¿Qué primero “rehacer tu vida” o atraer a la persona deseada?

rehacer-nuestra-vida-amarre-de-amor

Por muchos años a mi han llegado personas con el sentimiento impregnado completamente en su cabeza de “rehacer su vida”, el tiempo me ha dado la experiencia para el día de hoy darte mi más sincero punto de vista de esta frase, algo que para mi en lo particular tiene más que ser una simple frase, en realidad tiene un significado.

“Rehacer tu vida” es más que una frase.

Hemos hablado mucho de todo lo que se vibra de forma inconsciente, de lo que deseamos atraer de forma aparentemente involuntaria, pero el día de hoy te daré una muestra de cuando nuestras vibraciones no son las más correctas cuando tenemos en nuestro interior un sentimiento mal enfocado.

A la mitad del 2013 conocí a Malory, una mujer con muchas ganas de aprender todo lo que le mostraba, me conoció por medio de mi página, en sus primeros emails charlamos de lo que vivía y porqué había tomado la decisión de tomar mi curso.

Separada de una relación donde la vida los había llevado a decidir cosas diferentes, 15 años que habían dejado el fruto de unos lindos hijos por los cuales ella todos los días sale a trabajar para que nada les falte.

Una mujer con ganas verdaderas de amar a alguien, abierta a vivir lo que la vida tenía de frente, en su trabajo conocía a un hombre, el cual despertaba en ella algo más que una amistad laboral, las cosas se daban con él, pero no de la forma cómo ella quería, conocía parte de su pasado, pero aún no se sentía segura con lo que vivía con él en su presente. Ella toma mi curso para darle un poco de velocidad a la relación, quería que las cosas se dieran entre los dos y que todo llegara a buen puerto, con el paso de los días un presentimiento recorría en su interior, algo no iba en la dirección correcta, era él o era ella, aún nadie lo sabía, enfocada en vivir en plenitud una relación se da el momento de hablar lo que estaba pasando y se entera que él tenía novia, una relación de tiempo y que aparentemente tenía planes a futuro.

¿Qué había pasado con esa atracción?

Atracción existía, ella lograba atracción para con él pero ya había otra persona en ese lugar, Darlo por Perdido le costó probablemente 100 veces más que lo que le costó que él entrara en su corazón, todo se había dado de una forma muy ligera y en armonía pero ahora sabíamos que él tenía un compromiso. Con su pensamiento enfocado en que seguramente la vida le tenía preparado algo más dejó que sus vibraciones trajeran a su vida lo que ella tanto deseaba. Una tarde, ya en su casa alguien de su pasado la buscaba por facebook, alguien que había sido parte de su vida ya hacía varios años, parte de su adolescencia había sido compartida con esa persona, dentro de ella su emoción se fue al doble, charlaron de lo que había vivido cada quién y de cómo les pintaba la vida en ese momento, esas charlas fueron más frecuentes, regresaba ella de su trabajo con premura para poder platicar con él. Aún el viviendo en su ciudad natal de ella, le dijo que quería verla y que deseaba que fuera algo especial, fue algo que se dio, prácticamente sin buscarlo, ella pensaba que la vida le daba de nuevo otra oportunidad para rehacer su vida.

La relación de amor que ella había soñado, mensajes de amor, canciones dedicadas, besos apasionados y un calor sentimental profundo, poco a poco ella sentía una necesidad de estar más con él, quería compartir más cosas juntos, Maroly sentía todo ello en su interior con ganas de ahogar esos deseos en la pasión que vivían los dos entre mensajes, llamadas y fotos que se enviaban.

Una tarde recibió una llamada, era su esposa de esta persona, él le había dicho que vivía separado y que veía a sus hijos, aún no sabe si ello era verdad y regresó con ella o en realidad nunca se había separado. Su última llamada fue de un “Perdóname, sé que no te merezco y discúlpame, en este momento no sé qué decirte… sólo discúlpame” el vacío del tono de ocupado se escuchó en su oído de Maroly y su corazón se quedó ahogado en llanto.

Pasaron unas semanas duras donde ella sentía que nada era cómo lo había vibrado, un email mío invitándole a que leyera algo que habría escrito en mi blog le dio el ánimo de escribirme y decirme “Marylú ¿Qué estoy haciendo mal?, la gente que atraigo a mi tiene compromisos o sólo desea tener algo pasajero, ayúdame ¿Qué estoy haciendo mal?.

Cuando en nuestro interior sentimos que nuestra vida está “incompleta” nuestras vibraciones son incondicionales al resultado, no nos dedicamos en realidad a vibrar “la persona ideal y perfecta”, por tal motivo tenemos vibraciones más generales, al tener vibraciones más generales atraemos a personas que están en esa frecuencia.

“Rehacer tu vida” vs Sentirse Completa(o)

Aquí el truco es sentir plenitud en nuestra vida, no sentir que nuestra vida está “incompleta”, la cual tenemos que “rehacer”, de entrada una vida no se tiene que sentir incompleta si no estás con una pareja, una pareja da parte a la búsqueda de tu felicidad pero no puedes pensar que sin una pareja tu vida está a la mitad, si en tu sentir vives ello, es momento de que lo saques, primero que nada piensa que en realidad tu vida está completa y vibra que una persona completa igual deseas atraer.

Un dato curioso, las personas que atraen más personas casadas o con compromiso son las que más sienten premura de tener a alguien o sienten que su vida está incompleta, sólo será cuestión de cambiar ese enfoque para que su atracción sea de personas realmente plenas en su interior.

“Pero Marylú, pasa el tiempo y me siento más sola(o)”

Si esto es lo que sientes, te puedo decir que parte de generar atracción es amar tu soledad, no podemos atraer de forma consciente y enfocada si en nuestro interior la vibración más grande es la necesidad.

Probablemente tú vives lo que vive Maroly y si es así te pido con te enfoques en sentir plenitud en tu interior, no sentir que tu vida está incompleta, al contrario, ve todo lo que tienes en ti y lo que en realidad te hace sentir una persona plena, cuando ese sentimiento en tu interior se elimina tus vibraciones son mejor enfocadas y tu atracción será más certera.

Te mando besos,

Marylú Flores

no-olvides-dejar-tu-comentarioPara ver MÁS
“Cursos y Libros de Marylú ”
HAZ CLIC AQUÍ

 

 

Share Button

18 comentarios en “¿Qué primero “rehacer tu vida” o atraer a la persona deseada?

  1. que dolor para la pobre, yo he vivisdo algo muy similiar Marylú, te cuento que tengo ya tengo viviendo con el 9 meses, el tiene 2 hijos a los cual yo adoro, yo tengo 34 años el tiene 42 la niña mas grande tiene 15, yo adoro a sus hijos y a el ni se diga, la mama de los niños los abandono se fue con otro hombre fuera de la ciudad y ahora regresa queriendo recuperar algo que ya perdió, el problema es que él siente que la vida tiene que ser lo mejor para sus hijos y yo me siento morir con su decisión, lo quiero tanto que estoy dispuesta que le rehaga su vida, pero la mía Marylú ¿Cómo quedaría? desecha… entiendo que yo acerqué a él a mi como lo dices en tu curso, me aferré a él por queres que él fuera mi esposo y lo logré, pero ahora todo lo que vivo me hace sentir que no hice lo correcto, espero que todo esto se arregle o que no me duela tanto, Gracias por estar ahí siempre Marylú

  2. GRACIAS MARYLU PIENSO Y PIENSO QUE EN TODO LO QUE HAS PASADO CON MI PAREJA Y ME DOY CUENTA QUE NO SIEMPRE UNO PIENSA QUE LAS COSAS SEAN CORRECTAS, YO VOY A LA MITAD DE TU CURSO Y SIENTO UNA PAZ INTERIOR MUY GRANDE QUE ME HACE SENTIR QUE VOY EN EL CAMINO CORRECTO, ME BUSCA Y ME HACE SENTIR QUE TODO EMPIEZA A TOMAR EL CAMINO ADECUADO, PERO NO QUIERO CORRER, COMO DICES TU SE QUE EL VA A ESTAR AHI EN EL MOMETNO ADECUADO Y CADA DIA QUE PASA SIENTO QUE ESTO NOS PASO POR QUERER VIVIR VIDAS ALEJADAS, DECIR FALSAMENTE QUE EL TIENE QUE TENER SU ESPACIO Y PERDER LA COMUNICACION, LA MUJER YA NO LO BUSCA Y YA DEJO DE LLAMAR A CASA PARA MOLESTARME, MIS SUEGROS DICEN QUE VAMOS A ESTAR BIEN Y QUE ESTO FUE ERROR DE LO QUE NOS SEPARAMOS, LO QUE ME DEJA MAS TANQUILA ES QUE MI HIJA TODAS LAS NOCHES HABLA CON EL Y SIEMPRE LE DICE QUE ME DE UN BESO

  3. Marylu siempre das luz a mi camino, esta semana que paso pase cosas de mucho dolor para mi y hoy llega tu email con una gran luz en mi vida, siempre logras que no caiga cuando me siento mal, no puedo dejar de agradecerte, que Dios te Bendiga, a ti y todo tu equipo que también son unas lindas personas, saludos a todas y linda semaan

  4. Hola Marylú yo la verda nose si soy yo oh alomejor estoy loca como me dicen. Yo conocí a un muchacho y con el tiempo nos isimos novios tenemos ya un poco más de un ano pero la verda no se que es lo k me pasa. El era bien carinoso conmigo pero ase como 3 meses k el es frío conmigo ya ni me dice te quiero casi ni me textea y siempre soy yo la k le digo k lo quiero ver. De el jamas sale decirme tw extrano oh te amo nunca. Solo cuando estoy con el me demuestra unpoco de su amor. Mis hermanas dicen k soy yo k yo quiero algo más y pues el no me lo da. Yo lo amo y siempre k estoy con el le demuestro de mil maneras pero el cómo k nomás no. Y la verda me duele mucho k el sea así me la paso llorando. Aveces k no lo miro me siento des esperada y muy intranquila nomas quiero estar con el. Y cuando no me llama oh me textea siento k me quiere dejar y me siento bien mal. Quisiera saver porque me siento asi. Gracias y espero me pueda dar un consejo porque no quiero vivir así con el miedo ah k el me deje

  5. Gracias no sabes cuanto bien me hiso leer lo que me enviaste. Hace 8 meses termine una relacion y aun me aferro a la esperanza que vuelva a mi lado porque la amo ya nno se que mas hacer. Un abrazo fraterno

  6. Querida Marylu

    Ya termine el curso de amarres energeticos continuo haciendo los ejercicios todos los días solo aveces me cuesta trabajo hacer el de vibras para atraerlo, tengo 3 meses haciendolo solo que cada vez lo veo menos ya casi no se nada de él, cuando empece el curso lo vei por lo menos una vez a la semana o mas y nos llamabamos ahora nada o casi nada, no se si esto es normal o quizas vibre para alejarlo? que debe hacer yo estaba convencida que él era el indicado o cuanto tiempo mas debeo de seguir realizado los ejercicios para ver algun resultado.

    Gracias de antemano un fuerte abrazo y Dios te bendiga por ayudar a manter la paz dentro de cada mujer que a vivido una separación o que busca encontra el amor perfecto.

    1. Preciosa Lourdes, por favor mándame un email y con mucho gusto checamos qué es lo que está pasando, algo de tus vibraciones puede estar mal o el tu ancla puede no estar bien hecha, mándame email y lo platicamos. Besos!

  7. Linda Marylu deverias de ver como disfruto leerte, tengo ya casi 1 año que termine tu curso y en octubre vamos a cumplir un año mi esposo y yo de que regresamos, cuando empece a hacer el curso me di cuenta de lo que dices y me di cuenta que yo tenia toda la culpa de ello, no hice dificil para mi misma y no sabria por donde empezar porque fue cosa de los dos, yo a maroly le recomiendo que no se canse, a mi me sirvio mucho leerte cuando me sentia deseperada porque las cosas no se movian para donde yo quereia, pero cada ves que ten leía me decia a mi mismo ,,, tu puedes, controla esas vibraciones, eres mas fuerte que eso… mi espos regreso justo después de mi cumpleaños y cuando fue mi cumpleaños fue cuando entendi que yo tenia que vibrar el amor perfecto como nos dijiste y hay mi esposo fue cuando me busco, tu puedes Maroly no te des por vencida porque tu amor te va a durar toda tu vida, Gracias Marylu por ser así conmigo

  8. hola querida marylu, gracias por tu mails, es como que adivinaras , porque tus mails llegan siempre que estoy pasando por un mal momento, me veo reflejada en la historia de malory, me pasa casi lo mismo, me sirven tus consejos, gracias, muchas gracias, seguire leyendote. besos

  9. Me parece muy importante y super enfocado en la realidad ya que ens ituaciones nos encontramos en momentos muy dificiles como el que practicamente e pensado desde el dia de ayer en volvera reacer todo despues de una mala semana anterior y aveces no se siente completo con una soledad que se lleva interna.

  10. Gracias por los consejos que me has dado ya me siento mas tranquilo aunque ella no ha regresado a casa pero ya hablamos por telefono nada mas que dice que ya no quiere nada conmigo que lo unico que quiere es ver mis hijos quisiera saber si ella es verdad lo que dice que mejor me busque otra que porque ella ya tiene su pareja sera cierto Marlu buenas noches

  11. Desde que leí tus e-mails…. me siento más tranquila… informada y darme cuenta que afuera hay gente que juega con tu dolor sólo por dinero. Gracias Marylu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *