tu alumna eh continuado leyendo tus artículos y me queda claro lo que es el amor… El tiempo te va dando las respuestas… El amor no tiene que doler tiene que ser sano y un amor completo… Muchas gracias… Nunca deje de publicar estos artículos… Gracias…

  18. Buenas noches estimada marylu, es muy cierto todo lo que dice. He comenzado el curso gratuito para atraer a mi amada nuevamente a mi hogar. Voy por el cuarto día y tengo mucha ansiedad, solo me pongo em unt instante del lado de esa gente que busca una solución inmediata, porque en realidad, es la única manera o por lo menos la más significativa para llegar a tu página. Es por ello que en virtud de esa aflicción, solo puedo consultar cual es el tiempo máximo que se debe invertir para salir del estado en el que la mayoría que busca un retorno de su pareja inicia la terapia por decirlo de alguna manera. Esto lo consulto, porque me resulta muy importante ir dejando ese tipo de incertidumbres de lado, y así el que realmente desee continuar lo haga aún con mas seguridad.
    Muchas gracias desde ya por tu atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *