Porque DESEAR no genera ATRACCIÓN.

Mujer generando un deseo

Si pensaste que con “desear” con todas tus ganas que algo (o alguien) viniera a ti se generaría Atracción lamento decirte que no es así… Sí, sé que este artículo llenará de desilusión a muchas personas porque siempre se ha creído esto, pero sinceramente pienso que es mejor decirte en realidad lo que genera el “deseo” y ello te dejará a un paso de lograr entender “Cómo es que generamos Atracción de alguien” (o de algo).

Un sin fin de personas han llegado a decirme…

“Todas las noches me pongo a imaginar que estamos juntos y que él está conmigo, que le abrazo y me dice que se quedará toda la vida a conmigo, no dejo de desear que este momento se haga realidad”.

El deseo no genera atracción, porque en tu interior el hecho de “DESEAR” no enfoca en realidad lo que hará que venga a ti esa persona, de hecho hace todo lo contrario y te explico el porqué.

El desear no genera atracción porque va en contra de las reglas de atracción.

Cuando en tu interior generas un DESEO, este se forma principalmente en la postura de que ello aún no se cumple, el deseo vibra muy por debajo de un hecho realizado, lo que enfoca tus vibraciones en ese estado, un eterno deseo que no se concreta, pero además, el desear puede mover tus vibraciones tanto que puede dejarlas bajas. Esto pasa porque cuando sales de ese pensamiento de deseo entras en vibraciones de nostalgia por no tener a tu lado lo que estás atrayendo.

Sí, sé que esto no está fácil de digerir y que suena muy avanzado, si aún no has trabajado tu interior conmigo esto te sonará a chino, para mis alumnas y alumnos esto tendrá más sentido, pero te lo trataré de explicar de una forma más sencilla si es que aún no tomas mi curso o aún empiezas a leerme, aquí va:

En tu interior el DESEAR, mueve tus emociones, las cuales están vinculadas a las vibraciones, las vibraciones es el medio con el cual generamos ATRACCIÓN, al alterar en tu interior tus vibraciones empiezas a perder enfoque lo que estás llamando a que venga, la fuerza de diluye y no logras atraer nada, o si logras hacerlo lo haces con poca fuerza.

Desear no es malo, pero hay que saber sacarlo de tu interior.

Hay alumnas y alumnos que se atoran en el deseo, todo el tiempo se la pasan deseando, generando en su interior variaciones ENORMES de vibraciones, por lo mismo no logran ese enfoque que ocupas para que eso que quieres atraer venga a ti.

Nunca he dicho que desear sea malo, incluso lo hago en algunos ejercicios, pero es más para analizar lo que quieres atraer que para generar atracción, aquí tu mente tiene que estar muy bien guiada, sino simplemente no generas atracción.

Con unos cuantos ejercicios puedes lograr tranquilizar tu interior y dejar de desear, para enfocarte en realidad en lo que genera atracción, sé que se escucha un tanto difícil, pero te puedo asegurar que es más complicado buscar generar atracción visualizando.

Muchos Artículos, Sitios Webs, Libros y Cursos de Atracción basan toda la forma de atraer en visualizar, esto lo veo como un error si lo haces de forma directa, ya que generas un efecto muy similar al DESEAR, por lo cual siempre he dicho que ese es el camiona más largo y pesado para generar atracción, además que fácilmente te puedes llenar de mucha frustración. A diario llegan personas a este mi blog diciendo que NO logran atraer, pero es principalmente porque basaron toda su atracción en visualizar, por lo cual no lo logran y sin duda es muy doloroso y frustrante… Te lo digo yo, que yo ya pasé por ello hace varios años.

En su momento pensé que Visualizando y Deseando se podía generar atracción… pero la realidad hoy la sabes TÚ, no pierdas el tiempo y hazlo de la forma correcta.

Espero que este artículo trajera un poco de luz a tu camino, porque lo hice con mucho gusto para ayudarte.

Te mando besos!

Marylú Flores

P.D. Si quieres hacer esto con mi asesoría y mi método haz clic aquí para empezar desde hoy.

Marylú Flores

 

Share Button

17 comentarios en “Porque DESEAR no genera ATRACCIÓN.

      1. Gracias MariLu por tan valiosa informacion..Me gustaria saber mas sobre este tema y a ver si puedo encarrilar mas en todas las areas de mi vida y sobre todo la sentimental..
        Gracias de nuevo..Bendiciones

  1. Hola hice un amarre de amor , en abril pero aun no pasan nada con él según la mujer q lo hizo dice q hay q esperar y que no me centrara en el que no pensara tanto en el , pero de él no se nada deSde hace una semana

  2. Pues la verdad no deseaba nada para mí y las cosas surgieron solas, lo difícil de esto es saber con exactitud si es la persona correcta

  3. hermoso querida marilu….siempre alimentas mis ganas de querer aprender mas de todos los temas que tocas en todos tus articulos….saludos!!!! y gracias infinitas!!!

  4. leyendo esto entiendo por que nunc se me da algo que tengo como deseo en la mente, quiero entrenarme y poder tener contacto comtigo, es posible? saludos desde colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *