¿Se pueden crear vínculos con mi ex a pesar de que viva con otra persona?

se-pueden-crear-vinculos-con-mi-ex

Los vínculos son un tema ENORME y sin duda es uno de los cuales más me gusta hablar, poca gente ve el verdadero valor de los vínculos, probablemente los ve como algo que se da sí o sí, pero la realidad es que no es así, siendo que es uno de los hábitos que nunca tienen que faltar en tu relación. No por nada es uno de los pasos MÁS IMPORTANTES cuando hablamos de Atracción en pareja y Energía…

Hola Cariño,

Hace unos días me llegó esa pregunta aquí en mi blog, a penas la vi pensé que tendría que hablar de esto de una forma más amplia ya que es verdad, esta es una duda que muy poco hemos hablado y se me hizo muy buena para poderte dar más claridad de lo que puedas hacer y lo que no.

Pero vamos antes a aclarar un poco lo que hacen los vínculos en una relación.

¿Para qué funcionan los vínculos en una relación?

Los vínculos (energéticamente hablando) son los encargados de que la relación tenga unión entre las dos personas, lo cual genera que cada una de esas personas en su interior ponga como prioridad ese cuidado de la relación y deseo de compartir con esa persona.

Son tan importantes como necesarios, ya que hay muchos aspectos en la relación que se fundamentan en los vínculos, el poco cuidado de estos puede generar que la relación se pierda.

Cabe mencionar que sólo podemos hacer vínculos con una persona cuando de su parte hay espacio a que estos se generen, no importa que ese espacio sea mínimo, mientras exista un poco de espacio para hacer vínculos puedes hacerlo.

Cuando entra un tercero en una relación lo hace por medio de vínculos.

Pensemos en el ejemplo que tú tienes una pareja, con la cual tienes vínculos, pero por descuido o desidia los vínculos son muy escasos o débiles. Tu pareja entonces da espacio a otra persona para generar vínculos, en ese momento empezará una lucha entre tus vínculos que tengas tú con tu pareja y los que pueda lograr la otra persona.

¿Quién ganará?

La que tenga más vínculos y de mejor calidad, es así de simple… es por ello que es tan importante cuidarlos y constantemente seguirlos creando en tu relación.

¿Una relación puede mejorar si me pongo hacer más vínculos?

La respuesta es SÍ, pero recuerda que tu pareja tiene que darte espacio para que esos vínculos se den, si existe rechazo de su parte o hay mucha fricción entre los dos, sería mejor empezar por generar un poco de Atracción por tu parte y pasar por los primeros 3 pasos que hablamos en los Amarres Energéticos… eso dará espacio a que de su parte se empiecen a dar los vínculos.

¿Se pueden hacer vínculos con un ex si tengo una relación buena por mis hijos y él/ella no vive conmigo?

Sí, pero recuerda que los vínculos no dan la atracción, estos solo hacen fuerte la relación que se tiene en ese momento, hay personas que cometen el error de hacer vínculos con su ex-pareja pero en un plano de “Amigos” y no de pareja. Sin duda esa persona podrán espacio en su interior como “Amigos” pero eso no cambiará la situación que genere el regreso. Esto pasa muy comúnmente, pasa mucho en mujeres, que al separarse se quieren volver amigas de su ex, con toda la intensión que cuando pase el tiempo él decida regresar, la verdad es que si él te pone más en un plano de Amiga que de Pareja, los vínculos de relacionados a la Pareja nunca se darán, por ello es importante dejarle claro a esa persona nuestras intenciones y que esos vínculos tengan esa tónica.

Hacer vínculos para quitar un/una Amante

Repetidas ocasiones me han preguntado si con vínculos en verdad se puede eliminar un/una Amante que tenga tu pareja, en estos casos tendrías que valorar en qué estado está tu relación, ello nos dirá si tienes que empezar desde Armonía, Vibración, Atracción y luego hacer Vinculación o empezar desde Vinculación directamente.

Pensemos en 3 ejemplos muy generales para darte un ejemplo claro de lo que hablo:

Caso 1.- “Sé que  mi esposo tiene una Amante, lo oculta y me dice que no es verdad, pero yo estoy segura que sí.”

En este caso los vínculos son la parte más importante por realizar, sin duda sería importante tener principios de Energía, conocer de Armonía, Vibración y Atracción, pero los vínculos son la parte fundamental para solucionar este problema.

Caso 2.- “Mi esposo nunca me ha negado que tiene una Amante, es frío conmigo últimamente y hasta indiferente, no quiere decir mucho de lo que pasa y pero no se quiere ir de casa por mis hijos.”

Aquí es importante la vinculación, pero como herramienta principal tendría que ser la comunicación, buscar cada uno de los problemas en la relación y atacar cada uno, replantear acuerdos y promover mucho los vínculos para que se den acompañados de comunicación.

Caso 3.- “Mi esposo me dice que ya no sienten nada por mi, niega a su amante y quiere que nos separemos.”

Normalmente en este tipo de casos adelante nos podremos enterar que sí había alguien en la relación, no es siempre, pero digamos que casi siempre pasa así. Si él toma la decisión de irse tendríamos que empezar desde Armonía, más por nosotras que por él, porque viviremos unos cambios en la relación que será necesario tomarlos con sabiduría y con calma. He tenido alumnas con casos como estos que logran que su pareja regrese, pero también me ha tocado que la relación se pierde por todas las mentiras que luego salen a la luz después de la separación, en estos casos tendremos que valorar perfectamente si vale la pena regresar y si en verdad existirá un perdón sincero de todo lo que se ha vivido entre los dos.

En estos casos hay relaciones que es mejor valorar si en realidad era la persona ideal y perfecta para nosotras(os), muchas veces preferí que esa persona en realidad se pusiera atraer a su pareja ideal y perfecta… lo que ahora les ha dejado una mejor relación en su vida.

Como lo dije antes…. los vínculos son un tema ENORME y de la misma forma que es enorme es un tema hermoso, porque esto es lo que hace que nuestra relación se haga fuerte y sea para toda la vida.

Te mando besos,

Marylú Flores

Cuadro-Firma-Marylu

P.D. Si aún no has empezado a Atraer ese amor a ti , te sugiero: Haz Clic Aquí para empezar desde el día de HOY.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

10 comentarios en “¿Se pueden crear vínculos con mi ex a pesar de que viva con otra persona?

  1. Estoy casada mi matrinonio no es malo pero no a sido bueno tampoco ,por muchos años fueron de enojos malos por el , mal genio por parte de el , yo y mi hijos vivimo con miedo por muchos años ,por su comportamiento y su caracter ,, hace un tiempo me senti atraida por un compañero de trabajo y senti que me enamore de el , e tratado de saver si el siente algo por mi
    Tu crees que me puedas ayudar ?

  2. Pues ni vinculacion no atraccion ni nada ya d los consejos me sirven el ya se fue y dijo que nunca volveria que nunca nunca quiere volver a saber de mi ni de nuestros hijos ya hace casi 4 meses se fue a ser feliz y yo creo que si lo es porke no sabemos nada de el

  3. Gracias por tomar en cuenta este tema. Hoy por hoy, muchos matrimonios se disuelven por terceras personas que interfieren en matrimonios que han descuidado su relación; ya sea por monotonía, falta o mala comunicación, tiempo ; y se rompe en hilo por lo más delgado.
    En mi caso fue así y la verdad yo le pedí a mi esposo que se fuera pues no soportaba ver lo cínico que se volvió cuando empezó a andar con su amante. Me cubrió de desamor y acepto que yo no supe qué hacer para recuperarlo. Se había resistido a irse pero fue más mi dolor. Y así como se fue de la casa, al mes ya vivía con ella. Lo peor fue enterarme de que le prodiga cuidados que a mi, hacia tiempo no me daba. Al principio fue muy difícil recibirlo en casa para ver a mis hijos pero traté de ser fuente y pues estamos como cuando Estábamos juntos. Solo que no se queda a dormir y no tenemos contacto personal. Por mi, no hablamos casi porque si me vinculo mucho con el, cuando llega el domingo en la tarde y se va hasta volver al siguiente fin de semana, yo lloro de desconsuelo porque lo extraño. Así que creo.que debo comenzar desde el inicio
    Gracias Marylú por tu gran bondad. Bendiciones a ti y a tu hermoso equipo porque me dan esperanza. Ahora queda saber si vale la.pena intentar recuperarlo. Besos cuidate

  4. Marylu. siempre estoy muy atento a tus Mail, y creo que este a tocando mi caso en cierta parte. yo salí de mi hogar, por tener una amante y mi esposa lo sabía. pero al poco tiempo esa relación murió, y extraño el vínculo que había con mi esposa, pero ahora ella sólo quiere ser amiga nada más. Marylu, dime por favor como puedo lograr crear vínculos nuevamente, y hacer que me perdone. estoy muy arrepentido de haberle hecho sufrir. por favor escribeme. muchos cariños para ti eres una persona que admiro mucho por tus sabios consejos. Dios te bendiga por siempre.

  5. No se que hacer mi esposo me dijo que no qiere verme me corrio de su casa no se mucho de los vinculos y encerio no se que pase el canbio mucho desd enero yega muy tard ala casa y nisiqiera quiere comer o cenar con miigo

  6. Marly son muy buenos tus consejos y logro en algunas ocasiones en ponerlo en practica eres muy sabia pero aveces al tomar tu comentario, uno no siempre tiene la capacidad de seguir adelante aunque este sea bueno y toma malas desiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *