Y me dijo: “Mi esposo tiene un Amarre… AYÚDAME”

mi-esposo-tiene-un-amarre

Cada vez he comprobado más que la experiencia de una persona que es compartida contigo puede ayudarte en realidad a generar cambios en tu vida, a veces esto es lo ÚNICO que necesitas para que tu vida tenga un cambio, una historia de alguien más nos puede dar la luz que requerimos para empezar el día de hoy una nueva vida, el tomar ahora este consejo podría ponerte frente a ti lo que ahora más deseas.

Hola Cariño,

Hace un tiempo hemos hablado de cómo es que vivimos una separación, todo ese dolor que nos causa la partida de la persona en nuestra vida, la angustia de tenerle que explicar a nuestros hijos que nuestra vida y familia está a punto de cambiar. Ese paso tan fuerte que muchas veces nos arrebata la calma de nuestro interior y no da espacio a una verdadera reflexión de lo que en realidad pasó entre los dos.

Somos humanos, nos equivocamos, casi cualquier error en la relación lo podremos cambiar para que algo se vuelva a dar, sólo sería saber qué parte estuvo mal y hacer el cambio indicado, sin importar quien portó el error, lo correcto sería ver para adelante y hacer lo que sea necesario. El problema llega cuando “las creencias” nos limitan el camino que deseamos recorrer y en ese momento todo se complica, hay personas que nos “simulan” una enorme barrera que te impide caminar a donde quieres llegar, tal cual como te lo cuento hoy en esta historia.

Meses atrás tuve la dicha de conocer a Georgina, la cual en la actualidad ya es identificada por mi y por mi equipo como Gina. Rápidamente empecé a ubicarla porque empezó a dejarme comentarios en diferentes partes, en ocasiones lindos comentarios y otras veces esperando una respuesta a sus dudas, en unos cuantos mensajes que intercambiamos me di cuenta que era una muy linda persona, noble y con ganas de en verdad se feliz por ella, algo que me expresó de forma clara en algunos de sus comentarios.

Gina tenía dos grandes dudas concretamente; su esposo se había salido de casa casi dos años atrás, el tema del divorcio se había tocado en diferentes ocasiones, con dolor siempre le pedía a su esposo que le diera tiempo a que esto pasara para que no fuera tan fuerte para ella, de esa forma se sentiría con más confianza de dar ese siguiente paso que no quería dar.

No era oculto que su esposo tenía otra relación, una mujer más joven que ella, cuya mujer tenía ya un hijo de una antigua relación. Un momento fuerte para ella fue escuchar por teléfono que el niño le decía a él papá, esa llamada terminó con una gran discusión, ella no sabía si sentía dolor porque el niño le dijo papá o porque se daba cuenta que todo aparentemente estaba perdido.

Alguien le recomendó irse a leer las cartas, aparentemente era una persona muy conocida de la persona que le daría la recomendación, había ayudado a muchas conocidas de ella según esto y ella esperaba que con ella sucedira lo mismo. Como normalmente pasa, esta persona le dijo que su esposo tenía una Amarre de esta persona, por ello había cambiado tanto con ella y eso hacía que él no regresara con ella, como es común esta persona le ofreció la “solución mágica” a todos sus problemas, le haría un rompimiento a su esposo y una Amarre para con ella, de tal forma que él regresara. La economía no estaba en su mejor momento en su vida y afortunadamente le pidió tiempo para pensar un poco las cosas, esta persona le pedia aproximadamente $35,000 Pesos Mexicanos (algo así como $2180 dólares) por hacerle el trabajo.

A ella también le dijeron que su esposo tenía una Amarre de Amor.

Por un momento pensó en sacar un crédito para pagar este trabajo que le ofrecía esta persona, idea que afortunadamente no llevó a acabo… A su cabeza entró la idea de buscar alguien que fuera más barato, para ella internet fue la opción de buscarlo, empezó a buscar y se contactó con diferentes personas, precios más altos, precios más bajos pero todo mundo le decía la misma historia “Tu marido tiene un Amarre”. Si tú ya has leído mi guía de “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor ” sabrás que esto que le dijeron es un patrón que a todas les dicen, por ello ella escuchaba lo mismo en todas partes que preguntaba.

Una tarde en su búsqueda llegó a mi blog, su miedo de no saber en quien confiar le hizo seguir buscando y uno de mis artículos la invitaba a que tomara mi guía y empezó a conocer lo que tú ya sabes.

Varios de sus comentarios que me mandaba eran muy relacionados con “Mi esposo tiene un Amarre”, empecé a ver su nombre en diferentes partes y la invité a que me mandara un email para que le pudiera dar un explicación más clara del porqué le habían dicho esto.

Aparentemente me había entendido la explicación que le había dado, pero ahora me cuenta que dentro de ella seguía esa duda porque muchas personas se lo habían dicho, ella casi estaba segura que esa persona le había hecho una Amarre a su esposo, tuvimos un contacto ameno por varias semanas, le mandaba mis artículos como lo hago contigo, con la firme intención de ayudarla. Un día en las listas de nuevas alumnas la vi, era Gina esperando a que le llegara la primera parte de mi curso de “Atráelo y Quédatelo”, sinceramente me dio gusto por ella, porque había hablado mucho de la confianza que tenía que tener en su Energía más que en lo que las demás personas le decían, verla dentro me daba la esperanza de que había un cambio de pensamiento en ella.

Como iba avanzando me daba cuenta que ella cambiaba, su calma en sus palabras era evidente, cada paso que daba lo daba ya con la firme convicción de hacerlo por ella y ello hacía que todo esto fuera más fácil, en este momento su esposo llevaba ya más de 2 años lejos de ella, vivía a una gran distancia y poco se hablaba con ella, casi toda la comunicación era por sus hijas. Venía a verla pocas veces al año, pasaba por sus hijas y se las llevaba casi todos los días que estaba aquí, entraba a la sala de la casa y las esperaba, en ese tiempo Gina había empezado a leer mi libro de “El Secreto detrás de las Velas”, ya tenía buenas bases de Energía y ahora empezaba a ocupar las velas como apoyo a lo que estaba moviendo en su vida.

Cerca de una ventana tenía sus velas, lugar donde todos los días equilibraba sus vibraciones para todo su día, no estando ella en casa, su esposo se acercó a ese espacio, le llamó la atención lo que en ese lugar había, cosas como decretos de una nueva forma de vida en un papel, fotos de sus hijas y una foto que ella había recortado donde en su momento aparecía él, un significado personal que ella tenía para sus vibraciones, por ello esa foto estaba ahí.

Ahora su esposo pensaba que ella le estaba haciendo un Amarre

Su esposo no le dijo nada, poco les preguntó a sus hijas de lo que tenía en ese lugar su mamá, días después su esposo pasó de nuevo a dejar a sus hijas a su casa de Gina, ese mismo día por la noche sonaba el teléfono en su recamara, la lada la conocía, era de la ciudad donde vivía su esposo.

– Bueno
– Sólo hablo para burlarme de ti estúpida.
– ¿Quién habla ? -. Contestó Gina desconcertada al no conocer la voz de la mujer que le llamaba – Creo que estás equivocada… ¿Con quién quieres hablar?
– Contigo estúpida, sólo para dejarte claro que Javier está conmigo y siempre lo estará por muchos Amarres que le quieras hacer, pensé que eras más lista pero ahora veo que confías en ese tipo de patrañas y estupideces de los Amarres.
– Perdona, ¿Pero de qué hablas? Créeme que no te entiendo nada.
– No te hagas la que no sabe, Javier vio en tu casa el Amarre y las veladoras que le estás haciendo, pobre estúpida, me das pena que pienses que ese tipo de cosas existen -. En su cabeza Gina empezó a entender lo que había pasado.
– Estás mal, yo no le estoy haciendo ningún amarre a Javier, es más él para mí es una persona que no pertenece en este momento a mi vida, por mí puedes quedártelo, él tomó la decisión de estar contigo y la respeto.
-Pues al parecer no es así, pero yo nada más te digo, él está conmigo por lo que tú nunca supiste darle, si piensas que esas charlatanerías de los Amarres harán que regrese a tu vida síguelo pensando, yo desde aquí me seguiré riendo de lo que quieres hacer -. Segundos después colgó.

Al otro día Gina me mandaba un mensaje contándome lo que había pasado, en este momento podrías pensar que Gina estaba dolida por la fuerte plática que había tenido por teléfono con esta persona, pero en realidad no fue así, Gina estaba que no cabía en ella, estaba muy emocionada porque se daba cuenta que todo lo que le había dicho era verdad, él se había separado de ella por la falta de vínculos, no por un “Amarre Fuerte” que aparentemente esta mujer le había hecho, ya que con su plática quedaba claro que ella no creía en este mundo espiritual. Una plática que pudo haber destruido a otra persona para ella le había hecho un cambio en su vida.

Ella tenía ahora claro que su esposo no tenía un Amarre Fuerte como le habían dicho.

Literalmente rompió sus creencias y se enfocó en redoblar esfuerzos, días después platicó con su esposo, le comentó lo que en realidad era ese ritual y lo que ella intentaba con ello, el cual era llenar de amor su hogar y su casa, le leyó otra parte del decreto y le explicó que llevaba ya un tiempo viviendo un cambio en su vida, por momentos se veía interesado en la charla y por otro momento se notaba lejano a ella, sin entender porqué ella lo hacía.

Pasaron una semanas, en su trabajo de él la cosas no se estaba acomodando correctamente, había despidos todos los días y ello lo estaba poniendo nervioso, ella se enteró de ello por una llamada que tuvieron pidiéndolo que si le podía mandar unos papeles por paquetería que necesitaría si a él lo despidieran, en la charla trató de calmarlo y le trató de explicar cómo era que ella ahora veía su vida y que no tenía que temer porque ello generaba vibraciones. Gina comenta que lo hizo con la sana intención de que él estuviera bien ya que él es el padre de sus hijas y sus hijas lo quieren mucho.

Colgaron y días después le habló para decirle que había seguido su consejo y aparentemente su contrato se había alargado de nuevo, él había sido de los pocos que no habían despedido.

Gina se dio cuenta que había logrado tener una amena comunicación con él y que todo se había dado de forma calmada como lo habíamos platicado, empezaron los mensajes de forma diaria deseando buenos días los dos, pocas veces él no los respondía, pero ella lo hacía de una forma de mandarle buenas vibras, ya había un poco de espacio para que la comunicación se fuera dando.

Un comentario me hizo pensar que todo cambiaría:

“Sabes Marylú, van varios días que he pensado volver a retomar la idea de atraer de nuevo a mi esposo, hoy me siento con más control de mis vibraciones, he atraído otras cosas a mi vida y me doy cuenta que estoy un poco más preparada que cuando empecé contigo, todo lo que me has enseñado me hace sentirme segura de que puedo lograrlo, ahora sé que es totalmente mentira lo que me habían dicho de que tenía una Amarre Fuerte… tú qué opinas ¿Podrá ser esto?”

Algo dentro de mí me hizo pensar claramente que ella ahora tendría más control y más enfoque en lo que quería, me había comentado lo que ya lograba y algo que para mi era muy importante es que se había quitado la creencia de que a él le había hecho un Amarre esta persona.

Fue sólo quitar ese miedo dentro de ella, esa mala creencia que le habían implantado esas personas y todo empezó a fluir. Una tarde él le marcó a una de sus hijas, estaban las dos esperando a su hermana que estaba en una clase, pudo notar que su hija le dijo que lo escuchaba extraño, como triste, tomó el teléfono y platicó un momento con él, de la nada le dijo que llevaba algunos días viviendo sólo, estaba rentando en otra parte y que se sentía un poco desconcertado de lo que había pasado.

Quería regresar a la ciudad donde ellas vivían, porque no se sentía agusto en ese lugar ahora, estaba esperando pedir su cambio para que lo asignaran. Pocas semanas después le llamó que ya estaría de regreso en la misma ciudad, empezaron a salir los 4, como familia, había días que llegaba con comida para cenar y cenaban todos juntos. En unas de esas ocasiones él vio el lugar que ella tenía destinado a sus velas ahora, puso especial atención en todos los detalles que Gina le había platicado en lo que ella vibraba, volteó a verla y le dijo:

– Dime la verdad ¿No me hiciste un Amarre?
– ¿Eso piensas tú?
– Es que no sé porqué vuelvo a desear tanto estar aquí contigo -. Gina lo tomó de las manos y le dijo que la mirara a los ojos.
– ¿Quieres saberlo? – Él asentó con la cabeza esperando escucharla. – Un Amarre como tal yo nunca te hice, más bien todo los días mi Energía le gritaba al Universo que yo quería tener frente a mí de nuevo al “Amor Ideal y Perfecto”, como sé perfectamente que ese eres tú me enfoqué con todas las ganas, porque sabía que tarde o temprano te tendría que tener frente a mi para decirte lo que tanto aún te amo.

Un beso acompañado de lágrimas de los dos cerraba ese capítulo en su vida, en la relación se siguen ajustando acuerdos por parte de los dos, pero cada día más la relación empieza a ser más fuerte, empezaron por en realidad tener comunicación de lo que los dos querían en todos los aspectos, Gina propuso sus cambios y Javier también lo hizo, la relación se acomoda de una mejor forma, ahora dependerá de hacer buenos vínculos entre los dos para que su relación cada día sea más fuerte, pero por ahora todo se está dando correctamente.

Un consejo:

Observa como lo que detuvo por mucho tiempo a Gina fue su idea de que a él le habían hecho un “Amarre Fuerte” cosa que todo el tiempo fue una mentira, esta persona ni creía en todo esto, tú y yo sabemos que eso es un método que ocupan este tipo de personas para venderte algo que NO NECESITAS y muy seguramente es MENTIRA.

Este falso Amarre que le habían dicho a Gina le costó meses de trabajo y muchas confusiones, otro dato a destacar es como Gina tomó la llamada de esta persona como una buena noticia, queda como consejo no ver las cosas sólo como algo malo cuando nos pasan, esa llamada fue crucial para que esto cambiara, ya ella estaba preparada para que todo se diera, ahora sólo era avanzar en el momento justo.

Espero que esta historia te deje una linda reflexión en lo que estás viviendo ahora.

Te mando besos,

Marylú Flores

Foto-original-Marylu.jpg

P.D. Para la gente que se pregunta sobre mi curso del cual hablo en este artículo les dejo aquí el link: Haz Clic Aquí para conocer el curso que tomó Gina.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

37 comentarios en “Y me dijo: “Mi esposo tiene un Amarre… AYÚDAME”

  1. Saludos Mary a mi me paso algo muy similiar cunaodo la estaba leyendo pense que era mi historia el unico problem fue que yo si pague a una personas que nunca me contestaron y cuando decidi darme una segunda oportunidad fue cuando te conoci y me ayudaste mucho. Gusto me da que Gina este con su esposo ahora y que esto sea en realidad para toda la vida y no tenemos que temer porque lo que dices eso es vibrcion y lo llamamos y cuando llegan ya nos va mal den uevo. gracias marylu

    1. Preciosa Luna, recuerdo tu caso preciosa, es verdad… muy similar, pero mírate ahora, la vida ahora es totalmente diferente para ti y eso es lo que valió la pena preciosa, te mando besos!

        1. Hola preciosa, la verdad es que ese Amarre que dices es muy famoso por internet, pero sin resultados preciosa, es por ello! Te mando besos

  2. No me vas a creer Marylú, llevo días que te traigo en mi mente, imprimí la hoja que me mandó Fany para que hiciera mi pago del curso, pero por una cosa o por otra no podía pasar al OXXO a pagar, luego perdí la hoja y no encontré el correo donde mi dijo como pagar, ahorita que llego tu email me emocioné y al terminar de leerlo mi hija me preguntó lo que leía y le platiqué de ti. De repente las dos volteamos al revistero que tengo en la sala y nos dimos cuenta que ahí está la hoja que me mandaron para pagar en OXXO, como si alguien me hubiera dicho toma tienes que tomarlo ahorita, voy a salir a comprar la cena y paso a pagar al OXXO hoy quiero empezarlo, Gracias por dar luz a mi camino con tus historias y las hermosas experiencias que compartes con todas nosotras que llevamos un dolor en el corazón, te mando mi pago cuando llegue para ver si puedo empezar hoy. Gracias Juidth Fuentes Morales

    1. Preciosa Judith, dicen por ahí “Cuando la alumna está lista, la maestra aparece…” en tu caso preciosa fue “Cuando la alumna está lista… la hojita aparece” jijiji 🙂

      Va a ser un verdadero gusto tenerte como alumna preciosa, le acabo de decir a Fanny que ponga atención a tu correo que le mandes para que podamos empezar hoy mismo, te mando besos y bienvenida!

      Te veo dentro del curso!

    1. Querida Luz, por algo aún no se dan las cosas, no te preocupes, yo siempre estaré aquí cuando el momento justo se dé, mientras tanto te seguiré enviando todo lo que escribo incondicionalmente 🙂 Te mando besos

  3. Wua que historia y graciass a Dios porque te puso en su camino que le ayude a tener esa esperanza
    eres rayo de luz para mucho de nosotr@s que Muchas veces nos desesperamos pero allí estas tu que no guía con tu sabiduría que Dios te da!

  4. Hola Marylú, hace unos días te envié un mail para comentarte mi caso y me respondió tu asistente Fanny Medina, agradezco la atención y las palabras.
    Actualmente me encuentro más tranquila en relación a los días pasados llenos de desesperación con la mente nublada tratando de buscar de ayuda en ayuda y que nadie en sí pudiera hacerlo, fui estafada en 4 ocasiones por personas que en su momento consideré que eran la mejor opción después de una gran búsqueda por la red, cada una de esas personas solo me dejaron angustia y daño emocional, los pagos que hice para mi economía eran algo altos pero yo siempre hice el esfuerzo sin embargo cuando me decían que algo se complicaba para tratar de sacarme mas dinero ya no accedía y buscaba al siguiente diciéndole de antemano no contaba con mucho dinero pero que haría el esfuerzo para me considerara, lo malo es que estaba muy desesperada y lo peor había perdido toda la confianza en mi. Me di cuenta que a esas personas no les importaba tu verdadero sentir solo trataban de envolver y en el ultimo caso de plano solo espero a que le mandara el depósito para ya nunca mas responderme. Ahora solo trato de eliminar de mi mente la confusión, si bien creo en la energía y en personas que pueden ayudar ahora comprendo que incluso aunque exista alguien así y muy remotamente pudiera tener la intención de aplicar una técnica espiritual para ayudarte es muy difícil que se tenga el éxito total, ya que no podemos cambiar las mentes de los demás como con una varita mágica.
    He tenido el gusto de llegar a ti, solo espero reponerme económicamente para adquirir tu curso ya que al leer lo que escribes todo tiene un sentido de altura, lo asimilo en verdad así son los verdaderos amarres basados en el amor Universal, espero muy pronto poder poner en practica lo que tu enseñas con mucho amor.
    Gracias.

    1. Querida Selene, hoy puedes darte cuenta de la importancia que tiene la calma para no sufrir este tipo de cosas, empieza a valorarla y ahora ocúpala como un estandarte para no salir de tu centro.

      Te mando besos!

  5. La historia de Gina me pone a reflexionar , cuantas personas se estancan en esas creencias y no avanzan y marily creeme me cuento entre esas personas ya que hace años me paso algo asi…

  6. BUEN DIA, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA, ES INCREIBLE COMO SE PARECE A MI HISTORIA, EL PADRE DE MIS HIJOS AUN MI ESPOSO, IGUAL ESTA MUY LEJOS DE DONDE VIVIMOS NOSOTROS, EL NO HABLA SIQUIERA CON MIS HIJOS, MENOS CON MIGO, ME BLOQUEO TODA COMUNICACION QUE YO PUDIERA TENER CON EL, ME DA MUCHA TRISTEZA POR QUE POR MAS QUE YO INTENTO, NO PUEDO OLVIDARME DE EL Y YA LO E INTENTADO MUCHO, TAMBIEN ME PIDIO YA EN VARIAS OCACIONES EL DIVORCIO LO CUAL YO NO QUIERO Y ESTA VIVIENDO CON UNA PERSONA QUE TIENE DOS HIJOS Y MAS JOVEN TAMBIEN, COMO PUEDE VER LA HISTORIA SE PARECE MUCHO, SOLO QUE YO NO VEO INTENCIONES NI ESPERANZA DE QUE EL VUELVA. GRACIAS POR LOS CONSEJOS, AUN NO SE QUE HACER PARA RETOMAR MI VIDA.

    1. Preciosa Janeth, independientemente de lo que vives por la relación, te aconsejo que no esperes a que él esté en tu vida para que ella se empiece a mover, en tu última frase dices “… AUN NO SE QUE HACER PARA RETOMAR MI VIDA.” observa el caso de Gina, ella no esperó a que él llegara que volver a realizar su vida, solamente empezó!!!

      Piensa esto preciosa, reflexiona que tu vida no puede estar detenida, dale espacio a todo esto y empieza a caminar por lo que te haga feliz.

      Te mando besos,

      Marylú

    1. Con gusto Rosita, empieza por leer todo lo que escribo para que tomes claridad de lo que buscas y de lo que deseas hacer. Con ello llevarás la primer parte ganada… te mando besos!

  7. Mi estimada Marilú, esa historia es muy parecida a la mía, pero con la diferencia que yo por orgullo lo perdí y no luche por regresar con él, me arrepiento un montón, ya son 13 años que estamos separados, tiene su hogar e hijos, pero aún como que tengo la esperanza de verlo nuevamente. No se que pensar xq lo sueño casi seguido y sin acordarme siquiera de él. Dime Mary que significa eso, porque él está en mis sueños si yo ni siquiera me acuerdo de él… tus artículos son buenos y te felicito por tu ayuda a las personas como nosotros que necesitamos de tí.

    1. Querida Mary, es un tema muy extenso de lo de sueños y uno de los más grandes problemas que tienen cuando los quieres interpretar es que mucho tiene que ve lo que vibras en ese momento para que puedas soñar lo que en realidad deseas saber.

      De la misma forma como alguien te interpreta tu futuro en unas cartas, los sueños tienen un gran margen de error, simplemente porque se ven influenciados por lo que sientes y por algo reprimido que podemos tener en nuestro pasado.

      Eso que sueñas puede ser por muchos factores, uno de los más comunes es que sientes que el “Circulo” no se quedó cerrado entre los dos.

      Piénsalo…

      Te mando besos,

      Marylú

    1. Busca en mis artículos viejitos, ahí hablo de esto y el mito que está detrás de ello, de hecho hay una explicación científica y no es duradero. Te mando besos

  8. Hola Marylu yo vivo una separacion del que fue mi pareja lo he amado intensamente ni siquiera nos peleamos simplemente me lo dijo por telefono ya tiene un año y nada no me llama y yo sigo sufriendo no he vuelto a saluir cona nadie, sabes tambien me leyeron el tarot me dijeron lo mismo que alguien le tiene un amarre sin embargo lo pague y nunca volvi a ver a esa señora solo queria dinero todo el tiempo que para materiales que nunca vi solo me engaño por favor Marylu ayudame a recuperarlo yo lo sigo amando es mi pareja ideal gracias Silvia

  9. Hola! Como esta Marilú! Ya tengo tiempo leyéndola y me interesa mucho su curso, le voy a ser sincera, no es que este perfecta en el amor, si estoy separada del papa de mi hija pero, desesperada no se si estoy, más bien como que tengo mis ratitos que no me aguanto jajajajaja un humorsito horrible. A mi me gusta mucho leer sobre metafísica y las leyes la atracción por eso me encantaría tomar su curso y leer su libro de las velas, vivo en California, espero tener contacto con usted, gracias de ante mano y bendiciones!

  10. Mi estimada marilu’ gracias por la historia que amablemente compartes,una gran reflex-
    cion que me deja ,pido disculpas por contestar hasta ahora he tenido problemas con mi
    internet luego se des configuró toda la información ,pero acá estoy recibe un abrazo enorme y muchas bendiciones.
    Atte jose Antonio coreas.

    1. Querida Gisela, sí se puede, buscar aquí un artículo que habla del tiempo que pasa cuando queremos atraer a alguien, en él te explico los factores que pueden influir. Te mando besos! Marylú

  11. Hola marylu como estas? Yo hace un tiempo por medio de mi prima vino a mi casa una muchacha que ya fuera en fotos o en persona tocando la frente sabría si le pasa algo a una persona. Yo le comente que mi marido se había enfermado constantemente y que últimamente se cansaba demasiado lo cual antes no pasaba, ella me dijo que le estaban saliendo mucho sus ojeras lo cual era verdad y que el q se enfermara no era normal. Me dijo que a mi marido lo estaban trabajando alguien que estaba en su trabajo cercana a el. Que sabia que tenía esposa e hijo y no le importaba. Me dijo que iniciariamos a hacer algo para detenerla con 12 veladoras(3 rojas, 3azules., 3 blancas y 3 moradas) miel y canela y que cuando ya tuviera todo le avisara para que ella y yo iniciariamos al mismo tiempo. Cuando tuve las cosas le envié mensaje y me dijo que tenía que comprarle las cosas que me pidió también a ella. Me dijo que le depositara, fue raro y también me dijo que a los 8 días necesitaría más cosas y que estaban más caras. La verdad ahorita no tengo dinero y una vez iniciado ya no se podría interrumpir. Le comente a mi esposo pero como ahorita no tenemos dinero me dijo que no me preocupara. Que el nós quiere mucho al niño y a mi y que no pasaría nada. La verdad tengo miedo que sea verdad que lo están trabajando y tratando de amarar y que lo logren. Pero ahora no contaba con dinero para iniciar con la muchacha es por eso que me puse a buscar y te encontré. Espero y me puedas ayudar porfabor…

    1. Preciosa, esa mujer es una estafadora cariño… no le creas nada de esto preciosa Yazmín, esto te lo digo simplemente por la respuesta de tu esposo, cuando algo así existe él simplemente se hubiera molestado y tomaría otra posición, no le creas a esta persona NADA PRECIOSA, tu marido no tiene nada.

      Te mando besos,

      Marylú

  12. hola marilu hoy por considencias de la vida llegue a tu pagina y decidi en leer lo que escribes me llego tu primer email y lo lei como tambien el caso de gina tal cual hoy me esta pasando en mi vida hace tres meses que me he separado de mi pareja del cual tenemos una hija y lleva vamos 11 años juntos el dia que se fue me dijo que me amaba pero me dejaba esa fue su escusa y se marcho a los dias me entere que esta con otra mujer mas grande que el tambien fui a varios brujos y todos me han dicho lo mismo que le han hecho un amarre con magia negra me meti a internet y busque todo lo referido a eso y todo concide el anda muy mal hay dia que nos extraña y quiere volver y otros dia que no hay dias en los que hablabamos bien y otros no esta muy mal economicamente y no tiene trabajo y ha perdido mucho peso y hace dos meses que no lo veo un tiempo que no habla con mi nena eso me tiene muy mal porque mi hija tiene 7 años y sufre mucho su ausencia todo eso me hiso pensar en que si le han hecho una brujeria ….estoy desesperada por que mi amor por el esta y lo extrañamos mucho..pero hoy leyendo tu blog me interesa el tema y me gustaria mas saber de esto de la energias me gustaría de tu ayuda para poder sentirme bien conmigo misma y asi ayudar a que mi hija este bien y con mi marido poder volver a retomar nuestra pareja si es que tiene que ser muchas gracias por tu atención

    1. Preciosa, haces bien, lo mejor es conocer más del tema, sigue leyendo mi guía preciosa, en mi guía tendrás toda la información que necesitas para valorar lo quedes hacer, lo que en realidad te funcionará y lo que no, Te mando besos! Marylú

  13. Mi esposo tiene una amante y quiere irse de la casa yo no quiero que lo haga pues lo amo de verdad ayuda a recuperarlo antes de que se marche gracias

    1. Preciosa Fabiola, veo que ya empezaste con mi guía gratis, si quieres por email platicamos de tu caso y te doy mi más sincera recomendación, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *